Ver la versión completa : Destrozos en el camping Saint-Just d'Ardeche...¡Qué miedo!...
bellotin_2004
23/07/2014, 14:35
Pues me he encontrado con esta noticia en "El Correo", y me ha recorrido un sudor frio... :pale:
Destrozos en un camping de Francia - elcorreo.com (http://www.elcorreo.com/fotos/internacional/201407/22/destrozos-camping-francia-3083699017080-mm.html?edition=bizkaia)
cortinass
23/07/2014, 15:05
Ostia que a pasado por hay?
gostinnet
23/07/2014, 15:06
buaa, que miedo y que sustos devieron passar
bellotin_2004
23/07/2014, 15:22
Ostia que a pasado por hay?
Alguna tormenta, o algo por el estilo. Les dio fuerte, ¿eh?... Buah, qué miedo debieron pasar...
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Jose Luis
23/07/2014, 17:07
ufff, dan miedo las imágenes, si... vive mi mujer una tormenta semejante y no vuelve a la caravana en la vida, es que eran arboles muy grandes... bufffffff... por cierto, esta mañana tambien he visto algo incluso peor en un camping en Rusia... a ver si lo encuentro.
Jose Luis
23/07/2014, 17:13
Solo ponen la imagen, y claro, esta en Ruso...
Последствия сегодняшнего урагана
Смерч зашел со стороны лемана, попереломал всем палатки, маркизы, окна, люки, перевернул пару прицепов. У нас из потерь 3 окна и маркиза.Ну это всё ерунда..когда отошли от шока, поняли самое главное-что все мы живы и здоровы.
114736
Aunolose
23/07/2014, 17:19
Смерч зашел со стороны лемана, попереломал всем палатки, маркизы, окна, люки, перевернул пару прицепов. У нас из потерь 3 окна и маркиза.Ну это всё ерунда..когда отошли от шока, поняли самое главное-что все мы живы и здоровы.
114736
San Google:
Consecuencias del huracán hoy
El tornado vino del poperelomal Lehmann todas las tiendas de campaña, toldos, ventanas, escotillas, se volvió un par de remolques. Nos pérdidas de 3 ventanas y markiza.Nu Todo es absurdo .. cuando se recuperan de la conmoción, lo más importante, entender que estamos todos vivos y bien.
estrella+alex
23/07/2014, 17:21
que miedo madre mia
Toni Truchas
23/07/2014, 17:45
114736
Coño, ha dado la vuelta al frigo!!. No, ahora en serio, que miedo y pobre gente.
javiromero27
23/07/2014, 18:11
Vaya tela... Para echarse a temblar, aunque por aquí también hemos tenido de las nuestras incluso peores. Solo esperar que no nos pase a ninguno.
Jo...er. Hace dos semanas estaba por el sur de Francia...
Coño, ha dado la vuelta al frigo!!. No, ahora en serio, que miedo y pobre gente.
Por decir algo gracioso, ¿os habéis dado cuenta de que lo único aparentemente intacto son las dos tiendas pequeñas? ¡Increíble!
bellotin_2004
24/07/2014, 00:38
114736
Buah! ¡Qué cague!...
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
¿Habéis visto las fotos?
Las Quechuas como nuevas, con sus farolillos intactos…
Casualidades de la vida...
ufff acojonante.......tuvieron que pasarlas canutas
VILLACARACOLA
24/07/2014, 10:39
si es cierto las tiendas de campaña nada de nada vaya suerte pero que susto jolin menos mal que estan bien