PDA

Ver la versión completa : Trastear pidiendo 2 posibilidades......



zeta
24/07/2014, 13:24
Me gustan los helados, y los busco con fervor y constancia, hasta conseguirlos gratis…………no soy tacaño pero las circunstancias, y el futuro tan oscuro, me han hecho -en el tema de los helados…….gorrón- aunque comparto siempre; aunque no tenga nada que buscar.

Mantengo varias horas diarias sin llave, el arcón congelador para que todos tengan las mismas oportunidades que yo he tenido.
Suelo rebuscar: en el dios griego de la guerra; en la película de Michael R., La acémila; y también en otra de Santiago Segura, algo así como el brazo tonto de no se qué.

Estoy contento………los mayores, dicen que nos volvemos en algunas cosas como niños; y disfruto como tal. No me gustan todos los sabores de los helados –como a todos- pero busco aquellos, cuyo contenido me agrade.
Necesitaba aclarar alguna duda –más por curiosidad- que por la obtención de los helados, ya que con paciencia, consigo bastante más de lo que esperaba.

Como me acepto –sin complejos- como un perfecto inútil para muchas cosas, no me atrevo a explorar, ni a tocar nada, porque seguro que perdería la opción de conseguir mis helados; así que –reconocidas y aceptadas mis limitaciones- hago mío el dicho popular…………”virgencita, que me quede como estoy”

Busco………..alma caritativa, que POR PRIVADO Y SIN ATOSIGARLE, me aclare algunas dudas; sobre todo, con la obra citada de Santiago Segura.

Ya sé que, ni son las fechas adecuadas, ni a todos les gustan los helados pero………….yo no tengo prisa alguna…………..hasta ahora, he vivido de los helados que adquiría en las heladerías; y cuando me encontré que cada vez quedaban menos, y más lejos; y yo ya no estaba para muchas alegrías de movimiento….. por estos caminos ando…………..menos mal, que –de momento no soy diabético-…………aunque viendo mi entorno generacional, supongo que ya me llegará.

Gracias

zeta
01/08/2014, 01:34
Yo me lo guiso, yo me lo como............el no, ya lo tengo pero no pierdo la esperanza..............y si no hubiera ninguna comunicación pues...............no pasa ná. Mi salud, no depende de este tema.

carlosagr
01/08/2014, 12:42
Hola, después de leer y releer tu comentario, creo que por forma de escribir, no tengo claro que necesitas, LO SIENTO.
Si me lo aclaras y está en mi mano ayudarte, lo haré encantado.

Saludos
Carlos

BENGI
01/08/2014, 12:58
Zeta, yo tampoco lo pillo pero te envío un fuerte abrazo, espero que todo te vaya bien

Salu2

zeta
07/08/2014, 00:11
ME RINDO........

Me consta que muchos captaron lo que quería decir pero posiblemente no usan lo que yo preciso.
Pero si alguien lo usa.............yo en este tema soy de "vocación tardía" y lo pillé una vez jubilado; y entre el....."ponte bien y estate quieta" me surgen algunas dudas, y no me atrevo a tocar y desmontar por un error el tinglado, que hasta ahora me funciona.
Pretendía decir lo siguiente.....

TRADUCCIÓN:

Trastear pidiendo 2 posibilidades=P2P
Helados= películas
Arcón congelador= tener abiertos los programas (aunque no tengas nada que descargar) pero permite compartir lo que tengo, a quien le interese.
Dios griego de la guerra= Ares (sistema de descargas P2P)
Película de Richard M. La acémila= Emule (ídem. P2P) en el argot de usuarios se le denomina La mula (título de la película)
Película de Santiago Segura, etc.= torrent (sistema de descargas P2P) el título era: Torrente, el brazo, etc.

Yo no soy de películas de estreno, siempre rebusco películas –que la mayoría de las veces- no llegaron a tener un éxito notable pero a mí, como el del chiste del amoníaco………….”pues a mí me gusta”

Alterno- aunque no tenga nada que descargar- ares y emule abiertos; unos días toda la mañana y otros días toda la tarde. El torrent –por los recursos que consume- tiene que actuar solo; y entonces, ocupa el resto de los días (mañanas o tardes) en los que no abro el “arcón congelador” para ares y emule.

Los “ladrones” que "robamos", donde de momento, esta opción de compartir, no está perseguida; -que yo sepa- no estamos organizados pero hacemos nuestro, el viejo refrán………”de agradecidos es ser bien nacidos” y por ello intentamos mantener los programas abiertos para que todos puedan “chupar” del contenido que tenemos descargado en nuestro ordenador.

Lo siento…………no podía expresar claramente todo esto por temor a que a alguien no le gustara y creara un problema. Hoy "salgo del armario" para quienes no lo sabían. Tuve que montarme un cuento que lo pillaran, aquellos que son “ladrones” como yo; y los demás, pensaran que era un ataque de senilidad.

Y la verdad, es que quienes pensaron lo último, no iban muy descaminados.

Ahora...........al turrón.

¿Alguien puede resolverme POR PRIVADO, -así pecamos menos y no causamos escándalo-, alguna duda concreta sobre torrent?

Gracias.