Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema eléctrico

chema01
26/07/2014, 23:30
Buenas noches. Tengo un problema eléctrico en la caravana y no se que hacer . Como siempre me lo habeis arreglado hay va el problema. Voy de viaje y he parado a dormir en un camping. Al dar la corriente me ha saltado el diferencial . Lo he subido y ya esta todo ok . El problema viene cuando al rato he tocado la chapa de la caravana y hay como corriente. He desenchufado y ahora a ver que hago . Mañana twngo qie seguir el viaje . Si me pudierais dar algun consejo os lo agradecería.
Muchas gracias

Seni
26/07/2014, 23:37
Uff sin ver muy complicado, últimamente as tocado algo del sistema eléctrico de tu caravana???, a mi me paso un caso parecido y fue que puse un enchufe fuera del habitaculo de la caravana y se me humedecía y me saltaba el diferencial.

chema01
27/07/2014, 09:40
No he hecho nada nuevo . Si es cierto que a veces hace ya in año me saltaba de vez en cuando un diferencial . Pero ya me lo arreglaron .

pericoGR
27/07/2014, 11:12
No entiendo mucho...¿pero no sera algo relacionado con la toma de tierra???...Lo digo por los calambres que mencionas...

osorio
27/07/2014, 12:20
Mira que no tuvieses algún cable debajo de la caravana que estuviese haciendo contacto con el chasis. suerte

quarz16
27/07/2014, 13:34
Efectivamente debes mirar que en algún enchufe tienes un cable pelado que está tocando la chapa o tiene humedad. Si tienes alguno en la parte de fuera empezaría a mirar por ahi...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

chema01
27/07/2014, 18:04
Muchas gracias . Voy mirando y os digo algo