PDA

Ver la versión completa : Problemas con sintonizar tdt

briegasdj
27/07/2014, 23:57
Hola a todos estoy intentando sintonizar los canales de tdt y no consigo nada de nada. Miro a ver como los vecinos tienen la antena orientada y nada. He probado poner el cable d antena sin pasar por el amplificador de la antena y nada. No se que más puedo hacer. Alguien podría echarme una mano.
Gracias n saludo.

cortinass
28/07/2014, 00:01
El cable de antena es bueno?
Si es de los chinos es posible que sea eso

briegasdj
28/07/2014, 00:03
No. No es de los chinos. Es mas yo creó q es problema del amplificador o transformador .gracias cortinass

briegasdj
28/07/2014, 00:05
Si que mire que tenia salida de 12v pero no se que mirar mas. Lo siguiente es desmontar antena o cambiar amplificador. No se que hacer.

cortinass
28/07/2014, 00:12
Esa era la otra cosa que te iba a decir.el amplificador

cortinass
28/07/2014, 00:13
También hay gente que de darle vueltas orientándolase le parte el cable

el_chito
28/07/2014, 00:15
que antena tienes, si es una direccional lo que suele pasar es que el cable se parte .
A modo de información, si tienes una antena mk lo que tienes en el armario no es un amplificador, es un alimentador y repartidor de señal, el amplificador esta dentro de la antena .

briegasdj
28/07/2014, 00:15
Si también puede ser tengo que mirarlo.Gracias

briegasdj
28/07/2014, 00:19
Pues te digo que no se que marca es. Es direccional y lo que tengo el armario no se que decirte dos salidas de antena y una entrada de la antena y con toma de corriente. Y ese repartidor se suele calentar porque ka primera vez que lo enchufe se calentó pero ahora no y digo yo que si habrá cascado y por eso no logro sintonizar ni un canal.

el_chito
28/07/2014, 00:26
pues pude ser, eso es el alimentador, por lo que me dices creo que es la mk, para saber si el alimentador esta cascado tienes que medir tensión con un polimetro en donde se conecta la entrada de la antena, si no mal me falla la memoria creo que eran sobre 18v en corriente continua .

briegasdj
29/07/2014, 07:57
Hola al final he podido solucionar. He conectado directamente el cable de antena a la tv. Es decir he quitado repartidor o como quiera q se llamehttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/e5egu5ad.jpg
Y he conseguido sintonizar creo q todos los canales pero sobre todo el mas importante el clan para las peques.[emoji3]
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.