PDA

Ver la versión completa : Caros para los platos

COLLARES
28/07/2014, 15:51
Hola. La pregunta es que para fregar los platos como soy nuevo, llevo una caja de plastico entre mis niños y yo, porque en mi familia el trato es que los hombres son los que friegan, y la sorpresa fue el primer día que fui a fregar, me encontré que todas las señoras venían con un carrito y unas cajas de colores de plastico desmontable, " Joder que buen invento ".me gustaría saber donde comprar ese buen carro o algo que utilicéis parecido. Solo he podido ir una vez de camping por motivos laborales, pero a todos nos encantó la vida del camping que maravilla, estoy deseando que venga septiembre, para poder salir de nuevo hasta mi hermana esta pensando en adquirir una cv. Saludos a todos.

Miguel Naranjo Saez
28/07/2014, 16:02
Las cajas de colores se compran en muchos sitios. Desde el Carrefour, Leroy Merlin y hasta en tienda de chinos.
El carrito también puedes encontrarlo en sitios especializados en bricolaje, por ejemplo.
Mi mujer me a comprado uno plegable en una tienda nueva que han abierto en Valencia que tiene todos los articulos a 10 euros.
Ya no tanto para llevar los platos a fregar, si no para llevar el cassette del WC químico a vaciarlo.
Hay camping que te pilla un poco retirado el sitio de vaciado de la parcela y es un coñazo llevarlo.
Un saludo

Aunolose
29/07/2014, 16:52
¿A 10 euros? ¿es mucho trasto? siempre me ha echado para atrás el precio, los que me gustaba rondaban los 40 y los baratos eran "muertos". ¿donde está esa tienda? (si lo puedes decir...)

Miguel Naranjo Saez
29/07/2014, 18:06
¿A 10 euros? ¿es mucho trasto? siempre me ha echado para atrás el precio, los que me gustaba rondaban los 40 y los baratos eran "muertos". ¿donde está esa tienda? (si lo puedes decir...)
Esta en frente del MM4 detrás de Vips.
Es plegable, de acero y trae unos pulpos para sujetar cosas.
No se lo que pesará. Mas que loa de aluminio seguro, pero no es un muerto y para llevar el químico a mi me va ir de perlas.

Aunolose
29/07/2014, 18:47
Esta en frente del MM4 detrás de Vips.
Es plegable, de acero y trae unos pulpos para sujetar cosas.
No se lo que pesará. Mas que loa de aluminio seguro, pero no es un muerto y para llevar el químico a mi me va ir de perlas.

La idea es justo esa, el químico lleno... estuve a punto de llevarme los hierros de un carrito de la compra, pero lo descarté al llegar allí y darme cuenta del pedazo de trasto que quedaba, no había pensado en la proporción arcón-carro.

Pebbles
29/07/2014, 18:50
Hola. La pregunta es que para fregar los platos como soy nuevo, llevo una caja de plastico entre mis niños y yo, porque en mi familia el trato es que los hombres son los que friegan, y la sorpresa fue el primer día que fui a fregar, me encontré que todas las señoras venían con un carrito y unas cajas de colores de plastico desmontable, " Joder que buen invento ".me gustaría saber donde comprar ese buen carro o algo que utilicéis parecido. Solo he podido ir una vez de camping por motivos laborales, pero a todos nos encantó la vida del camping que maravilla, estoy deseando que venga septiembre, para poder salir de nuevo hasta mi hermana esta pensando en adquirir una cv. Saludos a todos.

Hola COLLARES, me parece mejor idea una cesta de esas como las de los super, a mí me va bien.

Tovari
29/07/2014, 18:56

Hola Aunolose, esas tiendas se llaman MGI, y están por toda España, yo la he visto la semana pasada en Chiclana en el Polígono Ind. y en Córdoba está en Polig. junto al Carrefour Zahira. Busca en Internet haber donde está en tú ciudad.

Aunolose
29/07/2014, 19:21
Gracias, ya la he encontrado.