Ver la versión completa : hola a todos
ORTUESAN
11/04/2007, 02:08
hola a todos,no os volvais locos que solo estoy enseñando a mi costilla a utilizar esto.
jajajajajjaj:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Locos, locos.......tranquilo, no le culpes a Mila, ella ya sabe que estamos así desde hace tiempo.
Mila, aspirinas, u otros analgésicos para soportar al insufrible maestro que te ha tocado..............pobrecita, lo que va a tener que aguantar.
¡No te pases ni un pelo! se atento, cariñoso, etc.etc. y no me digas que.......como siempre, que ya te conozco muy bien.
Ortuesan, ya te lo has pensado bien enseñarle el funcionamiento de esto, espero y deseo que tengas otro ordenador para ti, porque me va a queeeeeeeeeee.
Saludos
Ortuesan.... otro ordenador... ¿ya le has comprado el regalo del cumple? pues ya sabes...
Un abrazo
Jacinto
Enseñar? o intentando que aprendan? la mia es que ve un ordenador y le echa aceite al teclado, y luego pregunta que como se alinea eso....
Ya,ya,tu lo que quieres es ordenata nuevo,y que mejor que............,se te ha visto el plumero.
Joer Mila vaya trago te queda por pasar con ese profe detrás.jajajajjajajajajja
prestige
11/04/2007, 23:38
Anda Ortue es con mesa o poooooorrrrtttaaaatiillll no te quejes Mila que es de vicio saludos desde galiciaaaaaaaaaaaaaa
Pues Mila no es la unica de Bilbao que enreda estos dias, porque a Arancha le pusieron ayer internet por fin y yá empieza a rabilar .....así que no nos queda nada que aguantarlas ......jejejejeje
ORTUESAN
12/04/2007, 03:01
Vamos a ver pandilla de capull@s.
Pero que e hecho yo pà merecer este castigo de vuestra parte?
Que sepais que en esta santa casa tenemos 2 ordenadores de mesa y 1 portatil..........
Aunque son de la epoca de los dinosaurios jajajajaja.
Y solo tengo puesto internete en el que escribo y en el portatil ya que el 3º esta en la habitacion de la niña.
Amigo ZETA,ya e comprado acciones de la bayer,ya que tengo que comprarlas por camiones asi algo de dinero se reinvierte.
Ademas que sepais que soy un gran profesor aunque enseñe mal eh!!!
Un saludo para casi todos ya que hay por aqui cierto individuo que esta a la que salta pà tratar de desprestigiarme........tu ya sabes quien eres verdad? jajajaja
Ala,con dios.
ORTUESAN
13/04/2007, 01:25
Parece que ese individuo se a cortado un poco en la batalla personal de acoso y derribo
UF!!!! MENOS MAL JAJAJAJAJAJA
¿quien te quiere más que yo? Miguelillo de mis entretelas. Si alguien se mete contigo, dímelo y lo resolvemos de inmediato ¡faltaría más!
Mila.............paciencia y.................aspirinas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.