PDA

Ver la versión completa : Adquisición GPS



MAHM
11/04/2007, 12:48
En Julio de este año intento hacer un viaje por algunos paises de Auropa y estoy viendo la posibilidad de adquirir un GPS para mi autocaravana. Estoy a cero en este tema y agradecería información sobre el asunto, modelos convenientes, precios, cartografía, etc... Muchísimas gracias.:oops:

Kiyo
11/04/2007, 16:01
En Mediamarkt, al menos en el de Jerez, hay existencias de PDAs Mio P550 y Mio P350, a 299 y 199 euros respectivamente, ambas con receptor gps integrado y sin software de navegación, por lo que puedes ponerle el que más te guste.

Estas PDAs funcionan EXACTAMENTE IGUAL que cualquier GPS (un GPS es una PDA pero con funciones limitadas), pero además permiten funciones de agenda, ver vídeos, música, libros, llevar documentos de word con datos del viaje, hacer anotaciones a mano, juegos, navegación por internet inhalámbrica (P550), conexiones bluetooth (P550), etc.

Es decir: dan más por menos dinero en comparación con un gps normal. Si el problema es que somos torpes (eso alegan algunos), pues usamos solo el programa de navegación, con lo que su uso lpuede ser incluso más fácil que el de un gps dedicado.

Además tienen la ventaja de que, tanto el programa como los mapas, se actualizan mejor y más barato que un gps dedicado.

:wave:

palambre
11/04/2007, 16:03
lee algunos de los hilos que estan en este foro por ejemplo:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5584

MAHM
11/04/2007, 17:04
Muchas gracias, ya empiezo a enterarme de algo.

Tonio
11/04/2007, 17:20
yo me he comprado la Acer C 530, y con la ayuda de Kiyo, he conseguido que me funcione, me la compre en PC green, por 274€, despues de dar muchas vueltas, pues en algunos sitios me llegaron a pedir 350 €, tiene wifi, bluetooth, y muchas cosas mas que no se para que sirven, pero esta bien, esta SS, estuve en Francia y pude visitar los diversos foros con ella, por cierto, no pienses que por tener GPS no te vas a perder, tambien te pierdes, es divertidisimo oir "ha llegado a su destino" en medio de la nada.

felisuco39
16/04/2007, 23:36
te recomiendo que mires en www.pccomponentes.com en la opcion pda/gps