PDA

Ver la versión completa : Problema en los grifos

Jandrogijon
29/07/2014, 23:43
Buenas
me he comprado una fendt saphir 560 tfk de segunda mano , mi problema es el siguiente abro los grifos tanto del baño como del fregadero y no sale agua pero la bomba funciona ( el depósito esta lleno de agua ),¿hay que poner en alguna posición las manetas del calentador thruma ? O no tiene nada que ver.

sacromonte
30/07/2014, 00:01
Hola yo tb soy un novato. Pero vendría bien q te presentarás.

promanito
30/07/2014, 00:42
Hola yo tb soy un novato. Pero vendría bien q te presentarás.

Exacto, las presentaciones son fundamentales así que como otras reglas de cortesía

Ron esponja
30/07/2014, 19:37
Hola
A parte de las presentaciones mira si la bomba esta conectada al tubo y si el tubo no esta obstruido en algun sitio. Prueba con distintos grifos por si la obstruccion esta localizada.

Y suerte

Saludos

peralo
30/07/2014, 19:54
Saca la bomba fuera del deposito y pon la a funcionar a mi me paso que la piecina del la bomba que es de plástico que es la que chupa el agua estaba suelta del eje .Es fácil que sea eso

galgo
30/07/2014, 22:14
Añado,tendras calentador de agua y cerca estaran los grifos para vaciar el circuito,asegurate de que esten cerrados a parte si el circuito esta vacio tarda un poco en llenarse el de agua fria y mucho mas si la llave la tienes en calinte ya que se tiene que llenar el calentador que sera de 5 litros.
El vendedor debia de haberte mostrado el funcionamiento de los distintos sistemas de la carreta

saludos

Jandrogijon
02/08/2014, 23:06
Perdonar por la presentación , muchas gracias he sacado la bomba y funciona el problema es que ahora me tira el agua por el calentador thruma , el anterior propietario la usaba en la nieve creo que no lo vacío se le congeló y reventó ¿ sabéis si tiene arreglo el calentador ?

transnomada
02/08/2014, 23:20
Hola, si esta reventado mira la perdida de agua , y cambialo .

VOLUSIA
02/08/2014, 23:34