Ver la versión completa : Pregunta número chasis no lo veo
tunante63
30/07/2014, 19:44
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. resulta que he mirado una caravana marca pluma P530 (marca poertuguesa)y no encuentro el número de chasis por ningún sitio para poder pasar la ITV. La caravana es del año 2005. La verdad es que me estoy volviendo loco. El anterior propietario pinto de negro por debajo de la caravana incluso el chasis. Lo he rascado y no consigo encontrarlo. Por favor echarme una mano. Gracias
miguelito2
30/07/2014, 19:48
deberia estar en el chasis en la parte donde termina la carrozeria de lacv (delante del arcon delantero)
tunante63
30/07/2014, 19:50
Gracias miguelito pero he mirado y negativo
miguelito2
30/07/2014, 19:53
Gracias miguelito pero he mirado y negativo
tengo un amigo que tiene una cv pluma esta tarde le miro en la suya y luego te lo digo si puedo le saco foto
tunante63
30/07/2014, 20:18
Excelente. Muchisimas gracias. Es que hemos ido a pasar la itv y no lo vemos por ningún sitio. miguelito2 si lo ves hazle varias fotos de diferentes sitios para tenerlo claro. Gracias. Espero noticias
kakazarra
30/07/2014, 20:33
Nisotros lo tenemos en el puente de las ruedas una plaquita por la parte casi superior del puente.
Hola: en las caravanas pasa como en los coches. Unas lo traen fácil y a la vista y otras parece que lo esconden adrede.
En la nuestra lo trae en una placa en la lanza, sin embargo en la de mi yerno, Knaus Sudwind, lo trae troquelado en el chasis hacia el centro de la caravana a la altura de la puerta, más o menos. Si la han pintado con pintura de bajos, hazte con una buena lámpara y mira de "refilón" en los perfiles del chasis. Vamos, como si fueras del CSI. Saludos.
miguelito2
30/07/2014, 21:12
Excelente. Muchisimas gracias. Es que hemos ido a pasar la itv y no lo vemos por ningún sitio. miguelito2 si lo ves hazle varias fotos de diferentes sitios para tenerlo claro. Gracias. Espero noticias
115122
las dos plumas que he visto lo tienen en una placa con remaches en el sitio que ves en la foto
tunante63
30/07/2014, 21:31
Yo tengo la placa pero no esta troquelado
tunante63
30/07/2014, 21:42
Como puedo subir una foto para que la veais?
tunante63
14/08/2014, 18:22
Como puedo subir una foto?
Te doy una pista, por ley, tiene que estar imperativamente en el lado derecho,con lo que tendras que lijar el larguero de ese lado, hasta encontrarle. Como dijo el compañero, en la mia, tambien esta debajo de la puerta de acceso a la caravana.
Suerte
Enmanuel caraballo luzard
25/06/2017, 19:46
Buenas tardes a tod@s tenemos la misma duda en nuestra pluma no damos con el numero de bastidor o chasis y vemos imposible el encontrarlo si alguien tiene alguna imagen de la zona dond esta troquelado se lo agradeceria un saludo desde canarias.