Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Páginas : 1 [2]

cati73
28/08/2014, 18:08
Ya he mandado el correo al camping,ya a esperar al viernes que vienes jejejeje,que ganas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

ok Francisco gracias

beli y manuel
28/08/2014, 18:52
Hola cati confirma un saludo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk

cati73
28/08/2014, 21:03

Hola Beli, ok te confirma despues kiko, un saludo

EL LOLO
29/08/2014, 00:23
buenas noches cati ya esta echo el ingreso confirma que ganitas de juerga hay ya otra vez un saludo

maroco
29/08/2014, 00:34
Buenas noches, transferencia realizada y correo enviado. Confirma cuando puedas [emoji106] nos [emoji102].

EL JUANDO
29/08/2014, 00:51
buenas noches transferencia echa gracias

cati73
29/08/2014, 02:18
Buenas noches, acabamos de llegar y Kiko no ha tenido tiempo de actualizar la lista, mañana lo hara, a descansar:dormido:

kikoycati
29/08/2014, 08:52
A ver transferencia de EVAREYES realizada.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
buenos dias la confirmo gracias eusona.

Hola, ya he hecho la transferencia.
buenos dias Eva te confirmo y bienvenida. saludos.

Buenas tardes,tranferencia realizada,hay que mandar email al camping?

buenos dias francisco te confirmo gracias.

Hola queria comunicaros que ya he hecho el ingreso.- saludos
buenos dias fedebis te confirmo.

El compañero Onio me ha confirmado el pago de la reserva, luego kiko lo actualiza
lo confirmo secretaria.

buenas beli te confirmo.

buenas noches cati ya esta echo el ingreso confirma que ganitas de juerga hay ya otra vez un saludo
buenos diaste confirmo loo campeon.

Buenas noches, transferencia realizada y correo enviado. Confirma cuando puedas [emoji106] nos [emoji102].
buenos dias te confirmo maroco .

buenas noches transferencia echa gracias
esejuando buenos dias te confirmo.

Buenas noches, acabamos de llegar y Kiko no ha tenido tiempo de actualizar la lista, mañana lo hara, a descansar:dormido:
buenos dias vaya dia bueno pues todo actualizado revisa creo que no me dejo a nadie.

kikoycati
29/08/2014, 08:58
LISTA ACTALIZADA.
Creo que no ejo nada atras por favossi veos algun error comunicarmelo gracias.
Bueno pues todo confirmado, damos de baja a los amigos 14-LIMASA 2+3 cv Malaga. y 19-JAVIVI ACE 3+2 CV SEVILLA. que no han dado señales y asi queda la lista saludos a todos y nos vemos en muy poquito tiempo . saludos.

cati73
29/08/2014, 10:54
Buenos dias, lista actualizada

la pre
29/08/2014, 11:19
Buenos dias , Cati siento comunicaros
que la lista a sufrido un grave reves ...sigo en tramites de dejar los mellis atrassssssss :Drogar-Laugh(LBG): yo soy muy constante .... :nini:

cati73
29/08/2014, 13:16
Buenos dias , Cati siento comunicaros
que la lista a sufrido un grave reves ...sigo en tramites de dejar los mellis atrassssssss :Drogar-Laugh(LBG): yo soy muy constante .... :nini:

Que ganitas de wasa tenemos enhhh? q estamos aburria? :discoteca_2:

la pre
29/08/2014, 13:16
Que ganitas de wasa tenemos enhhh? q estamos aburria? :discoteca_2:

jajajaaaaaaa no es que es verdadddddddddddddd

la pre
29/08/2014, 13:17
as pasao susstoooooo eeeeee ¡¡¡ :toothy7:

la pre
29/08/2014, 13:19
yo sigo ¡¡ dice: el que la sigue, la consigue ¡¡¡¡ :walk:

Pepa Sanchez
29/08/2014, 17:31
Queda alguna parcela libre? Mi hermana quiere venir

eosuna
29/08/2014, 18:47
Creo que quedan dos

nieves marbella
29/08/2014, 19:25
Hola soy la hermana de pepa si queda parcela me gustaría ir somos 4 y tienda espero vuestra respuesta gracias

cati73
29/08/2014, 20:54
Hola, perdonar por la tardanza en contestar pero vamos de viaje, Nieves si quedan plazas, haced el ingreso y me lo confirmais cuandopdais, un saludo.

Pepa Sanchez
29/08/2014, 22:12
He hecho el ingreso de mi hermana Nieves Marbella cuando puedas me lo confirmas gracias. Nos vemos pronto

maroco
29/08/2014, 23:59
Seria interesante para los que no sabemos donde se encuentra el camping, poner las coordenadas exastas.[emoji106]

eosuna
30/08/2014, 00:13
buenas noches francisco te las pongo.hay que pagar la reserva una vez hecha me lo confirmas saludos.
Coordenadas GPS

Latitud(37.1299,Longitud(-4.73266)

Horario temporada

Dirección

Camino de la Rábita, s/n., 29520 - Fuente de Piedra , Andalucía (España)
Fuente de Piedra
Málaga
España

nuenas chano te cambio la cv y te apunto 3 bungalow. saludos.

buenas VanesaDani los bungalow podeis hacer la reserva ya que no se ocupa parcela. saludos

bueno pues chano le apuntamos un bungalow mas y damos la bienvenida a BeliyManuel.
Las puso el compi

cati73
30/08/2014, 00:44
Buenas noches, Nieves el domingo si no podemos antes te ponemos en la lista de asistentes.

cati73
30/08/2014, 00:46
Eosuna gracias por echar un cable, pues ya tienes las coordenadas Maroco

nieves marbella
30/08/2014, 00:48
Muchas gracias cati73

maroco
30/08/2014, 01:13
buenas noches francisco te las pongo.hay que pagar la reserva una vez hecha me lo confirmas saludos.
Coordenadas GPS

Latitud(37.1299,Longitud(-4.73266)

Horario temporada

Dirección

Camino de la Rábita, s/n., 29520 - Fuente de Piedra , Andalucía (España)
Fuente de Piedra
Málaga
España

nuenas chano te cambio la cv y te apunto 3 bungalow. saludos.

buenas VanesaDani los bungalow podeis hacer la reserva ya que no se ocupa parcela. saludos

bueno pues chano le apuntamos un bungalow mas y damos la bienvenida a BeliyManuel.
Ok, gracias la subo.

chano 555
30/08/2014, 16:11
Hola,
Ya falta menos

cachalote
31/08/2014, 13:49
ya tengo ganas de camping

cati73
31/08/2014, 13:52
Hola, recordar q para la barbacoa el sabado el camping nos regala la carne, pero bebida, pan .... deberemos aportarlo cada familia

kikoycati
31/08/2014, 16:10
Hola soy la hermana de pepa si queda parcela me gustaría ir somos 4 y tienda espero vuestra respuesta gracias
buenas tardes nieves te apunto y confirmo bienvenida.

He hecho el ingreso de mi hermana Nieves Marbella cuando puedas me lo confirmas gracias. Nos vemos pronto
buenas pepa queda confirmada.

Ok, gracias la subo.
gracias maroco estabamos de viaje.

Hola,
Ya falta menos
buenas chano ya vamos a estar otra vez liaos.

ya tengo ganas de camping
tu y yo y tos nos vemos en unod diitas.

Hola, recordar q para la barbacoa el sabado el camping nos regala la carne, pero bebida, pan .... deberemos aportarlo cada familia
bueno pues lista actualizada.

eosuna
01/09/2014, 11:41
Unas preguntas.
Hasta que hora nos dejan estar el último día??
Podemos llegar o salir, unos días antes, con el mismo precio??
Gracias

cati73
01/09/2014, 12:01
Unas preguntas.
Hasta que hora nos dejan estar el último día??
Podemos llegar o salir, unos días antes, con el mismo precio??
Gracias

Buenos dias, el domingo podemos salir por a tarde, y dos o tres dias antes y despues te respetan el precion, un saludo.

cati73
01/09/2014, 12:01
Buenos dias a todos.

eosuna
01/09/2014, 12:05
Buenos dias, el domingo podemos salir por a tarde, y dos o tres dias antes y despues te respetan el precion, un saludo.
Perfecto.
Gracias

cati73
01/09/2014, 16:21
Buenas tardes

cati73
01/09/2014, 16:22
Beli, te mando privado, cuando puedas me contestas.

cachalote
01/09/2014, 16:31
En fuente de piedra Juan el dueño siempre es muy dado con nosotros y no creo que ponga problema por nada

eosuna
01/09/2014, 16:34
Wenasss
Que poquito nos queda.
Belyyyy. Cogerme sitio.

VanesaDani
01/09/2014, 20:13
Buenas. Si surge algún imprevisto. Hay plazo para anular reserva y no perder el dinero?.

NOMADARIES
01/09/2014, 21:13
¡¡¡¡¡¡¡Hola vecinos!!!!!. Ya os queda poco, seguro que será al gusto de todos...... Desearos que paséis un buen fin de semana y que gastéis poco en la feria..... Muchos besos a Fran y Martita, y a ver si en la próxima nos vemos.
Un abrazo.

cati73
01/09/2014, 23:01
Buenas. Si surge algún imprevisto. Hay plazo para anular reserva y no perder el dinero?.
Hola, pues mañana te pregunto, ahora no lo se, un saludo.

cati73
01/09/2014, 23:04
¡¡¡¡¡¡¡Hola vecinos!!!!!. Ya os queda poco, seguro que será al gusto de todos...... Desearos que paséis un buen fin de semana y que gastéis poco en la feria..... Muchos besos a Fran y Martita, y a ver si en la próxima nos vemos.
Un abrazo.
uyyy, me ha dado un vuelco el corazon he pensado que bien se han apuntado pero no:Drogar-Cry(LBG): jajaja, bueno ya abra tiempo de vernos, Marta todo el dia quitandole bragas mojadas e intentandole quitar el pañal y Francisco con su futbol, bueno pues gracias por vuestros deseos y si cambiais de opinion aunque se que esta lejos alli estaremos, un beso a los 4 sobretodo a mi Manuel.:lol:

cati73
01/09/2014, 23:05
Buenas noches a todos.

Pepa Sanchez
02/09/2014, 00:49
Cati73 no veo a mi hermana Nieves Marbella en la lista de asistentes. Gracias

Pepa Sanchez
02/09/2014, 00:52
Perdona ya lo vi jaja

kikoycati
02/09/2014, 09:25
En fuente de piedra Juan el dueño siempre es muy dado con nosotros y no creo que ponga problema por nada
buenos dias luis pues si juanes un gran hombre y dispuesto a ayudar en todo.

Wenasss
Que poquito nos queda.
Belyyyy. Cogerme sitio.

buenos dias eosuna ya ns quea na nos vemos en muy poquit. saludos.

buenos dias vanesadani hoy lo pregunta cati por rela general avisando con tiempo no hay problema si se avisa con muy poco tiempo creo que no. esperemos que no haya imprevistos nos vemos.

Un abrazo.
muybuenas familia pues si con muchas ganas ya de volver a salir, un abrazo y espero vernos pronto.

Perdona ya lo vi jaja
buenas Pepa nos vemos.

cachalote
02/09/2014, 10:11
Bueno ya casi bonita kedada para descansar y pasar un buen fin de semana

VanesaDani
02/09/2014, 10:16
buenos dias vanesadani hoy lo pregunta cati por rela general avisando con tiempo no hay problema si se avisa con muy poco tiempo creo que no. esperemos que no haya imprevistos nos vemos.

El problema que tenemos es que acaban de entrar pintores en casa y no acabamos a tiempo. Lo sentimos muchod ado que os hemos mareado un poquito a la hora de reservarnos el bungalow. Dado que EOSUNA o BAN son mi familia, ¿les puede el camping reintegrar a ellos mis 50 euros el viernes o bien descontarlos de lo que debe BAN?. Lo digo por si así es más comodo para ellos y no tienen que hacer una devolución. Prefiero caerme ya de la lista antes de andar con más ultimas horas y prisas.

Lo sentimos mucho y muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Ya me comentáis.

kikoycati
02/09/2014, 11:17
El problema que tenemos es que acaban de entrar pintores en casa y no acabamos a tiempo. Lo sentimos muchod ado que os hemos mareado un poquito a la hora de reservarnos el bungalow. Dado que EOSUNA o BAN son mi familia, ¿les puede el camping reintegrar a ellos mis 50 euros el viernes o bien descontarlos de lo que debe BAN?. Lo digo por si así es más comodo para ellos y no tienen que hacer una devolución. Prefiero caerme ya de la lista antes de andar con más ultimas horas y prisas.

Lo sentimos mucho y muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Ya me comentáis.
buenos dias vanesadani, me han mandado un mensaje issac que queria apuntarse haber si me contesta y si no cuando hable cati con el camping haber lo que le dicen espero no haya problema.

cati73
02/09/2014, 11:25
Buenos dias

cati73
02/09/2014, 11:25
Vanesa y Dani os he mandado un privado

cati73
02/09/2014, 11:27
Me veo en la obligacion de comunicar q por politica de reserva del camping a 3 dias de la qdd no se puede devolver el dinero de la reserva, un saludo para todos y Fuentedepiedra nos espera.

VanesaDani
02/09/2014, 11:29
Dame un mail y teléfono x favor

cati73
02/09/2014, 11:42
Dame un mail y teléfono x favor

Ya te lo he mandado

eosuna
02/09/2014, 13:34

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Siriaval
02/09/2014, 13:51
Holaaa, como estais?

Nosotros deseando de salir el viernes yaaaaa............vaya comienzo de Septiembre, y vuelta de vacaciones. Uffff

maroco
02/09/2014, 21:21
Po yo me keo en casa Jijiji

VanesaDani
02/09/2014, 21:27
Ya se vera. La reclamación la haré. He preavisado con mas de 72 horas. Es una desvergüenza. Pero no pasa nada. No sera la primera victoria ante el abuso de las instituciones. Esperando que me manden formulario interno de reclamaciones antes de ya pasar por consumo.

eosuna
02/09/2014, 22:31
Ya se vera. La reclamación la haré. He preavisado con mas de 72 horas. Es una desvergüenza. Pero no pasa nada. No sera la primera victoria ante el abuso de las instituciones. Esperando que me manden formulario interno de reclamaciones antes de ya pasar por consumo.
No entiendo que pasa.
Tiene que ser un error.
Como la barbacoa que paga el camping sea igual vamos a pasar más hambre.

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

VanesaDani
02/09/2014, 22:51
Si hombre debe ser un error. Imagino que los organizadores del foro mañana hablaran con ellos otra vez. Sobre todo porque ya les he reclamado formalmente. 2 he preavisado con mas de 72 h. 3. Su política de reservas no es pública...

cati73
02/09/2014, 23:17
Si hombre debe ser un error. Imagino que los organizadores del foro mañana hablaran con ellos otra vez. Sobre todo porque ya les he reclamado formalmente. 2 he preavisado con mas de 72 h. 3. Su política de reservas no es pública...
Hola,Vanesa me puedes mandar tu tfno por privado?

cati73
02/09/2014, 23:18
Buenas noches, nosotros estamos en medio pero creo que hay solucion

cati73
02/09/2014, 23:21
No entiendo que pasa.
Tiene que ser un error.
Como la barbacoa que paga el camping sea igual vamos a pasar más hambre.

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Buenas noches, Oesuna no es error, ellos tienen su politica de reserva y a menos de una semana de la qdd no devuelven el dinero. Y sobre la barbacoa ya hablaremos de ella alli, hasta pronto.

cati73
02/09/2014, 23:21
Vanesa cuando puedas me mandas el tfno. te espero

eosuna
02/09/2014, 23:23
Buenas noches, Oesuna no es error, ellos tienen su politica de reserva y a menos de una semana de la qdd no devuelven el dinero. Y sobre la barbacoa ya hablaremos de ella alli, hasta pronto.
Y donde esta esa política publicada.
En la web no está.
Y la verdad es que esperaba otra respuesta.
Hay que tener encuentra que incluso admitieron un bungalow sin cocina al mismo precio. Vamos que era todo de buen rollo.
Con cuanto tiempo de antelación devuelven el dinero?

maroco
02/09/2014, 23:33
La comida el domingo es en común y como va eso a scotex?.Es la
Segunda webcampada que voy así que iluminarme un poco. La primera fue a nuestra bola porque así se llamaba[emoji106] [emoji12]

VanesaDani
02/09/2014, 23:38
No hace falta hablar por teléfono. Soy su marido y entre otras muchas cosas me dedicó a reclamar lo que se debe a las personas... Eso que llaman abogacía. Ellos tienen sus normas me parece perfecto pero no se ajustan ni a la legislación vigente ni al mínimo respeto al consumidor. Me parece muy bien que tengas buena sintonía con ellos... Ya que es así abisales que me contesten de una vez al mail que les he mandado de reclamación y que me faciliten donde tienen publicada la normativa de cara al publico así como una hoja modelo de reclamaciones. Saludos. Lo digo porque a mi no me atienden.

cati73
02/09/2014, 23:39
Y donde esta esa política publicada.
En la web no está.
Y la verdad es que esperaba otra respuesta.
Hay que tener encuentra que incluso admitieron un bungalow sin cocina al mismo precio. Vamos que era todo de buen rollo.
Con cuanto tiempo de antelación devuelven el dinero?

hola de nuevo, estoy buscando una solucion para ambas partes

cati73
02/09/2014, 23:43
No hace falta hablar por teléfono. Soy su marido y entre otras muchas cosas me dedicó a reclamar lo que se debe a las personas... Eso que llaman abogacía. Ellos tienen sus normas me parece perfecto pero no se ajustan ni a la legislación vigente ni al mínimo respeto al consumidor. Me parece muy bien que tengas buena sintonía con ellos... Ya que es así abisales que me contesten de una vez al mail que les he mandado de reclamación y que me faciliten donde tienen publicada la normativa de cara al publico así como una hoja modelo de reclamaciones. Saludos. Lo digo porque a mi no me atienden.
Hola, tengo ua solucion al problema si quereis lo hablamos si no llamare mañana al camping y hablare con ellos, tambien te recuerdo q se apuntasteis y despues me dijeron q os borrara y el ultimo dia de pago q ya no quedaban bungalow con cocina os pude averiguar uno, no creo que tengamos q llegar a tanto, yo tengo buena sintonia con el camping y todo el mundo que va igual, si quieres podemos hablarlo porque como te he dicho tengo una solucion.

cati73
02/09/2014, 23:45
La comida el domingo es en común y como va eso a scotex?.Es la
Segunda webcampada que voy así que iluminarme un poco. La primera fue a nuestra bola porque así se llamaba[emoji106] [emoji12]

Hola Maroco, normalmente hacemos la barbacoa el sabado y segun el personal como sea de comer jaajaja, para el domingo a veces a sobrado comida, entonces la hacemos mas lo que quiera aportar cada uno, un plato de lo que sea de ensaladilla, carne , pasta etc lo que quieras poner, un saludo.

VanesaDani
02/09/2014, 23:47
La solución es sencilla. Que me contesten. No se trata de tu labor. Sino de eso que ellos llaman política de reservas. Como es un abuso no lo tolero. Simplemente es eso. Significa que el apuntarnos a ultima hora genera el perjuicio de no poder reclamar?. Pues nada. La solución es que esos 50 euros se los reduzcan a mis familiares y así no hay movimientos de di ero. Les he ofrecido incluso que usen el normal sistema de cancelación hotelero. Un 15 % de penalización por gastos. Pero de ahí a ... Parecer tonto... No. Ya esta bien de que la gente se quiera aprovechar sin informar con antelación de sus políticas. Es muy fácil hacer las cosas así.

VanesaDani
02/09/2014, 23:50
Mandame por privado tu teléfono. Mañana te llamo x la mañana desde el trabajo y me cuentas. E insisto... No me quejo de tu labor ni mucho menos.

eosuna
02/09/2014, 23:54
Bueno bueno tranquilidad.
Mañana con más calma se soluciona el error.,
Sigo pensando que es un mal entendido.
No tiene lógica lo que está pasando.
Todos sabemos que por 50€ guarros no nos vamos a pelear.
Faltaría más.

cati73
02/09/2014, 23:56
Mandame por privado tu teléfono. Mañana te llamo x la mañana desde el trabajo y me cuentas. E insisto... No me quejo de tu labor ni mucho menos.

Acabo de hablar con el camping, tenemos a otra persona esperando el bungalow, me teneis q hacer un papel como confirmando que Ban es familiar vuestro y los 50 euros vuestros pasan a el , entonces el dinero que tendria q abonar Ban os lo da a ustedes, os parece bien?

VanesaDani
02/09/2014, 23:57
Me parece perfecto. Dime un email y te lo mando mañana.

cati73
02/09/2014, 23:58
Bueno bueno tranquilidad.
Mañana con más calma se soluciona el error.,
Sigo pensando que es un mal entendido.
No tiene lógica lo que está pasando.
Todos sabemos que por 50€ guarros no nos vamos a pelear.
Faltaría más.

NO se si conoces este camping, yo ya conozco unos cuantos y siempre se vuelcan con nosotros pero debeis de entender que es la feria han denegado peticiones de bungalow y encima nos cobran mas baratos q a los demas y claro a 3 dias se quedan con el bungalow libre

cati73
02/09/2014, 23:59
Me parece perfecto. Dime un email y te lo mando mañana.

Entonces puedo confirmarle a la persona q esta esperando?

VanesaDani
03/09/2014, 00:00
Si. Ya OS comento que no podemos acudir y me parece una buena solución.

eosuna
03/09/2014, 00:03
NO se si conoces este camping, yo ya conozco unos cuantos y siempre se vuelcan con nosotros pero debeis de entender que es la feria han denegado peticiones de bungalow y encima nos cobran mas baratos q a los demas y claro a 3 dias se quedan con el bungalow libre
No lo conozco, pero entiendo que es un gran camping. Si no no se organizaria nada allí.
No conozco ninguna webcampada organizada desde esta web que sea mala.
Y me consta que eres formal. Por eso decía que seguro que se solucionaba.

Me alegro por todos.

maroco
03/09/2014, 00:03
Hola Maroco, normalmente hacemos la barbacoa el sabado y segun el personal como sea de comer jaajaja, para el domingo a veces a sobrado comida, entonces la hacemos mas lo que quiera aportar cada uno, un plato de lo que sea de ensaladilla, carne , pasta etc lo que quieras poner, un saludo.
Ok,gracias Cati73

cati73
03/09/2014, 00:04
Si. Ya OS comento que no podemos acudir y me parece una buena solución.

Uffff, q bien, problema solucionado, con que Ban traiga un papel como es familiar tuyo hay bastante de todas formas esta escrito aqui jajajaj, un saludo y esperamos conocerte en alguna y el camping no ha contestado a tu email porque por la tarde no estaba la chica de recepcion, venga un saludo.

cati73
03/09/2014, 00:05
No lo conozco, pero entiendo que es un gran camping. Si no no se organizaria nada allí.
No conozco ninguna webcampada organizada desde esta web que sea mala.
Y me consta que eres formal. Por eso decía que seguro que se solucionaba.

Me alegro por todos.

Ea pues me voy al frescooooo, venga nos vemos:adios:

VanesaDani
03/09/2014, 00:08
Ya me dices donde quieres que te envíe el mensaje. Ban es Abraham fernandez bustos y Elizabeth dorado. Somos primos... X si esto OS vale.

cati73
03/09/2014, 00:12
Ya me dices donde quieres que te envíe el mensaje. Ban es Abraham fernandez bustos y Elizabeth dorado. Somos primos... X si esto OS vale.

No te preocupes, creemos en tu palabra, a Ban se le abonara tu parte y que el te lo abone a ti.

Ban
03/09/2014, 00:30
Hola chicos.
Sin problema.
Todo ok.
Problema resuelto.

Maru 64
03/09/2014, 12:17
la verdad es que Caty me imagino que se te quiten las ganas de organizar nada, cosa que comosabes me ha pasado a mi la verdad lo siento muccho porque se mejor que nadie lo que conlleva oraganizar una kedada decir que van 50 cv y llegar con 20 despues que has conseguido precio , barbacoa etc la verdad que creo que la politica de reserva es la unica que garantiza la buena marcha de una kedada es por eso caty que te apoyo en todo y estoy contigo y se el mas rato , como te conozco se que estas pasando

Maru 64
03/09/2014, 12:19
perdona Caty soy luis es que maru tenia gravado el suyo bueno un beso y saludos a kiko

cati73
03/09/2014, 12:31
Buenos dias

cati73
03/09/2014, 12:36
la verdad es que Caty me imagino que se te quiten las ganas de organizar nada, cosa que comosabes me ha pasado a mi la verdad lo siento muccho porque se mejor que nadie lo que conlleva oraganizar una kedada decir que van 50 cv y llegar con 20 despues que has conseguido precio , barbacoa etc la verdad que creo que la politica de reserva es la unica que garantiza la buena marcha de una kedada es por eso caty que te apoyo en todo y estoy contigo y se el mas rato , como te conozco se que estas pasando

Hola Luis como bien has dicho sabes lo que conlleva organizar una qdd, aunque despues de todos los lios es una satisfaccion muy grande, este camping para wepcampista es de la familia, Juan su dueño se porta genial y acepta todo lo que le pedimos, es mas nunca me pidieron que hicieramos una reserva, pero como muy bien tu sabes hay muchas personas q se apuntan y como no haya que hacer reserva no dan señales de vida a la hora de la qdd y siendo la feria y teniendo mucha afluencia no podia dejarles las plazas vacias. Nos vemos en nada, un beso.

diputao
03/09/2014, 12:42
Tranquila Cati, de estos palos me llevo yo algunos casi todos los dias, suerte y al toro.
Un beso

la pre
03/09/2014, 13:27
Buenos dias ..ante todo me alegro se aya solucionado todo .....

Cati ya sabes estamos contigo ........siempreeeeeeeeee.... mientras no hagas na raro eeeee :toothy7: ya sabes que te quiero tontitaaaaaaa asta hoy ...jajajaaaaa bueno mañana tambiennnnnnnn ......x que lo valessssssss

me gustaria decir que el camping ..osea su dueño Juan , tanto como las secretarias ,Carmen ,Clara ...sus trabajadores etcccc siempre ,,siempre han estado genial en su trato personal con nosotros,llevamos ya años llendo al camping tanto si la a Organizado Cati en este caso, como cualquier otro webcampista ,que hemos sido muchos con el paso de los años .... siempre ,siempre a sido genial ...

asi que me gustaria trasladaros mis sentimientos que son estos ..asta hoy....

En cuanto a la barbacoa ...sólo decir que una imagen vale mas que mil palabras .... Ya queda menos ..si dios queire la vereis ..

saludos para todosssssssssssss ir preparando las :cervezas: cervesitas fresquitasssssssssssssssss que estamos alli ya ......

Saludossssssssssssssssssssss

eosuna
03/09/2014, 13:48
Chicos no hay que alarmarse. No es ningún palo para nadie y mal rato. Es cuestión de buscar soluciones.
Lo bueno de estas cosas es que se aprende.
Seguro que dentro se poco el camping pone su política de reservas y cancelaciones a la vista. Como os dije sabia que se solucionaba.
Ahora toca esperar unos días y a disfrutar todos en familia.
Que en definitiva es de lo que se trata.

kikoycati
03/09/2014, 13:55
buenos dias daros las gracias por vuestro apoyo y como bien habeis dicho el trato por parte de camping su dueño y trabajadores ha sido extraordinario volcandose en todo con nosotros, decir que cati lo unico que consigue con organizar es quebraderos de cabeza, perdida de tiempo para estar con su familia, llamadas etc. y decir que solo es la intermediaria entre el camping y los foreros, unavez dicho esto y solusionado el problema actualizo la lista. nos vemos en nada y a disfutar.

maroco
03/09/2014, 14:48
Me alegro que se solucione con satisfacción para ambas partes y ha pasar página.

cati73
03/09/2014, 17:34
Buenas tardes, sin novedad al frente os dejo hasta la noche, esta tarde celebracion del cumple de mi hijo, si surge algo en la noche os contestamos, un saludo.

cachalote
03/09/2014, 17:56
caty tu tranquila que lo haces de p madre un beso queda 2 días nada mas

Isaac
03/09/2014, 21:42
Buenas.

Hemos hecho el intento de ir a la quedada, pero finalmente no nos será posible. Cati, mil gracias por gestionarnos el bungalow que los compañeros de Dos Hermanas (creo que de allí eran), habían dejado libre. Pasadlo genial.

Un saludo

maroco
03/09/2014, 23:23
Ya keda menos tic,tac,tic,tac.

la pre
04/09/2014, 00:02
Buenas noches a todossssssssssss cervezas en el frigo ...mañana lo pongoooooooo a enfriar .....

maroco
04/09/2014, 00:49
Ufff yo no la pillaré hasta las 11;00 a si que de aquí allí no enfriara.

kikoycati
04/09/2014, 08:57
Buenas.

Hemos hecho el intento de ir a la quedada, pero finalmente no nos será posible. Cati, mil gracias por gestionarnos el bungalow que los compañeros de Dos Hermanas (creo que de allí eran), habían dejado libre. Pasadlo genial.

Un saludo
buenos dias isaac, muchas gracias por avisar y espero vernos en otra saludos.

Ya keda menos tic,tac,tic,tac.
buenos dias maroco, ya quedan horas nos vemos alli saludos.

Buenas noches a todossssssssssss cervezas en el frigo ...mañana lo pongoooooooo a enfriar .....
buenos dias inma ponlo ya que esten fresquitassssss

Ufff yo no la pillaré hasta las 11;00 a si que de aquí allí no enfriara.
bueno pues las mias ya estan frias jjjjj nos vemos alli.

cachalote
04/09/2014, 09:18
Yo lo tengo enfriando hace dias

cati73
04/09/2014, 10:23
Buenas.

Un saludo

Buenos dias, gracias Isaac por avisar, bungalow libre de nuevo

cati73
04/09/2014, 10:24
Buenos dias, anoche terminamos tarde y no pude entrar, aqui preparando para intentar salir esta tarde, hasta luego.

maroco
04/09/2014, 16:46
Tic,tac, tic, tac, tic, tac

cati73
04/09/2014, 17:03
Buenas tardes, a punto de salir para Fuente de Piedra os deseo a todos un buen viaje y alli os esperamos, hasta mañana.

maroco
04/09/2014, 22:50
Tic,tac, tic, tac, tic, tac<br/>

maroco
04/09/2014, 23:27

nieves marbella
04/09/2014, 23:27
Ya queda poco [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] y feriaaa

maroco
04/09/2014, 23:29
Ole,ole [emoji481] [emoji494] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji106]

maroco
05/09/2014, 00:27

eosuna
05/09/2014, 01:56
Cati.
Como esta el tiempo por allí?
Es por saber si me llevo el aire acondicionado o lo dejo en cuatrotetas

Francisco FG
05/09/2014, 09:46
Buenos dias,Cati carbon para la barbacoa hay que llevar?

Siriaval
05/09/2014, 13:07
Buenos días,

Yo aun trabajando, pero en cuanto salga a las 14:00 cogemos el caminito.

Nos vemos esta tarde, buen viaje.

eosuna
05/09/2014, 18:35
Buenos dias,Cati carbon para la barbacoa hay que llevar?

Yo tengo algo de carbón
Pero no se si hace falta más.
Se lo comento luego a Cati, a ver que dice.

Ban
05/09/2014, 18:37
Chicos
Estamos de camino.
Nos falta poco.
[emoji12]

eosuna
05/09/2014, 18:44
Chicos
Estamos de camino.
Nos falta poco.
[emoji12]

Nada aquí estamos esperando.
Esto está precioso.
Todo muy limpio.
Y Cati y su esposo muy amables.
Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y nos atendieron ellos.
Ya toda la documentación entregada, nos recibió en recepción una chica muy simpática.
[emoji106]

nieves marbella
07/09/2014, 20:04
Acabamos de llegar después de un finde fantástico el camping muy limpio y acogedor y la compañía muy buena.darle las gracias a cati y su marido porque estuvieron muy amables y pendiente de todos gracias y hasta la proxima[emoji2] [emoji2]

Pepa Sanchez
07/09/2014, 20:14
Me suscribo en todo lo dicho por mi hermana, todo fantástico darle las gracias a Cati por su paciencia y a su marido y esperando la próxima saludos

zelu
07/09/2014, 20:21
Yo tb suscribo lo k dicen las dos.......mas me vale pq estoy casado con una jeje. No fuera de bromas, un finde genial y esperando la próxima. GRACIAS

wissi
07/09/2014, 20:51
Nos unimos a lo anterior y muchas gracias por la acogida. Un éxito caty!!!! Nos vemos pronto

ermuy
07/09/2014, 21:29
Familia ermuy en casita.Gracias por tan agradable finde,la compañia genial ,el tiempo fantastico,el personal del camping fabuloso y a vosotros Cati y Kiko ,que deciros,que sois lo máximo.Gracias por ser tan acogedores.Compañeros hasta pronto,Saludossssss.

Francisco FG
07/09/2014, 21:31
Buenas,pues que decir,que venimos encantado,corroboro lo dicho por los compañeros,todo de lujo y el camping muy bien,asi que nada,desando de volver

dmanitas
07/09/2014, 21:43
Ya en casa. Nuestra primera kedada ha sido todo un éxito. Muchas gracias a todos y en especial a Kiko y Katy. Hasta la siguiente.
SoniaDavid-Granada

la pre
07/09/2014, 22:32
Buenas noches a todos ,pues lo dicho por parte de todos los compañeros ,CATI ...KIKO un mas 10 de parte de la familia Uber , a estado todo genial ,hemos estado encantados muy agustito con muchas ganas de volver a ver a los amigos conocidos ya que hacia tiempo no os veiamos ,no os nombro que se me valla a quedar alguno atras .......... a sido un placer conocer a los nuevos webcampista ya sabeis a volver a repetir ....Un placer .....x parte del camping muy atentos como siempre ..

Deseando volver a salir ..

eosuna
07/09/2014, 22:35
Nosotros también en casa. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/6f2e1455345f5fb6c547593d9b605e70.jpg

Gracias a todos por todo.

chano 555
07/09/2014, 23:01
Buenas noches. Ya en casa. Daros las gracias Kiko y Cati por la magnífica webcampada. En mi nombre y en el de toda mi familia agradeceros el fin de semana de lujo que hemos pasado. Habéis conseguido que nuestros familiares y amigos se sumen a este grupo tan magnífico y que estén deseando repetir la experiencia.

Agradecer también al camping las atenciones prestadas.

Hasta pronto.

eosuna
07/09/2014, 23:07
Ahhh otra cosa.
Gracias por vuestra adopción de insectos palos.

[emoji106]

Siriaval
07/09/2014, 23:11
Buenas noches, la familia Siriaval tb en casa, totalmente de acuerdo con los anteriores compañeros, genial genial genial, por parte de los amigos y de los nuevos que siempre hacemos, por parte del camping y sobre todo por parte de los organizadores Kiko y Cati, gracias por todo. Deseando volver a coincidir con vosotros y seguro que serán muchas mas.

Pd: Creo que tendremos que cambiar de Cv pronto, mi suegra es nueva webcampista, jajajajaja. Viene encantada y de su parte tb gracias a todos

cachalote
07/09/2014, 23:55
Familia nosotros ya en el hogar muy tristes por haber tenido que regresar kiko cathy todo chapeu muchas gracias y ya sabes. Cathy cuando hagas otra anotame que eres un artista haciendo kedadas

maroco
08/09/2014, 00:26
Pues me sumo a los comentarios de los demás compañeros pero con un +1. Y gracias a todos por la acogida. Sois infinitamente grandes Un fuerte abrazo a tod@s [emoji106]

miguel22
08/09/2014, 00:42
Buenas noches!! Felicitaros a ti kiko y Cati por esta maravillosa quedada.habeis estado siempre muy pendientes de todos...Nos lo hemos pasado genial. Asi q GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......

kikoycati
08/09/2014, 01:11
Buenas noches daros las gracias a todos por vuestra asistencia y esperando que todo halla sido de vuestro gusto. un saludo a todos.

Nada aquí estamos esperando.
Esto está precioso.
Todo muy limpio.
Y Cati y su esposo muy amables.
Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y nos atendieron ellos.
Ya toda la documentación entregada, nos recibió en recepción una chica muy simpática.
[emoji106]

buenas noches ya os dije que como en familia nos dejaron las llaves de todo. jjjj

Acabamos de llegar después de un finde fantástico el camping muy limpio y acogedor y la compañía muy buena.darle las gracias a cati y su marido porque estuvieron muy amables y pendiente de todos gracias y hasta la proxima[emoji2] [emoji2]
gracias a vosotros y espero veros en otras.

Me suscribo en todo lo dicho por mi hermana, todo fantástico darle las gracias a Cati por su paciencia y a su marido y esperando la próxima saludos
pues te digo lo mismo me alegro que todo halla sido a vuestro gusto y desenado la proxima.

Yo tb suscribo lo k dicen las dos.......mas me vale pq estoy casado con una jeje. No fuera de bromas, un finde genial y esperando la próxima. GRACIAS
zelo tu como yo la ultima palabra si cariño jjjjj saludos.

Nos unimos a lo anterior y muchas gracias por la acogida. Un éxito caty!!!! Nos vemos pronto
buenas wisi me alegro os dieron la receta del mojo si no me la pides y te la mando por rivado. saludos y nos vemos.

Familia ermuy en casita.Gracias por tan agradable finde,la compañia genial ,el tiempo fantastico,el personal del camping fabuloso y a vosotros Cati y Kiko ,que deciros,que sois lo máximo.Gracias por ser tan acogedores.Compañeros hasta pronto,Saludossssss.
gracias a vosotros como siempre jose luis.

Buenas,pues que decir,que venimos encantado,corroboro lo dicho por los compañeros,todo de lujo y el camping muy bien,asi que nada,desando de volver

buenas francisco ya veo que la rueda a dao el apaño nos vemos pronto. saludos.

Ya en casa. Nuestra primera kedada ha sido todo un éxito. Muchas gracias a todos y en especial a Kiko y Katy. Hasta la siguiente.
SoniaDavid-Granada
me alegro que vuestra primera webcampada os halla gustado nos vemos en la siguiente saludos.

Buenas noches a todos ,pues lo dicho por parte de todos los compañeros ,CATI ...KIKO un mas 10 de parte de la familia Uber , a estado todo genial ,hemos estado encantados muy agustito con muchas ganas de volver a ver a los amigos conocidos ya que hacia tiempo no os veiamos ,no os nombro que se me valla a quedar alguno atras .......... a sido un placer conocer a los nuevos webcampista ya sabeis a volver a repetir ....Un placer .....x parte del camping muy atentos como siempre ..

Deseando volver a salir ..tomar cafe jjjjj saludos .
buenas inma que te voy a decir que ya mismo nos vemos aunque sea pa

Nosotros también en casa. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/6f2e1455345f5fb6c547593d9b605e70.jpg

Gracias a todos por todo.

me alegro que ya esteis en casa un saludo.

Buenas noches. Ya en casa. Daros las gracias Kiko y Cati por la magnífica webcampada. En mi nombre y en el de toda mi familia agradeceros el fin de semana de lujo que hemos pasado. Habéis conseguido que nuestros familiares y amigos se sumen a este grupo tan magnífico y que estén deseando repetir la experiencia.

Agradecer también al camping las atenciones prestadas.

Hasta pronto.
buenas chano me alegro de que todo ha sido estupendo gracias nos vemos.

Buenas noches, la familia Siriaval tb en casa, totalmente de acuerdo con los anteriores compañeros, genial genial genial, por parte de los amigos y de los nuevos que siempre hacemos, por parte del camping y sobre todo por parte de los organizadores Kiko y Cati, gracias por todo. Deseando volver a coincidir con vosotros y seguro que serán muchas mas.

Pd: Creo que tendremos que cambiar de Cv pronto, mi suegra es nueva webcampista, jajajajaja. Viene encantada y de su parte tb gracias a todos
buenas silvia me alegro que esteis ya en casa tu suegra bautizada nueva campista y vaya detalle de cumple me alegro espero vemos pronto.

Familia nosotros ya en el hogar muy tristes por haber tenido que regresar kiko cathy todo chapeu muchas gracias y ya sabes. Cathy cuando hagas otra anotame que eres un artista haciendo kedadas
buenas luis nos vemos prontito saludos.

Pues me sumo a los comentarios de los demás compañeros pero con un +1. Y gracias a todos por la acogida. Sois infinitamente grandes Un fuerte abrazo a tod@s [emoji106]
buenas javier gracias y nos vemos pronto. y somos vecinos en el parking.

Buenas noches!! Felicitaros a ti kiko y Cati por esta maravillosa quedada.habeis estado siempre muy pendientes de todos...Nos lo hemos pasado genial. Asi q GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......
buenas miguel gracias a vosotros.

cati73
08/09/2014, 01:21
Buenas noches a todos, es un lio esto de organizar qdds, ya lo sabemos porque llevamos unas cuantas.... pero todo da su fruto y despues de todos vuestros comentarios ya nosotros los hemos recogidos, gracias a cada uno de vosotros por haber asistido y nos llevamos la satisfaccion de haber conocido a nuevos campistas y volver a ver a antiguos conocidos, un beso para todos y en Diciembre quien quiera repetimos.

cati73
08/09/2014, 01:22
Estamos repasando las fotos, ya mañana las intentaremos colgar, buenas noches y a descansar.

ermuy
08/09/2014, 01:41
117738117739117740117741117742117743117744117745117746117747117748117749117750117751117752

ermuy
08/09/2014, 10:34
117753117754117756

ermuy
08/09/2014, 10:47
117758117759117760

kikoycati
08/09/2014, 13:02
buenos dias os dejo el enlace de las fotos espero sean de vuestro gusto saludos.

https://plus.google.com/u/0/photos/110791680500133378658/albums/6056632360970118977

carlos21770
08/09/2014, 14:35
Buenas a todos, somos Carlos y Susana, para ser nuestra primera quedada, hemos estado muy a gusto, agradecer en especial a Kiko y Cati por haber estado tan pendientes de nosotros, aunque haber si para la próximo nos integramos un poco más. Gracias a todos por todo.

Siriaval
08/09/2014, 17:30
117758117759117760

Gracias Ermuy que buenas fotos.

buenos dias os dejo el enlace de las fotos espero sean de vuestro gusto saludos.

https://plus.google.com/u/0/photos/110791680500133378658/albums/6056632360970118977

Las vuestras también, que buen reportaje, jajajajaja

A ver si tengo un ratito y pongo las nuestras.

Queee ya deseando otra, a que si??

cati73
08/09/2014, 17:35
Gracias Ermuy que buenas fotos.

Las vuestras también, que buen reportaje, jajajajaja

A ver si tengo un ratito y pongo las nuestras.

Queee ya deseando otra, a que si??

Hola Silvia, ha sido un placer haberos conocido, soys una pareja y mama extraordinarios, espero coincidir en mas qdds, un beso.

cati73
08/09/2014, 17:35
Bueno como lo prometido es deuda hay teneis las fotos, espero os guste.

chano 555
08/09/2014, 21:02
Muchas gracias por compartir las fotos.
Ahí van las nuestras:

https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/6056743524571037489

Auroracruz
08/09/2014, 21:40
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
08/09/2014, 21:41
Bueno, pues me alegro mucho de que todos esteis ya en casa y que os lo hayais pasado tan bien como se ve en las fotos, gracias por compartirlas y haber si en la siguiente podemos coincidir.

diputao
08/09/2014, 21:48
Venga Aurora que te echo de menos un beso

Auroracruz
08/09/2014, 21:57

Buenas tardes Matias, nosotros a vosotros tambien, pero el trabajo es el dueño y señor de nuestras vidas jejeje. Ya estamos contando los dias para volver a coincidir. Besos para Carmina y para ti.

EvaReyes
08/09/2014, 23:25
Muchas gracias por el recibimiento, fue un detalle . Habeís estado muy pendiente de todos los que estabamos allí. Esperamos que en la próxima quedada podamos ir en nuestra caravana. Besosss

estrella+alex
09/09/2014, 11:50
hasta a mi me han traido insectos palo jajaja. Una pena no haber podido ir con mi hermana,se lo han pasado genial.Espero poder la proxima ,Saludos

la pre
09/09/2014, 13:37
Buenas tardes a todos ,gracias por compartir las fotos con nosotros ....

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

bien Aurora pa que nos vamos a quejar ,vosotros ? se os a echado de menos...

besosssssssssss

kikoycati
09/09/2014, 15:05
Muchas gracias por compartir las fotos.
Ahí van las nuestras:

https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/6056743524571037489
buenas tardes gracias chano por compartir las fotos. saludos.

Bueno, pues me alegro mucho de que todos esteis ya en casa y que os lo hayais pasado tan bien como se ve en las fotos, gracias por compartirlas y haber si en la siguiente podemos coincidir.
muchas gracias aurora seguro que si nos vemos y pronto besos.

buenas matias la buena gente se echa siempre de menos.

Muchas gracias por el recibimiento, fue un detalle . Habeís estado muy pendiente de todos los que estabamos allí. Esperamos que en la próxima quedada podamos ir en nuestra caravana. Besosss
gracias a vosotros y nos vemos pronto.saludos.

hasta a mi me han traido insectos palo jajaja. Una pena no haber podido ir con mi hermana,se lo han pasado genial.Espero poder la proxima ,Saludos
buenas estrella eso esta echo nos vemos en la proxima.

Buenas tardes a todos ,gracias por compartir las fotos con nosotros ....

bien Aurora pa que nos vamos a quejar ,vosotros ? se os a echado de menos...

besosssssssssss
buenas inma,

cati73
10/09/2014, 01:27

A ver si en la proxima podeis estar, un fuerte abrazo para los dos y para David y Daniel por supuesto.

cati73
10/09/2014, 01:30
Hola Evareyes era nuestra obligacion como organizadores recibir a todos los asistentes, ha sido un placer haberos conocido, esperemos vernos pronto, un saludo de parte de KikoyCati.

cati73
10/09/2014, 01:32

Hola Estrella en Semana Santa vamos para Los Jarales a ver si nos conocemos si no antes, un saludo.

campingf.piedra
11/09/2014, 10:57
Os doy mil gracias por todo, en especial a caty por toda la ayuda en la organización. Espero que que os haya gustado y disculpadnos si os habéis encontrado alguna deficiencia por nuestra parte. Os agradezcooooooooooooooooo enormemente que nos hayáis elegido nuevamente y deseamos veros pronto!!!!! Un besazo enorme de parte de carmen y mía.

Siriaval
11/09/2014, 11:36
Os doy mil gracias por todo, en especial a caty por toda la ayuda en la organización. Espero que que os haya gustado y disculpadnos si os habéis encontrado alguna deficiencia por nuestra parte. Os agradezcooooooooooooooooo enormemente que nos hayáis elegido nuevamente y deseamos veros pronto!!!!! Un besazo enorme de parte de carmen y mía.

Ha sido un placer, tanto por los organizadores como el Camping, y la chica de recepción también muy amable.

Un saludo y sí, seguro que nos volveremos a ver.

estrella+alex
11/09/2014, 13:39
nosotros esperamos poder escaparnos algun fin de semana a algun sitio sino en semana santa seguro estaremos alli saludos¡¡

los comandita
11/09/2014, 14:00
Mas vale tarde que nunca me sumo a las felicitaciones a Kiko y caty por este estupendo fin de semana que nos han hecho pasar a todos y como siempre pendientes a todo y a todos para que nos lo pasaramos como lo hemos pasado ¡DE LUJO!

cati73
11/09/2014, 23:24

Gracias a ustedes por ser como sois, buena gentes, un beso.

libre62
16/09/2014, 17:29

https://plus.google.com/u/0/photos/110791680500133378658/albums/6056632360970118977Holaaaa, Que buen reportaje,se os ve que lo habéis pasado estupendamente, ya habrá más en las que nosotros podamos estar!