Ver la versión completa : Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios
hedonoso_te
19/12/2014, 18:54
la caravana tambien tiene antirrobo en la lanza, alarma de gases, ventilador en frigorifico, ruedas toyo, nivelador de tres alturas de madera, rueda de repuesto nueva sin usar,soporte de madera de ventana para colocar ordenador o television,mosquiteras en todas las ventanas menos en la del baño,instalacion para colocar ventilador en clarabolla,carrito con ruedas para desague de lababo y fregadero,gato de manivela con pletina adaptato al chasis de caravana,bombona de propano,no pasa itv ni paga seguro y esta guardada en nave.
Tienes fotos de interior?
hedonoso_te
20/12/2014, 23:40
Ahora soy yo el que os pide ayuda....
Estoy intentando encontrar una película, y no soy capaz. Bueno, me explico mejor. Quiero encontrarla en formato DVD para poder comprarla (en formato Dvdrip y todo eso la tengo), pero no la encuentro en ningún lado.
Me preguntaba si algun@ de vosotr@s podría decirme donde encontrarla.
El film en cuestión se llama "Feliz Navidad". Ambientada en la Primera Guerra Mundial, trata de la relación entre los soldados de ambos bandos en Nochebuena y el día de Navidad. Es preciosa y la estamos buscando en DVD para poder incluirla en la Biblioteca de mi pueblo (por eso no puede ser "bajada").
Seguro que alguien la encuentra.
FELIZ NAVIDAD (DVD) de Christian Carion, comprar película en dvdgo.com (http://www.dvdgo.com/dvd-feliz-navidad-dvd/1291923)
hedonoso_te
21/12/2014, 00:35
EXACTO, COMPAÑERO, esa es...... pero como puedes ver es un producto descatalogado..... y siempre me topo con la misma frasecita dichosa :banghead::banghead:
Feliz Navidad (Joyeux Noel) - DetodoExpres.com, Tu tienda de Pelculas (http://www.detodoexpres.com/cine_dvd/feliz-navidad-joyeux-noel) te avisa cuando este en stoct
eBay.es: feliz navidad en venta - Películas en DVD y Blu-ray (http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=&_osacat=617&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=feliz+navidad&_sacat=617)
en ebay tambien está ,estoy viendo las pujas FELIZ NAVIDAD-DVD- | eBay (http://www.ebay.es/itm/FELIZ-NAVIDAD-DVD-/361152175748?pb=2&&pt=Cine_DVD_y_Pel%C3%ADculas&autorefresh=true)
la peli esta sobre dos euros mas los gastos de envio una puja ,unos nueve ,tambien la he visto en lafnac pero no me han contestado aun
hedonoso_te si me das la direccion hago la puja en ebay y te la envio directamente a la biblioteca o donde digas
hedonoso_te
21/12/2014, 02:21
Te he contestado el privado...
poseidon2727
21/12/2014, 23:33
ofrezco mis conocimientos en telefonia movil y informatica a todos aquellos que tengais dudas de que comprar o de como arreglar.
Ya pedire yo algo cuando lo necesite!!
UN ABRAZO!!
hedonoso_te
21/12/2014, 23:49
ofrezco mis conocimientos en telefonia movil y informatica a todos aquellos que tengais dudas de que comprar o de como arreglar.
Ya pedire yo algo cuando lo necesite!!
UN ABRAZO!!
Genial compañero!!!!
Pueeeeeees empezaré yo, si me permitís....
Que opinión te merece la marca BQ?. Merece la pena?. Es mejor en móviles o en tablets.... o en ambas??
Cuenta, cuenta.... estoy pensando en un recadito a Baltasar para mi churri
poseidon ,esta semana casi tiro el pc por la ventana
poseidon2727
22/12/2014, 02:19
Genial compañero!!!!
Pueeeeeees empezaré yo, si me permitís....
Que opinión te merece la marca BQ?. Merece la pena?. Es mejor en móviles o en tablets.... o en ambas??
Cuenta, cuenta.... estoy pensando en un recadito a Baltasar para mi churri
a ver la verdad es que es una marca española, se están esforzando en lo que hacen pero no tío, tienes mejores opciones por el mismo precio, si quieres móviles pilla xiaomi redmi s con 4 g es chino pero lo mejor que hay en relación calidad precio, 125 euros aprox, si quieres saber donde pillarlo dímelo por privado que paso de andar haciendo pública de webs aquí. Si quieres tableta, Pipo, chuwy, ample y otras ya contrastadas 125 las de 8" o 160 las de 10" aprox
poseidon ,esta semana casi tiro el pc por la ventana
Que problema tienes?
a ver la verdad es que es una marca española, se están esforzando en lo que hacen pero no tío, tienes mejores opciones por el mismo precio, si quieres móviles pilla xiaomi redmi s con 4 g es chino pero lo mejor que hay en relación calidad precio, 125 euros aprox, si quieres saber donde pillarlo dímelo por privado que paso de andar haciendo pública de webs aquí. Si quieres tableta, Pipo, chuwy, ample y otras ya contrastadas 125 las de 8" o 160 las de 10" aprox
No te quito la razón en el tema de los chinos ya que yo tengo uno y estoy contento pero tambien quiero dar un voto de confianza a los chicos de BQ ya que hay que tener en cuenta que en caso de avería con el movil, tendremos servicio técnico en España así como destacar las duras pruebas de estres que pasan sus productos, cosa que en los chinos dudo que lo hagan.
Aquí un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=xhockbVn8oI
Un saludo a todos.
PD: Vuelvo a decir que tengo un movil chino de 4 nucleos que va como la seda....por 58 euros con 2 baterías.
poseidon2727
22/12/2014, 16:03
MIRA SI HABLAMOS DEL SERVICIO TECNICO ENTONCES HE DE DECIR UE NO TE COMPRES BQ!!
Te lo digo por la experiencia personal de un compañero del trabajo, se compro una tablet bq edison, yo se la recomende, y se le paro y no le iva, llamo al servicio tecnico ya que bq no dejaba que le hiciera la recojida pccomponentes, que fue donde la compro, tambien se la recomende yo por ser muy buena pag, resulta que tardan 10 dias en gestionarle la regida, le hacen una recarga del firm, cosa que se podia hacer en casa, y a los 2 dias se le vuelve a parar. vuelve a gestionar la recogida y tardan 15 dias esta vez, les pone una queja y nada de nada.
Total que me la pasa a mi, le hago un hard reset y listos como nueva.
poseidon2727
22/12/2014, 16:05
Compra productos chinos en webs españolas fiables!!
Pagaras entre 50 y 100 euros mas que si tu lo compras directo en china como hago hago yo pero tendras un gran servicio de garantia.
Yo te recomiendo pccomponentes!
MIRA SI HABLAMOS DEL SERVICIO TECNICO ENTONCES HE DE DECIR UE NO TE COMPRES BQ!!
Te lo digo por la experiencia personal de un compañero del trabajo, se compro una tablet bq edison, yo se la recomende, y se le paro y no le iva, llamo al servicio tecnico ya que bq no dejaba que le hiciera la recojida pccomponentes, que fue donde la compro, tambien se la recomende yo por ser muy buena pag, resulta que tardan 10 dias en gestionarle la regida, le hacen una recarga del firm, cosa que se podia hacer en casa, y a los 2 dias se le vuelve a parar. vuelve a gestionar la recogida y tardan 15 dias esta vez, les pone una queja y nada de nada.
Total que me la pasa a mi, le hago un hard reset y listos como nueva.
Me callo, no tengo experiencia con BQ, solo quería comentar que por lo menos hay servicio técnico aquí.
Compra productos chinos en webs españolas fiables!!
Pagaras entre 50 y 100 euros mas que si tu lo compras directo en china como hago hago yo pero tendras un gran servicio de garantia.
Yo te recomiendo pccomponentes!
La verdad es que yo no lo hacía así, lo compro directo de China, he comprado 2 y de momento todo bien. Solo una cosa que creo que hay que tener en cuenta, y son los repuestos. En el primero que compré, se me rompió la pantalla (culpa mía por no poner funda) y no he sido capaz de encontrar repuesto.
hedonoso_te
22/12/2014, 16:17
No te quito la razón en el tema de los chinos ya que yo tengo uno y estoy contento pero tambien quiero dar un voto de confianza a los chicos de BQ ya que hay que tener en cuenta que en caso de avería con el movil, tendremos servicio técnico en España así como destacar las duras pruebas de estres que pasan sus productos, cosa que en los chinos dudo que lo hagan.
Aquí un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=xhockbVn8oI
Un saludo a todos.
PD: Vuelvo a decir que tengo un movil chino de 4 nucleos que va como la seda....por 58 euros con 2 baterías.
Me puedes decir marca y modelo y donde pillar uno, por favor??
Si ves que tal, en un privado!!!
poseidon2727
22/12/2014, 16:19
Me callo, no tengo experiencia con BQ, solo quería comentar que por lo menos hay servicio técnico aquí.
La verdad es que yo no lo hacía así, lo compro directo de China, he comprado 2 y de momento todo bien. Solo una cosa que creo que hay que tener en cuenta, y son los repuestos. En el primero que compré, se me rompió la pantalla (culpa mía por no poner funda) y no he sido capaz de encontrar repuesto.
Yo tambien compro en china directo y siempre perfecto, acabo de recibir mi tira de doble led 5050 rgb con mando, y ya montado, por solo 35 euros, aqui no encontraba mas que tiras simples por 50 o 60 euracos.
Pero para los mas escepticos les recomiendo pillarlos aqui, asi estan mas tranquilos con sus compras, jajajaja
Hay que estar muy acostumbrado para no ponerse nervioso al ver que algo que has pedido pasado 1mes aun no ha llegado, jajajaja!!
Yo tambien compro en china directo y siempre perfecto, acabo de recibir mi tira de doble led 5050 rgb con mando, y ya montado, por solo 35 euros, aqui no encontraba mas que tiras simples por 50 o 60 euracos.
Pero para los mas escepticos les recomiendo pillarlos aqui, asi estan mas tranquilos con sus compras, jajajaja
Hay que estar muy acostumbrado para no ponerse nervioso al ver que algo que has pedido pasado 1mes aun no ha llegado, jajajaja!!
Completamente de acuerdo. A mi se me están empezando a rasgar los ojos de lo que compro a China.....(se que a algunos no les mola esto, pero son precios muy competitivos)
lo mismo digo,compré un doogee, el 850 de 5,5 en una web china y va de narices(86 LEUROS) .lo tengo tres meses y nada que envidiar a un samsungs5 o similar.el siguiente tambien sera chino ,aparte de otros gadgets que he comprado.Ahora de reyes viene unSmartWatch de esos por poco menos de 35 .(mi mujer me tira de casa)
pirricos
23/12/2014, 01:50
Siento discrepar con el tema BQ. Tengo 2 bq, el 5 y el 4.5. He recomendado varias docenas de teléfonos bq. Hasta hoy, perfectos. Tengo 2 tablets bq 2 curie. Y ahora mi experiencia con el SAT. Sólo por esto merce la pena pagar unos pocos de euros más. Empieza todo cuando intento comprarme un bq en mierdamarkt y cuando lo tengo en la mano, dentro de la gran caja de plástico viene el movil, con su micro sd de 32 gb en el interior de la caja y aparte una micro sd de 8g. le digo a la tía que no quiero la micro y me dice que es que en el móvil no viene y que es un pack. Entro en la página de bq, en el foro, y lo cuento. Por privado un admin me dice que en qué mierdamarkt me ha pasado y le echan la peta a la vendedora cuando yo aún no lo había comprado. Vuelvo al otro día y la tía más suave que un guante. No lo compré porque lo habían subido 10 pavos y se lo dejé allí. Al poco tiempo, tras largas búsquedas (agotados en todos lados los 4.5 recién salidos al mercado) lo consigo en la fnac. El teléfono flipante (venía de un samsung galaxy mini). Sacan el firmware superior, lo instalo, y me daba problemas. Les pongo un correo en su foro y al poco tiempo me sustituyen mi 4.5 por uno nuevo. Ni un fallo más. Me trajeron el nuevo y se llevaron el viejo. Al poco tiempo les comenté que me dijeron que me iban a mandar protector de pantalla con el nuevo y no venía y a los 2 días mensajero de SEUR con un sobrecito con 2 ó 3 protectores, no recuerdo bien.
Tenía una bq kepler 2 que se me apagaba sola al poquito de encenderla. Les pongo correo para ver qué presupuesto me dan para arreglarla y me dicen que si no la mando no me lo pueden dar y me dicen que mire a ver si tiene menos de 2 años. Efectivamente, rebusco en casa y encuentro la factura. Faltaban 4 días para los 2 años. Les mando fotocopia y me mandan correo diciéndome que lamentblemente no tiene arreglo y que en compensación, como está descatalogada, me dan GRATIS una bq Curie 2 (le dije días antes a mi mujer que estaba dispuesto a pagar hasta 50 euros si me la ofrecían).
Se me cae mi bq 5 (el 4.5 lo heredó mi santa) y no se me oía al hablar y ni sonaba ni vibraba. Me lo recogen sin coste y se lo llevan. Era 2 días antes de irme da vacaciones. Les llame para decírselo y me dijeron que les diera la dirección de la playa y me lo mandaban allí, y efectivamente, allí lo tenía. Coste de la reparación: 0 euros.
Un amigo le compra a su hijo otra curier 2. La pone a cargar en casa y los niños jugando la pegan un golpe y le arrancan el conector de carga microusb. La manda a reparar y coste de la reparación: 0 euros.
Lo que comenta más arriba el compañero, no lo pogo en duda, pero estas son mis experiencias. Alrededor mío hay algo así como 20 telefonos bq (si no más) recomendados por mí. Ninguna queja hasta ahora.
Prefiero pagar 20, 30 ó 50 euros más y quedarme tranquilo sabiendo que hay un SAT detras de la marca que responde a las mil maravillas.
Saludos.
polilla64
23/12/2014, 23:36
Bueno como han pedido consejo sobre el BQ, y yo si que puedo hablar de ellos voy a comentar mi caso.
Tengo un Aquaris 4.5 de los primeros que salieron, antes de salir en venta lo tenía ya solicitado a través de la página de PC COMPONENTES esperando que se empezara a comercializar para que me lo mandaran, y en marzo hará dos años lo tengo ya, y un amigo mio se compró en la misma fecha otro igual que le llegó un día antes y era para su hija.
En estos dos años se me ha fastidiado la tarjeta de 32 GB que trae en dos ocasiones y en ambas después de ponerme en contacto con ellos me las han cambiado sin problema, me envían a casa un repartidor me deja la nueva y se lleva la vieja y estropeada, (Un diez por Bq).
Hoy precisamente hablo con mi amigo que después de ponerse en contacto con bq para el problema que tenía el móvil de su hija con varias cosas, después de hacer lo que le pedían, le recogen el móvil y se lo llevan a reparar, le ha tardado entre ocho y diez dias, según me ha dicho le han cambiado pantalla, procesador, micrófono y no se que mas, osea le han dejado el móvil como nuevo ya que le han cambiado varias cosas importantes.
Como a mi me viene fallando alguna cosilla en la pantalla que no me hace bien contacto algunas veces pensando que son mis dedazos me dice que me ponga en contacto con bq para mandar a reparar, mas que nada porque me quedan menos de tres meses de garantía y a las dos horas de ponerme en contacto por correo a través de su página me han contestado que si quiero y entregando mi móvil y 69 € más me entregan uno nuevo el E4.5 (me estoy pensando que hago, si mandar a reparar mi viejo móvil o cambiarlo por ese precio por el nuevo)
En conclusión quiero decir que bq, al menos en telefonía que es lo que tengo para mi merece la pena, el servicio técnico se ponen enseguida en contacto contigo, y si no lo puedes hacer también a través de su foro, donde al menos cuando lo compré estaban pendiente de los comentarios y respondían a la gente, eso me dio mucha confianza. (Otro diez para ellos).
En conclusión, creo que es una empresa seria, que merece la pena, y que el servicio técnico responde rápido a tus problemas y eso da confianza y seguridad.
En tables no puedo hablar, pero un amigo que tiene una si que me lo aconseja, en telefonía lo recomendaría???.......SI
pirricos
24/12/2014, 00:55
Yo me pillaba el E4.5 sin dudarlo por esos 69 euros. Ojalá me ofrecieran a mí el nuevo E5 4G de 8GB que vale 200,00 por 80, por poner un ejemplo. Incluso igual por 100. Ten en cuenta que están mejorando. Antes eran chinos remarcados. Ahora ya empiezan a ser ellos los que hacen el diseño, etc. Como los grandes: Samsung, apple, LG, Sony, etc. De hecho bq empieza ya a ser grande. Es la que más móviles vende en España.
Yo he recomendado muchos móviles y alguna que otra tablet y hasta hoy, salvo pequeñas cositas, nadie me ha dicho que vaya mierda de móvil.
polilla64
24/12/2014, 01:38
Por eso mismo Pirricos, el mio fue de los primeros, y ya se sabe, todo lo nuevo peca de defectos de juventud, y la verdad es que estoy contento con el móvil, aunque ya está des catalogado, pero a la vez por ese precio tendría teléfono nuevo para otra buena temporada.
(Que dilema....y gracias por el consejo).
pirricos
24/12/2014, 03:54
El que ha heredado mi mujer también era de los primeros y pague la "novatada" actualizando el firmware sin haberlo testeado aún. Imagino que me lo cambiaron por uno nuevo para usar el viejo de conejillo de indias y ver en qué fallaba. Es una intuición, si no, no creo que me lo hubieran cambiado. Hace unos meses han actualizado el firmware del 5 (el que tengo yo ahora) y ni de coña se me ha ocurrido actualizarlo. Ya habrá tiempo.
No sé cómo andarás de perras (imagino que jodido, como todos), pero creo que si te vale ese tamaño de móvil, yo no me lo pensaba. Son 69 euros y te llevas un móvil nuevo, se supone que con otros 2 años de garantía adicional, no? Vamos, que tienes móvil nuevo por 69 pavos. Y un gran móvil. Mejor que el que tienes ahora.
Saludos.
polilla64
24/12/2014, 11:54
Al ser nuevo es eso, nuevo con garantía de dos años, sólo que en vez de pagarlo completo en metálico, hago parte del pago con el otro móvil.
La verdad es que si lo mando a reparar, igual me cambian la pantalla y/o el procesador como le hicieron a mi amigo y teléfono nuevo, cuando hacen esa oferta es porque ya ha pasado ese problema a más de uno, e imagino que entre material y mano de obra es lo que les vale a ellos, y ya de paso se quitan un teléfono viejo que aún puede dar algún problemilla y en garantía, aunque poca, y a la vez vender uno nuevo.
Es algo que nos puede interesar a las dos partes, pero como bien dices,,, los cuartos son los cuartos, y la verdad tampoco es tanto para estrenar teléfono.
pirricos
26/12/2014, 01:33
Date un caprichito, hombre... jejeje
hola,a ver si algun compañero me orienta,pues llevo casi todo el dia liao y de esto no entiendo.Le han regalado al xaval un juego de la xbox 360 fat ,sin modificar la xbox pero no le carga el juego :
al instalarlo todo va vien, pero al iniciar el juego individual con el disco 2, me dice que hay un error de alacenamiento y que no habia espacio, pero estaba restaurada y no habia ni siquiera un perfil el juego el el Grand Thef Auto V.
otra cosa que se quiere vender :rolleyes:estabilizador AL-KO 1300 nuevo, SI ESTRENAR 123815
hedonoso_te
26/12/2014, 20:36
hola,a ver si algun compañero me orienta,pues llevo casi todo el dia liao y de esto no entiendo.Le han regalado al xaval un juego de la xbox 360 fat ,sin modificar la xbox pero no le carga el juego :
al instalarlo todo va vien, pero al iniciar el juego individual con el disco 2, me dice que hay un error de alacenamiento y que no habia espacio, pero estaba restaurada y no habia ni siquiera un perfil el juego el el Grand Thef Auto V.
Lo siento en el alma, amigo Optimo....... no tengo ni p`+@ idea.
no pasa nada ,aqui me pillan con los juegos.acabo de llevar la xbox al taller a ver que pasta me sacan.Me alegro que ya tengas la peli.en torrent no descarga :aplaudir:
felixin,dime algo del estabilizador,pasta ,etc
hedonoso_te
26/12/2014, 22:05
no pasa nada ,aqui me pillan con los juegos.acabo de llevar la xbox al taller a ver que pasta me sacan.Me alegro que ya tengas la peli.en torrent no descarga :aplaudir:
...... tenerla, tenerla, lo que es tenerla AUN NO LA TENGO!!!!!
Hay por ahí alguna oportunidad,. pero de momento no la tengo.
henodoso,si tienes problemas con el walapoop o algo nosotros podemos ayudar ,ahora lo busco
optimo, privado contestado :hello2::hello2:
estabilizador vendido :hello1::hello1:
hedonoso_te
26/12/2014, 23:47
FELICIDADES!!!!!!
Me encanta ver que funciona el hilo.
¿A nadie le hace falta un avancé para la nieve? Mirad que viene un cambio de tiempo este finde.
si si funciona bien el hilo,pero los elfos del papa noel me han reapretao el pc y tengo los dos portatiles en k.o .Con felixin lo tengo claro , disculapas y mañana voy a nacex que on line no me deja ,pero con el pc no se si utilizar la circular o el soplete directamente.
Agradecimientos a mi pc pir darme una tregua y dejarme conectar .Aupa bill gates
poseidon2727
27/12/2014, 12:38
si si funciona bien el hilo,pero los elfos del papa noel me han reapretao el pc y tengo los dos portatiles en k.o .Con felixin lo tengo claro , disculapas y mañana voy a nacex que on line no me deja ,pero con el pc no se si utilizar la circular o el soplete directamente.
Agradecimientos a mi pc pir darme una tregua y dejarme conectar .Aupa bill gates
Que problemas tienes con los ordenadores?
mandamelo al privado y te ayudo
un diez a felixin por su paciencia conmigo:campeon:
el acer ya va estando operativo,creo que ha sido el Minecraft que puso el xaval:scratch:
no hay que agradecer nada optimo, yo las cosas las hago por que me salen de dentro de todas formas gracias por el alabo :thumbright::thumbright::thumbright:
también por las malas soy muuuuuuyyy malo :karate::karate::karate:
creo que has hecho buena compra, mira si será buena que alguno que tiene tienda en el sur de Madrid me llama para comprármelo ( será como esta sin usar para vendérselo a otro por nuevo) :surprised::surprised::surprised:
Hola, yo también doy mi opinión positiva sobre BQ, tengo 2 BQ Aquaris 5, 1 BQ Aquaris 3.5 y un BQ Aquaris 4 y una tablet BQ. Cada vez que he necesitado el servicio técnico un 10. Rapidez y eficacia.
Lo recomiendo 100 %.
:thumbright: hala ,ya tengo el fujitsu operativo al 80% y estoy con el ahora.Solo falta los drivers de la grafica y el chipset.Ni en siemens lo localizo :dontknow:,pero tiempo al tiempo.
poseidon2727
28/12/2014, 14:23
hostia tio si es siemens lo vas a pasar mal, yo tube un fijutsu-siemens prehistorico y consegi meterle los drivers pero tarde una vida en encontrarlos. esos modelos en concreto son muy muy dificiles
pues eso pasa ,tampoco me voy a matar con el ,solo lo voy a utilizar para navegar de momento va bien.Ya le puse el AIDA pero na de na y en la pagina oficial me descarge el buscador de drivers y lo mismo.Ahora estoy utilizando este
poseidon2727
30/12/2014, 12:41
:informatic:
yo busque a ver si por casualidad tenia guardados los drivers de cundo los encontre pero nada de nada, hace ya de eso mucho tiempo, lo siento
polilla64
30/12/2014, 15:13
Date un caprichito, hombre... jejeje
Pues nada, me he dado al final el caprichito, ahora a esperar que me manden el nuevo.
pirricos
30/12/2014, 18:41
Pues nada, me he dado al final el caprichito, ahora a esperar que me manden el nuevo.
Lo que no me quedó claro es si te daban ese dinero por el tuyo o dando el tuyo más ese dinero tenías móvil nuevo. Es que te entendí que móvil más ese dinero, pero en el foro de bq lo dicen al revés, que ese dinero es el que te dan por el móvil.
Pues ya contarás qué tal. Te habras pillado el E5 4G, no?
polilla64
30/12/2014, 19:04
Lo que no me quedó claro es si te daban ese dinero por el tuyo o dando el tuyo más ese dinero tenías móvil nuevo. Es que te entendí que móvil más ese dinero, pero en el foro de bq lo dicen al revés, que ese dinero es el que te dan por el móvil.
Pues ya contarás qué tal. Te habras pillado el E5 4G, no?
Si quiero el E4.5 tengo que pagar 69 €, ya hice el ingreso esta mañana, y ahora tengo que esperar que me avisen cuando me llega el otro, para tener el mio preparado y bien embalado, para cuando me dejen uno se lo lleven como pago junto con el dinero ya ingresado.
pirricos
30/12/2014, 21:36
Ah, pues te entendí bien. O en el foro lo han entendido mal o les están haciendo otra oferta.... La tuya interesa, la otra creo que no. A disfrutarlo.
no te preocupes poseidon2727 ya intentare poner un xp a ver que pasa
hedonoso_te
30/12/2014, 23:18
Hola a tod@s, chic@s!!
Me encanta la aceptación que el hilo ha tenido entre nosotr@s y ver que se usa.....
Pero me permitiréis que recuerde a tod@s el alma del hilo, no por que no me guste lo que estamos consultando y compartiendo, si no para que no nos centremos solo en temas informaticos....... Pensad en alguien que entre en el hilo por primera vez y no lo lea desde el principio, puede perderse ayudas porque tenga otras consultas.
Solo espero que me entendáis, amig@s, y que no haya malos rollos.
OS dejo el comienzo del hilo.
HOLA DE NUEVO A TOD@, AMIG@S !!!
Tú estás en Malaga y yo en A Coruña y te interesa una cv que has visto, pero claro, no vas a hacer tantos kilómetros sin estar medio seguro. Lo planteas en este hilo a ver si alguien te echa una mano.
Pues bien, esta es la idea. Quiero abrir este hilo confiando en el espíritu campista que nos hace ayudarnos unos a otros.
Si que os pediría una cosa. Como buen TABLÓN DE ANUNCIOS, deberíamos usar cada post para colgar lo que necesitamos. Si otro puede ayudar, contestación en privado. No argumentemos y contra-argumentemos para no hacer la cosa muy densa y perder la "solicitud" en el tiempo.
Por supuesto, valdría tanto para dar (pe. "He desmantelado una cocina de knauss südwind 450 por no usar, ¿te interesan piezas?"), como para pedir (pe. "¿Me ayudas con una duda de la declaración de la Renta?).
Espero que seamos capaces de crear entre todos un hilo que nos ayude y nos una mas.
Saludos campistas a tod@s.
Por supuesto, lo de no responder a las preguntas y comentarios, lo vi una "necesidad" inicialmente, pero me di cuenta con el tiempo que no es viable.....
ok ,las respuestas mas largas o de mas de una deberia ser por privado o por otro foro,entiendo.:razz:
polilla64
31/12/2014, 01:47
Ah, pues te entendí bien. O en el foro lo han entendido mal o les están haciendo otra oferta.... La tuya interesa, la otra creo que no. A disfrutarlo.
Imagino que será la misma oferta, no creo que estén haciendo a unos una oferta y a otros otra, como bien te dije a un amigo que le llegó el telefoneo un día antes que el mío y era para su hija, y ésta le dio mucha mucha caña con vídeos y música, como bien dije se le fastidió la pantalla que no iba bien al tacto, el micrófono y el altavoz de tanta caña que le dio y a él si que le han cambiado la pantalla, el procesador, el altavoz, el microfono y no se que mas, le han dejado el teléfono como nuevo, y esto fue hace unos quince días, y como no será la única unidad que le ha pasado eso supongo que les sale más económico a ellos hacer la oferta esta que me han hecho. Así pienso que ganan las dos partes.
hedonoso_te
31/12/2014, 01:57
ok ,las respuestas mas largas o de mas de una deberia ser por privado o por otro foro,entiendo.:razz:
Pues no es tanto eso como el terminar centrando el hilo en un "monotema", entiendo que los diálogos son importantes y mantienen el hilo interesante.
vendo nevera WAECO cf 110, funciona a 12/220, es de compresor y congela solo usada 2 veces y batería de AGM de 100 124018124019124020
es de un cliente del parking
los precios :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):la nevera 650€ y la batería 75€
El legia
07/01/2015, 20:16
Vendo mi caravana marca Sun Soller 435L Modelo Sevilla del año 1997.
Esta homologada para 5 plazas aunque actualmente es para 3 ocupantes ya que hice un brico, soy carpintero, e hice la cama fija y un pequeño saloncito trasero que se convierte en cama.
La caravana dispone de los siguientes elementos:
-Antirrobo en la lanza
-Estabilizador marca Alko
-Alarma de gases
-Frigorífico trivalente con ventilador exterior
-Ruedas Toyo prácticamente nuevas
-Nivelador de tres alturas de madera
-Rueda de repuesto nueva
-Soporte exterior de madera para ordenador o televisión
-Mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas excepto en la del baño
-Preinstalación para colocar ventilador en claraboya
-Gato de manivela con adaptado al chasis de caravana
-Bombona de propano
-Escalón de dos alturas
-Soporte para bicicleta en la lanza
-Calefacción Truma de propano
-Instalación de televisión interior y exterior
-Aseo con ducha
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07701_zps115197fb.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07702_zpsa5db229e.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07703_zpsbec7ae0c.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07699_zps45927e72.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07700_zpsbf63080e.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07734_zpse17ee9fc.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07698_zps19e405b3.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07704_zps86bd5933.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07707_zps3671132a.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07733_zps8fa7f73f.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07732_zpsc726e4e8.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07728_zps940e8844.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07711_zps122882c3.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07713_zpsa6bdc57b.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07716_zps22f407f9.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07717_zps7affc217.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07718_zpsda5b0c06.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07720_zps0839bb58.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07715_zps67762971.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07723_zps074e446f.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07722_zpsd04f3abe.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07740_zps9cdc05b5.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07742_zps8cf6aa44.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07736_zps8802c8d7.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07724_zps71f8bc37.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07726_zps49f01cab.jpg
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07729_zps41743dd1.jpg
Además junto con la caravana entrego accesorios de camping:
Carrito con ruedas para depósito de desagüe centralizado, avance marca Leiwand, toldo de verano con dos laterales marca Inaca, toldillas exteriores para las ventanas.
La caravana dispone de ficha técnica, está homologa con masa de 750kg por lo que está exenta de seguro y de pasar itv. Está guardada en una nave.
Se encuentra en Plasencia, provincia de Cáceres.
Su precio son 5000€ negociables.
Para contactar: Por mensaje Privado o en el teléfono 670701896.
poseidon2727
08/01/2015, 02:30
DE BUEN ROLLO Y SIN QUE NADIE SE OFENDA:
Este hilo es para pedir ayuda y que entre nosotros nos aconsejemos, incluso en temas de lo mas variopinta, pero en ningun caso es un hilo de compraventa, digo yo.
Por favor utilizad la zona de ocasion que para ello ha sido creada.
Lo dicho, que nadie se enfade, lo digo para que el hilo no se desvirtue.
Cuando las ayudas empiezan tomar camino entre la parte que pide ayuda y otra parte que esta dispuesta a ayudar el resto de explicaciones se podrian hacer por privado, la parte que pide la ayuda podria decir que ya esta en conversaciones con alguien que cree que le va a ayudar, en caso de no llegar a buen puerto, que vuelva a pedir la ayuda o consejo.
Espero no haber incomodado a nadie pero lo digo para poner algo de orden.
GRACIAS!!
Estoy de acuerdo, y pido disculpas por haberme saltado esta norma.
hedonoso_te
08/01/2015, 09:32
Muchas gracias, poseído. El "espíritu" del hilo es (era) ese. Gracias por recuperarlo!!
El legia
08/01/2015, 20:03
no pongo en duda vUestros comentarios de este hilo pero el tema esta claro pone... TABLON DE ANUNCIOS ¿NOS PODEMOS AYUDAR?saludos
El legia
08/01/2015, 20:03
perdon lo he puesto al reves
hedonoso_te
08/01/2015, 20:39
Muchas gracias, poseído. El "espíritu" del hilo es (era) ese. Gracias por recuperarlo!!
PERDON poseidon, pero entre el corrector y que no me fije..... salio que estas "poseído" jijijiji
hedonoso_te
08/01/2015, 20:41
no pongo en duda vUestros comentarios de este hilo pero el tema esta claro pone... TABLON DE ANUNCIOS ¿NOS PODEMOS AYUDAR?saludos
Algo de razón llevas en tu comentario, Legia.
Espero que tengas muchísima suerte en la venta.
Por cierto..... puedo preguntarte si te cambias a auto??.
El legia
08/01/2015, 20:56
hendonoso no me cambio a auto, dejo este mundillo de momento, ya no me llena como antes, quiero cambiar de ambiente, pero nunca se sabe si volvere algun dia.saludos
hedonoso_te
08/01/2015, 22:17
Vaya!!!.... pero no dejes el foro. Cuantos mas seamos, mas nos reímos!!!
Buenas alguien me puede ayudar necesitaría el manual de usuario de una Sun Roller tango 495 Queen luxe y no consigo encontrarlo por ningún lado, gracias por anticipado
Has preguntado en:
ClubSunRoller - Índice (http://www.clubsunroller.com/foro/forum/)
El legia
09/01/2015, 22:21
hendonoso seguire por aqui de vez en cuando.saludos
El legia
09/01/2015, 22:22
es que ya llevo 26 años de campismo y es hora de cambiar.jejejejeje
Has preguntado en:
ClubSunRoller - Índice (http://www.clubsunroller.com/foro/forum/)
SI pero tampoco muchas gracias
Saludos a todos.Necesito consejo de algun tornero o alguien que entienda de mecanizados.La situacion es que en la ultima salida se rompió el soporte del amortiguador de inercia y tuve que improvisar para poder seguir.Soldé un tornillo de metrica a la cabeza del amortiguador y le pasé un macho al soporte.Solucionado.Ya he recibido el amortiguador nuevo y he vuelto a repasar
Continuo que sin querer he enviado.Decia que he vuelto a repasar la rosca con un macho ,el paso mas fino ,para poner el nuevo y me queda un poco de holgura.He pensado poner Loctite de bloqueo pero no se si aguantara los tirones de la arrancada de la cv al haber repasado dos veces la rosca ,igual se ha debilitado y estira o arranca la rosca del soporte:scratch:.He pensado en fabricar un soporte nuevo .124104124105124106Gracias
hedonoso_te
10/01/2015, 17:58
Hola Optimo.
Hay en el mercado una especie de hilo con pegamento (parecido al hilo dental...... salvando las distancias, claro!!)http://www.gruporespira.es/wp-content/uploads/2014/02/loctite-teflon.hilo_.jpg . Eso te podrá valer para las dos cosas, "rellenar" la "doble rosca" y "pegar" las roscas una con otra. No se si te servirá....
o.k. mi duda es si aguanta el tiron
hedonoso_te
10/01/2015, 20:22
Ya.... bueno, para eso mejor es uno nuevo, no?
Ya tengo el amortiguador nuevo.Mañana voy a que me fabriquen el cabezal metalico del mismo paso de rosaca nuevo y saldre mas tranquilo:mrgreen:
HOLA DE NUEVO A TOD@, AMIG@S !!!
Tú estás en Malaga y yo en A Coruña y te interesa una cv que has visto, pero claro, no vas a hacer tantos kilómetros sin estar medio seguro. Lo planteas en este hilo a ver si alguien te echa una mano.
Pues bien, esta es la idea. Quiero abrir este hilo confiando en el espíritu campista que nos hace ayudarnos unos a otros.
Si que os pediría una cosa. Como buen TABLÓN DE ANUNCIOS, deberíamos usar cada post para colgar lo que necesitamos. Si otro puede ayudar, contestación en privado. No argumentemos y contra-argumentemos para no hacer la cosa muy densa y perder la "solicitud" en el tiempo.
Por supuesto, valdría tanto para dar (pe. "He desmantelado una cocina de knauss südwind 450 por no usar, ¿te interesan piezas?"), como para pedir (pe. "¿Me ayudas con una duda de la declaración de la Renta?).
Espero que seamos capaces de crear entre todos un hilo que nos ayude y nos una mas.
Saludos campistas a tod@s.
CHAPO, me quito el sombrero, no habia visto este TEMA, pero muy bueno, ya leeré poco a poco, pero bueno soy de Vitoria y me ofrezco por la zona, para lo que se pueda ayudar.
Saludos
Continuo que sin querer he enviado.Decia que he vuelto a repasar la rosca con un macho ,el paso mas fino ,para poner el nuevo y me queda un poco de holgura.He pensado poner Loctite de bloqueo pero no se si aguantara los tirones de la arrancada de la cv al haber repasado dos veces la rosca ,igual se ha debilitado y estira o arranca la rosca del soporte:scratch:.He pensado en fabricar un soporte nuevo .124104124105124106Gracias
A ver si te he entendido bien, has pasado con un macho mas fino??esto no lo he entendido, pero bueno, mi opinion es que con el loctitte, hay varios modelos....evitas que se afloje, por vibraciones, golpes de arrancada de giro....vamos que si tienes olgura eso te va a volver a salir, hay varias opciones, te voy a dar alguna que creo que sirve, a ver si te cuadran.
-Hacer la pieza cilindrica nueva, al final veo que es una pieza maciza con un tornillo, el que has pasado, y otro pasante, yo creo que facil, pero claro igual no tienes la posibilidad de hacerlo.
-Hacer el agujero que tienes roscado a una medida mayor, si es de 6, a 8, claro el macho tambien lo tendrias que cambiar, cosa que igual no puedes.
-Tambien hay unos helicoil, solo que tendras que ver bien las necesidades, mete en internet y veras, hay de diferentes formas, unos son casquillos, otro solo la reosca.....la idea principal de éstos, son que en una rosca o taladrado, depende el tipo, haces otro mas pequeño, no se si me explico...
soluciones igual hay mas pero a ver si te sirve alguna
suerte
Hola.Ya lo he mandado hacer (10 leuros).No me arriesgo .Le pase el macho de 8 125 para salir del paso y montar ese tornillo soldado.Con el amortiguador nuevo le he pasado el macho que le corresponde ,pero al mecanizar dos veces la rosca interior ha cogido holgura.Ya contaba con eso cuando lo hize ,pero era eso o quedarme sin los tres dias de puente en Gandia.Daños colaterales.
Tambien pense en las roscas postizas pero mas faena y quizas mas caro,alacran.
Por cierto ,como van anclados normalmente en la parte delantera de la lanza los amortiguadores?:scratch:
Bueno la cosa es que puedas circular, por 10 euros.....perfecto
mira este enlace http://lacaravana.webcampista.com/amortiguadorinercia.html
espero que te sirva
Si ya vi el brico y lo desmonté dos veces (deformacion profesional) ya lo tengo dominado y el Domingo pasado cambié la cv de sitio sin el amortiguador.Que ostias pega.El domingo lo desmonto todo y lo monto con mucho "mimo".:martillo:
Saludos felixin:hello1::occasion5:
vulcanero
16/01/2015, 01:39
Este fin de semana se celebra otra edición del Madreat, y empieza el viernes. Se celebra en los jardines de Azca de mi querido Madrid.
Entiendo que este hilo no sería el adecuado para anunciar esto, pero sé que alguno que lo lee con frecuencia le puede interesar.
Con un poco de suerte podré volver a ir el domingo a degustar un poco de cerveza La Virgen y algo de comida "furgonetera".
cientoypico
20/01/2015, 13:42
Muy buenas, pues yo vendo una cerramiento para toldo fianma f45, es de la marca obelink, tengo la opción de dos medidas o para toldo de 4 metros o de 3, en los dos casos solo lo monté en una ocasión, aquí dejo el enlace por si hay algún interesado:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/cerramiento-para-toldo-fianma-f45-149981996.htm
kekosport
21/01/2015, 00:54
muy buenas legia venderías el avance aparte de la caravana podría estar interesado
Saludos
Estoy buscando un congelador de 220 v"pequeño" para la cv ,pero no encuentro nada:dontknow: .Si algun compañero sabe donde encontrarlos ,se agradece la informacion.
JOMAALHU
21/01/2015, 15:31
yo tambien vendo una tienda cocina inaca menorca porque no la utilizo solo hago salidas de 1 o 2 dias esta practicamente nueva costo 405 euros si hay alguien que le interese que me llame o me mande guassa al 687036402
vulcanero
22/01/2015, 02:49
Saludos
Estoy buscando un congelador de 220 v"pequeño" para la cv ,pero no encuentro nada:dontknow: .Si algun compañero sabe donde encontrarlos ,se agradece la informacion.
Amazon.es: mini congelador (http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=mini+congelador&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24797768728&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=6591798113800327978&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_4kimno1e7p_b)
ok algo asi busco ,alacran.Gracias :cervezas:
Hay varias páginas en las que he comprado electrodomesticos, pero te mire un barrido rapido y en amazon de lo mas barato.
redcoon, tambien suele ser barato, pero no vi minicongelador
Saludos y suerte
vulcanero
31/01/2015, 04:16
Vamos a subirlo de nuevo...
El legia
31/01/2015, 13:01
me temo que el que compre la caravana se queda con el avance leiwand y toldo de verano inaca con dos laterales
vulcanero
08/02/2015, 22:21
arriba otra vez
poseidon2727
09/02/2015, 00:20
Web para comprar muchas cosas y varatas
Electrónica a precios baratos | redcoon.es (http://www.redcoon.es)
Tienda de informática online: venta de Ordenadores, móviles y más | PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.es)
Obelink.es, Tiendas - Avancés - Toldos - Artículos para camping (http://www.obelink.es)
con esas 3se puede comprar todo lo que necesites, para todo lo demás mastercar,jijiji
en la primera hay de todo pero yo la uso mucho para electrodomésticos, la segunda es mas bien para cosillas de informática y la tercera de camping.
si queréis comprar en China allí van algunas de las mejores
aliexpress ( funciona igual que eBay pero chino)
bangood
dealextreame
tinydeal
espero os haya ayudado, todas muy fiables!
Soy del tiny hasta que la mujer me tire de casa.
mas paginas:
-eachbuyer
-miniinthebox (https://www.google.es/search?q=miniinthebox&sa=X&ei=X9vXVN6LEqvoywOdoICIBw&ved=0CBwQ7xYoAA&biw=1252&bih=575)
vulcanero
14/02/2015, 17:14
arriba de nuevo
hedonoso_te
06/03/2015, 14:34
up, up, up ......
mas paginas:
-eachbuyer
-miniinthebox (https://www.google.es/search?q=miniinthebox&sa=X&ei=X9vXVN6LEqvoywOdoICIBw&ved=0CBwQ7xYoAA&biw=1252&bih=575)
Otro argumento mas para que mi esposa me pida el divorcio :enfadados::enfadados:
Ya la tengo en marcadores :nini:
cieloverde
08/03/2015, 03:09
Buenas noches..
Hace unos días el periódico la Razón, anunciaba una nueva promoción en la que “regalarán” un robot de cocina, Thermomatic.
Creo que si todavia se seta a tiempo de conseguilo es buena opcion para llevar en la cv..
http://www.enunaservilleta.es/2015/03/thermomatic-robot-de-cocina-gratis-con-la-razon/
Teresa T.
14/03/2015, 15:39
Hola yo soy de Longares pero vivo en Lleida, !!saludos !!
Javi Jbag
14/03/2015, 17:03
Hola Teresa salu2 y bienvenida al foro, yo tambien soy de la ciudad de las Nieblas!!!!
hedonoso_te
23/03/2015, 20:29
arrriba el hilo
josemi23
23/03/2015, 21:11
Hola , alguien de valencia
abel j.c.
10/04/2015, 12:10
Hola compañeros, hasta hace nada he estado reformado y reparando mi caravana, y me ha sobrado material, en concreto 2 tubos de masilla de poliuretano marrón y 2 botes de espuma de poliuretano, ambos productos sin estrenar, claro esta. En principio no les voy a dar salida, así que si alguien esta interesado en ellos, se los dejó al precio que me los dejaron a mi, con dto de la ferretería donde los compre. Masilla krafft 5€, y espuma quilosa4,50€. Solo Madrid, entrega en mano. Vivo en Alcobendas. Mil gracias.
Aunolose
10/04/2015, 15:38
En Valencia van a hacer una bolsa de trabajo para la EMT de 300 personas, es necesario tener el D.
A mi modo de ver hay algo de truco, pues hay que pagar los derechos a examen, 36 euros, 36 x 300 son 10.800 euros, una miseria, por lo que dudo que sea para recaudar, pero bueno informaos bien si estáis interesados.
Altura mínima 150cm, no sé mucho más.
serranido
10/04/2015, 15:42
Se presentaran 10000 o mas y ya eso tiene otro color en €
Aunolose
10/04/2015, 16:28
Se presentaran 10000 o mas y ya eso tiene otro color en €
No lo había pensado, aunque sigue siendo "poco", tienes razón, por que el dinero no se devuelve
Joer,,,nunca habia entrado en este hilo.
Yo ayudar poco,,,pero bueno, puedo echar una mano haciendo cosas con Photoshop,,,no se, algun cartel publicitario, retoques y esas cosas,,es que para mas no tengo.
Acabo de ver este video, que se subio hace 3 años y que ahora se ha traducido.
No se cuantas miles de visitas lleva,,,
Nos puede Salvar la Vida si estamos solos:
https://youtu.be/Op2TjTQs7X0
¿Dónde está la traducción?
Esta subtitulado en español.
Vaya,,,pues ahora no se ve la traduccion.
Ayer lo vi subtitulado.
Este hombre ha sido bombero, asistente sanitario y experto en temas paramedicos.
Enseña como expulsar algo en caso de Atragantamiento que nos este axfisiando y que no haya nadie que nos pueda ayudar.
Se coloca de rodillas, brazos y manos apoyadas en el suelo.
De repente, abre los brazos,
El golpe contra el suelo hace que los pulmones exhalen bruscamente todo el aire con lo que se puede expulsar lo que nos ahoga.
Muchas gracias: a mí no me salen los subtítulos, pero con tu explicación, ahora lo entiendo.
Lo que no sé es, si me estuviera ahogando, si sería capaz de hacerlo.
Pues tambien lo comenta el hombre este,,,mantener la calma ( cosa dificil sin duda) y rapidamente iniciar la maniobra.
Una vecina mia, fué rapidisima una vez, mi hijo pqño se atraganto, ella lo vio, le metio los dedos y saco lo que le ahogaba.
Lo lamentable es pensar la de personas que se han ahogado por una tonteria, una simple espina de pescado ( se recomienda comer miga de pan) , un hueso de pollo,,,en fin,,,,que hay que tener en cuenta Maniobra de Heimlich (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rjaúact=8&ved=0CC4QtwIwAgúrl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPNTP8VKGou8&ei=XporVeitPI6pOuG9gdgKúsg=AFQjCNG4gOYJVUpc4Khnp72yn1MoZrYRjQ&bvm=bv.90491159,d.ZWU) La Maniobra de Heimlich, que consiste en una serie de empujones en el abdomen, por debajo del diafragma, se recomienda cuando una persona se ha atragantado con comida o un cuerpo extraño. La maniobra de Heimlich es el único método recomendado en la actualidad por la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) y la Cruz Roja Americana (American Red Cross) para despejar la vía aérea bloqueada en los adultos. y si estamos solos,,,podemos hacer lo que se explica en el video anterior.
serranido
13/04/2015, 14:25
Bueno añado algo mas al comentario del compañero Esta maniobra solo y repito SOLO hay que hacerla si la obstrucción de la vías aéreas es total como lo sabemos es sencillo si tose pasa aire en cuanto no tosa ya se sabe que la obstrucción es total y se realiza la maniobra heimlich (los típicos golpes en la espalda o pecho se desaconsejan aunque bien es cierto que en algunos casos se abren las vías aéreas en otros tantos se cierran ) esta maniobra también se puede realizasela uno así mismo aprovechando una silla el pico de una mesa o como lo hemos visto en el video. En niños pequeños incluso se puede tratar de abrir las vías cogiéndolos por las piernas cabeza abajo y dar una pequeña sacudida. Para quien quiera saber mas que no, esta de mas, hay unos libritos muy buenos de primeros auxilios de cruz roja.
NOTA:
Hay unas siglas que no se pueden olvidar en temas de primeros auxilios y es fácil de recordar y puede salvar vidas sin tener ni idea de primeros auxilios estas siglas son..... PAS
P..... Proteger .......señalizar la zona donde este la persona a socorrer y asegurarse de que tu no estas en peligro.
A.....Alertar.....avisar al 112 ellos se pondran en contacto con todo el que haga falta ( ambulancia, bomberos, policia , etc ) y/o a quien te pueda ayudar
S....Socorrer...si esta en nuestra mano y tenemos los conocimientos apropiados
serranido
13/04/2015, 14:31
Paso un vídeo de cruz roja
Guía de primeros auxilios (Cruz Roja) - Mòdul 5: http://youtu.be/5vupeEhNTh0
hola si hay alguien que tenga un estabilizador que no le de uso estoy en busca de uno que no sea muy caro para ponérselo a mi Moncayo 370 a poder ser que fuese de las cercanías de Tarragona - Barcelona. A ver si hay suerte......
Aunolose
14/04/2015, 12:14
En Valencia van a hacer una bolsa de trabajo para la EMT de 300 personas, es necesario tener el D.
A mi modo de ver hay algo de truco, pues hay que pagar los derechos a examen, 36 euros, 36 x 300 son 10.800 euros, una miseria, por lo que dudo que sea para recaudar, pero bueno informaos bien si estáis interesados.
Altura mínima 150cm, no sé mucho más.
Ampliado el plazo de presentación. De momento van 3100.
http://www.levante-emv.com/valencia/2015/04/12/emt-rectifica-elimina-limitacion-55/1250047.html
Espero que sirva de algo, pero parece raro, tanto lo de la edad como la ampliación ¿no? sería bueno saber si alguien de la bolsa entró finalmente a trabajar.
Supongo que los que tengan enchufe.
josemi23
15/04/2015, 22:57
Buenass , algun valenciano sabe donde se puede pesar una caravana , cerca de manises , ?
Aunolose
16/04/2015, 12:43
Buenass , algun valenciano sabe donde se puede pesar una caravana , cerca de manises , ?
Aquí tienes bastantes,
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zewkkWZBK4js.kGlc7sDRCVeA
josemi23
16/04/2015, 23:12
Gracias , si me valen
vulcanero
10/05/2015, 19:51
Bueeeno.
Pues después de varios meses intentando recoger el estabilizador en mano, finalmente un forero y el que suscribe hemos llegado a un acuerdo y ya tengo en mis manos el susodicho estabilizador.
Escribo esto para demostrar que este hilo es útil.
hedonoso_te
10/05/2015, 22:44
Bien, Vulcanero, BRAVO!!!!
Me alegro de que el hilo sea útil, y me alegro de que lo compartas.
Muchas gracias!!!:aplaudir::manosaplausos::aplaudir::manosaplausos:
vulcanero
10/05/2015, 23:21
Hedonoso, hace unas cuántas páginas quedamos en notificarlo cuando algo se consiguiera llevar a buen puerto. Yo solo he cumplido con el "alma" del hilo.
P.D.: Por cierto, que sigo teniendo a mano las bolsas que te prometí para cuando podamos vernos.
hedonoso_te
11/05/2015, 12:02
Je eje muchas gracias por guardarlas (y ofrecerlas, por supuesto!!!).
A ver si podemos vernos pronto y tomarnos algo!!!!
Bueeeno.
Pues después de varios meses intentando recoger el estabilizador en mano, finalmente un forero y el que suscribe hemos llegado a un acuerdo y ya tengo en mis manos el susodicho estabilizador.
Escribo esto para demostrar que este hilo es útil.
Hola, pues como soy la otra parte, solo decir que todo perfecto, y ha sido un placer contactar contigo, vulcanero.
Saludos.
Hola .He visto esto en venta y pregunto si algun compañero de la zona ha visitado la tienda o conoce de ella.Les acabo de mandar un mail para saber los gastos de envio y el tema garantia.Por si me vale la pena ,pues por Valencia no encuentro nada economico.
De todas formas aqui queda como un sucedaneo de "OFERTAS INTERESANTES".
http://www.milanuncios.com/frigorificos/logik-nuevo-mini-congelador-146313407.htm
Gracias
Denominación
OPORTUNIDADES APARICIO S.L.
Situación de la Empresa
Activa
CIF/NIF
0B30... (http://www.einforma.com/servlet/app/prod/NEW_USER_PROMOCION_CNAE_CAJA/NIF/MEIzMDg3NzU0Mg==)
Número D-U-N-S
465427380 (http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/OPORTUNIDADES-APARICIO-S.L.-C_QjMwODc3NTQy_de-MURCIA.html#ayuda-duns)
Domicilio Social
CARRETERA DE CARTAGENA A LA PALMA (KM 2.4)
Nosotros compramos una nevera pequeña, del tamaño de una lavadora, lleva congelador, la compramos en alcampo, nueva, sin taras, y nos costó 150 € , es la que nos llevamos cuando nos vamos varios días y el resto del año da servicio en casa
Hola .He visto esto en venta y pregunto si algun compañero de la zona ha visitado la tienda o conoce de ella.Les acabo de mandar un mail para saber los gastos de envio y el tema garantia.Por si me vale la pena ,pues por Valencia no encuentro nada economico.
De todas formas aqui queda como un sucedaneo de "OFERTAS INTERESANTES".
http://www.milanuncios.com/frigorificos/logik-nuevo-mini-congelador-146313407.htm
Gracias
Ésta no la conozco, pero según pone en el anuncio, debe ser parecido a la tienda contokes, que vende productos nuevos con pequeñas taras, algunas imperceptibles, a precios económicos, yo compre una placa de 5 fogones para mi casa que lo único que tenía era la caja del embalaje rota, ya hace 5 o 6 años, te dan garantía de 2 años igual que en cualquier otro establecimiento.
http://www.contokes.es/
abel j.c.
24/05/2015, 20:03
Hola compañeros, por si a alguien le interesa, he colgado en la sección correspondiente la venta de una mesa de salón en u de una portofino.
Hola .Rescato el tema a ver si alguien me orienta o me hecha una mano.Resulta que estoy buscando un manual de taller de un Ford Mustang del 69.No tiene nada que ver con campistas,pero mi padre se gana la vida restaurando "automoviles".Digo se gana la vida,porque no se hace uno rico con esto.Bueno,he estado buscando con El Gran Gooogle y he mandado mensajes,pero na de na.(En yahoo noo)Si algun compañero sabe de algo o donde conseguirlo seria una gran ayuda.
Gracias
Saludos
serranido
12/06/2015, 23:46
Has probado en hacer búsquedas en distintos idiomas y utilizar el auto traductor a ver si aparece algo. Otra opción es buscarlo por BitTorrent eMule o algo así en eMule hace unos años descarge el libro de taller de mi moto.
cazuurro
12/06/2015, 23:53
Hola, en inglés lo puedes encontrar.
http://www.haynes.com/products/productID/156
Prueba con estos datos a buscarlo en español.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ok.Ya lo he visto y creo que esta el modelo.20 dolares y 24 dolares de gastos de envio.Son 24 dolores en total.A ver el "vieji " si le va bien,aunque me va a tocar hacer de traductor una larga temporada.
Gracias.:occasion5:
Aunolose
13/06/2015, 10:19
A la idea de serranido de buscar en inglés, añado la de forzar la búsqueda en google.com en vez google.es, como no es del todo sencillo prueba con otro buscador que no tengas "metido hasta las cejas" en el PC, tal vez aquí:
http://www.bing.com/?setmkt=en-us&setlang=en-us
Pero en las cosas pre-internet, como es este coche, los manuales no se hacían electrónicos, así que si lo encuentras será por que una persona se tomo la molestia de escanearlo y ponerlo, dado que es un coche que no se vendió mucho por este lado del mundo, pienso que será complicado encontrarlo en castellano, pero también en francés, alemán...
Aunolose
13/06/2015, 10:23
No sé los gastos de envío, pero aquí están más baratos:
http://www.macsautoparts.com/ford_mustang/books-manuals-and-dvd/owner-manuals.html?ne_ppc_id=1163&ne_key_id=21549189&ne_sadid=2110957417&cm_mmc=Microsoft-_-Mustang+Non+Branded-International-_-p-_-mustang%20Manuals&cm_guid=4-_-18526796375-_-2110957417-_-p
Edito: ya lo vas mirando, pero otro sitio:
http://www.haynes.com/onlinerepairmanuals/ford/mustang
Veo que hay mucho que buscar,sobre todo por tipo motor ,pero esto me ayuda bastante.Gracias.
Saludos
No he visto el mensaje de serranido,ultimo de la pagina.Voy a ver por la mula.
Saludos
Un compañero de trabajo y buen amigo, anda buscando un estabilizador, si alguien dispone de alguno y lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo.
Si es posible que sea de las 3 b.
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Lo subo y aprovecho para decir que ya tenemos el libro del Mustang,comprado aqui en Spain.No es muy completo pero vamos tirando.
Gracias y :cervezas:
SALUDOS
vulcanero
03/07/2015, 00:12
Arriba de nuevo
No se si incumplo la base de este TEMA, al poner esto, si es asi decirme por favor.
Busco un traccion 4,preferibler familiar, ya sea audi quattro, vw 4motion, incluso skoda 4x4. Pero motor 1.9TDI, esto si o si. No me importa antiguedad ni km, mientras esté bien de mecánica.
Presupuesto bajo, ya que nos acabamos de comprar un coche, solo que no veo que sea lo mejor para remolcar(Scenic 1.5 DCI 100cv), seria cambiar el segundo coche ya que con este estamos muy contentos y no lo queremos quitar. 3000€
Mi zona es Vitoria(pais vasco), prefiero cerca, pero bueno.....
hedonoso_te
09/07/2015, 15:31
Por mi esta bien, alacrán..... Necesitas algo y lo expones. Es la filosofía del hilo!!!!!
Mucha suerte en la búsqueda!!!!
Aunolose
09/07/2015, 17:07
En Málaga se buscan técnicos para reparar móviles.
https://www.facebook.com/manzanarota.malaga
vulcanero
18/08/2015, 22:09
Tengo un antirrobo para enganche de remolque marca Bulldog.
Me ha hecho un buen servicio hasta que he cambiado el enganche a otro con estabilizador.
Si alguno le interesa, que me mande un privado y llegaremos a un acuerdo:
134835
gonzalopez
02/09/2015, 18:06
Subo el hilo
Hola a todos. Un tema muy interesante, me gusta. Nosotros tenemos algunas cosas en buen estado que venderiamos por poquito importe. Un frigorifico Zanussi que funcionaba de maravilla y que poniamos en el avance, entra por la puerta de la caravana y hace un gran papel para acampadas de temporada. Un armario azul de chapa para poner encima la cocina, piza pan o indución. Un fregadero portatil de acero inoxidable de 2 senos, con sus patas plegables y sus cortinas de cuadros azules para q que mas curioso. incluye sus tubos de salida y entrada de agua. lo poniamos en el avance y era comodisimo. Residimos en Albacete y por el precio no vamos a discutir, Ya no hacemos estancias de fijos y qieremos q alguno lo disfrute. Enviar un privado si os interesa a aguno. Saludos.
que pena que seas de Albacete, el frigo me interesaría
Hola a todos. Un tema muy interesante, me gusta. Nosotros tenemos algunas cosas en buen estado que venderiamos por poquito importe. Un frigorifico Zanussi que funcionaba de maravilla y que poniamos en el avance, entra por la puerta de la caravana y hace un gran papel para acampadas de temporada. Un armario azul de chapa para poner encima la cocina, piza pan o indución. Un fregadero portatil de acero inoxidable de 2 senos, con sus patas plegables y sus cortinas de cuadros azules para q que mas curioso. incluye sus tubos de salida y entrada de agua. lo poniamos en el avance y era comodisimo. Residimos en Albacete y por el precio no vamos a discutir, Ya no hacemos estancias de fijos y qieremos q alguno lo disfrute. Enviar un privado si os interesa a aguno. Saludos.
yo soy de albacete, no de la capital , pero si que me desplazo a ella con frecuencia, y tambien estoy interesado en el frigorifico.
por privado te dejo mi numero de telefono para que hablemos.
juancastillo32
04/09/2015, 14:21
Hola, como el hilo esta de nuevo en subida.... Pos haber si alguien tiene una manual de la Adrià prima 400 del 1988, que no lo encuentro por san google.
Gracias. Y ánimo que el verano se acabó pero nos queda septiembre para apretar la ACSI.
Un saludo desde Lleida.
pirricos
04/09/2015, 14:36
Bueno, venga, pues aprovecho.... Vendo bicicleta de carretera clásica. Peugeot aubysque prácticamente "nueva". Todo de serie salvo cubiertas y cámaras. La tengo muerta de risa en el pueblo y además no estoy yo ya para muchos trotes... jejejeje.
Soy de Madrid. Pongo unas fotillos y si alguien está interesado, pues que me ponga un MP. Saludos.
135727135728135729
Pues aprovecho yo también... Tengo arrinconada en el sótano hace meses una cafetera monodosis de Philips, sistema y cápsulas Senseo, como ésta (http://tiendas.mediamarkt.es/p/cafetera-monodosis-philips-hd781162-black-potencia-1450w-2-tazas-con-cada-monodosis-1092178?gclid=COGmm_an3ccCFcESwwodpJcOcg). Si a alguien le interesa, que me ponga un MP, estoy en Alcorcón (Madrid).
Foto (la mía es granate):
135731
Y también tengo una baca del coche anterior que ya no me vale: para un Toyota Avensis. Son las dos barras típicas, marca Green Valley, como éstas:
http://www.greenvalley.fr/auto/es/1442/barras-de-techo-gama-original.html
(la imagen no sale, pero en el link anterior la podéis ver; ahora no consigo quitar la imagen en blanco...)
Aunolose
04/09/2015, 15:50
Vaya cambio de rumbo que ha dado esto... :D
Pues yo busco una pantalla TFT de 7" de "algo", tablet, ebook, monitor de TV... no hace falta que sea táctil y no hace falta que funcione el resto del equipo, tiene que funcionar la pantalla. Es que se me cayó el ebook-que-no-es-ebook y se estropeó... :(
Un aparato similar y nuevo cuesta 40 euros.
hedonoso_te
04/09/2015, 16:00
..... Por que dices que ha cambiado el hilo???
La idea inicial era que nos ayudasemos unos a otros..... Y si las ayudas son esas pues bienvenido sea!!
Cada cual necesita lo que necesita y si otro lo tiene y no lo usa........
Aunolose
04/09/2015, 16:08
Yo lo entendí como un lugar donde poner anuncios de trabajo y cosas así, pero dentro de "ayuda" caben muchas cosas.
Además si nos limitamos a los puestos de trabajo... pronto cae en el olvido... :(
Vaya cambio de rumbo que ha dado esto... :D
Pues yo busco una pantalla TFT de 7" de "algo", tablet, ebook, monitor de TV... no hace falta que sea táctil y no hace falta que funcione el resto del equipo, tiene que funcionar la pantalla. Es que se me cayó el ebook-que-no-es-ebook y se estropeó... :(
Un aparato similar y nuevo cuesta 40 euros.
Tengo una tablet de 7" que funciona pero tiene muerta la batería, si te sirve te la regalo.
Aunolose
04/09/2015, 16:36
Tengo una tablet de 7" que funciona pero tiene muerta la batería, si te sirve te la regalo.
¡Gracias!, aunque solo el transporte puede ser un pico ¿no tendrás un viaje por aquí dentro de poco? :partiendo: así nos conocemos, que ya va siendo hora, esto no es broma :D
Edito: ¡Tengo una batería! también puedo repararla y la aprovechas.
eso pensé yo, mas caro el collar que el perro.....y lo siento pero no tengo pensado pasarme por tu tierra ni a corto ni a largo plazo, pero si no te corre prisa y contacto con alguien que vaya, se la empaqueto. Preguntaré a ver si encuentro a alguien.
https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DTARIFAS_2015_PAQUETE_AZUL_0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365521766240&ssbinary=true
Tu me dirás si te compensa.
Aunolose
04/09/2015, 16:46
eso pensé yo, mas caro el collar que el perro.....y lo siento pero no tengo pensado pasarme por tu tierra ni a corto ni a largo plazo, pero si no te corre prisa y contacto con alguien que vaya, se la empaqueto. Preguntaré a ver si encuentro a alguien.
Ante de que me lo digas tú, que ya me lo dijiste :oops: "eso es por que quieres". :D Lo de no venir, digo.
No tengo prisa, pero tampoco te mates por el tema, puedo seguir leyendo en la PSP. Que a lo mejor hasta de acuerdas que lo he comentado alguna vez. uf, que me pongo nostálgico y serían dos veces en poco tiempo. :(
PD: algo le pasa al movil que no se conecta para subir la foto de la batería... :banghead:
Jo gracias por lo de la batería, pero ya me compré otra mejor, que ésta era muy mala, y la tengo guardada por ahí por si sirve de algo algún día.....
No es que no quiera ir......es que Valencia está muy lejos para un finde o 4 días.....y en las vacaciones aprovechamos para irnos más lejos aún, y es que no me cae ni de camino, si no no tendría problema en acercarme.
El año verano que viene (aún no tengo nada decidido y cambio de planes como de......pon lo que quieras) si vamos a Italia, seguro que pillamos el Ferry en Barcelona, que sería lo más cercano.
Aunolose
04/09/2015, 17:21
A ver si ahora te vas a sentir culpable :D tranquila que te entiendo perfectamente, muchas gracias de todas maneras. La batería creo que es más barata comprarla nueva que mandarla... (que entre unas cosas y otras me parece que serían cerca de 15 euros)
135735
juancastillo32
04/09/2015, 18:27
Hola, ya que estamos para ayudarnos, alguien tiene el manual de la Adrià prima.a 400 del año 1988?.
La buscó por san google y logró encontramos, sólo he visto un cartel del esa época cuando anunciaban la caravana.
Me sirve cualquier formato, papel, fotocopias, pdf, etc.
Del precio hablaríamos por privado.
Gracias y saludos desde Lleida.
hedonoso_te
04/09/2015, 20:02
Yo lo entendí como un lugar donde poner anuncios de trabajo y cosas así, pero dentro de "ayuda" caben muchas cosas.
Además si nos limitamos a los puestos de trabajo... pronto cae en el olvido... :(
Pues la historia es que en aquel tiempo en que abrí el hilo, eche una mano al compañero Webcampista, Cientoypico, que anduvo tras la caza de un carro tienda. Vio uno en Cienpozuelos (al lado de donde vivo) y me ofreci a ser sus ojos.
Al final no lo compró, pero me dio la idea de que podíamos echarnos manos.......
Y resulta que en aquel tiempo que abrí el hilo, yo estaba a la caza y captura de trabajo (hoy por hoy, gracias a Dios, ya lo tengo...Menos mal!!) y pensé en pedir trabajo... Por si a alguien le cuadraba.
Pero el espíritu del hilo es la cooperación entre foreros en cualquier tema de la vida, campista o no....
Asi que, por mi, esta genial el giro que da el hilo... o los que tenga que dar!!!!!
Buenas a todos, a ver, he cambiado de caravana y me sobran algunas cosas y me faltan otras:
Me sobra:
Toldo con laterales para una 470-490, tiene estructura con regulación de "clik" en ese tamaño con tres palos no vale.
Toldo Inaca sin laterales, es el que traía la caravana "nueva", pero le queda grande, es una 390 y el toldo será para una 420-450
Deposito de aguas grises con ruedas de fiama al menos 50 litros.
Manguera plana con enrollador 15 m,
Una bombonas k-6 de butano
Una bombona de propano llena.
Me hace falta un toldo, caravanstore, cerramiento etc para una rápido 390, le he puesto guía en el techo plegable.
Supongo que será complicado que alguien que necesite uno de los toldos que tengo, quite lo que me hace falta, a si que venderia los toldos a buen precio (están nuevos, ambos) y regalaría el resto a los compradores.
CARAGOL DE LLEIDA
05/09/2015, 00:18
Espiritu campista.....
promanito
05/09/2015, 17:52
Bittor. De donde eres? Para el tema del depósito de aguas grises...
hedonoso_te
05/09/2015, 18:34
Espiritu campista.....
El espíritu del hilo.....
https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DTARIFAS_2015_PAQUETE_AZUL_0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365521766240&ssbinary=true
Tu me dirás si te compensa.No se, yo creo que 24€ por 20 kg certificado es como muy barato, pregunta a ver cuanto te sale en seur u otra por el estilo...
No se, yo creo que 24€ por 20 kg certificado es como muy barato, pregunta a ver cuanto te sale en seur u otra por el estilo...
Jeje, pobre de nosotros si una tablet llega a pesar 20 kg.......leer un libro sería como una sesión en el gimnasio.
Soy de Vitoria, para promanito y el que le interese.
promanito
06/09/2015, 13:32
Soy de Vitoria, para promanito y el que le interese.
En cuanto lo vendes? El depósito de aguas grises.
A la mitad de lo que cuesta, si vienen a buscarlo, prefiero regalarlo al que me compre el toldo grande.
vulcanero
08/09/2015, 00:15
Pues la historia es que en aquel tiempo en que abrí el hilo, eche una mano al compañero Webcampista, Cientoypico,
Y a mí también.
Y resulta que en aquel tiempo que abrí el hilo, yo estaba a la caza y captura de trabajo (hoy por hoy, gracias a Dios, ya lo tengo...Menos mal!!)
Me alegro mucho que lo hayas encontrado. ¿De lo tuyo o te has reciclado?
hedonoso_te
08/09/2015, 07:34
Hola Vulcanero!!.
Pues al final me tuve que reciclar porque la situación era insostenible. Pero a los dos meses de estar currando, me llamaron de una empresa de construcción (soy encargado de obra), en la que estuve trabajando hace 7 años, para que me fuera con ellos...... Y vaya que me fui!!!.
Lo cuento todo en un hilo que abrí llamado "el primer asalto" (Perdoname, pero con el movil no se poner los enlaces directos). Si quieres pasarte por ahí lo podrás leer con mas detalle.
Por cierto, ENCANTADO de haberte servido de ayuda... a ti y a cuantos mas vengáis!!!.
Un abrazo.
Hola .Rescato el tema a ver si alguien me orienta o me hecha una mano.Resulta que estoy buscando un manual de taller de un Ford Mustang del 69.No tiene nada que ver con campistas,pero mi padre se gana la vida restaurando "automoviles".Digo se gana la vida,porque no se hace uno rico con esto.Bueno,he estado buscando con El Gran Gooogle y he mandado mensajes,pero na de na.(En yahoo noo)Si algun compañero sabe de algo o donde conseguirlo seria una gran ayuda.
Gracias
Saludos
Pues despues de todo el rollo,parece mentira,que haciendo caso a algunos foreros ,esta es la situacion:
https://www.youtube.com/watch?v=_XX7hihIgg0
El señor que se ve en el video es mi señor padre ,la voz, la de mi hermano.
Si tenia como firma "Los mecanicos fueron creados por que los ingenieros necesitaban heroes" es por mi padre.Sin casi informacion ha "resucitado"este motor.
Saludos
Casi cinco litros de gasofa solo para arrancar,como para pasear todos los dias...
Por cierto,queria cerrar el mio tema este.
Gracias
hedonoso_te
20/09/2015, 10:54
:aplausos::aplausos::yes::yes: Genial !!!
Bravo por tu padre!!!!. Por lo que veo, "de casta le viene al galgo", no??? Jejejeje.
Ahora, lo que nio entendí ha sido tu último post....
Buena idea si señor.
Alguien sabe como conseguir los embellecedores de mi KNAUS son los cuatro esquine ras donde trae los captadioticos se estan agrietando y si salen a buen precio los quisiera cambiar.
115229
Que sirva para subir el hilo.No, pero así está preciosa.
El legia
27/10/2015, 21:48
no se porque este hilo no esta arriba del todo
el_richal
29/10/2015, 14:32
Vamos a levantar el hilo
Tengo un par de valvulas metálicas para "llantas de aluminio" , para el que las necesite
Por otro lado, busco Bombona K6 ;)
Soy de Madrid
jsscarnerero
29/10/2015, 16:12
Vamos a levantar el hilo
Tengo un par de valvulas metálicas para "llantas de aluminio" , para el que las necesite
Por otro lado, busco Bombona K6 ;)
Soy de Madrid
Solo valen para llantas de aluminio ???
el_richal
29/10/2015, 19:56
Si, por eso lo he remarcado
no se porque este hilo no esta arriba del todo
Tienes razon.
hola amigos ,no se como espesar eso somos una pareja que vivimos en Zaragoza nos interesaría una cv de menos de 750 kg para ir a vivir a noruega se que suena raro pero nos lo planteamos hace mucho tiempo no sabemos nada de este mundo de las caravana tenemos un Peugeot 407 no se que tipo de caravana buscar para este coche ni cuanto peso puede manejar si nos podía ayudar alíen también necesito saber sobre los papeles que hace falta mi coche tiene enganche de remoque gracias
mariso vera
01/11/2015, 00:14
Hola a todos. Estamos buscando una tienda cocina en buen estado y una avance para caravana Sun roller 495, es una talla x. Si alguien vende en buen estado y a buen precio....
Carpe Diem Tempus Fugit
01/11/2015, 08:19
Hola
Busco
Puertas del avance Sudwind 485.
Con.la cv me venia el avance sin las puertas y ventanas.
A ver si es posible Amigotes •••
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
serranido
01/11/2015, 11:52
Hola
Busco
Puertas del avance Sudwind 485.
Con.la cv me venia el avance sin las puertas y ventanas.
A ver si es posible Amigotes •••
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Compañero tienes que mirar la marca del avance y su talla si aun tiene la etiqueta. Con todo y con eso es algo complicado el poderlo conseguir, así que suerte
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Otro arriba que esto esta muy parado....demasiado.
Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:subo el hilo....¡subidon, subidon!..:inocente:
hedonoso_te
01/12/2015, 22:12
Hola compañer@s!!!!!
Necesitaría un poco de vuestra ayuda.......
Estamos ya en época de naranjas (fruta que nos encanta) pero yo soy muy "especialito" con los cítricos, ya que, si son ácidos, me "calan" los dientes y me destroza el dolor.
Por Madrid he estado buscando, sin demasiada fortuna, y no encuentro naranjas dulces de verdad...... al precio que sea.
He probado a encargarás via internet (por ejemplo "La mejor Naranja") pero no satisfacen la PRINCIPAL PREMISA, ser dulces (no se por que motivo).
El caso es que hace unos meses estuve currando en una empresa de paquetería y el conductor de Valencia traía sacos por encargo..... pero ya no tengo contacto con el desde que cambie de curro.
Después de esta soberana chapa que os he dado, je je je je je, espero que sepáis perdonarme, ahí va la petición de ayuda.
Algun@ de vosotr@s desde Valencia, Castellón, Murcia...... podría mandarme una bolsa, caja o formato correspondiente, por mensajería, de naranjas Buenas y dulces????
gracias a tod@s.
Hola hedonoso_te,cuanto tiempo. Podriamos intentarlo.A ver, las naranjas sin tratar que venden en las puertas particulares suelen tener esos requisitos.Tienes mucha prisa?
hedonoso_te
01/12/2015, 22:20
Esas, esas son las que me traía mi colega!!!!
Prisa ninguna..... a no ser que quieras traerlas una a una rodando como aquel del chiste de los caracoles!!!!! Jaaaaaaa jajajajajaja
hedonoso_te
01/12/2015, 22:22
.... y si, hace tiempo que os leo (de hecho todos los dias) pero no he tenido nada importante que aportar a la web......
serranido
01/12/2015, 22:23
Hola compañer@s!!!!!
Necesitaría un poco de vuestra ayuda.......
Estamos ya en época de naranjas (fruta que nos encanta) pero yo soy muy "especialito" con los cítricos, ya que, si son ácidos, me "calan" los dientes y me destroza el dolor.
Por Madrid he estado buscando, sin demasiada fortuna, y no encuentro naranjas dulces de verdad...... al precio que sea.
He probado a encargarás via internet (por ejemplo "La mejor Naranja") pero no satisfacen la PRINCIPAL PREMISA, ser dulces (no se por que motivo).
El caso es que hace unos meses estuve currando en una empresa de paquetería y el conductor de Valencia traía sacos por encargo..... pero ya no tengo contacto con el desde que cambie de curro.
Después de esta soberana chapa que os he dado, je je je je je, espero que sepáis perdonarme, ahí va la petición de ayuda.
Algun@ de vosotr@s desde Valencia, Castellón, Murcia...... podría mandarme una bolsa, caja o formato correspondiente, por mensajería, de naranjas Buenas y dulces????
gracias a tod@s.
Compañero te voy a extender tu petición pero a mas localidades hablo de Sevilla y Huelva de esas dos localidades provienen muchas naranjas valencianas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo se de bien por que yo he sido uno de los chofer que las han llevado a valencia yo ahora no paso por zona de naranjales pero lo tengo en cuenta y si encuentro algo ya te pido la dirección también decirte que hay muchas variedades de naranjas y las variedades mas dulces aun le queda al menos un mes
Jajaja una a una y luego zumito. Si algun compañero de Madrid bajara para Valencia lo tendriamos claro.Ya te lo miro a ver que al lado de casa tengo un vecino que vende.Pero igual sale alguna acidosa,es una loteria.
Edito que he leido al compañero:y de marruecos tambien.
serranido
01/12/2015, 22:38
Así es opinó os lo dejo como curiosidad la finca de naranjas mas grande de Europa esta en Huelva en la sierra y coge los términos de Zalamea, Rio Tinto, El Campillo y Nerva. Los valencianos empezaron a sembrar naranja por aquí para largar los tiempos que duran lad variedades de naranjas, además si os fijáis en el maps hablamos que esa finca esta en la sierra de Huelva y por la zona del condado hay otra grande de hecho don Simón hizo una fabrica para hacer su zumo de naranja aquí.
hedonoso_te
01/12/2015, 22:41
Ostras, de nuevo ignorante!!!!
Naranjas "valencianas" de Huelva o Sevilla???????????..... y de Marruecos????????....
Lo flipo!!! .
De hecho, una teoría que tengo es que las naranjas más conocidas se venden todas en el extranjero, quedando para aquí las "peores".... por eso no las encuentro.
Gracias, Serranido por la informacion. La variedad que busco es la dulce.... tendré que esperar uno o dos meses más. ..
serranido
01/12/2015, 22:57
Haciendo memoria como hijo de fruteros que soy y frutero que fui haciendo memoria y corroborado por internet las variedades mas dulces
De mesa :
Navel lane late
Navel late
De zumo:
Valencia late
Salustiana
Espero ayudarte con esto
hedonoso_te
01/12/2015, 23:02
Salustiana? ????
Je je je je. ... pobre naranja en el cole con ese nombre!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaa ja ja ja ja
Gracias, muchas gracias, por la información amigo
Puedes probar una cosa.Compras unas pocas naranjas y una manzana,la metes juntas en una bolsa en la nevera unos pocos dias (dos o tres ) y pruebas a ver que tal.
Por mi trabajo frecuento los almacenes donde la tratan y algo se me ha quedado de la vida de una naranja.Las que cojen en Valencia las cojen verdes ,las lavan,les dan cera para que su imagen sea apetitosa,las meten en camaras para que maduren con una atmosfera artificial(seria lo que te he comentado de la manzana) y las encajan o embolsan.Si las exportan calculan el tiempo que tardan en llegar a destino en vehiculos refrigerados y asi temina su madurez,a punto en su destino.
Para llenar cupo ,suelen traerlas tambien de otros paises.Ojo ,eso pasa tambien con las cebollas , los melones o las patatas.Eso si,a precio puta.Ahora mismo tengo en casa dos melones de una marca que sale anunciada por la tele y son buenisimos.Melones en diciembre? Joer que raro.
A veces en vez de furgoneta taller parece que soy repartidor de fruteria,los clientes todavia son agradecidos.
Saludos
hedonoso_te
01/12/2015, 23:14
La cosa es que somos cuatro en casa y comemos una media de dos naranjas cada uno al día. ... 8 naranjas. No tengo nevera ni memoria suficientes para ir metiendo cada día naranjas.... je je je je.
La idea de que alguno de vosotros las pille por ahí y me las mande por correo me parece más. ...... llevadera (si no supone un problema para vosotros, claro!!!)
No ,solo era para hacer la prueba.Ya hilamos eso que dices.Preguntare a ver lo que cuesta el envio en el taller.Cuantos kilos quieres? 300? 500? 1000? Jajajaja
hedonoso_te
02/12/2015, 00:07
Je je je. ... que no soy de Bilbao! !!!! Con 10 o 12 habrá de sobrajijijijiji
Gracias miles, Óptimo! !!!
promanito
02/12/2015, 00:19
Ostras, de nuevo ignorante!!!!
Naranjas "valencianas" de Huelva o Sevilla???????????..... y de Marruecos????????....
Lo flipo!!! .
De hecho, una teoría que tengo es que las naranjas más conocidas se venden todas en el extranjero, quedando para aquí las "peores".... por eso no las encuentro.
Gracias, Serranido por la informacion. La variedad que busco es la dulce.... tendré que esperar uno o dos meses más. ..
Sevilla y la vega del Guadalquivir siempre han sido famosos por sus naranjas, patatas, algodón y melocotones. Entre otros
[emoji1][emoji1]
hedonoso_te
02/12/2015, 07:41
[QUOTE=promanito;2131436]Sevilla y la vega del Guadalquivir siempre han sido famosos por sus naranjas, patatas, algodón y melocotones. Entre otros
[emoji1][emoji1][/QUOTE
Naranjas, patatas, algodon y melocotones???...... no soy un simple ignorante.... soy MUY IGNORANTE!!!!!!
Pido mil disculpas.... y agradezco la culturizacion.
Buenos días Hedonoso, tal y como te han comentado los compañeros, la variedad más dulce y sabrosa, sería la Navel Late, pero ésta variedad comienza a recolectarse desde Marzo hasta Abril o Mayo, por lo que a éstas fechas, no encontrarás ésta variedad en los mercados. Las variedades más adelantadas en su maduración y que empiezan a encontrarse, me temo que no reúnen los requisitos que tú exiges, daría lo mismo comerse úna de éstas que ún limón.
Saludos
Lagarto Xixo
02/12/2015, 13:12
Puedes probar una cosa.Compras unas pocas naranjas y una manzana,la metes juntas en una bolsa en la nevera unos pocos dias (dos o tres ) y pruebas a ver que tal.
Por mi trabajo frecuento los almacenes donde la tratan y algo se me ha quedado de la vida de una naranja.Las que cojen en Valencia las cojen verdes ,las lavan,les dan cera para que su imagen sea apetitosa,las meten en camaras para que maduren con una atmosfera artificial(seria lo que te he comentado de la manzana) y las encajan o embolsan.Si las exportan calculan el tiempo que tardan en llegar a destino en vehiculos refrigerados y asi temina su madurez,a punto en su destino.
Para llenar cupo ,suelen traerlas tambien de otros paises.Ojo ,eso pasa tambien con las cebollas , los melones o las patatas.Eso si,a precio puta.Ahora mismo tengo en casa dos melones de una marca que sale anunciada por la tele y son buenisimos.Melones en diciembre? Joer que raro.
A veces en vez de furgoneta taller parece que soy repartidor de fruteria,los clientes todavia son agradecidos.
Saludos
Eso es por el etileno que desprenden para madurar, las cogen verdes, las mantienen en cámaras, y cuando quieren que maduren les añaden una atmósfera de etileno, simulando el proceso natural.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Eso es por el etileno que desprenden para madurar, las cogen verdes, las mantienen en cámaras, y cuando quieren que maduren les añaden una atmósfera de etileno, simulando el proceso natural.
Efectivamente, y en otras ocasiones se hace lo contrario: se almacenan en contenedores al vacío para mantenerlas en ausencia de etileno (que se desprende de forma natural) y alargar así su vida mientras se las transporta de uno a otro continente, por ejemplo.
Yo no tengo ni idea de estos temas, pero soy muy aficionado a la astronáutica, y esto lo conozco porque de alguna forma "se descubrió" (o al menos se aprendió muchísimo más sobre estos procesos) intentando cultivar vegetales a bordo de la estación espacial rusa Mir, en los 90. Hubo multitud de fracasos hasta que se dieron cuenta de que se debían a la presencia de vapores de etileno en la atmósfera de la estación, procedentes de fugas en los circuitos de refrigeración, por corrosión de las tuberías tras años de permanencia en el espacio...
Disculpad el off-topic, pero es un tema que me gusta y me apetecía comentarlo :oops:
promanito
02/12/2015, 13:37
También tiene que ver la cantidad de agua. Si no tienen en exceso el azúcar se concentra más y salen más dulces. Como en las uvas.
Para eso están los químicos jeje
promanito
02/12/2015, 13:39
[QUOTE=promanito;2131436]Sevilla y la vega del Guadalquivir siempre han sido famosos por sus naranjas, patatas, algodón y melocotones. Entre otros
[emoji1][emoji1][/QUOTE
Naranjas, patatas, algodon y melocotones???...... no soy un simple ignorante.... soy MUY IGNORANTE!!!!!!
Pido mil disculpas.... y agradezco la culturizacion.
Tranquilo, jajsga yo no sé lo que se cultiva en otras zonas. Huelva: fresas. Granada y Murcia: fruta tropical, mucha. Por su clima
Buenos días, me gustaría desmontar el mueble de la cocina de mi roller aloha 375t y me gustaría me explicaran como hacerlo. puesto que ocupa mucho espacio y no le he dado uso nunca.
¿No lo usas ni como armario?
vulcanero
08/01/2016, 00:12
arriba de nuevo.
Me he colao....no pongo nada.
Esto era para ofertas interesantes.:oops:
:banghead:
Carpe Diem Tempus Fugit
08/01/2016, 01:07
Me he colao....no pongo nada.
De donde son las ofertas ??
Carrefour ??
Una del carrefull,la de la vitro,y la otra del norauto,el cargador.
Pues que casualidad de subir el hilo y tener que utilizarlo.
A ver si algun compañero me orienta .Si hace falta abro un hilo en el foro de electronicos,para no liar este.
Resulta que estaba esta tarde con la tablet y de repente se ha apagado ella sola.Se lo he comentado a la doña,y me dice que le ha pasado alguna vez,que la deja un rato y la enciende.
Ahora mismo he probado y nada de nada,no enciende.Cuando ha pasado esto estaba a un 30% de bateria y he conectado el cargador.La he utilizado unos 10 minutos asi,hasta que ha dejado de funcionar (estaba viendo el mail)
Estoy por abrir a ver si tiene un contacto de la bateria mal.
Os a pasado esto alguna vez?
Es una china de dos años.
(no vale decir que ya no tiene garantia eh)
Gracias
pirricos
24/01/2016, 03:46
hola, sí, a mí me pasa. Es una bq y cuando llega a un 30% o así se me apaga sola. La pongo a cargar porque si la intento encender, enciende pero al segundo se vuelve a apagar. Cargada al 100% sí vuelve a ir. Hasta que llega a más o menos ese 30% y se vuelve a apagar.
Aunolose
24/01/2016, 10:21
Cuando me ha pasado algo así ha sido por que la batería ya era muy veterana. Comprobad también que no tenéis las opciones de energía para que se apague tan pronto.
No creo que sea ese el problema.Pensando que era carga de bateria la puse a cargar.Al cabo de un buen rato toqué el cargador y estaba frio.La puse con el usb y lo mismo.Al destaparla las baterias estaban bajas,unos 2 v y poco.Con el cargador conectado y midiendo la tension en la entrada,5 con algo voltios,a las baterias no le llegaba tension de carga.
Quizas este en garantia ,voy a buscar la factura y a ver que pasa.La compré en un APP de la zona.A ver si se hacen cargo.
Saludos y gracias.
Aunolose
24/01/2016, 15:04
Bueno. Sigue siendo problema de baterìas, quizá no cargue bien y por eso se han estropeado/descargado.
No las dejes mucho tiempo a 2V o se estropearan sin posibilidad de recuperación.
Por cierto. Abrir y grantía no suelen llevarse bien ¿seguro que lo has abierto o es algo que has imaginado? :rolleyes:
142823
142824
No entiendo eso que has dicho de imaginar.
No esta nada dañado ni se ve "manipulado" por desmontarlo.
Lagarto Xixo
24/01/2016, 16:12
Puedes probar esto, por probar...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batdoc&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dreparar+bater%C3%ADa+android&pcampaignid=APPU_1_3sykVvS9JMula8HXjrAJ
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Se agradece.
El problema es que no enciende.Se apagó con bastante bateria y nada de nada.