Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tienda de campaña ideal

fisherbass
31/07/2014, 03:44
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en este foro..
Y quería consejo.
Estoy buscando una tienda de campaña para 4 personas pero con 3 habitaciones y un estar común..
Me gustaría que me recomendarais algo asequible y que no sea de muy difícil montaje, puesto que lo voy a utilizar de momento para escapadas cortas de fin de semana...
Gracias de antemano y un saludo!!

EA5Knaus
31/07/2014, 16:53
Hola fisherbass, si te presentas y nos cuentas de donde eres nos será más facil ayudarte, de todas formas con una base seconds 4.1 del decathlon puedes hacer algo.

fisherbass
31/07/2014, 17:05
Si.. Jejeje!! Esque ando un poco perdido..
Bueno soy de Toledo ..
Mirando por internet he visto la Skandika korsika, la que me cuadra a pesar de que en un principio somos 4 (familia) sería la de 10 plazas.. Aunque los 7 metros de largo mf echan mucho para atrás...
Soy de los que piensan que la amplitud es importante a la hora de dormir... Jejeje...

hodena
31/07/2014, 17:55
Nosotros tenemos la skandika gotland 6 con dos habitaciones.
Somos dos adultos y dos nenes.
Tiene 2 habitaciones y un salón de 12 metros.
En total son 25 metros.
Para 4 de sobra.
Yo incluso miraría algo más pequeño en vista a rapidez de montaje.
Nosotros la usamos cuando estamos varios días en un camping.
Para fin de semana tengo la furgo con cama y una base xl.
Piensa que mientras más grande más tiempo de montar y hay parcelas que son justitas.
Saludosssssss

fisherbass
05/08/2014, 02:32
Pues la suerte ya esta echada..
Skandika Korsika de 8..
Creo que no me arrepentiré..

fisherbass
18/08/2014, 16:42
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/0f00743bbdfa96be310e1e202cee5b25.jpg

Pues esta es mi choza...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

José Antonio
18/08/2014, 19:40
Pues ahora toca disfrutarla. Saludos.

fisherbass
18/08/2014, 23:13
Estreno en Valencia, en el camping park el saler..
4 días muy agustito con mi famila..
Playa, piscina y visita a Valencia también!!
El camping para ser de segunda muy cómodo y todo muy bien!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ranacampista
18/08/2014, 23:26
hola, bueno yo tambien soy nueva en este foro, y ademas es el primer año que saldre con mi marido y mis hijas de acampada. Nosotros somos cinco y nos hemos decidido por la Qechua 6.3 XL air, tiene 3 estancias mas el estar comun. Si alguien la tiene agradeceria opiniones. Nos iremos este jueves, creo que tenemos lo fundamental, pero supongo que cuando empiezas a ir te vas dando cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Espero que sea una experiencia buena y que nos aficcionemos a esto.
besosxxx

ranacampista
18/08/2014, 23:30
guauuuuu! me encanta!

Picta
28/08/2014, 20:36
hola, bueno yo tambien soy nueva en este foro, y ademas es el primer año que saldre con mi marido y mis hijas de acampada. Nosotros somos cinco y nos hemos decidido por la Qechua 6.3 XL air, tiene 3 estancias mas el estar comun. Si alguien la tiene agradeceria opiniones. Nos iremos este jueves, creo que tenemos lo fundamental, pero supongo que cuando empiezas a ir te vas dando cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Espero que sea una experiencia buena y que nos aficcionemos a esto.
besosxxx

Hola
Yo tambien soy novata.
Estamos mirando para ir de camping al año que viene , 2015 . La tienda mas o menos la tenemos ya , la recogemos el sabado proximo , una Seconds Family 4.2 XL , somos un matrimonio con una niña de 9 años y una perrita pequeña de 4 kilos.
Vamos a ir recopilando cosas y accesorios durante todos estos meses , poco a poco.
Me ha llamado la atencion en lo que dices " creo que tenemos lo fundamental "... me gustaria que me asesorases de las cosas necesarias , me imagino que aparte de la tienda , una mesa con sillas ( que ya la tenemos ) , un hornillo doble, nevera camping ...
Como cuando veas este mensaje , ya habras vuelto , habras tenido tu experiencia y sabras mas o menos lo que se necesita

Espero que haya sido grata tu salida con tu familia
Saludos

Picta
28/09/2014, 21:01
besosxxx

Hola , bueno me imagino q ya habéis vuelto de vuestra primera experiencia, q tal os ha ido ? Y como os ha ido la tienda? Ha ido bien la experiencia?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk