Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantas De Vosotras Conduce Con La Cv???

NiceDana
11/04/2007, 19:26
Pues eso, por curiosidad, si alguna de vosotras ha conducido alguna vez con la caravana enganchada :dontknow: o normalmente lo hacen solo los costillos???

Saludos :wave:

CarmenALC
11/04/2007, 19:43
Yo con la cv no he conducido nunca le tenía un poco de mieditorrrr, pero ahora con la AC si, es como un coche pero un poco más grande.

kiko1
11/04/2007, 20:20
Mi jefa NO conduce con la CV , ya quisiera yo , descansaria algo mas , y hariamos los viajes mas largos y descansados , pero nada hijas mias , que no se me atreve... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

LIDIA
11/04/2007, 20:30
Nosotros llevamos con cv. más de 15 años, de los cuales los 4 primeros, siempre conducía yo; ahora normalmente conduce él(tanto con cv como sin ella), pero a veces, sobre todo en los viajes largos, tb. la cojo yo.
Lo que si he comentado en otras ocasiones, es que cuando él conduce y yo voy de copiloto NUNCA me duermo, siempre voy pendiente.
:flower:

GALATEA
11/04/2007, 20:38
Pues a nosotros aún no nos la han entregado, pero lo que está claro....es que yo no voy a conducir ¡! Que miedo ¡! :pale: :pale: Solo pensarlo me pongo mala:sad4: ...y la verdad es que entiendo que seria mucho mas cómodo para el pobre mío si nos repartieramos los trayectos...pero que va....no me siento capaz:oops:
Los chicos sois mas valientes:wink:

angel-rutero
11/04/2007, 20:39
Pues mi mujer y yo nos turnamos a medias, comienza ella y vamos cambiando cada dos horas, pero como no solemos hacer nunca en el día viajes demasiado largos, al final me trago yo muy agusto las últimas horas para que ella se canse menos.

Al principio como a mi, le daba mucho respeto, pero en poco tiempo la veía en plan camionera con mucha soltura, prudente eso si.

Tampoco me duermo mientras nadie conduce a mi lado y menos con la caravana detrás (y no es desconfianza), pero ella si es capáz de echar una cabezadilla y yo lo prefiero, porque cuanto más descansada está mejor la parece el viaje...:D

rocinante
11/04/2007, 20:51
Mi mujer tambien la coje de vez en cuando, sobre todo por autovia.

GALATEA
11/04/2007, 21:09
pues de verdad que mi enhorabuena a esas mujeres valientes...!!ains....que joyas teneis!!
plas , plas, plas, :thumbright:

pplu
11/04/2007, 21:20
:( que suerte la vuestra...la mia la miro en ruta y solo escucho un...ronquido...

peter_mlg
11/04/2007, 21:23
jajajajajajajajaja a mi niña la llevo yo

PD: si estoi muuuuuuuuuuuuuuuuuu borracho tambien la llevo yo

peter_mlg
11/04/2007, 21:24
NOTA:no es machismo

Yoko
11/04/2007, 21:34
Pero que haría mi niño sin su fantástica "copilota".....¡cuidado con éste! ¡ahora pa cá.....ahora pa llá! y controlando el retrovisor de la derecha y todo, eh!!!

Pues no, yo no conduzco con la CV enganchada pero también he de decir que nunca me duermo, vayamos con ella o no.... Yo tengo que ir controlando (lástima que a veces no lleve yo también pedal de freno, eso ya seria el no va más, jejeje!)

peter_mlg
11/04/2007, 21:38
Cuando vamos de viaje eso es lo q me faltaba una copilota explico mi moza roncando la niña protestando el tomtom q si pa la derecha despues pa la izquierda bamos q no se si cortame las venas o dejarmela larga

Yoko
11/04/2007, 22:18
Joer Peter, que lástima....eso es que tienes mu mal acostrumbrao al personal!!:banghead: :banghead:

criste
11/04/2007, 22:29
buenas, nosotros aun no hace el año que la tenemos y me da cosa conducir con ella enganchada , aunque tengo ganas de probar ,a ver si me termino de decidir , le tengo respeto , no me haga un estraño , mi marido dice que va muy bien solo tener cuidado con las dimensiones o en las glorietas abrirte mas , eso es cuestion de probar y practicar, como todo un saludo

prestige
11/04/2007, 22:37
Mi costilla conduce la caravana como yo o seguramente mejor.

DOBERMANN
11/04/2007, 23:05
:blob5: Nosotros, llevamos 2 años, con la AC. y nunca la había cogido, hasta el viernes santo. Tuve un bautizo como conductora con AC, que creo que ya de un golpe, se me quitaron todos los miedos, pues empezé en Sevilla camino de Málaga, y a la altura de Antequera, me llovió, me nevó y me todoooooooooooooooooooo, así, que aconsejo a todas la conductoras, que empiezen por trayectos corto como hice yo, y el día que esteis animadas os lanzais, que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5:

wildducky
11/04/2007, 23:07
Hola a todos, veo que esto del foro esta más activo y animado que en semana santa, que es cuando hice la "entrada". Tengo muchas ganas de se ser una más y estoy encantada de estar por aqui :wav: :wav:
A nosotrosa finales de mes no estregaran la cravana, una de segunda mano por si...esto de conducirla es una aventura!!!sobretodo maniobrar, no???
Nosotros si hemos conducido con el remolque detrás y supongo que no tiene nada que ver lo de la cv. A el le tocará conducir, que remedio!!! yo si tengo ganas, hay pocos coches y es una recta muy recta quizá lo intente pero lo de maniobrar etoy segura que no. Con el remolque ya es dificil...supongo que la cv ya debe de ser mision imposible, no?
Bueno, lo dicho, saludos atodos y espero seguir por aqui, conociendo gente que esto siempre es bueno y... no sé que más decir.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Chibuli
11/04/2007, 23:13
Pues en mi caso,mi costilla opina que prefiere ir a su rollo,pero si os digo una cosa,con los mapas no tiene precio,ademas de que la gusta irplanificando la ruta a tiempo real,es y de verdad os lo digo una autentica experta,sabe interpretar todo tipo de mapas,donde yo veo un cacho marron y verde ella ve un campo,un rio,yo que se,y la verdad esque si no fuera por ella y sobre todo antes del navegador,me habria perdido un millon de veces.
saludos.

Labrit
11/04/2007, 23:19
Pues yo no llevo el coche, ni con caravana ni sin caravana, aún no tengo carné de conducir, eso si, colaboro en el viaje, nunca me duermo, controlo por el espejo, cambio cds, pongo a parir a la tia del Tom tom... vamos, que soy una gran copilota.

marypozo
11/04/2007, 23:23
yo tambien conduzco la a.c. desde el primer dia y sin problemas ,

Peke
11/04/2007, 23:23
Je, yo tengo problemas para que me la deje llevar

kiko1
11/04/2007, 23:28
MariaJosé ( Doberman ) , jajajajaj , vaya que si pasastes miedo , yo te vi bajarte del coche temblando como un flanecillo , y luego chillabas pa terminar de desestresarte , jajajajajaj , creo que hasta te cagastes encima cuando empezamos a subir el puerto , y la nieve arreciaba . La verdad es que bajé mucho el ritmo de circulacion porque temía mucho mas por vosotros que por nosotros , jajajajaj . OJO , no porque llevases tú el coche , si no porque yo con traccion 4X4 no temía a las derrapadas , sin embargo sí lo temía por vosotros . Ahhh , de camino , rectifica tu elemento de acampada , ya que as hecho referencia a tu AC , y no a tu CV ( Joooo....no tienes ganas de cambiar ni ná....))

kaletero
11/04/2007, 23:29
Yo siempre le he estado metiendo el miedo en el cuerpo para no dejarsela, pero el otro dia volviendo de Cuenca tuve que dejarsela por primera vez y os aseguro ,"y que no se entere jajajaj", que la lleva mejor de lo que yo pensaba y eso que el dia estaba lluvioso, pero lo dirigia con un respeto envidiable y sobre todo seguridad. Creo que en cuanto dais el paso, lo bordais. Un saludo

DOBERMANN
11/04/2007, 23:40
:hello1: GRACIAS KALETERO:hello1:
:toothy7: RECTIFICO CV:toothy7:
:occasion9: KIKO, MIEDO YO?, SUBIENDO UN PUERTO, NEVANDO Y CONDUCIENDO CON CV. POR PRIMERA VEZ,
JA JA JA

Sólo, puedo decir, que yo sentía calor, y estabamos bajo cero

pozoymary
12/04/2007, 00:07
si el error es que no las dejeis conducir, yo a mi jefa, enseguida la anime para que la cogiera, y ahora cuando hacemos km. voy tan relajado la mitad del camino por que hacemos los km a medias

chanelos
12/04/2007, 00:10
Hola, a nosotros nos dieron la caravana en noviembre y él todavia no la ha cogido, (por motivos de trabajo) es mas la ultima salida la enganche yo sola, eso si mi hija mayor de 6 años me dirigio para poner la bola debajo del enganche y llegue a mi destino, en otras ocasiones anteriores siempre me habian ayudado a enganchar, pero conducir por ahora la conduzco yo. De momento ha sido trayectos cortos para que el pueda ir y venir todos los dias que estamos fuera
Saludos

MARIUKA
12/04/2007, 02:14
Yo conduje con la caravana y ahora con la autocaravana tambien ;

la cosa está en ponerse un día con valor y a por ello y por supuesto iniciarse un dia sin aire , agua o niebla, en un trayecto cómodo como puede ser la autovía , despacito y con el copiloto despierto y atento por si haces algo mal ;

luego ya vienen las glorietas que como decíis es cuestion de abrirse un poco mas.

Viajando despacio, atenta al frente y a los retrovisores a la vez todo va bien .
Por cierto las autocaravanas son grandotas pero como dice CarmenAlC es como un coche grande; se llevan bien .
!! Animo chicas y a conducir !!.

sanmar
12/04/2007, 09:59
nosotros tenemos gananciales hasta para este asunto de conducir jeje, pero de momento el tema de maniobrar para colocarla en el parking sigue siendo tema mío y no consigo convencerla. tiempo al tiempo
saludos

Aunolose
12/04/2007, 10:14
Me da la impresión de que en este hilo conducen muchas mas que en el otro que se abrió sobre el tema y me alegro, claro, la mia conducía normalmente, tuvo un par de sustos (pequeños) y lo dejo, volvio y ahora tan normal, pero.... sin caravana, pero bueno, he logrado que reconozca que tarde o temprano tiene que hacerlo, en el ultimo (y casi unico..) viaje en una etapa me daban calambres en la pierna derecha.
Por cierto, no se duerme, pero cierra los ojos, que pal caso...

aaronyjorge
12/04/2007, 12:10
Nuestra AC la llevo yó (Eva) él (José) tiene el carnet hace 2 años y es un "domingero" ¡¡sin chivarse el dia que le veais, ehhh!!! últimamente la coge más porque le obligo, él va mejor sentado de copi, y como le digo yó; ...¡¡¡joer tío, tú te sientas, te colocas los huevecillos y ... p'alante...!!! ja,ja,ja,ja, la verdad, esque me encanta conducir y casi siempre la llevo yó igual que el coche, besitos :laughing3:

marta
12/04/2007, 12:18
Yo no la llevo por temas de carnet, nos pasamos de peso y yo con el B no puedo....pero creo que si que me atreveria aunque no sé a que velocidad iría...
Lo que sí que tengo claro , es que si algun dia (creo que cercano) nos compramos Ac la cojeré...
Pero....después de tirarme un momton de tiempo planificando el viaje: donde ir, que ver, donde parar...de preparar la intendencia, de preparar la ropa......creo que tampoco pasa nada por que ÉL solo conduzca

NiceDana
12/04/2007, 12:21
Pues sin cv a mí también me gusta conducir y cuando hacemos viajes largos nos turnamos, pero cuando nos dieron la cv la semana pasada le dijo el tío "mejor que la conduzcas tu" (a mi marido)... la verdad que me quedé parada y lo vi un pelín machista. :cry:

marta
12/04/2007, 12:25
¿Un pelin machista????

amos anda...par mandarle a la mi***da....
Lo que si te aconsejo Vane , es que la cojas aunque sea al principio en recorridos cortos...o autopistas...todo es perderle el miedo..

feliks
12/04/2007, 12:26
pues en mi caso, la llevo yo siempre, porque solo se puede llevar con el b+e, asi que ao y agua (pa mi). sobre todo cuando "mentra" el sueño.

NiceDana
12/04/2007, 12:28
la verdad es que sí Marta, yo tengo ganas de probar aunque sea en autopista.... en el fondo soy un poco camionera!!! jajaja

marta
12/04/2007, 12:29
Pues fijate que a mi me está entrando el gusanillo y a lo mejor, la cojo al venir de Galicia, aunque vaya de ilegal...

NiceDana
12/04/2007, 12:41
Pues nada Marta... ¡¡¡anímate!!! jejeje

aaronyjorge
12/04/2007, 12:49
¡¡¡¡Machistas, que vá!!!! un ejemplo; yó, mujer conduciendo AC preguntando a alguien de la calle un dirección, mi marido EL COPILOTO, darle las indicaciones a él por dónde tiene que ír y yó con cara tonta, diciendo ¡¡pero si soy yo la que conduce, que me lo diga a mí!!!

Vane
12/04/2007, 14:07
Hola Vane!!!:salute:
Pues yo todavia no tengo el carné pero cuando lo tenga por supuesto que conducire con la caravana aunque primero por autopista ya que 7 metros de caravana........
Por mi niño,encantaooooo!!!!:hello1:tiene unas ganas de que compartamos conduccion en los viajes......:sleepy1:
Aunque,tal vez cambie de opinion cuando me vea conducir.......:pale:
Animate y conduce tu caravana!!!:wink:

Nensi
12/04/2007, 14:53
Hola chic@s,

Pues nosotros sólo hemos hecho 2 salidas y tenía intención de cogerla en Semana Santa y al final no lo hizo.

Ya os contaré mañana porque me he pedido el día para llevar la caravana al concesionario a que nos pongan el caravanstore zip (les acaba de llegar) que está a unos 50 kilómetros de mi casa. Me va a tocar engancharla yo sola y sacarla de la nave con la calle llena de coches (sin Nacho - mi marido - a mi lado, ya que estará trabajando). Mi madre, que es una inconsciente, se ha ofrecido a acompañarme.

La verdad es que me encanta conducir el coche y creo que me va a gustar conducir con la caravana - ya os contaré se llego de vuelta sin problema alguno!!!

peter_mlg
12/04/2007, 16:42
marta estas hecha una temeraria cuidadin con los puntos

sandra27
12/04/2007, 16:52
Pues yo,tengo delito,me lo reconozco....tengo carnet pero no cogo el coche porque me da miedo,,,,,,,,jajajajajajaja

peter_mlg
12/04/2007, 17:00
si el coche no muerde

marta
12/04/2007, 19:08
marta estas hecha una temeraria cuidadin con los puntos
La culpa la tiene Pere...que me provoca....dice que no soy capaz...que con la excusa del carnet...bla, bla, bla....pero seguro que al final no me deja....

fuoristrada
12/04/2007, 19:14
mira a isa mi mujer este verano iendo pa portugal la cogio sin miedo alguno y conducia de cine ,va muy segura y tranquila,pero le da respetillo.

marta
12/04/2007, 19:21
Pero va de ilegal Ramon...

gonzalo y charo
12/04/2007, 19:58
Doberman (Maria José). Enhorabuena que te animaste al final...

Ya que compartimos todo con nuestras parejas ¿por que no el conducir cuando son muchos kms? así también compartimos el descanso.. je,je,je

DOBERMANN
12/04/2007, 20:39
:blob5: Sí, Gonzalo, me animó mucho los comentarios de tu señora, esposa, que me contó, que había, pasado despeñaperros de noche, así, que me dije, pues yo tambien tengo que conducir, y vaya bautizo, Kiko, te lo puede contar, casi de película, pero al final me alegro de haberla, cogido, de un plumazo, se me quitaron todos los miedos.:blob5:

:wav: ANIMO CHICAS, QUE CON PRUDENCIA, NO PASA NAAAAAAA:wav:

kiko1
12/04/2007, 22:22
Gonzalo , testigo fuí del evento .La nieve nos sorprendió , y Mª José no se esperaba eso . bueno , la verdad , ninguno nos lo esperabamos , pero me repito , doy fé de ello , es una "Chofa " valiente , ya quisiera yo que la mia se animara , aunque confieso que estoy en ello . Saludos.

vampirella
12/04/2007, 22:28
Me alegra ver que cada dia mas mujeres se apuntan a llevar la cv:cheers: :cheers:.
Yo llevo 15 años llevandola y des de el primer dia la llevo de principio a fin de cada viaje.:thumbright: :iroc: :thumbright:
Animaros, no hay que tener miedo.:wav:

P.D. Mi conjunto pesa mas de 3500kg y mide mas de 12 mts y como es obligatorio, tengo el B+E.

Arwen
12/04/2007, 22:32
Yo la llevo siempre,mi marido no suele conducir.El va con el mapa mientras decidimos si es mejor PDA o GPS jajaja

gonzalo y charo
12/04/2007, 22:36
Gonzalo , testigo fuí del evento .La nieve nos sorprendió , y Mª José no se esperaba eso . bueno , la verdad , ninguno nos lo esperabamos , pero me repito , doy fé de ello , es una "Chofa " valiente , ya quisiera yo que la mia se animara , aunque confieso que estoy en ello . Saludos.

Pues nada Manolo en la próxima webcampada que coincidamos nos lo recuerdas, y ya nos encargamos de "convencer" a tu mujer.... Pero hombre, empieza por acostumbrarla a conducir tu 4x4 para que empieze a coger soltura,... ja, ja, ja
:iroc:

kiko1
12/04/2007, 22:40
Gonzalo , no hay manera , mi jefa dice que de 4x4 nada , se queda con su 2x2 y de ahí no hay quien la baje .En la proxima la convencemos .

navegante 420
13/04/2007, 01:08
Pues fijate que a mi me está entrando el gusanillo y a lo mejor, la cojo al venir de Galicia, aunque vaya de ilegal...

Marta por lo de ilegal no te preocupes......... tu ya sabes el porron de kilometros que hice yo, y sin saberlo ademas........ jejejejejeje

Vane ya sabes lo que te toca este viernes, cuando lleges del currele te sientas al volante y parriba, eso si cuando lleges avisa, a ver si viendote a ti se amima la mia....... que esta solo organiza viajes a la quinta forca, y luego me chupo yo solito los quilometros.

NiceDana
13/04/2007, 01:14
Vane ya sabes lo que te toca este viernes, cuando lleges del currele te sientas al volante y parriba, eso si cuando lleges avisa, a ver si viendote a ti se amima la mia....... que esta solo organiza viajes a la quinta forca, y luego me chupo yo solito los quilometros.

Jaime pues a ver si se lo dices tu a mi marido que no quiere!!! :banghead:

anmica
13/04/2007, 01:18
Marta a mi me daría miedo ir de ilegal, si no pasa nada bien pero si pasase algo, sabes si te cubriría el seguro, entérate antes por lo que pueda pasar.
Yo creo que no hay que dar importancia a quien conduzca, el sexo tendrá que ver con el parir, pero no tiene nada que ver con conducir, yo llevo la caravana casi siempre.

navegante 420
13/04/2007, 01:22
Jaime pues a ver si se lo dices tu a mi marido que no quiere!!! :banghead:

Tu pasame el telefono de David......... que ya le dare yo caña........ y sino que se atenga a las consecuencias este finde...... que cuando quiero, puedo ser mas machacon de lo que ya soy, jejejejejejejejejeje

NiceDana
13/04/2007, 01:26
qué peligro tienes!!! jajaja
parecemos el gato y el ratón de un hilo a otro!!!

marta
13/04/2007, 04:57
Marta a mi me daría miedo ir de ilegal, si no pasa nada bien pero si pasase algo, sabes si te cubriría el seguro, entérate antes por lo que pueda pasar.
Yo creo que no hay que dar importancia a quien conduzca, el sexo tendrá que ver con el parir, pero no tiene nada que ver con conducir, yo llevo la caravana casi siempre.

Tranquila mila...que no la cojeré...pero es qcuando estaba animada a cojer la caravana anterior , que sí podia...va y nos cambiamos...y ahora, sin el carnet , como que no...eso sí, cuando tenga auto, seguro que la cojeré.

Aunolose
13/04/2007, 11:44
...eso sí, cuando tenga auto, seguro que la cojeré.
¿Eso es presión a Pere para comprarla, o para no comprarla? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

es broma, anoche hablamos de "lo que tu sabes" y salió el tema, le dije que podría acercarla ella sola el viernes y después yo acudo, después ella se va y luego acude. el caso es que le cambió la cara -¿Yo sola? hombre yo quería cogerla, pero sola...
-¿es por engancharla?, ya la engancho yo por la mañana
-ya pero....

En fin que ha de ser acompañada, al menos la primera vez.

juanmamadrid
13/04/2007, 13:20
Yo tambien llevo mi caravana desde hace aproximadamente 3 años, la primera vez fuè en una autopista y los 5 primeros kilometros se me hicieron 500, pero despuès cuando vas haciendo camino es facil, siempre con mucha precauciòn.
Yo he tenido la suerte ò la desgracia de pillar niebla, lluvia y nieve y he salido airosa, os recomiendo que lo hagais, daros cuenta que ellos son el sexo debil y con un simple dolor de cabeza ya no valen pa na JE.JE...........:D:D:D:D:D:D:D.

El mio estas Navidades se hizo un trista esguince y tube que llevar la caravana hasta Riaño y esa misma noche bailò como una peonza (vamos pa matarlo).

Un beso para todos Susi 40 en (canarias)

JAvITOMBILLY
13/04/2007, 14:40
ejem ejem, debil?

kikomare
13/04/2007, 16:10
Mi caso es el mismo que el de CHibuli: ella me sirve de GPS, y no se le escapa una...... Ahora, de conducir, na de na.

kikomare
13/04/2007, 16:12
Pues en mi caso,mi costilla opina que prefiere ir a su rollo,pero si os digo una cosa,con los mapas no tiene precio,ademas de que la gusta irplanificando la ruta a tiempo real,es y de verdad os lo digo una autentica experta,sabe interpretar todo tipo de mapas,donde yo veo un cacho marron y verde ella ve un campo,un rio,yo que se,y la verdad esque si no fuera por ella y sobre todo antes del navegador,me habria perdido un millon de veces.
saludos.

Mi caso es el mismo que el de Chibuli: ella me hace las funciones de GPS, pero de conducir na de na....

marta
13/04/2007, 19:28
Jajaja...Aunolose...no sé que decirete...seguro que cuando la tenga , tampoco me deja cogerla......
Respecto a lootro...pues nada , este domigo la enganchais, dais unos cuantos km...conduciendo ella...y ya no tiene excusa....no será la primera vez y sola...jajaja

davojeda
13/04/2007, 20:16
lpues en nuestro caso sí que llevamos los dos la cv. al principio era totalmente paritario pero mi churri se llevó una señal por delante con la cv, un pequeño boyo en la chapa y desde entonces le ha cogido miedo, así que ahora no conduce por ciudades, siempre autovías y alguna nacional.
la verdad es que me gusta muuucho que tb conduzca ella.
gracias churri. por cierto, en 15 min me voy al camping con la churri y el perro.
feliz fin de semana a todos.

sarasara
14/04/2007, 01:07
Pues yo aun no la he llevado pero es una asignatura que tengo pediente !! Me da tanto respeto !!!! De momento como Labrit, hago de copilota perfectamente, jejejeje
De este verano no pasa....
Saludos

peremhospi
14/04/2007, 11:05
¿Eso es presión a Pere para comprarla, o para no comprarla? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Je Je muy bueno Aunolose, pero la decisión de comprar auto ya está tomada.

Eso si a partir de este hilo si que una cosa ha cambiado:

Las de menos de 3500 kilos ya están descartadas.:bounce: :bounce: :bounce:

Yo también te quiero Marta.

juangijon
14/04/2007, 11:48
La actitud comodona de decir: "me da miedo" me parece un argumento de poco peso. Me parece peor el fulano que no deja conducir a su mujer.

A mí que me da en la nariz que lo de conducir el hombre y fregar la mujer, lamentablemente se lleva más de lo que debiera, y no hay más que mirar la llegada, la estancia y la salida en los campings. Eso sí, reconocer también que gastar tiempo y dinero en el carnet para luego no usarlo es bastante patético.

No se trata de miedo, ni voluntad ni nada. A la fuerza ahorcan.
Hace años, muy novatos con caravana, me escojoné la espalda en el Escorial y me que´de plegado e imposobilitado. Si hubiese tenido una mujer de las que dicen: "Huy, yo no quiero que me da miedo" pues aún estaría allí la caravana. Se tiró 450 km sin problemas. Pregunto a las que os negáis a conducir: " Qué haríais en este caso?
Lo mismo mi hermana. De conducir el coche, nada. Que miedo. Todo para su marido que a ella le daba pánico, sobre todo en ciudad.. Pues hala, que le salió un magnífico trabajo en el Ayuntamiento, en Parques y Jardines. Pues ahora conduce un furgón de 3300 kg por el centro de Avilés. Vaya miedo, eh? Que hay mucha comodona y mucho machista, y lo peor es que , en muchas ocasiones, los dos están cómodos en su papel.

JAvITOMBILLY
14/04/2007, 12:07
pues mi segunda parte Quiti este verano se estrena y yo de sistema de navegacion

calimero
14/04/2007, 20:57
HolaVane yo siempre animo a mi mujer para que la conduzca al fin y al cabo la primera vez nos da respeto a todos.
con el remolque tienda pasaba igual, y un dia bajando de Huesca tuvimos un problema con los frenos en el coche que conducía mi mujer y tuvimos que cambiar, ella tubo que pasar a conducir el remolque sin ninguna experiencia y para que eso no vuelva a pasar siempre le digo que tiene que conducir la caravana para quitarse el miedo total si no corres y tienes cuidado en las rotondas no hay problemas, y los que surjan pues lo mismo que nosotros valor y al toro.
Un saludo

susana morenota
17/04/2007, 11:21
Yo, ya la he cogido dos veces y cada vez me gusta mas.

ANIMAROS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

Nensi
17/04/2007, 11:29
Pues yo al final la cogí el pasado viernes, hice los aproximadamente 100 Kms. que tengo hasta el concesionario para que nos colocaran el caravanstore zip y tengo que deciros que me encantó la experiencia. A mi me gusta mucho conducir, en las 2 salidas que habíamos hecho no me atreví (no me preguntéis por qué), pero me ofrecí voluntaria para ir a por el toldo (sin mi marido) y no creo que me puedan parar ya.

Nacho (mi marido) está emocionado con la idea de que nos vamos a turnar (siempre lo habíamos hecho antes de la caravana).

Así que yo también digo lo de:

ANIMAROS CHICAS!!!!!!!!!

NiceDana
17/04/2007, 13:07
Tengo ganas de cogerla, aunque respeto claro que me da. Pero este verano como queremos ir a Cantabria no quiero que llegue él hecho polvo del viaje, cuando sin caravana nos turnabamos. Así que antes de las vacaciones espero cogerla por autopista para probar... Aunque por ahora los dos mini viajes que hemos hecho han sido lloviendo a cántaros :crybaby: :crybaby:
Así que cuando dé el paso os contaré la experiencia!!

Saludos :wave:

audeguet
17/04/2007, 17:22
Yo por ahora sólo la he enganchado dos veces, y distancias cortas (no cuento el viaje de ida y vuelta cuando la compramos, pq. fui yo sólo).

El caso es que las dos veces le he dicho que si quería cogerla ... y las dos veces me ha dicho que no. No me ha dicho el motivo; simplemente un NO rotundo. Y como ya sé cuando no he de insistir, pues así se queda la cosa, jejeje

De todas formas, me ha prometido que cualquier día de estos lo hace. Y estoy seguro de que lo hará, pq. además de que sabe que eso hace más relajado el viaje para los dos, creo que realmente tiene muchas ganas de llevarla.

Además, tiene su propio coche, conduce por ciudad la mayor parte del tiempo, no tiene nada de miedo, es muy cuidadosa (el crío va casi siempre con ella, pq. tiene mejor horario que yo para llevarle al cole), va y viene del curro, de las compras, etc ... vamos, que lo de conducir le llama, y mucho. Y el reto de la CV sé que algún día conseguirá pasarlo.

Ya os lo contaré cuando suceda.

Saludos.

MARIUKA
17/04/2007, 17:40
PUES YO HE DADO UN PASO MAS ALLÁ:

este fin de semana mi Fran no acababa de llegar el viernes del trabajo y yo metiendo la comidita en la AC, y demas enseres necesarios para el finde ; como veo que dán las 7 de la tarde , le llené el deposito de agua, eché el liquido al Thelford, quité el cable de la corriente, y lo guardé , recogi el peldaño y ale :

llaves.....contacto .......y con mi hija salí de casa, que tengo un caminin estrecho y me fuí por medio de la ciudad con ese peazo camion de 7,07 metros a buscar a mi Fran al trabajo .....

llegué perfectamente , lo subí a la AC y pa León.

Iba por las calles mirando a los laos : quería que me vieran todos porque iba " SOLA CONDUCIENDO la AC " esperaba aplausos o vitores ,,, pero ná........mala suerte ; no ví a nadie conocido .

Aunolose
17/04/2007, 19:42
...
Las de menos de 3500 kilos ya están descartadas.:bounce: :bounce: :bounce:

Veo que me has entendido perfectamente, además viendo tu avatar en algún otro foro, te sobraran los carnets por todos lados...:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

peremhospi
17/04/2007, 22:36
Pues si Aunolose yo que estoy todo el dia con el rosco, no me cansa conducir, el año pasado me pegué más de 2000 km para ir a galicia en tres dias y medio y no me enteré, este año será un poco más pesado ya que vamos con caravana.

Un año de viaje me dio un jamacuco intestinal y no pude cojer el coche así que lo llevó marta 600 km y sin problemas. Ahora también lo cojerá aunque no deba por pesos, y es que se como llegaré a galicia pero no se como volveré.:tard: :tard: :tard: :tard:

wildducky
19/04/2007, 00:31
Por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar a casa, pues esta tarde nos han dado la caravana y despues hemos ido de cena para celebrarlo (¡¡¡los niños estan durmiendo en casa de los abuelos!!!). Desde el caravaning al pueblo la ha llevado el, pero cuando estabamos llegando a la urbanización la he cogido yo. La verdad es que se nota que llebas algo pesado detras pero poco a poco y mirando y remirando para atras no tiene mucha complicación, esos si de maniobrar nada de nada. Lo he probado pero he desisitido, que lo haga otro...

Animo chicas a probarlo que es guay!!!!!!!!!!!!

Adeu:wav:

MARIUKA
19/04/2007, 00:50
mi enhorabuena wildducky
eso si que es coger el toro por los cuernos......y ademas el primer día ....

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Aunolose
19/04/2007, 01:04
...., esos si de maniobrar nada de nada. Lo he probado pero he desisitido, que lo haga otro...

....

Pues aunque no se me da del todo mal a veces hubiera preferido que lo hiciera otro/a...

Por ejemplo donde guardé la caravana en mi pueblo, en tol medio un remolque de tractor, de los tochos, y digo "lo empujamos un poco y..." el tio no se rió de mi porque pensó que lo decía en broma, el caso es que le engancho el tractor y lo pusó donde quiso en un momento, y yo alelao, mirando como lo llevaba donde quería, cuando me tocó a mi la dejé cerca y cuando ví que no miraba, la empuje al sitio :silent: , :thumbup: (la ventaja de tenerla pequeña....) al fin y al cabo, conseguimos el mismo objetivo. ¿no?

wildducky
19/04/2007, 15:22
jejeje, muy bueno lo de tenerla pe....

perdon que no viene tema....

losgimeno
21/04/2007, 10:16
Pues yo pienso conducir con la caravana, cuando la tengamos!!!
Aunque para colmo me tengo que sacar el carnet E, pero que le vamos a hacer...

Me gustria hacer viajes un poco más largos, y las cosas comprartidas..... pues eso que son compartidas.
Además pienso que se predica con el ejemplo.... tengo dos crias pequeñas, como les explico que hay cosas de chicas... y de chicos...?