Ver la versión completa : Cuanto suelen cobrar de lavar la ropa en los campings?
Estaba preparando las maletas para las inminentes vaciones a la costa brava y el caso que mi señora pregunta,- cuanto cuesta lavar en el camping? por coger mas ropa o menos, a lo que respondo ,- ni idea pero no te preocupes que en un momento me lo dicen :mrgreen: , ya me imagino que el precio será distinto en cada camping pero mas o menos ?por hacerme una idea, no se si son 2 o 20, siempre he ido como mucho cuatro dias y sin el rapaz por lo que ni plantearmelo, pero claro ahora diez dias y con el niño no es lo mismo
Miguel Naranjo Saez
31/07/2014, 22:31
Entre 3-4 euros lavadora y otros 3-4 secadora. Euro arriba, euro abajo
Gracias, es algo razonable,
Un saludo
siempretarifa
01/08/2014, 00:06
Ademas te merece la pena dejar la ropa lavadita y seca y la vuelves a dejar en la cv pa la proxima :eek:
evandreu
01/08/2014, 00:09
Hay algunos campings que por ese precio ponen incluso el jabón. Si no, tidnes que ponerlo tu.
Bones vacances!
Lo que te han dicho, euro mas, euro menos, la secadora siempre es más barata.
kakazarra
01/08/2014, 01:10
Noaotros lavamos a la vieja usanza.....jejeje
toma y nosotros también, pero ???? cuando se junta mucha ropa no queda otro remedio.
Por la Costa Brava te costara alrededor de 5 euros la lavadora y la secadora otro tanto.
saludos desde Covaleda
samsagaz017
01/08/2014, 11:58
Pues lo que dicen lavadora sobre 4 o 5€ y el detergente suelen vender en la tienda del supermercado pastillas sueltas a 0.50 para meter en el tambor
Desde el movil
mohicano
01/08/2014, 13:25
Noaotros lavamos a la vieja usanza.....jejeje
Yo tambien, a la vieja usanza..... con LAVADORA!!!! pues no es vieja la máquina ya!! si tiene más de un siglo!!!!!
Lo moderno es la lavandería del hotel, la lavadora yo lo veo de lo más viejo, jajajajajaja