Ver la versión completa : Bricolaje Spray de silicona.
Miguel Naranjo Saez
01/08/2014, 15:10
El día 6 Aldi vende por 1,49 euros el spray de silicona.
He leído en el foro que se usa para? Merece la pena comprarlo?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/uzeveje8.jpg
Un saludo
Joba ¡ que precio más bueno ¡¡¡ Yo sólo lo encontré de la marca buhrt ( no se si se escriibe así ) lo compro en una nave donde venden herramientas y productos de esa marca y cuesta unos 12-14 euros .
Lo que yo uso es Silicona en spray no se si esto de "aceite" será lo mismo ...
Nos lo recomendaron hace años en el concesionario del coche y lo usamos para las gomas de las puertas y ventanas del coche y de la caravana para evitar que se resquebrajen y se endurezcan por el sol y el calor .
Con echarlo una vez al año es suficiente , no engrasa y las gomas se mantienen nuevas y muy flexibles . También se lo echo en el Terford ( WC) tanto en la tapa del déposito como en la goma que rodea el desague.
sacromonte
01/08/2014, 15:50
En las gasolineras Shell venden un spray de su marca de silicona
La marca del que yo uso es wurth ( suena como lo escribí , je je )
Fran_LMC
01/08/2014, 18:21
jamsa de WURTH son caros hasta los tornillos,,,,,, aprietan tela tela tela
¿ Que tal le iria a las cremalleras (del avance) este aceite, o para que iria bien en la caravana
Saludos desde Aranjuez
César EA1ZY
01/08/2014, 19:15
Los aceites de silicona los tenéis de un monton de marcas también hay uno muy bueno de 3 en uno (el específico de silicona no el afloja tornillos), hasta de la marca thedford. Todos son buenos para las gomas, fuelles de las ventanas, bisagras, cadenas de las bicis, amortiguadores, etc.
Un saludo y viva el foro.
Miguel Naranjo Saez
01/08/2014, 19:16
Pues entonces lo compraré.
Gracias
sacromonte
01/08/2014, 23:48
Cuidado donde se echan. PORQ mi amigo chapista lo odia sí cae en la pintura. Pues desp quitarlo y pintar cuesta la vida
Miguel Naranjo Saez
01/08/2014, 23:50
Cuidado donde se echan. PORQ mi amigo chapista lo odia sí cae en la pintura. Pues desp quitarlo y pintar cuesta la vida
Ok.
Mejor en un trapo primero y luego a las gomas, no?
sacromonte
01/08/2014, 23:53
Yo creo q en un trapo o poco a poco
He mirado el bote del whurth que uso ( silicona spray) y en ningún sitio dice que es aceite .
Nosotros rociamos sin más ( sin trapo) y ningún problema.
rocinante
02/08/2014, 00:45
para los carriles del avance o toldo, va muy bien,,,
a las gomas les da la vida...
mohicano
02/08/2014, 01:21
Joba ¡ que precio más bueno ¡¡¡ Yo sólo lo encontré de la marca buhrt ( no se si se escriibe así ) lo compro en una nave donde venden herramientas y productos de esa marca y cuesta unos 12-14 euros .
Lo que yo uso es Silicona en spray no se si esto de "aceite" será lo mismo ...
Nos lo recomendaron hace años en el concesionario del coche y lo usamos para las gomas de las puertas y ventanas del coche y de la caravana para evitar que se resquebrajen y se endurezcan por el sol y el calor .
Con echarlo una vez al año es suficiente , no engrasa y las gomas se mantienen nuevas y muy flexibles . También se lo echo en el Terford ( WC) tanto en la tapa del déposito como en la goma que rodea el desague.
Goma que rodea el desagüe?
:confused::confused:
Desde mi chinophone
César EA1ZY
02/08/2014, 02:32
[QUOTE=sacromonte;1904730]Cuidado donde se echan. PORQ mi amigo chapista lo odia sí cae en la pintura. Pues desp quitarlo y pintar cuesta la vida[/QUOTE
Si claro se echa un poco en el trapo para las gomas y para los fuelles de la ventana con el tubillo. Y se me olvidaba tambien la echo con un trapillo en el cuadro de la bici ya que es de color negro mate y cuando la lavas queda horrorosa, le eschas un pelin lo repartes bien y queda de cine.
115198
Angelico
02/08/2014, 11:46
El aceite de silicona también está en bote, no solo en spray. Es el que se utiliza también en bicicletas y máquinas de coser.
César EA1ZY
02/08/2014, 13:32
El aceite de silicona también está en bote, no solo en spray. Es el que se utiliza también en bicicletas y máquinas de coser.
Efectivamente pero si lo que quieres es que entre bien por todos los sitios, como en los fuelles de las ventanas, es mejor en espray y que sea aceite de silicona porque una vez compré uno en la tienda de bicis que era seco y se quedaba blanco todo lo que tocaba. Lo bueno que tiene el aceite de silicona con respecto a otros es que no se pega la suciedad ni el polvo.