PDA

Ver la versión completa : Bonos de transporte publico en paris

tritina
01/08/2014, 21:15
Los q usaos transporte publico en paris y disney, q bonos o billetes recomendais?
He estago googleando y he visto varios entre 1-5 dias, por zonas...son caretes. Somos dos, estamos en jablines y queremos tocar la furgo lo menos posible ya q llevamos todo dentro.
No se si esos bonos cubren el trayecto jablines- disney...
Q aconsejais?

enviado desde donde se pueda

tritina
04/08/2014, 10:21
Lo subo de nuevo

jeeaf
06/08/2014, 10:47
El año pasado fuimos all "Paris est" la ventaja era que el camping estaba en la zona 1-3 que es mas barata que 1-5 que esta Jablines.
Teniamos autobus urbano en la misma puerta del camping y al comprar el bono para cinco dias podiamos ir en autobus + cercanias + metro.
Para ir a Disney desde el caming, ibamos en coche porque era la misma autopista que pasa al lado del camping luego pasa la lado de Disney, y ademas esta muy cerca.

un saludo

tritina
06/08/2014, 10:52
Ok. Gracias

carlosagr
06/08/2014, 13:52
Hola Tritina,
que tal esta el camping Jablines?
He leido bastante cosas buenas aqui, pero dado que veo que estas ahí ahora, noticias más "frescas" no las voy a encontrar.

Vamos la semana que viene.

Gracias
Carlos

tritina
06/08/2014, 18:31
Hola Tritina,
que tal esta el camping Jablines?
He leido bastante cosas buenas aqui, pero dado que veo que estas ahí ahora, noticias más "frescas" no las voy a encontrar.

Vamos la semana que viene.

Gracias
Carlos

Hola, en realidas no he ido aun. Tenia previsto salir d valencia este viernes pero mi padre esta en uci y no creo q pueda ser hasta q no este bien.
Tengo buenas referencias en cuanto a limpieza e instalaciones y bus en la puerta. Siento no poder ayudarte.
Ojala y pueda ir este año para contaroslo todo

carlosagr
06/08/2014, 18:33
Ok, gracias.
Siento lo de tu padre.
Espero que todo salga bien.

Saludos
Carlos

Hola, en realidas no he ido aun. Tenia previsto salir d valencia este viernes pero mi padre esta en uci y no creo q pueda ser hasta q no este bien.
Tengo buenas referencias en cuanto a limpieza e instalaciones y bus en la puerta. Siento no poder ayudarte.
Ojala y pueda ir este año para contaroslo todo

tritina
06/08/2014, 18:41
Muchas gracias carlosagr

jimena53
23/08/2014, 01:03
tritina, acabo de llegar y a lo mejor tu ya te has ido y no te sirve lo que te comento. nosotros hemos usado el mobilis cuesta 16 euros pero te permite ir desde la zona 5 al centro, y usarlo en metro, tren de cercanías, autobús y funicular(al Sagrado Corazón)durante 24 horas todoas las veces que quieras. La zona 5 llega por ejemplo hasta Versalles. Un saludo

tritina
23/08/2014, 12:31
Hola jimena53, estoy en francia aunque bajando hacia limoges. Si, use tambien la mobilis 1-5 para 24 h por 16e.
Pero una vez comprada ne entere de q hay una opcion llamada navigon q va de domingo a domingo creo por 40 e y te incluye todo ilimitado incluido el transporte a jablines y tampoco estaba mal si vas varias veces a paris.
Gracias de todas formas

kikayu
23/08/2014, 14:56
Es navigo decouverte
son 6 euros el carnet con una foto y luego se recarga las zonas que quieras todas incluidas aeropuertos 30€ de lunes a domimgo

kikayu
23/08/2014, 15:05
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/927af23cd0d92bfe012707c7dedc0394.jpg