PDA

Ver la versión completa : portabicis en cv

Polbiel
01/08/2014, 21:22
:2adorar-abuchear:Hola;
Como he visto que por aquí hay bastantes manitas.. les haré una preguntita fácil.
Hay alguna manera de colocar un porta-bicis que no sea en la lanza?

toninla
01/08/2014, 21:29
mira aqui por si te gusta pero si lo pone recuerda de poner la placa de señalizacion V-20
Carry-Bike Caravan Back - Fiamma (http://www.fiamma.com/ES/productos/carry-bike/caravana/carry-bike_caravan_back/)

Polbiel
04/08/2014, 17:18
Gracias, toninla pero busco otra solución.

carlosagr
04/08/2014, 17:27
Gracias, toninla pero busco otra solución.
Dinos que buscas y seguro que alguien te puede ayudar, pero danos pistas...

Si no lo quieres en la lanza y no lo quieres atras (hay quien no lo recomienda atras por el tema de los pesos), sólo queda arriba o dentro.
Tu CV tiene garaje?
Tu CV tiene el techo "pisable"? (aunque lo de hacer agujeros en el techo tampoco lo aconsejan mucho....)

Saludos
Carlos

Polbiel
04/08/2014, 17:37
Vale tienes razón carlos sino doy pistas malo. Quizás lo que se me ocurre no se pueda hacer. Pero algún artilujio o dile como quieras, enganchado detrás. Tipo "bola del enganche". No se si se puede o no?

carlosagr
04/08/2014, 17:48
No tengo ni idea. He visto vídeos y fotos de conjuntos americanos, donde llevan un tractor y dos remolques, vamos un trenecito..., pero no se si aqui podrías instalar algo similar a una bola de remolque en la caravana, o algo que sin ser bola de de remolque, sea de "fabricación casera", aunque dudo que luego te pase la iTV....
Suerte
Carlos

H.OSCA
04/08/2014, 19:43
Yo nunca modificaria o añadiría nada al chasis y es la única opción que das

toninla
04/08/2014, 22:03
al chasis de la caravana no se le puede poner nada por detras

ZALO L
06/08/2014, 09:40
encima del coche....si no se pueden nponer en la lanza creo que es el mejor sitio.....yo me llevo una plegable en el maletero del coche y para el camping me llega.......si alguna vez me voy con la bici "de verdad" y la cv pues la meto dentro, encima de la cama bien envuelta.