PDA

Ver la versión completa : No tengo gas , ni calefacción ni cocina



devs
02/08/2014, 13:55
Hola, ya estoy aquí con otra novatada. Tengo una bombona de burano de 6 kg, abierta. Pongo foto
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/nedyve2u.jpg

La llave de la cocina que es lo que más me urge es esta:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ezu2u7e7.jpg

Pregunta : ambas llaves ahora están cerradas, puerto que la llave de la beber esta primero, he de abrirla para que llegue el gas a la nevera???

La calefacción tampoco va abriendo su llave. La caravana l tengo hace 2 meses y sospecho que el gas lleva mucho tiempo sin usarse .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

devs
02/08/2014, 14:25
Pongo fotos de las llaves
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/tysypavu.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Loloceres
02/08/2014, 14:41
En la cocina no sale nada de gas??, pues aunque parezca obvio, mira que la bombona tenga gas, eso lo primero, imagino que es nueva o sabes que sí tiene gas. Si abriendo las llaves, no sale gas, nada de nada, una de dos, o tienes otra llave de corte en algún sitio que no has visto, o el cabezal está estropeado. Yo separaría la goma del cabezal, y a ver si sale gas. Si sale gas, una vez puesto el cabezal y abierta, es que tienes una llave de corte en algún lugar que no has visto. Si no sale gas, ya sabes, el cabezal. No creo que pueda ser otra cosa.....Suerte.

devs
02/08/2014, 14:47
Que yo sepa no hay más llaves de corte ha de ser el cabezal gracias !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

devs
02/08/2014, 15:16
Hola Loloceres, mil gracias !!! Acabo de quitar la manguera y no sale gas del cabezal. Lo he quitado y soplado y ha salido de repente el aire. Lo he vuelto a probar y el gas sale a veces sí, a veces no. Esta claro que es el cabezal. A las 16,30 abre la ferretería . Comprare uno y te cuento . Mil gracias por conteStar a este novato en su primera salida !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mohicano
02/08/2014, 16:02
Yo en una cv anterior SÍ tenía una llave general o genérica además de las habituales bajo la cocina, así que ojo, sigue el tubo!

Loloceres
02/08/2014, 17:45
Mil de nadas.....para eso estamos.

devs
02/08/2014, 18:26
Confirmado !!! Alcachofa cambiada y funciona cocina y calefacción !!!!! Gracias a todos !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mohicano
02/08/2014, 20:42
:thumbup::thumbup::thumbup:

Desde mi chinophone