PDA

Ver la versión completa : Alargaderas de toma de corriente para tienda de campaña

fisherbass
06/08/2014, 02:28
Hola, me surge una duda a la hora de elegir una alargadera que sea "universal" para las cajas de registro de los campings.
También que tenga regleta o varias tomas de corriente para poder enchufar la luz, la nevera, etc..
Vosotros, ¿que es lo que utilizáis?

Gracias y un saludo!!

anapablo
06/08/2014, 19:49
yo tengo regletas normales, lo que puse en la parte de atrás son los ganchos para las escobas y se enganchan en los tubos. tu podrias poner en los cables ganchos para colgarlo y no tenerlos por el suelo

fisherbass
06/08/2014, 21:24
Gracias por tu respuesta anapablo..
Entonces con un cable que tenga un enchufe normal y una regleta de las de siempre valdría... No??

anapablo
07/08/2014, 11:22
Por mi experiencia, tengo una alargadera de enrollable de 50m. las regletas, y también me prepare un enchufe europeo (de los azules) en una parte esta la clavija azul y un pequeño trozo de cable y después la hembra para enchufar nuestros enchufes. no en todos los camping tienes para enchufes normales en algunos son europeos, y las luces son tipo taller de esas con ganchos,. Son como fluorencestes que no se calientan, ahora las tienes de led, que consumen menos y también se calientan menos

carlosagr
07/08/2014, 13:00
Gracias por tu respuesta anapablo..
Entonces con un cable que tenga un enchufe normal y una regleta de las de siempre valdría... No??
Algo así es lo que te dicen en la siguiente respuesta a esta tuya:
115566
Y ojo a las alargaderas, que si tienen mucho consumo y el cable no es de buena sección, pueden dar problemas. Mejor lo desenrollas toda, aunque no te haga falta, para que no se caliente en exceso.
Saludos
Carlos

anapablo
07/08/2014, 13:09
si es como sale en la foto. y también es bueno desenrollar toda la alargadera, yo también tengo n cable de 10m por si la toma esta cerca y no necesito la alargadera

fisherbass
07/08/2014, 15:14
Muchas gracias a los 2, me habéis resuelto mis dudas!!
Con gente como vosotros da gusto!!