PDA

Ver la versión completa : Quedan Plazas En La 2º Webcampada Gallega



MARIUKA
12/04/2007, 20:52
Sin permiso de Xoxero y Moucha me tomo la libertad de abrir este hilo para comunicar a los que dan por hecho que ya no hay plazas en la Webampada Gallega que ellos organizan en Sarria en el puente de Mayo :

QUE AUN QUEDA ALGUNA PLAZA porque hubo bajas recientemente , y por tanto aún podeis apuntaros,....pero lo antes posible porque esta contratado un barco para bajar los cañones del Sil y hay que concretar YA YA YA las plazas

os pongo el enlace , pero mejor mirar en el hilo de arriba y apuntaros en él los que lo deseis , porque hay que ingresar el importe de lo del barco y la comida de ese dia en Banesto

http://www.webcampista.com/foro/vbar...e&articleid=22 (http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=22)

Jale
12/04/2007, 21:00
mi plaza queda libre pues no vamos a poder ir, ya se lo he comunicado a xosero y moucha, perdonad no haberlo dicho antes pero pensé que ellos ya me habían quitado, sorry.

Moucha
12/04/2007, 22:02
Mariuka, por mi parte puedes tomarte las libertades que quieras, que con el lio que tenemos montado toda ayuda es poca, ya no se quien se viene y quien se queda. Que locura!!!!

Gracias Guapa.

zeta
13/04/2007, 12:46
Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr



Que quedan entodovía algunas plazas para la GALEEEEEEEEGAAAAAAAA



Que luego no se me arrepientan por no haber andado al looooooooorooooo



Que aquí el más inocente es
relojeeeeeeeeeeeeeeroooooo


Que el que avisa no es traiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooor

zeta
17/04/2007, 10:48
ACTUALIZACION DEL PREGON



Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr



Que quedan entodovía algunas plazas para la GALEEEEEEEEGAAAAAAAA



Que luego no se me arrepientan por no haber andado al looooooooorooooo



Que aquí el más inocente es
relojeeeeeeeeeeeeeeroooooo


Que el que avisa no es traiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooor


Que las fechas soooonn el 27, 28, 29, 30 de Abril y 1º de Maaaaayoooooooooo


Que se realizará en Sarriiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa-Luuuuuugooooooo


Que navegaremos por los Cañones del Siiiiiiiiiiiiiill


Que estrenaremos Caaaaaammmmpiiiiiiiiiiiiiiiing


(joer me he destrozado las cuerdas vocales)

MARIUKA
17/04/2007, 19:24
!!!!! Tambien se hace sabeeeeee quueee hay que aguantaaaaa al Sr Zeta y demas impresentables que vamos pa Sarriaaaaaaaaa!!!!!!!!

MARIUKA
18/04/2007, 01:52
es broma ,,, somos todos de lo mas formales

zeta
18/04/2007, 08:53
Estaré muy cerca, cada movimiento de ollas será estrechamente vigilado y pillaré algo.............arroz con leche, o aquel postre de café del que tanto se habla.
Pero esto no quedará asi.............tendrás tu penitencia.