Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping en malaga

maragimo
08/08/2014, 17:26
Hola, me gustaría saber si alguien a ido al camping villa niza de velez-malaga, para que mede su opinión.
También agradecería alguna recomendación de camping en malaga, que sea tranquilo a primera línea de playa y buenas condiciones.

gracias y saludos

novatin
08/08/2014, 17:44
hola maragimo yo no e ido a valle niza pero por lo que dicen tranquilo tranquilo no es. además no esta en velez malaga esta antes de llegar a torre del mar por la costa.

belen
08/08/2014, 17:45
El valle niza es un camping que está mejorando mucho. Era umo de esos en los que mejor no entrar, pero yo he pasado unos dias alli y se está muy bien. Es muy tranquilo, junto a la playa, llano, no muy grande y con a varias instalaciones nuevas, como un b.oque de baños. El trato muy bueno. Muy limpio. Hay barbacoas, mesas y sombrillas por todo el camping. La unica pega....algunos fijos de estos que llevan alli toda la vida

Cuando dices en Málaga, a que zona te refieres? Si no vienes con perro, el Almayate, muy cerca del Valle Niza, cumple con lo que pides. Otro junto a la playa, pero entre edificios y con escasisima sombra es el Bella Vista, en la otra punta de Málaga, cerca ya de la provincia de Cádiz.

maragimo
08/08/2014, 18:12
me da lo mismo la zona de malaga en general, y que tal el camping lagunas? gracias echare un vistazo =)

gudi1947
08/08/2014, 21:03
Entre la zona de Fuengirola y Marbella, tienes el cabopino, el marbella playa y el buganvilla. El marbella playa está pegado a la playa, y el cabo pino y buganvilla, así como los jarales que se me habia olvidado, está al otro lado de la carretera y de la playa, buscas las paginas web y eliges.

marisa saez
08/08/2014, 21:08
hola. el camping la buganvilla en marbella esta ideal. precios contenidos, buen servicio, rato agradable, tranquilo y si vais con pekes muy bien. lo unico la playa k esta a 10 mnts andando