PDA

Ver la versión completa : Camping Arenal de Moris .

chony
09/08/2014, 22:58
Hola, alguien que reciéntemente haya estado en este camping?
Algún otro similar a este con buena referencia?

Insisto, en lo de "recientemente" ya que los hilos que he buscado son de hace tiempo.
Gracias.

Amendis
18/08/2014, 13:16
Hola yo también estoy mirando para ir a ese camping al final fuiste el puente? Por q nosotros estamos buscando uno para ir este Finde q viene

VOLUSIA
18/08/2014, 23:51
A mi es un camping que me encanta.................................116167

Saludos.

moralejeño
19/08/2014, 00:08
hola, yo he pasado esta semana pasada alli y mi opinion es que es un camping muy tranquilo, con parcelas grandes y de cesped las vistas fenomenales y la playa a uno 500 metros en cuesta, el super tiene bastantes cosas y el restaurante muy aceptable por contra te dire que el agua de la piscina helada, la de los baños los lavabos todos de aqua fria y las duchas quitando el que esta debajo de recepcion frias y sin poderse regular la temperatura y un monton de gastrointeritis que nosotros no nos libramos ninguno.

cirne77
19/08/2014, 00:45
Holaa..estoy alli con mi caravana..el camping siempre se puede mejorar..siempre esta limpio(dos señoras limpiando mañana i tarde) las parxelas muy grandes con agua i desguace..(yo estoy al Nivel-5) arriba mirando al mar..nose si es mejor o peor..pero es un gustazo. Los baños es verdad el agua de los grifos sale fria pero las duchas super-calientes i muy a gusto..tienen bañera para bañar al peke tb. La piscina no la.hemos utilizado ya que no paramos para ver cosas.me creo k este fria porke la semana pasada llovio e hizo muy mal tiempo por aki. Estos dias hace mucho sol 29grados..lo bueno k nonpasas calor porke tienes el aire freskito del oceano k esta a 100metros.el bar i rest.muy bien..cenamos la primera noche i bien i wifi abierto pero solo alli al.Bar/rest. Espero k te haya ayudado. Nosotroa el juevea nos salimos para vuelta BCN

Amendis
19/08/2014, 15:13
Muchas gracias lo primero. Si que pinta bien la verdad pero me queda una última duda para decirdirme. Que tal la playa porq si he leído q después de bajar una cuesta esta y q no debe de estar muy lejos pero estoy indeciso con el camping costa verde q no tiene vistas al mar pero tiene una playa q no tienes q depender de las mareas para disfrutarla como nos paso este Finde en el camping la paz

Amendis
19/08/2014, 19:57
Bueno compañeros mirando la página de del camping arenal informan q para reservar en agosto tiene q ser un mínimo de cinco noches así q iremos al costa verde q lo conocemos y nos gusta así q pa otra vez iremos q parece chulo el camping

Amendis
19/08/2014, 22:03
Muchas gracias por la información y a ver si algún día se dan cuenta q los q solo podemos ir los fines no ocasionamos tanto trastorno y también pagamos como los demas

cirne77
19/08/2014, 22:07
Vayaa...k tengas buena estancia y que lo paseis genial!!!!!

VOLUSIA
19/08/2014, 22:12
Bueno compañeros mirando la página de del camping arenal informan q para reservar en agosto tiene q ser un mínimo de cinco noches así q iremos al costa verde q lo conocemos y nos gusta así q pa otra vez iremos q parece chulo el camping

Y para que quieres reservar.............a partir de estas fechas.................sin problemas.......................hay muchas parcelas.

El Costa Verde no me gusta tanto..............todo muy apretadito y sin vistas....................metido ahí..................jejej...................eso si la playa pegada....................pero también me gusta más la playa del Arenal....................

Saludos y que disfrutes.

VOLUSIA
19/08/2014, 22:14
116231

Kokoliso
19/08/2014, 22:20
A partir del viernes 22 estaremos nosotros en el Costa Verde. Nos conoceras por el Rodius color marron arena. No faltaran las birras xd.

VOLUSIA
19/08/2014, 22:29
Chonyyyyyyyyy..............................

http://k18.kn3.net/ADC796290.jpg

cirne77
19/08/2014, 22:53
Volusia estas en el camping ahora???