Ver la versión completa : Duda horno portátil.
Buenas,necesito un horno eléctrico portátil he visto varios y mi duda es la potencia ya que lo mínimo que he visto son 1000watios¿saltaran los automáticos en los campings,vosotros cual lleváis?Gracias.
lo normal son 5 amperios
Tensión (voltios) x Intensidad (amperios)= watios
Si en un camping nos da 5 amperios, pues 220 x 5 = 1100 watios
Preguntar por si acaso...
algunos multiplicamos por 220 otros por 230.... mas o menos.
Miguel Naranjo Saez
11/08/2014, 18:26
Pues dependerá de la potencia que te de el camping.
Por ejemplo.
Lo normal es que te ofrezcan 6A lo multiplicas con 230v y te dan 1380W.
Esa seria la potencia máxima.
Si te dan 10A pues lo mismo. Lo multiplicas por 230V y te dan 2300W.
Así que en cualquiera de los dos casos, con un hornillo de 1000W no te saltaría la luz.
kakazarra
11/08/2014, 18:54
Ahora mismo hay umo en oferta en el lidl, nose si alguien lo tiene por aqui y que tal ira pero al menos barato es y depende para el uso que se le vaya a dar...mas que suficiente.
Gracias,había visto el del LDL y alguno mas y esa era mi duda cogeré alguno de 1000w o así a ver si no salta,el del LDL es de 1380wat me parecía mucho y por eso no lo cogí,ahora seguro que ya no quedan.
Hola joseba1, yo he cogido el horno de lidl, va estupendo lo he estrenado este fin de semana y me parecia que tenia poca potencia, pero que va ..... de lujo y rápido. En el camping no ha saltado la luz (no se cuantos amperios tiene), pero no creo que mas de 6A, y en el momento de puse el horno tenia puesto 2 neveras y la tele.
Hola joseba1, yo he cogido el horno de lidl, va estupendo lo he estrenado este fin de semana y me parecia que tenia poca potencia, pero que va ..... de lujo y rápido. En el camping no ha saltado la luz (no se cuantos amperios tiene), pero no creo que mas de 6A, y en el momento de puse el horno tenia puesto 2 neveras y la tele. Bueno es saberlo a ver si me hago con uno gracias paula.
chinchan
13/08/2014, 20:44
yo tambien me cogui el horno del lidl llevaba tiempo detras de uno y perfecto no he tenido problemas con la luz en el camping y encima no ocupa espacio.
Pues conseguí uno del LDL y de maravilla,ni salta automático ni nada.Gracias por las respuestas
Yo tengo el del lidl desde hace 10 años y no recuerdo q saltase en ningun camping.
Hasta pan se ha hecho con el amigo pplu