PDA

Ver la versión completa : Donde se lava el techo de la caravana?

erick72
11/08/2014, 22:48
Otra pregunta novata, como laváis la caravana x fuera? Y x el techo? No sirve lo de la pistola de aguda de los centros de lavado no? No tengo idea, pero entre los pinos y los pájaros esta súper sucia la caravana en general, y en particular x el techo

nil
11/08/2014, 22:52
Busca un lavadero de camiones, en les fons de terrassa hay uno.

erick72
11/08/2014, 22:54
Y x sevilla-Cádiz???

RAULRS
11/08/2014, 23:00
Te subes con un barreño y agüita......y a frotar..

nil
11/08/2014, 23:00
Compañero eso esta a mas de 1000 km. de mi zona, pero si preguntas a algún camionero o furgonetero de tu zona seguro te indica alguno, por cierto en algunos camping tienen lavadero de vehículos, si te agencias una escalera de tijera (el camping seguro tiene una para dejarte) lo puedes solucionar.

Miguel Naranjo Saez
11/08/2014, 23:11
Yo tengo lavadero en el parking. Pero no me gusta el agua a presión para la caravana. Juntas, rejillas de ventilación de la nevera, etc...
Prefiero hacer lo que dice RAULRS. Me lleno un barreño con agua y jabón y a frotar.

RAULRS
11/08/2014, 23:15
Siempre cuando vuelvo de la playa la limpio entera...este año he limpiado el exceso de sellado con un paño y aceite de oliva..mano de santo,he quitado todo que ya estaba rebegrido del gas-oil.

garraf
11/08/2014, 23:19
Busca un lavadero de camiones, en les fons de terrassa hay uno.
Cual es? Yo conozco la antigua campsa pero no tiene escalera para llegar arriba

nil
11/08/2014, 23:58
Cual es? Yo conozco la antigua campsa pero no tiene escalera para llegar arriba

Es la gasolinera que hace esquina ctra. gracia a manresa con Av. de valles, yo no la eh utilizado nunca pero la eh visto, esta en la parte de atrás.

mohicano
12/08/2014, 00:42
En la q8 teneis lavadero para cv, hay escaleras con zona plana para usar la lanza desde alto. Es el primero contabdo de los automáticos hacia la derecha

Desde mi chinophone

erick72
12/08/2014, 10:29
Yo tengo lavadero en el parking. Pero no me gusta el agua a presión para la caravana. Juntas, rejillas de ventilación de la nevera, etc...
Prefiero hacer lo que dice RAULRS. Me lleno un barreño con agua y jabón y a frotar.
Y aguanta el peso el techo d la caravana sin problemas?

piratap@lo
12/08/2014, 10:40
Buenas . hay uno en el polígono la Red ( antes de llegar a la venta la liebre ) detras del Leroy Merlin de la ctra . Málaga - Granada. ( A-92).

salu2

RAULRS
12/08/2014, 10:43
Y aguanta el peso el techo d la caravana sin problemas?
La mayoría sí,pero ten precaución,no subas con calzado.

aurresku
12/08/2014, 11:55
Yo la limpio en un lavadero de coches con la manguera de agua y jabón a presión, y me llevo la escalera de casa para subir a limpiar el techo. Lo que hago es no apuntar directamente a todo lo que comentaban los compañeros: rejillas de ventilación de nevera, ventanas, ... Paso un manguerazo, luego esponja, y luego otro manguerazo.

ilusiones 13
12/08/2014, 15:06
Aguita, jaboncito y ..........a frotarrrrrr.......luego aclaras con una goma de las de siempre y andando como los chorros del oro, donde no llegas una escalerita, con cuidadin y a poco a poco

FRANCRIS
12/08/2014, 16:30
Hola,pues yo precisamente el domingo lo limpie,pedi una escalera en el camping y con cubo y mocho,estaba fatal negro,negro,y menos las gotas de resina quedo perfecto,eso si con precacion al pisar,jj.un saludo.

jicara
13/08/2014, 11:05
Hola a todos,

hace dos fines de semana nos tocó a nosotros limpieza exterior de la caravana, y con un barreño y un estropajo dejó mi marido el techo como los chorros del oro, ahora que se pegó un panzón impresionante y con un calor terrible, cuando bajó y llegamos a casa parecía un cangrejo de lo colorado que iba, pero es que mi costi es de un bruto que tira de espaldas jajaja.
Lo dicho con un barreño, un estropajo y la manguera se queda perfecta, al subir y bajar ten cuidado con la escalera y en el techo intenta pisar con muchísimo cuidado.

daviding
13/08/2014, 22:59
escalera, fairy y cepillo de escoba...que impoluta...:yes:

serranido
13/08/2014, 23:20
Para que le sirva a la mayoría en las estaciones de servicio que hay en polígonos industriales grandes hay lavados a presión elevados en particular si hay empresas de transito de mercancías

manuelfu
14/08/2014, 01:10
Y x sevilla-Cádiz???
En Guillena (Sevilla) hay un lavadero para camiones. En ese lavo el techo de la caravana, me pilla cerca de casa

goroyzf750
14/08/2014, 12:52
traetela pa ca que te la dejo niquelá

http://i.imgur.com/U2f5FWg.jpg