PDA

Ver la versión completa : Pregunta Mirando las bridas para el Jockey

sacromonte
12/08/2014, 09:43
cuanto el tonto coge la vereda :inocente:

dado q en mi zona no hay nada de caravanas, solo remolques las bridas para el jockey que me ofrecen son de chapa a un precio de 7 euros.
para la Moncayo mallorca que pesa segun tara 950 kg y segun mi idea mas, creo que corro el riesgo de q se doble con los movimientos con lo cual hara que el jochey sea inestable e incluso afecte a la lanza.
he visto en internet que hay bridas reforzadas y de ahi que su precio sea sobre 36 euros.
Vosotros q llevais montado, porque las q suelo ver por internet son todas de chapa y me parece q son muy endebles.
total q ni puta y ya estpy mareado de buscar jockey y brida y mas en agosto.

sacromonte
13/08/2014, 11:59
las bridas de los remolques nauticos y la de las caravanas son la misma?, pues por aspecto si, lo que no se si son igual de resistentes al tener que aguantar mas peso y mas movlidad

Jose Luis
13/08/2014, 12:53
Ni que decir tiene que contra más reforzada y cara, mejor sera la "brida"... pero un consejo... sea cual sea el peso de tu caravana, no la cargues en lanza más de 75 kg.

sacromonte
13/08/2014, 14:19
si, cierto, pero temo que si la brida es reforzada al mover el jockey sufra mas la lanza y la retuerza

Jose Luis
13/08/2014, 15:08
Controla que en lanza no lleves más de 75 kg, controla que la caravana cargada no sobrepasa su MMTA, y no tendrás problemas de que se retuerza ningún larguero, pongas la jokey que pongas, y pongas la abrazadera que pongas.

sacromonte
13/08/2014, 16:40
Si.yo creo q la parte de la lanza q agarra al jockey esta algo revirada. Y será del peso q le metía ahí el anterior dueño

rebollo
13/08/2014, 19:59
A mi caravana para evitar que se retuerza le meti un refuerzo o sea una chapa por detras del larguero para que reparta el esfuerzo,pues lo que ocurre que la fuerza se transmite a las tuercas que no tienen suficiente superficie sobre el mismo.

Un saludo

sacromonte
13/08/2014, 22:51
Miro esa idea