PDA

Ver la versión completa : Me han echado del camping

fenomeno
12/08/2014, 23:38
Hola a todos es una pena presentarse así pero me veo en la nesecidad de contar lo que me ha pasado hoy en el camping valleniza. Después de llevar más de 3 años fijo en el camping. Nos han echado por protestar y poner una hoja de reclamación por que se ha caído una puerta del cuarto de baño de mujeres a mi pareja cuando estaba bañando a nuestra hija y casi le cae en los pies a mi hija. Hemos ido a recepción y el dueño lo único que ha sabido decir es que le suda los huesos la policía y sin mediar palabra que mañana nos vayamos.....simplemente es pedir asesoramiento y denunciar este echo......gracias

sacromonte
12/08/2014, 23:39
Con dos cojones

elreydelcirco
12/08/2014, 23:45
Las hojas de reclamación y renuncia en estos casos están en internet. Cumplimentalas y te vas a la oficina del consumidor, siquiera es necesario el acuerdo con el del camping.

elreydelcirco
12/08/2014, 23:47
Además pinme los datos del susodicho camping por aquí porque ojalá no vaya nunca y me suceda algo similar porque le prendo fuego al camping con el dueño dentro. Sinvergüenzas estos julays que deberían besarnos el culo por salvarles la temporada. Que rabia me da. Compañero indicamos las señas del camping que la publicidad en internet también abre los ojos.

ocatina
12/08/2014, 23:52
Tomo nota, para no poner los pies por allí.
No dejes de denunciarlo.

miriam garcia
12/08/2014, 23:59
Puff tenia pensado ir pero despues de lo visto tiro para otro sitio que tengan buenas visagras y lo mas importante educación

MejorSolos
13/08/2014, 00:10
Una entrada.
Una versión.
No nos precipitemos.. yo he leído opiniones de este camping y no son malas.
Quizás reclamando se ofendió a alguien ?

Esperemos la opinión de otros usuarios.

elreydelcirco
13/08/2014, 00:12
Una entrada.
Una versión.
No nos precipitemos.. yo he leído opiniones de este camping y no son malas.
Quizás reclamando se ofendió a alguien ?

Esperemos la opinión de otros usuarios.
Pues tienes razón. Debo estar algo quemado con el trato de algunos servicios.

Centaurojrs
13/08/2014, 00:25
No hay mal que por bien no venga, despues de eso que le pague otro su mala leche, vaya tela

Seni
13/08/2014, 00:47
Es una cosa en la que estoy de acuerdo hay que reclamar y denunciar las anomalías, pero todo el mundo tiene derecho a ser oido, en este caso no sabemos la versión del dueño o recepcionista del camping.
1ª entrada en el foro y para reclamar, no estoy muy de acuerdo del todo y no dudo tu versión, que puede ser cierta, pero hay que demostrarlo.

Un saludo

César EA1ZY
13/08/2014, 02:10
Evidentemente las malas formas del dueño del camping no tienen justificación, pero los camping no son para vivir y de echo está prohido residir en ellos más de 6 meses según tengo entendido.
Un saludo y viva el foro.

KUN
13/08/2014, 02:40
Lo que falta e este país es que regulen de una puñetera vez el funcionamiento de los campings. desde los precios para que no cobren lo que les de la real gana hasta todo lo demás. Y es que a veces da la impresión de que estos establecimientos vivan casi al margen de la ley.

Espero que no le hayas pagado, porque si soy yo ya puede venir la guardia civil por que me voy preso antes que pagarle un solo céntimo.

Que me digan donde esta ubicado ese camping para por si acaso paso por ahí no poner los pies en él. Estos sinvergüenzas no se dan cuenta que cada vez somos mas los que consultamos las criticas antes de visitar un camping.

No estaría mal que hiciéramos en este foro una lista negra de campings.

beli y manuel
13/08/2014, 03:37
Que SINVERGUENZA con mayuscula denuncia aver si es verdad que le suda espero q a la niña no le a pasao nada un saludo

audi A6 & sun roller sevilla

hobby 450
13/08/2014, 07:53
Hola buenos días .lo que tienes que hacer es poner la correspondiente hoja de reclamaciones y luego irte hala oficina de turismo a poner otra denuncia para que le hagan una inspección veras que cagalera le va entrar.e visto cerrar un camping de valdemorillo en Madrid por que denunció un campista.
Saludos

Mikelmoli
13/08/2014, 08:00
Ese camping esta teniendo muchos cambios y uno de ellos es apostar por el itinerante ya que se caracterizaba por la cantidad de fijos que tenia el cual se han ido marchando poco a poco, tener en cuenta que es un camping popular al que muchos malagueños hemos pasado por ahi ya sea con tienda o cv a pasar unos dias en la playa y ademas creo el primero de la zona .......
En resumen ,puede ser politica de cambios pero no quita que hay que cuidar las formas.........

jakimati
13/08/2014, 08:18
Esta version me da la sensacion que cuando menos esta incompleta .

nil
13/08/2014, 09:58
Posiblemente no se guardaron las formas y el respeto durante la reclamación, por supuesto no voy a entrar en este apartado por que a saber como fue la reclamación.

Pero lo que si no es de recibo es la falta de mantenimiento y responsabilidad de la dirección de es camping.

Entendamos de una vez que pagamos unos buenos €uros por un servicio y mantenimiento en toda regla y muchas veces por adelantado, ante de consumir lo contratado.

Creo que pocas cosas se tienen que demostrar cuando se cae una puerta con riesgo de lesiones como indica el compañero.

jsscarnerero
13/08/2014, 13:48
Deberías tener un contrato ??? con el puedes exigir que se cumplan tus derechos, no ???

rebollo
13/08/2014, 20:06
Por desgracia eso ocurre cuando se esta fijo,nosotros nos terminamos largando pues como eramos "majetes" nos ponian a nuestro lado toda la "forraya" en las parcelas de los extranjeros itinerantes no lo hacian por que reclamaban, todavia el dueño no se explica porque lo hicimos pero el tema esta asi.

Ahora vamos a los campings y nos tratan bien porque no te tienen agarrado.

Un saludo

Mikelmoli
13/08/2014, 20:35
Por desgracia eso ocurre cuando se esta fijo,nosotros nos terminamos largando pues como eramos "majetes" nos ponian a nuestro lado toda la "forraya" en las parcelas de los extranjeros itinerantes no lo hacian por que reclamaban, todavia el dueño no se explica porque lo hicimos pero el tema esta asi.

Ahora vamos a los campings y nos tratan bien porque no te tienen agarrado.

Un saludo
Hola rebollo , perdoname pero no entiendo nada!! .. sin animo de nada pero es que lo leo y releo y no lo pillo. Saludos

Toni Truchas
13/08/2014, 22:12
Yo estoy con la opinión de que es solo una versión y falta la otra... Hay que ser muy bruto para echar a alguien que te paga todos los años... creo yo.

sacromonte
13/08/2014, 22:40
Ya no ha vuelto a escribir el forero ?

ocatina
13/08/2014, 22:48
Todo depende.
Si tienes el camping lleno de gente que no se queja, al que molesta, le mandas fuera.
En verdad, no sabemos cómo ocurrió todo.

miguelito2
13/08/2014, 23:43
El que decia que le habian hechado del camping no ha vuelto a escribir, no debe preocuparle mucho y mientras tanto nosotros ponemos de vuelta y media al del camping....... aqui hay algo que no cuadra........

rebollo
13/08/2014, 23:49
Hola rebollo , perdoname pero no entiendo nada!! .. sin animo de nada pero es que lo leo y releo y no lo pillo. Saludos

Pues es muy sencillo,se resume con el dicho",donde hay confianza da asco "

koto
14/08/2014, 01:22
Habria q ver con que modales se presento a poner la reclamacion. Por que estar detras de un mostrador quema mucho y se aguantan muchas borderias y todo tiene un limite. Por que a un cliente bueno no se le pierde asi como asi...

cosgaya
14/08/2014, 11:07
Dice una frase en latin " AUDIETUR ET ALTERA PARS " (A LA OTRA PARTE TAMBIEN HAY QUE OIRLA). Un saludo.

isc
14/08/2014, 16:28
Bueno como ya han comentado otros compañeros... 1ª entrada en el foro y directamente para reclamar y dar mala publicidad...

Pues la historia yo me la creo, pero solo a cachos. "por protestar y poner una hoja de reclamación por que se ha caído una puerta del cuarto de baño de mujeres a mi pareja cuando estaba bañando a nuestra hija y casi le cae en los pies a mi hija" no me creo que te echen del camping, lo primero, por que aunque tu pongas una hoja de reclamacones tendrás que demostrar que eso es cierto, así como el camping tienen derecho a contar su versión de la historia.

Así que creo que antes de llamar Sinvergüenza, Julays, etc.,etc... hay que oir las 2 partes.
Lo de que falta normativa... Creo que antes de hablar, hay que informarse.

P.S. Ni todos somos tan buenos, ni todos tan malos.

mohicano
14/08/2014, 16:46

jajajajaja

Yo tampoco, no sé qué forralla le ponía ni qué hizo él, ni na.

Será porque yo mayoritariamente soy extranjero itinerante?

Mikelmoli
14/08/2014, 17:29
jajajajaja

Yo tampoco, no sé qué forralla le ponía ni qué hizo él, ni na.

Será porque yo mayoritariamente soy extranjero itinerante?seguramente queria decir machete por eso el dueño no entendia porque lo hizo...se cargaria a alguien?? Jejejeje

ocatina
14/08/2014, 18:08
Pues si que el quejica ha desaparecido.
En mi tierra a esto le llamamos: "tirar la piedra y esconder la mano".

elreydelcirco
14/08/2014, 18:20
Pues yo opino con los argumentos que hay expuestos, porque si empiezi a divagar o reinventarse la historia con posibles otras connotaciones acabaría por de batirme entre lo mal que ha tratado la sociedad al propietario del camping para responder así o bajo que parámetros normalizados han llevado avcabo la instalación deblas puertas de los lavabos y duchas. Tal vez el campista le habló de malas formas o ya tenían piques previos pero como nadie lo dice pues no lo cuestiono.

fenomeno
14/08/2014, 18:49
Perdonar por no haber escrito antes pensaba que tenia las alertas puestas y no me ha llegado contestación. Lo primero comentar que aún no me han notificado nada por escrito. Entiendo de que haya gente o que no se lo crea o que quiere escuchar la otra versión del dueño. Versión o no. No es de recibo que se caiga una puerta de un cuarto de baño. Que solo te digan que lo tenían apuntado para su reparación desde el día anterior que como No había pasado nada que no había que protestar......cuando te dicen esto no es para que te sientas mejor.....
es cierto lo que digo fue una discusión en ningún momento se falto al respeto después de tres años sin faltar un día de pago ni quiso pedir disculpas ni asumir su responsabilidad ni la de sus trabajadores.....vuelvo a recordar....se ha caído una puerta de un baño. Ahí se está descalso estas bañando a tu hija y tu pagas por unos servicios no se que más. El camping es el de valleniza. Y de todos modo el día 31 me voy de ahí como dice un forero ni un céntimo más. ... saludoss

fenomeno
14/08/2014, 18:58
Hola a todos es una pena presentarse así pero me veo en la nesecidad de contar lo que me ha pasado hoy en el camping valleniza. Después de llevar más de 3 años fijo en el camping. Nos han echado por protestar y poner una hoja de reclamación por que se ha caído una puerta del cuarto de baño de mujeres a mi pareja cuando estaba bañando a nuestra hija y casi le cae en los pies a mi hija. Hemos ido a recepción y el dueño lo único que ha sabido decir es que le suda los huesos la policía y sin mediar palabra que mañana nos vayamos.....simplemente es pedir asesoramiento y denunciar este echo......gracias

Comento esto para denunciar lo ocurrido. No me he escondido ni mucho menos. Todos lo que están fijos en ese camping sabe lo que pasa allí y no he sido el único al que le ha pasado esto...saludos

ocatina
14/08/2014, 19:05
Por mi parte, acepto tus disculpas.
Espero que seas feliz.

rebollo
14/08/2014, 19:33
Quizas me explica mal o utilice una palabra que puede llegar a confundir.

Me referia con esa palabra a grupos de gente que ponian al lado de mi parcela con neveras de bares y pareciendo mas a una romeria aquello que a unos campistas o los tipicos chavales que nada mas llegar, el "cassete" ya esta con musica hasta las 12 de la noche etc... y que al tener mucha confianza con los propietarios me los colocaban, hasta una semana santa me colocaron en mi parcela una tienda por que no habia sitio.Todo explicado muy bien, con buenas palabras.
Mikelmoli no cogi un machete,me marche sin rechistar, ellos escriben en este foro y sin embargo no critique al camping.

Pero es cierto que cuando se esta fijo la boca te la cierran o si no es asi te toca marcharte.
Mis hermanas tres nada menos, estan fijas y tienen sus problemas,al respecto.

No quiero decir que todos sean asi,Pero lo de fenomeno llego a entenderle, efectivamente habria que escuchar la otra parte,pero ya estara otra persona en lista de espera, que de paso pagara un poco mas al año. La cantinela que me soltaban sutilmente.
Actualmente la tengo en casa y cuando salgo el trato en el camping es diferente.
Un saludo

fenomeno
14/08/2014, 19:47
Ok no hay problema estaré atento al foro

Mikelmoli
14/08/2014, 19:52
Hola rebollo , disculpame he echo el chiste facil bromeando con mohicano , yo se perfectamente a que te referias con "majetes"pero eso es lo que tienen estas cosas para sacar un sonrisa a alguien y no ha sido mi intención de burla , entiendo vuestras razones de enfado o disconformidad con el camping o los gestores de el , a mi ni me va ni me viene el camping aunque en otros tiempos iba con mis padres y es de lo que lo conozco , actualmente veo cambios por que de vez en cuando tomo cafe en la cafeteria y como me gusta tanto este mundillo entro en el a dar una vuelta , veo que fenomeno se ha manifestado!! Pues perfecto si tiene razon debe defenderla y antes paz y despues gloria y ademas hay muchos camping a los que ir si la situación ha cambiado, saludos

rebollo
14/08/2014, 20:05
mikelmoli,en ningun momento me senti molesto,comprendo que es un tema sensible.
Yo soy una persona que ofrezco una cervecita a todo el que se acerca a la caravana.me quejo poco.

Saludos

mohicano
14/08/2014, 21:19
Anda, mikel, ya tienes una cervecita en vez de café, para cuando le des otra vuelta a ver su evolución, si no me pillara tan lejos..... tras 5700 km con cv en julio, ya tengo mono, y ando mirando la 3 seasons de campibgcheque!!! El finde próximo ya admiten, creo que me piro a Rupit

Desde mi chinophone

Mikelmoli
15/08/2014, 00:31
Pues aqui me quedo este puente , queria irme a algun sitio pero me han surgido compromisos el sabado y se me ha jorobado pero bueno ya mismo me voy los fines de semana por aqui cerquita que hay algunos sitios que me gustan, este año he podido hacer un gran viaje y ya con el tengo hasta el año que viene, espero que para semana santa pueda hacer un viaje largo...........

Kuqueycris
20/08/2014, 01:04
Yo no recomiendo hacer nada sólo sirve para q luego te nieguen la entrada en los camping a mi me paso y no tengo inconveniente de q nos juntemos las 2 partes y explicarlo pero el no quiere sólo fu ex una hoja de reclamaciones camping Cullera
El gerente es un sinvergüenza y un déspota
Eso si yo tengo prohibida la entrada de x vida jajaja

Kuqueycris
20/08/2014, 01:07
Y ahora el q protesta le recuerda q ha mi ya no me deja entrar en el camping y la gente traga y traga

futhaba
23/08/2014, 23:25
La gente sabra. Si a mi me amenazasen con eso, directente pongo queja yo tambien.

Kuqueycris
24/08/2014, 01:20
La gente sabra. Si a mi me amenazasen con eso, directente pongo queja yo tambien.

JAJAJAJAJA pues otro menos si son unos sobraos maltratan a la gente y a su propio personal q no soy el único q lo ha visto

futhaba
24/08/2014, 08:21
JAJAJAJAJA pues otro menos si son unos sobraos maltratan a la gente y a su propio personal q no soy el único q lo ha visto
Es mejor tener la entrada prohibida a segun que sitios, por si entran tentaciones de volver...
Me recuerdas de todas formas a un camping de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Kuqueycris
24/08/2014, 15:09
Es mejor tener la entrada prohibida a segun que sitios, por si entran tentaciones de volver...
Me recuerdas de todas formas a un camping de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Pues lo suyo ese decir el nombre para q la gente sepa lo q hay el mío esté el
camping santa Marta
Deberíamos de hacer listas con los camping a lo q mejor no ir

futhaba
24/08/2014, 15:58
Camping Caravaning Cuenca.
Esta noche musica hasta las mil. Tienen un gallo que empieza a cantar a las cinco y media de la mañana. Gente que se pasa las normas por el arco de triunfo, etc etc etc que ya cuento en su hilo.

ELISABETE
24/08/2014, 16:23
Hola a todos nosotros tambien tenemos betados la entrada en un camping y por poner una reclamacion por insultar a mi hijo el vigilante y acoso y el dueño lo cosentia porque era orden suya y no os voy a decir mas porque ya dije en su tiempo lo q habia y muchos foreros lo han ratificado y comprobado ellos mismos y si q es cierto q se creen los amos del mundo y q son intocables y q no vamos a sacar nada en claro
Un saludo Eli

futhaba
24/08/2014, 16:26
Eli, no solo es cuestion de reclamar en el camping. Esta turismo, consumo,.etc...

fenomeno
24/08/2014, 16:27
Es que jode bastante. Se creen los dueños del mundo.....Aquí en valleniza también quisieron echar a una familia y no pudieron por que tenían pagadas sus vacaciones y no fue culpa de ellos.....fue.....que un hijo de la pareja del dueño intento ahogar a uno de esta familia

Kuqueycris
24/08/2014, 19:02
Eli, no solo es cuestion de reclamar en el camping. Esta turismo, consumo,.etc...

Yo lo hice así y tampoco pasa nada de fúy a turismo y tampoco es una pérdida de tiempo

rocinante
24/08/2014, 19:09
Nosotros estuvimos hace poco en el ValleNiza, y realmente nos trataron muy bien, no tenemos ninguna queja.

las chicas de la recepción, super educadas y correctas en todo... y lo mismo el propietario.

¿tuve suerte? ...pues no se.

Kuqueycris
24/08/2014, 20:00
No todos tenemos la misma suerte y el maltrato se nota cuando uno repite año tras año

fenomeno
24/08/2014, 20:01
Bueno sea como fuere ya el 31 lo dejare y la caravana la he puesta en venta y si no la vendo veremos mundo

rocinante
24/08/2014, 20:07
no creo que por repetir te traten mejor o peor en un establecimiento turístico. Yo no suelo repetir, pero si tengo que hacerlo lo hago.

Como esta situacion ya ha sucedido muchas veces en el foro, y luego resulta que no era como se contaba en la primera versión, prefiero esperar por si le llegan noticias al camping y decide entrar y aclarar este despropósito.,

No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...

Kuqueycris
24/08/2014, 22:09
[QU OTE=rocinante;1916817]no creo que por repetir te traten mejor o peor en un establecimiento turístico. Yo no suelo repetir, pero si tengo que hacerlo lo hago.

Como esta situacion ya ha sucedido muchas veces en el foro, y luego resulta que no era como se contaba en la primera versión, prefiero esperar por si le llegan noticias al camping y decide entrar y aclarar este despropósito.,

No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...[/QUOTE]
Como me gustaría q el propietario del camping santa Marta diera su versión sería la primera vez q diera la cara os ánimo a q llaméis al camping y se hiciera participe del tema para escuchar por primera vez el motivo de porq me ha negado la entrada ....
Si necesitáis el tlf yo os lo doy y ya me conatos q os cuentan q me gustaría saberlo es más si alguien quiere me perdono con el haber sí me da una respuesta os invito a q contactéis con ellos y hagan un careo público conmigo para su primera versión

Kuqueycris
24/08/2014, 22:10
no creo que por repetir te traten mejor o peor en un establecimiento turístico. Yo no suelo repetir, pero si tengo que hacerlo lo hago.

No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...

Como me gustaría q el propietario del camping santa Marta diera su versión sería la primera vez q diera la cara os ánimo a q llaméis al camping y se hiciera participe del tema para escuchar por primera vez el motivo de porq me ha negado la entrada ....

Si necesitáis el tlf yo os lo doy y ya me conatos q os cuentan q me gustaría saberlo es más si alguien quiere me perdono con el haber sí me da una respuesta os invito a q contactéis con ellos y hagan un careo público conmigo para su primera versión

pecha61
24/08/2014, 22:14
sin tener ninguna noticia de la otra parte, creo que hay que hacer un distingo, entre campistas de 15 dias o un mes, y campistas "fijos"

suele haber mas problemas entre la gerencia y los "fijos" que entre clientela de paso.

sera que el roce hace cariño. (aunque sea del malo)

sera que el "fijo" se cree ya dueño y parte de aquello, y piensa que tiene mas derechos que el que acampa de paso, o que el gerente como ya lo tiene trincado, para olimpicamente de el.
o se te puede dar el caso de que seas fijo (en mi caso solo era de parking) en el caravanig del escorial, y me botaron, junto con otras 50 caravanas, porque necesitaban espacio para meter bungalows, que para ellos es lo mas rentable y donde MAS rendimiento sacan.

dicho todo esto, como que me creo bastante la version expuesta, y haya habido una negligencia por falta de mantenimiento, que no solo no reconocen, sino que no solucionan, y que ha podido causar un grave daño a una criatura.....

de hay, no hay nada como tener la razon, y que te la quieran quitar, para que te envalentones en una discusion, la conversacion va subiendo de tono, y que el gerente de ese sitio ha acabado a su "bola"

paladiun
01/09/2014, 18:47
Hola Kuque, que sorpresa leerte por aqui y yo que iba a comentarlo, el año pasado no estuve en el camping, pero este si la ultima semana y me enteré de que no te dejaron entrar, la reclamacion surtio efecto, no se a vuelto loco reformando el camping, pero el cesped artificial en la piscina, los sistemas de salida de emergencia en la puerta de la entrada, el cloro que me dicen viene una empresa a controlarlo, en los servicios de arriba han vuelto a pintar el suelo para que no resbale, mas tablas en los escalones del bar por el mismo problema, por lo demas todo por el estilo.
Para que veais, protesta, quejate y reclama. Algo que deberia ser normal, por tener en mal estado las instalaciones y ya sabes que si vuelves no te dejan pasar, vergonzoso, no sabia que funcionase aun el derecho de admision. Ya hablaremos.
Saludos
Enrique

vulcanero
01/09/2014, 23:25
Yo estuve en el camping Valleniza hace unos 20 años. Y les tuve que poner una reclamación por ruidos de madrugada.
Recuerdo que tuve que levantarme e ir a los baños a amonestar a la chavales que estaban gritando. La respuesta de los señores "residentes" más cercanos fue subir el volumen de las televisiones. Aparte del gitaneo que había.
Íbamos con tienda y los chavales se asomaban dentro a ver qué hacíamos.
Como el vigilante estaba a por uvas, al día siguiente recogimos y pusimos la reclamación. También recuerdo que nos pedían que por favor no la pusiéramos, "que éramos el cuchillo y ellos la carne"... o sea, que no éramos los únicos. Al día siguiente llevé la copia de la queja a Turismo en Málaga capital.
Nos fuimos al camping de Torre del Mar y repetimos al año siguiente.

Kuqueycris
02/09/2014, 02:09
Hola Kuque, que sorpresa leerte por aqui y yo que iba a comentarlo, el año pasado no estuve en el camping, pero este si la ultima semana y me enteré de que no te dejaron entrar, la reclamacion surtio efecto, no se a vuelto loco reformando el camping, pero el cesped artificial en la piscina, los sistemas de salida de emergencia en la puerta de la entrada, el cloro que me dicen viene una empresa a controlarlo, en los servicios de arriba han vuelto a pintar el suelo para que no resbale, mas tablas en los escalones del bar por el mismo problema, por lo demas todo por el estilo.
Para que veais, protesta, quejate y reclama. Algo que deberia ser normal, por tener en mal estado las instalaciones y ya sabes que si vuelves no te dejan pasar, vergonzoso, no sabia que funcionase aun el derecho de admision. Ya hablaremos.
Saludos
Enrique

Buenas pues la verdad es que llevo en me llevó una sorpresa al verte x aquí ya ves nos compramos la caravana y Cullera ni pisarlo lo tengo prohibido x darle las cosas como me las pidió el gerente me alegro porq así estamos conociendo mejores camping q de segunda le dan mil vueltas al santa Marta
Anímate y únete al grupo de Madrid q no lo pasamos bomba

paladiun
02/09/2014, 10:42
Ya veremos, solo salgo el mes de agosto con ella, en semana santa y demas cambio la forma de hacer turismo, jeje ya se que hay mejores camping, este año sin ir mas lejos hemos estado en camping Turiscampo en Lagos, Giralda en Isla Cristina, Pinar de San Jose en Caños de Meca, Villamar en Benidorm y salvo el de Isla Cristina que estaria a su altura, los demas le dan 3 vueltas, y el año pasado estuvimos en Monte iGueldo-San Sebastian, en Alquezar-Huesca este no era gran cosa y en Playa Parc Bara, muy bueno. Aparte ya no quise ir al camping el año pasado porque no me gusta como llevan lo de los fijos y mucho menos subir con la caravana al pinar con esos escalones que tienen, porque ya sabes que por alli todos los años cae un tormenton y se inundan. Hace 2 años cuando me estabais ayudando a colocarla, me quede bloqueado por un pino y porque tiene ese escalon(distinto al de entrar, este es alrededor) la parcela, sino acaba cayendo a la calle del centro, para el que no lo sepa unos 3 metros de altura, por eso ya no fui y si voy, por los llanos. Pero hay camping estupendos, te los preparas bien porque la mayoria si acepta la reserva, no como este. Bueno miraré lo del grupo por si me animo, aunque tu te llevas a tu hijo y tirando, el mio le falta tiempo para no ir y montarse una fiesta, jajaja. Pero tengo ganas de salir fuera del verano.

fenomeno
02/09/2014, 20:55
Buenas tardes. Rogaría al administrador del foro cierre este hilo. El motivo es que ya está todo solucionado. Gracias

Mikelmoli
02/09/2014, 21:12
Hola fenomeno , respeto lo de cerrar el hilo pero me quedo con mal sabor de boca ........

belen
02/09/2014, 21:17
Buenas tardes. Rogaría al administrador del foro cierre este hilo. El motivo es que ya está todo solucionado. Gracias

Tienes que pedirselo por privado, pero ya que lo abristes, podías explicar cómo se ha solucionado.

webmaster
02/09/2014, 21:18
hilo cerrado por peticion del usuario que lo abrio