Ver la versión completa : Pregunta Mantenimiento,reparaciones,accesorios en Valencia...???.
Luismito
14/08/2014, 00:49
Hola.....me gustaría saber sitios donde hacer el mantenimiento,reparaciones y mirar accesorios en Valencia o alrededores...acabo de adquirir la cv hace unos días y me gustaría saber donde acudir.....gracias.
josemanuel8674
14/08/2014, 06:43
Hola, dime donde estás y te comentaré los mas cercanos. Pero para el mantenimiento tienes naturcaravaning en cheste. Para recambios está activecaravan en sueca.
Un saludo.
Enviado desde mi Adriatapatalk
Tienes Factor Ocio en Foios.
saludos desde Covaleda
Luismito
14/08/2014, 11:10
Hola......me han dicho que también hacen mantenimiento y reparaciones en el Osito...
Los que te han dicho. Yo también te recomiendo a Juan Pedro de Factor Ocio. En Valcaravan (Castellar) también tienen accesorios.
En el parking de caravanas de "La Curra" en Torrent también hay un chico, José Luis, que hace mantenimiento y reparaciones. Útil si tienes la cv aparcada allí.
Miguel Naranjo Saez
14/08/2014, 11:45
Yo tengo la caravana en el parking que dice Mazao (en La Curra) y viene muy bien tener allí taller.
Jose Luis es muy majo.
En Gandía auto caravanas Gandía y Camcar en Sueca.
Para mantenimiento y reparaciones, te aconsejo RECARAVAN, es quien me revisa anualmente la caravana y me la pone a punto con lo que necesito; es atento y rápido.
Lo que más me gusta es que va hasta donde se encuentra la caravana, es decir, al parking donde la tengo y me ahorro viajes al taller, también conlleva, que te la deja lista en el mismo día; claro esta si no son grandes reparaciones.
Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
PD: Recaravan está en Valencia, si la buscáis en internet está su teléfono sino puedo facilitarlo.
Luismito
14/08/2014, 22:40
He hablado con Recaravan y se desplazan donde tengas la cv......parece lo más cómodo....gracias por la ayuda...
Los que te han dicho. Yo también te recomiendo a Juan Pedro de Factor Ocio. En Valcaravan (Castellar) también tienen accesorios.
En el parking de caravanas de "La Curra" en Torrent también hay un chico, José Luis, que hace mantenimiento y reparaciones. Útil si tienes la cv aparcada allí.
+1
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo la caravana en el parking que dice Mazao (en La Curra) y viene muy bien tener allí taller.
Jose Luis es muy majo.
Nosotros tb la tenemos allí y muy bien, José Luis se le ve con buena disposición y cumple con lo q le encargas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una muy buena por la zona.- TIENDA ON-LINE - Accesorios Caravana y Autocaravanas (http://pedidos.activecaravan.es/)