PDA

Ver la versión completa : Para v69

cormoran
13/04/2007, 10:49
Que te paso, por el hilo de la acampada de la radio me entero, aunque tarde ya lo se, que habeis tenido un accidente y estais sin coche, espero que solo fuera eso y que se quedase solo en daños para el vehiculo y sin daños`personales, no me preocupeis que ultimamente no gano para sustos leches.

Bueno espero que esteis bien, un beso pa la parienta

Angelguitar
13/04/2007, 16:29
perdon pero, ejque soy mú curioso

Angelguitar
13/04/2007, 16:31
que conste que cuando yo lo he leido ya tenia el hilo treintaitantas lecturas eeehhh.

Jose Luis
13/04/2007, 16:51
Cormoran, no te preocupes, estan bien, tan solo daños en el vehiculo y un cabreo de narices... estaba parado en un atasco y un animal con un TT le quiso pasar por encima :pain10: , vete a saber que estaria haciendo el tio para no ver una retencion en una autovia, que por cierto siempre a esa hora esta colapsada, el problema es que Juan se ha quedado sin vehiculo para trabajar y sin vehiculo para poder caravanear.

JAvITOMBILLY
13/04/2007, 17:20
no que ya se ha comprado otro carromato para ir tirando mientras sale el otro del taller

cormoran
14/04/2007, 01:29
Comprendo que este cabreado y acojonado, bueno la cosa es que estén bien, bien que lo comprendo despues de la leche que me dio un autobus en la capuchina de la ac, cago tos sus muertos y eso que pude ir con ella hasta Italia, que pa colmo es cara, del susto me decidi a cambiar la ac por otra nueva, y eso que me la repararon bien

Visitante 69
14/04/2007, 16:50
No es más que un poco de sequia campista Alejandro... un poco de paciencia y volveremos a la carretera, gracias.

ORTUESAN
14/04/2007, 17:45
Si,si............

Que me enterao que te estas volviendo CEBOLLETA

Si ya lo dice FELIKS "hay gente pa tò"