Ver la versión completa : Camping cerca de Pamplona
A gradecería información sobre el camping ezkaba, ya que la idea es utilizarlo como base para visitar Pamplona, alrededores y por supuesto todo lo que podamos del pirineo navarro. así que la información que busco es sobre todo tranquilidad y limpieza. Gracias y buenas vacaciones.
Hola, el camping ezcaba está muy bien, sobre todo si quieres moverte por los alrededores. He estado durante cuatro años en este camping, pero me mude a Barcelona y tuve que dejarlo. No es muy grande, pero las instalaciones están bien, piscina, restaurante, lavabos etc. Limpio. Un saludo
De buena gana me iba para allí!!!
Camping sencillo pero muy acogedor con lo justo y necesario, el año pasado estuve alli una semana y cuando vuelva por la zona con la cv no dudaré wn volver a este camping, vete a la zona de abajo, los baños son mas nuevos y mucha gente a esa zona no baja y estas más trankilo....yo estuve solo toda la semana
enviado desde zapatofono
Gracias por la información tan pronto recibida, decidido a partir del 20 estaremos allí así que si alguien se anima pues ya sabe. lo dicho buenas y felices vacaciones. :cervezas:
Gracias nelo.....si x mi fuese ya estaria ahi jejejee...disfruta y felices vacaciones
enviado desde zapatofono
Espero que os este gustando la ciudad, no estamos por allí pero si necesitáis información no dudéis en preguntarme por aquí o por privado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk