PDA

Ver la versión completa : Camping con niños en Soria, Teruel o Castellón (interior)

davicico73
19/08/2014, 02:12
Hola,

andamos buscando para la primera semana de septiembre, zona de montaña.
Vamos con 2 peques de 2 y 3 años.
Busco algún camping, con zona de excursiones desde el mismo camping o cerquita, piscina o río y con algún pueblecito cerca.

Muchas gracias

Mazao
19/08/2014, 09:25
En Soria, el Refugio de Pescadores en Covaleda o el Urbión en Abejar.

En Teruel tienes varios también en la Sierra de Albarracín. Si es para que los niños trisquen a sus anchas (sin parcelas), mírate el Algarbe en Terriente, muy muy natural.

davicico73
20/08/2014, 01:02
Que opiniones para el de Navajas, Manzanera? (el primero tiene muy buena pinta)
No buscamos precisamente uno en sitio inhóspito.
Es la primera salida por zona interior y no quiero que se me agobien de exceso de "paz", jeje

Mazao
20/08/2014, 09:40
Manzanera no lo conozco.
Navajas: muuucha cuesta y parcelas malas, estrechas, de mal acceso y con gravilla y sombra escasa. Lástima porque por lo demás está muy bien. Buena piscina, restaurante aceptable, buenos baños, junto al pueblo (río, etc) y a la vía verde (bicis), la autovía a dos pasos... y cogen Acsi así que puede salirte barato.

Mazao
20/08/2014, 10:24
Por la zona que estás buscando deduzco que te mueves por Levante. Si buscas algo "de montaña pero animado", seguramente el de Navajas te cuadre pese a sus parcelas. Cerca tienes Los Cloticos en Bejís, muy buen entorno pero ese sí que está alejado del mundanal ruido y por mala carretera.

Siguiendo hacia Teruel y con más "ambiente" (valenciano), tienes el de Alcalá de la Selva y los de la Sierra de Albarracín (Albarracín, Las Corralizas en Bronchales..., Orihuela del Tremedal...)

A mí me gusta el de la Vall de Laguar (Alicante), tranquilo y ambiente un poco más "selecto" (guiris). También tienes el Mariola de Bocairent, más "animado" (fijos)...

jmgosalbez
23/08/2014, 00:53
En teruel en la ciudad de Albarracín hay un Camping majo.. Bonita ciudad, buena comida y se pueden hacer excursiones para ver pinturas rupestres. El camping barato y apañado.

pau2013
27/08/2014, 12:34
en la zona del matarraña hay un par de campings, uno en fuentespalda y otro en la fresneda. La zona es muy bonita, a mi parecer claro!,