Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Páginas : 1 2 [3]

cortinass
02/10/2014, 20:59
Por si hay algún interesado para la ruta en bici a de mtv a Caravaca la salida será el sábado a las 8;00 am desde la puerta del bar. Para estar de vuelta como muy tarde a las 11 a almorzar

Macquera zahina
02/10/2014, 22:35
Buenas noches o buenos días, depende, jaja.

Os comunico que sintiéndolo mucho no vamos a asistir estos días con vosotros, es mucho trajin para estar solo el sábado y domingo hasta medio día, ya que el viernes termino muy tarde del curro y no saldría hasta el sábado de madrugada.
Espero que en otra ocasión disponga de mas días para estar con vosotros,de todas formas muchas gracias por haber contado conmigo y mi familia.

Un saludo y gracias por las molestias.
:wave:

rosaliacortinas
02/10/2014, 22:50
mañana es el gran dia:-)

Macquera zahina
02/10/2014, 22:51
Nos vemos en horasss!
¡Que yo voy aunque caigan chuzos de punta!
:partiendo:

betelgeuse
03/10/2014, 13:02
Buenos días.

Yo ayer no pude ir a recoger la caravana por la tormenta. Así que la tengo que recoger luego a la noche cuando salga de trabajar. Cosa que puede ser que se me haga muy tarde.

Dicho esto, estoy pensando en salir sábado por la mañana y no esta noche como de costumbre.

Mcquera. Aviso al camping para que sepa si decido salir mañana?. O Ya llegaré el sábado y se enterarán.

Melenas
03/10/2014, 14:22
Por si hay algún interesado para la ruta en bici a de mtv a Caravaca la salida será el sábado a las 8;00 am desde la puerta del bar. Para estar de vuelta como muy tarde a las 11 a almorzar

pero hay migas para el almuerzo?????
De eso se encargaba Sergio no?
Yo no sé si irme que vosotros correis mucho y mi tractor pesa 40 kgs y cualquiera lo mueve.

Melenas
03/10/2014, 14:23
Buenos días.

Yo ayer no pude ir a recoger la caravana por la tormenta. Así que la tengo que recoger luego a la noche cuando salga de trabajar. Cosa que puede ser que se me haga muy tarde.

Dicho esto, estoy pensando en salir sábado por la mañana y no esta noche como de costumbre.

Mcquera. Aviso al camping para que sepa si decido salir mañana?. O Ya llegaré el sábado y se enterarán.

Tu te presentas a las 12 de la noche y nos enteramos todos. Lo que quieres es llegar a mesa puesta.

rosaliacortinas
03/10/2014, 17:33
Buenos días.

Y perderte la tertulia de esta noche???
Ni se te ocurra

Sonypa
03/10/2014, 17:49
P
Envidia me da la gente que está allí ya :bounce: ... Mañana por la mañana iremos lo antes posible, a ver si me da tiempo de comerme el almuerzo de los ciclistas antes de que vuelvan, jajaja.

betelgeuse
03/10/2014, 18:16
Tu te presentas a las 12 de la noche y nos enteramos todos. Lo que quieres es llegar a mesa puesta.

Haré todo lo posible. Pero lo veo difícil.

betelgeuse
03/10/2014, 18:18
Y perderte la tertulia de esta noche???
Ni se te ocurra

Sabes tu, que yo soy de los que pago una noche aunque solo sea para llegar y acostarme. Pero eso sucede cuando llego de trabajar y está la caravana preparada.
Hoy no hay nada preparado. ¿Que hora se me haría?. No llego al camping ni a las 1 de la madrugada.

eneko1984
03/10/2014, 21:35
Betel ande estasss

ZAPI
03/10/2014, 22:52
compañeros pasarlo muy bien.
luego espero fotos para que me pongais los dientes largos jajajaja

Sonypa
05/10/2014, 20:29
P
Bueno, pues acabamos de llegar a casita. Nos ha empezado a llover justo al desenganchar la caravana, pero poco, de momento no hay nada inundado (toco madera).
Lo primero, agradecer de nuevo a Macquera Zahína toda la labor de organización de la webcampada, que ha salido genial. Además hemos tenido suerte de que el tiempo ha acompañado.
Nos ha dado mucho gusto ver a todos los amigos y conocer alguno que nos faltaba. Qué rica la sidra. Lástima que no haya más días, nos hemos quedado con ganas de seguir.
El Salto del Usero, un encanto, como siempre. Esta vez sólo me he mojado los pies, el agua estaba demasiado fría para mí.
Ea, espero que nos veamos pronto de nuevo.

eneko1984
05/10/2014, 20:36
Pues otro en casa....todo genial xoma muy rica la sidra y gachamigas, macquera, gracias por todo, todo estupendo... Cientiypico.... Que decir de ti... Eres un cabrón siempre me estas enfollonando .... Jajajjsjs bueno un saludo para todos y siento sino me e despedido de alguien.. Un placer de volver a ver a esa gente que llevaba tanto sin ver y un placer con los nuevos, espero que a la próxima se unan mas jejejej... Siento a todos que me haga viejo por momentos... Cada kdd que pasa me acuesto antes... A ver si para. La próxima son mas días y voy mas descansado... Un saludo y hasta la próxima

Sonypa
05/10/2014, 21:05
P

Pues otro en casa....todo genial xoma muy rica la sidra y gachamigas, macquera, gracias por todo, todo estupendo... Cientiypico.... Que decir de ti... Eres un cabrón siempre me estas enfollonando .... Jajajjsjs bueno un saludo para todos y siento sino me e despedido de alguien.. Un placer de volver a ver a esa gente que llevaba tanto sin ver y un placer con los nuevos, espero que a la próxima se unan mas jejejej... Siento a todos que me haga viejo por momentos... Cada kdd que pasa me acuesto antes... A ver si para. La próxima son mas días y voy mas descansado... Un saludo y hasta la próxima
Eneko, no te lo he dicho pero la carne de la barbacoa llevaba somníferos, jajaja. Muchas gracias por las pinzas, espero usarlas muy pronto y que vosotros estéis, que no pienso pasarme más sin hacer barbacoas.

Juansinmedio
05/10/2014, 22:41
Hola a tod@s...!!!

Ya estamos en casa preparándonos para la nueva semana...!!! :raro:

Ha sido un placer reencontrarnos con amig@s y conocid@s además de conocer a otr@s y compartir buenos momentos. Así que, enhorabuena a la organizadora y a ver si nos juntamos en otra ocasión todos y los que no han podido venir. :aplausos:

Agradecer al camping el precio y atenciones pero incidiendo en el tema de los aseos con ciertas pegas. Lástima no habernos podido juntar tod@s para compartir todos los momentos en algún local.

Hasta pronto....!!! :wave:

junin
05/10/2014, 22:41
Hace ya un rato que llegamos, maquera todo de película, gracias por las molestias que te has tomado para hacer todo esto, un placer volver a ver a los compañeros de aficción y a los que no conocía, nos vemos en la próxima.

Rala
05/10/2014, 22:52
Nosotros tb en casa. Nos ha pillado lluvia abundante a la altura de Hellin, nada importante, así se limpia la caravana jeje.
Ha sido la primera webcampada que hemos hecho...es cierto que no nos hemos juntado mucho...pero hemos tomado nota de detalles que tenemos que traer para juntarnos con vosotros...como los transmisores para vigilar a los peques cuando duermen y coger los digestivos, un consejo que nos ha dado Juan también, jeje...
Gracias Macquera por estar pendiente de nosotros como nuevos.
Y a los demás esperamos conoceros más en la próxima

zene2005
05/10/2014, 23:07
Pues otros k ya están en casa.
La verdad que lo hemos pasado genial!!, muchas gracias a todos!! Y el finde que viene volveremos, pero ya no será lo mismo...muchas faltas, pero lo disfrutaremos!!
Gracias a la organizadora, y hasta la próxima!!

eneko1984
05/10/2014, 23:14
Sonipa....con razón el pollo tenia tantas especies para no notar los somníferos jejeje.... Gracias a ti por llevar la barbacoa
Bueno de nuevo a la rutina.. Voy reventado no se de que pero me voy a dormir ya xD ... Nos leemos por el hilo murcianikos

perete
06/10/2014, 01:04
Nosotros también llegamos hace un buen rato.
Muchas gracias a la organizadora Maquera y a todos los que habéis asistido, lo hemos pasado muy bien.
Al final el coche no ha dado ningún fallo y hemos llegado sin problema.

GUSILUZ
06/10/2014, 09:50
Buenos dias. Un fin de semana cojonudo. Muy buen rollo por parte de todo el mundo. Viandas y caldos cojonudos. Gente cojnuda. Una salvedad: para la proxima vez hay que avisar al Ayuntamiento para que pongan en marcha los calentadores de agua en el Salto del Usero. Joaquinica muchas gracias por todo.
Mis hijos no disfrutaron nada. Una lastima. Nos vemos en la proxima. Abrazos.

XOMADENELU
06/10/2014, 10:19
Buenos días a todos.

Lo hemos pasado bien, hemos estado con compañeros a los que hacía tiempo que no veíamos y hemos conocido a nuevos. A todos ya se os echa de menos.

Un abrazo.

Juan3618
06/10/2014, 11:08
Como lo que hay que decir ...ya lo han dicho muchos compañeros...solo puedo añadir a la organizadora y a sus asistentes....

:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

cientoypico
06/10/2014, 11:57
Buenos días a todos, me sumo a lo dicho, muchísimas gracias a Macquera Zahína "Joaqui", por la buena organización y como ya te comenté, te has estrenado por la puerta grande ha estado todo de lujo, por supuesto me alegro mucho de haberme juntado otra vez con toda la gente, "sabéis que no me gusta mucho......:rolleyes:".

Decir que ha sido un verdadero placer haber conocido en persona a Xomadelenu y a Juansinmedio, creía que eran excelentes consejeros en este mundillo, pero son aun más grandes como personas.

Como no, la alegría tan grande que mi dió ver a dos de los "míos", Gaspar y Alfonso, GRANDES.

Lo dicho, asta la próxima y ojalá sea muy pronto.

cientoypico
06/10/2014, 12:04
Eneko, tu sabes, que tu y yo siempre tenemos que tener nuestro ratico de chispera, el día que eso no pase, mala marcha.

XOMADENELU
06/10/2014, 12:57
Buenos días a todos, me sumo a lo dicho, muchísimas gracias a Macquera Zahína "Joaqui", por la buena organización y como ya te comenté, te has estrenado por la puerta grande ha estado todo de lujo, por supuesto me alegro mucho de haberme juntado otra vez con toda la gente, "sabéis que no me gusta mucho......:rolleyes:".

Decir que ha sido un verdadero placer haber conocido en persona a Xomadelenu y a Juansinmedio, creía que eran excelentes consejeros en este mundillo, pero son aun más grandes como personas.

Como no, la alegría tan grande que mi dió ver a dos de los "míos", Gaspar y Alfonso, GRANDES.

Lo dicho, asta la próxima y ojalá sea muy pronto.

Que grande Alberto. En cuanto adelgace 50kg... me voy contigo con la bici :machote:

betelgeuse
06/10/2014, 14:23
Buenos días.

En primer lugar agradecer a Mcquera su esfuerzo por que todo saliera bien y así fue. Por tu parte creo que objetivo cumplido. Por mi parte es marcharte pensando cuando volverá a caer otra quedada y que salga como esta.

Al camping pues, como dice Juansinmedio, tirarle de las orejas. Ya lleva muchos años sin hacer mejoras de las de verdad, de las efectivas, en los aseos. De nada sirve poner un trozo de plástico en el techo de la ducha. Que todavía no se para que vale eso. Como no sea para hacer efecto invernadero.

De la gente. Pues como siempre. Con alguna queja. He pasado hambre. Después de las patatas cocidas con ajo a las 2:30 h. Me hubiera comido unos churricos con chocolate. Pero como no os animasteis......

cientoypico
06/10/2014, 14:46
119680119684119685119682

cientoypico
06/10/2014, 14:47
Upss, siento el error al cargar las ímagenes.

Macquera zahina
06/10/2014, 15:06
Ja,ja,aj...Eneko: A la próxima, yo también... Lo cogí con tanta gana, que necesitaré al menos una semana para recuperarme.
Si es que los años...
Pero: ¡Palos a gusto no duelen!
:yes:
Gracias a todos vosotros también por valorar el trabajo hecho y para mí un placer pues he conocido mucha gente gracias a ello, y entraré de vez en cuando a los murcianikos para saludar.
:hello2:

eneko1984
06/10/2014, 16:19
Cientoypico y que pasen muchos años pillando ese "rato que se hace la fiesta del vino " jejeje
Macquera tu llevabas calentando ya 3 meses de camping y ya tenias el rodaje de la fiesta xD
Bueno un saludo a todos.

cortinass
06/10/2014, 16:29
Corroboro todo lo dicho por todos
Finde de lujo

junin
06/10/2014, 17:28
El arte del maestro Xosehttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/5ace7ba0f904f9fa983094dc64951672.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/716380dcabe03c3310accb432ae76a86.jpg

junin
06/10/2014, 17:29
Paellaca valenciana de mi tocayo y paisano Juansinmedio, buenísima.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/a01be87b918a95a1af2cb6f38871b1dd.jpg

cientoypico
06/10/2014, 18:57
Ja,ja,aj...Eneko: A la próxima, yo también... Lo cogí con tanta gana, que necesitaré al menos una semana para recuperarme.
Si es que los años...
Pero: ¡Palos a gusto no duelen!
:yes:
Gracias a todos vosotros también por valorar el trabajo hecho y para mí un placer pues he conocido mucha gente gracias a ello, y entraré de vez en cuando a los murcianikos para saludar.
:hello2:

¡Pero si a ti no te gusta mi vino!

betelgeuse
06/10/2014, 19:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/5ace7ba0f904f9fa983094dc64951672.jpg

Ole. Los tíos chulos.

Melenas
06/10/2014, 21:56
Pues yo lo he pasado muy mal....... he tenido que cambiar la rueda del coche...... sufrir los placajes de algún besti...... en el rugby aguantar los palos de los niños en la noche del miedo cuando estaba poseído por un espìritu.... y encima se me rompió la cadena en la salida de la bici......

vamos así que a la próxima.....................

........ si sabeis contar...............

........CONTAD CONMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

JOAKIIIIIII de lujooooooooo tienes que repetir.

Tonysu
06/10/2014, 22:25
El arte del maestro Xosehttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/5ace7ba0f904f9fa983094dc64951672.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/716380dcabe03c3310accb432ae76a86.jpg

Esas gachas migas las hizo xoxé ??
Q arte tienes joio, al escanciar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tonysu
06/10/2014, 22:26
Paellaca valenciana de mi tocayo y paisano Juansinmedio, buenísima.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/a01be87b918a95a1af2cb6f38871b1dd.jpg

Ese Juan es un crak con las paellas,,, hasta dulces le salen bien [emoji12]

Sent from my iPhone using Tapatalk

JJ Y TM
06/10/2014, 23:35
Como dicen los compañeros, fin de semana de lujo, cada vez somos mas murcianikos que valencianos, pero es que la gente lo merece.

Esperamos vernos pronto en otra kedada, pero de momento, vamos a saborear los buenos ratos que hemos pasado en esta, a los compañeros que hacia tiempo que no veiamos, y a la gente nueva que hemos conocido, y que han sido todos estupendos.

Macquera, gracias por todo, la verdad es que es un curro, y tu has estado pendiente en todo momento.

Y lo mejor, lo bien que se lo han pasado los niños con la predisposicion de la familia Solaris, para organizar actividades, que paciencia .......................... jajajajaja, nos falto el aperitivo el sabado por la mañana en el campo de futbol, pero para la proxima ya lo tendre en cuenta.

Y ahora a ver quien se atreve a organizar la proxima, con el liston tan alto :machote:

NELL
07/10/2014, 14:05
Hola compañer@s campistas.
Aunque tarde, me uno a las felicitaciones y agasajos. Ha sido un fin de semana de arte. La organización, perfecta, no hay mucho que añadir. La compañía, más aún.
Lo que más me ha gustado, con diferencia, el plantel de niños que teníamos por todo el camping. Así da gusto, sobre todo porque los tienes entretenidos y no los ves en un par de horas.
Lo dicho, lo hemos pasado muy muy bien.
Nos veremos en la próxima.
Un abrazo a tod@s.

arigi
07/10/2014, 23:18
Buenas noches, yo como dice Jugasa, como ya lo habeis dicho todo, pos yo lo mismo, felicitacion a la organizadora, espero volver a encontraros pronto y prometo que voy a preparar una tienda que huela aun mas que la del sabado ( ya estoy estudiando los ingredientes, que una vez juntos y fermentados sean la leche jaja) bueno un saludo a todos

cientoypico
09/10/2014, 11:52
Jajajaja, que cabrón Ginés, todavía tengo la olor metida en los pelos de la nariz.

arigi
09/10/2014, 15:17
Jajajaja, que cabrón Ginés, todavía tengo la olor metida en los pelos de la nariz.

Macho, que los pelos de la nariz hay que cortarselos y no hacerse trenzas jaja

Sonypa
11/10/2014, 13:48
P
Qué bonico el Salto del Usero :cervezas:

http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-region-de-murcia-picture34467-salto-del-usero.jpg

betelgeuse
12/10/2014, 11:13
Vaya. Paco que postal más bonica.

JJ Y TM
12/10/2014, 14:30
Os he congelado en el tiempo....
Buenos ratos.
120022

Mira que disfruarón los Nanos... cabreos a parte . tienen mi¡ucho caracter y mal perder....Jajaja.
Un aplauso para esos animadores...

JJ Y TM
12/10/2014, 14:38
:ayuda:120023:ayuda:

120024

JJ Y TM
12/10/2014, 14:51
120025
:cafe:
120026

120027

JJ Y TM