Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vilanovaparck aceptan ACSI y CAMPINGCHEQUE

fenvia
19/08/2014, 19:19
Buenas.
No se si se podrá colgar esto si no es así que el Webmaster lo elimine.
Creo que es de interés y mas con los tiempos que corremos nosotros el año pasado aprobechamos el ultimo finde de agosto y el camping esta de lujo. dentro que es un macro camping y en agosto esta muy lleno es muy bueno.
He recibido una oferta del camping Vilanovaparck que creo interesara a los campistas que quieran visitar Barcelona y sus alrededores.
Copio y pego.

Últimas noticias

Eres cliente de ACSI Y CAMPINGCHEQUE ?
Tenemos buenas noticias para usted: Hemos adelantado la fecha de acceptación al 18 de Agosto.

* La oferta sólo es para estancias en las zonas A, B y C
** El precio de las personas addicionales y/o extras, corresponden a la tarifa pública de Vilanova Park

mirar su pagina web

http://www.vilanovapark.com/?lang=CA

José Antonio
20/08/2014, 00:39
Gracias por compartirlo, en invierno voy a menudo, sobre todo por la piscina cubierta. Saludos.

rodriguete
20/08/2014, 17:21
Esaa zonas me imagino serán las standar, y el tamaño que tienen ¿cabe una cv con avancé?

fenvia
20/08/2014, 18:28
Buenas.
La zona A es donde están todos los fijos y a mi personalmente no me gusta.
La Zona B y C no me desagradan del todo las parcelas son bastante grades y muy tranquilas en temporada baja o media. problema que están lejos en bicicleta un paseo del super o del restaurante.
Nosotros la verdad siempre pedimos la zona G conocida por garrofers o la zona H conocida por la explanada todas tiene un buen tamaño las parcelas.
Nosotros ponemos caravana, toldo y coche y ningún problema.

Saludos.

Maitemi
20/08/2014, 18:48
Nosotros solemos tambien en invierno por la piscina climatizada.

La zona A no nos gusta nada.

La B y la C bueno estan ahi, creo recordar que no son muy grandes.

Si lo ofertan es que no tienen reservas, eso esta claro.

Como han dicho la G y la H son las mas grandes.

Saludos

fenvia
20/08/2014, 20:03
La verdad es que el vilanovaparck en estas fechas y a precios de ACSI o CAMPING CHEQUE es un chollo y si alguien lo puede aprovechar mejor. el camping es muy grande y la verdad a mi me gustaría que otros camping hicieran lo mismo y de esta manera disfrutar de estos dias que aun hay gente que los puede disfrutar de vacaciones. claro no es mi caso sino ya estaría hay disfrutando de picinas y actividades.
Pero me toca currar en Agosto y que no falte jajaja.
Saludos.

Ninina
21/08/2014, 22:17
Pues precisamente yo estoy en él ahora. Nos hemos puesto en la zona C, como dice fenvia nos gusta más la zona G, pero para las fechas que estamos y a estos precios pues te das un paseo.
Las parcelas son muy grandes, cabe caravana, avancé, carpa y coche. Se está muy tranquilo. Y eso que el camping lo tienen a tope. No queda bungalow libre, salen unos y a la tarde ya hay otros.
Con esta crisis se agradece que hayan adelantado el precio acsi una semana antes. Un saludo