PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia con NORCARAVAN (Powrtouch 2ª parte)

hunagui
13/04/2007, 21:39
Bueno, después de daros la paliza con mi aventura con Caravanas Holiday, ahí va la 2ª parte.

Partimos de la base que la tengo en este parking y quizá debería haber empezado por ahí primero.

Después de mi intento frustrado de poner el Powrtouch en Caravanas Holiday a últimos de marzo, me pasé por Norcaravan antes de irme de vacaciones, les consulte la posibilidad de instalarlo a la vuelta y me comentaron que no había problemas (igual que en Holiday). Me dice que está a la espera de 6 aparatos, y que me reserva uno.

Martes 10 de abril. Me presento en el parking para recordarle lo hablado antes de vacaciones, me dice que se acuerda, que le deje las llaves, que tienen que montar 6 con el mio (ahora tiene un mecánico en exclusiva solo para esto), que tiene dos metidas en el taller y que en cuanto pueda meten la mía.

Miércoles 11 de abril. Me llaman para decirme que esta tarde meten mi caravana en el taller para la instalación (me llaman solo para decirme eso, bien ¿no?)
.
Jueves 12 de abril. Me llaman de nuevo para decirme que ya está terminada y que la han vuelto a colocar en la plaza y que cuando pueda me pase por allí para explicarme todo y ver si todo está correcto.

Con respecto al pago, me dicen que como tengo el recibo del parking domiciliado, que no hace falta que vaya con dinero en metálico, que me lo domicilian por banco.

Cuelgo este hilo única y exclusivamente para que vosotros saqueis vuestras propias conclusiones.

Por cierto, el precio solo un pelin más caro que en Holiday.

merce
13/04/2007, 21:42
Bueno, pues parece que hay una gran diferencia, no?? Eso es profesionalidad. Me alegro que tengas todo el tema arreglado.

Merce

hunagui
13/04/2007, 21:46
Bueno, pues parece que hay una gran diferencia, no??
Merce

Solo hay que ver la diferencia en la longitud del relato :toothy7::toothy7::toothy7:

Visitante 69
13/04/2007, 21:51
Me alegro y no....

Me alegro porque al final, se te solucionó el tema, y el ver a un amigo no sudar la camiseta empujando la carreta, reconforta.

Y no me alegro mucho, porque a ver quien te aguanta a partir de ahora con el juguetito nuevo.... En fin, ya me dejarás un ratito el mando.:toothy7::toothy7:

Angelguitar
13/04/2007, 21:51
juer como cambia el cuento.

Angelguitar
13/04/2007, 21:53
a mi tambien me gustaria que me dejaras una vuelta:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

hunagui
13/04/2007, 21:55
Y no me alegro mucho, porque a ver quien te aguanta a partir de ahora con el juguetito nuevo.... En fin, ya me dejarás un ratito el mando.:toothy7::toothy7:

¿y tu pa que lo quieres?, si ya solo vas de bungalow.
Yo pensaba, ahora no se me resisten las parcelas de Monte Piadaro, pero si ahora se va a llenar de cebolletas...............................................................................................................................................

A ver que nos cuenta el dueño (Torreval)

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

hunagui
13/04/2007, 21:57
a mi tambien me gustaria que me dejaras una vuelta:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

No se, no se. Todavía no se me ha olvidado que te quedastes con mi estabilizador ¿y para que?, solo tu lo sabes. Menos mal que eso también lo tengo ya controlado.

Angelguitar
13/04/2007, 22:03
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

hunagui
13/04/2007, 22:05
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Por cierto, ¿está ya solucionado?

Visitante 69
13/04/2007, 22:06
A ver que nos cuenta el dueño (Torreval)

Pues si... a ver que nos cuenta, porque él siempre llevó a gala el que en su "prao" no hay de eso.

hunagui
13/04/2007, 22:09
Pues si... a ver que nos cuenta, porque él siempre llevó a gala el que en su "prao" no hay de eso.

Coño y la Eriba. Buenoooooooooooooooooo ya ha pasao por allí Angelito.

Visitante 69
13/04/2007, 22:11
Es la de unos amigos suyos, que ni siquiera van por alli. Al igual que la mia, que está alli por circunstancias.

Angelguitar
13/04/2007, 22:12
Por cierto, ¿está ya solucionado?

prefiero no tocar el tema de la dkw. que se me hincha la vena

Angelguitar
13/04/2007, 22:14
ejque es un camping de cebolletas ocasionales.

Angelguitar
13/04/2007, 22:18
[quote=hunagi;121582]Coño y la Eriba. Buenoooooooooooooooooo ya ha pasao por allí Angelito.[/quote
esa era la idea pero con este coche tu me diras.

como pa darse a la fuga con la eriba engancha y la dkw en horas bajas.

de todas formas ya solo tengo ojos pá la DELTA

hunagui
13/04/2007, 22:21
de todas formas ya solo tengo ojos pá la DELTA

Que fidelidad.

Angelguitar
13/04/2007, 22:28
Que fidelidad.
exacto. esa es la mejor palabra pá definirme.

y en el mas amplio sentido de la palabra.

juanmamadrid
13/04/2007, 22:32
Socio me alegro mucho que todo haya terminado bien, yo en cuanto pase el bodorrio me lo pongo.
Un abrazo.

hunagui
13/04/2007, 22:36
Socio me alegro mucho que todo haya terminado bien, yo en cuanto pase el bodorrio me lo pongo.
Un abrazo.

¿te casas otra vez?, ¿con la misma? que valor.

me la he cargao ¿a que si?

Motero
13/04/2007, 23:09

Yo directamente te reto a una carrera cuando monte el mio ja,ja,ja.
Me alegro que al final se te solucionara.No se cuanto sera la diferencia ,pero siempre he tenido claro que a la hora de comprar algo ,o contratar un servicio ,el que se guia solo por el precio se equivoca ,que no digo en absoluto que sea tu caso ,que seguro que la diferencia la has pagado gustoso.

Visitante 69
13/04/2007, 23:10
me la he cargao ¿a que si?

SI...

rocinante
14/04/2007, 00:42
Los hay mu lanzaos...

Asi que ya tenemos "meneazambombos"??

cormoran
14/04/2007, 01:14
Ya me habian comentado mucho y bien de ese distribuidor gente que compro alli, bien por hablar bien de quien te trata bien es de justicia com decir lo que hacen mal

torreval
14/04/2007, 02:19
Me alegro Pedro de que al final te hayan prestado el servicio en condiciones y tengas ya por fin instalado ese aparatillo inventado para "flojillos" y que bien sabes que para este prao no te hace falta por que, a pesar de la pendiente, siempre hay gente dispuesta a empujar con un par ...........
Angel este finde en lugar de la Eriba tengo un carro tienda que no te vendria mal, por lo ligero y manejable.
Os puedo decir que es un gusto contar aqui con la "visicarreta" plantada aqui en este parentesis, por que de esta forma cuento en amenudo con la presencia de v69 & family que es un placer, al igual que lo sería con cualquiera de vosotros.
Un saludo y disfrutar de los "cacharritos".

Josep de Madrid
14/04/2007, 03:07
Eso solo les pasa a los que no saben ir patrás con la carreta ni con otras cosas........

Luego dicen de uno que me se que es un pijo, pues vaya. jejejejejeje.

Me alegro Pedro, asi como dice Visi tu ya no sudas mas, si es que no se te agota la bateria...... de la caravana ehhhhhh.

Un abrazo :toothy7:

JAvITOMBILLY
14/04/2007, 08:34
josep como que ya no suda mas?, todavia le queda empujar las nuestras.
yo siempre he dicho que a mi en norcaravang me han tratado de maravilla.

hunagui
14/04/2007, 10:24
Eso solo les pasa a los que no saben ir patrás con la carreta ni con otras cosas........

Yo siempre te pongo como ejemplo de saber meterla, no he visto a nadie manejarla como tu y eso que la tuya es enorme. Pero otros como yo, tenemos muchos problemas con la nuestra, no la manejamos de ninguna de las maneras, pero ahora, ya vereis que aparato tengo.

:downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown:

merce
14/04/2007, 10:45
Yo siempre te pongo como ejemplo de saber meterla, no he visto a nadie manejarla como tu y eso que la tuya es enorme. Pero otros como yo, tenemos muchos problemas con la nuestra, no la manejamos de ninguna de las maneras, pero ahora, ya vereis que aparato tengo.

:downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown:

Madre mía, cuanto erotismo en tu párrafo....espero que ahora con tu nuevo aparato no tengas problemas a la hora de "manejarla y meterla"...ja,ja,ja...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Merce

hunagui
14/04/2007, 14:50
Madre mía, cuanto erotismo en tu párrafo....espero que ahora con tu nuevo aparato no tengas problemas a la hora de "manejarla y meterla"...ja,ja,ja...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Merce

Pues ya la he estado meneando (la caravana) y se mueve muy bien para adelante, para atras, para los lados, incluso soy capaz de darla la vuelta. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

merce
14/04/2007, 16:01
Pues ya la he estado meneando (la caravana) y se mueve muy bien para adelante, para atras, para los lados, incluso soy capaz de darla la vuelta. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues me alegro, porque ya sabemos lo importante que es ser capaz de realizar todos esos movimientos... (a la caravana) :toothy7: :toothy7: :toothy7:

joseluis_alcorcon
14/04/2007, 16:33
Me alegro que al final te lo hayan puesto de forma seria.
Ya nos montarás a todos en la CV y nos das un paseito desde el mando

Visitante 69
14/04/2007, 17:24
Estaba too emocionao el jodio esta mañana con su cacharrito nuevo...

Al final esta mañana casi se organiza una mega-webcampada alli... joer la de peña que nos hemos juntado sin ni siquiera quedar.

Julio, el responsable de Norcaravan, me estuvo enseñando los nuevos talleres y la verdad es que son una pasada. Un elevador para 5.5 toneladas preside la nueva nave. Ahora cuentan con el servicio de mecánica, lo que a los amigos autocaravaneros puede resolver mas de un quebradero de cabeza a la hora de encontrar un taller que se haga cargo de las reparaciones de sus vehículos.

Hablando largo y tendido con Julio, me comentaba el vuelco significativo que acaban de dar al área, tanto a nivel del personal como a nivel servicios, atencion al cliente.. etc etc. esperemos que el proyecto que tiene "in mente" llegue a buen puerto, en beneficio de ellos y por supuesto en el de todos los usuarios.

Jose Luis
14/04/2007, 18:31
Hunagi, me alegro que al final lo hallas podido poner, aunque halla sido a costa de que yo me he quedado sin la reparacion, ya que como lo mio es mas complicado lo han dejado para luego.....:sad11:

Pues eso que yo tengo pendiente una reparacion desde hace 1 mes pero me estan dando largas y veo que es porque no haceis mas que poner aparatejos a las caravanas y los mecanicos me dejan a mi para el ultimo :banghead: , bueno he estado hablando con los del taller, y espero que pronto se pongan con la mia, aunque ha habido una reestructuracion casi total de los mecanicos :dontknow: por mas que he buscado al jefe de taller, nadie me ha sabido decir donde anda, tan solo que no esperan a que vuelva en mucho tiempo :dontknow:

poli
14/04/2007, 18:46
Meneaaaalaa, suavesitooo, menealaaa, despasitooo,jajajajajaja.

Bueno Pedro, ya nos enseñaras como corres con el nuevo joystick.

Chao.

JOSE SANFER
14/04/2007, 19:10
Bueno don Pedro ,me alegro mucho de tu nueva adquisicion ,ahora solo hace falta que no te olvides de cargar la bateria como le pasa a Pepote.:cheers: :cheers: :cheers: que lo disfrutes mucho tiempo .Lo unico malo es que ahora vas a hacer menos ejerccio.

hunagui
14/04/2007, 20:29
Estaba too emocionao el jodio esta mañana con su cacharrito nuevo...

Pero si tu no has visto como la meneo, estabas "a lo tuyo".

Al final esta mañana casi se organiza una mega-webcampada alli... joer la de peña que nos hemos juntado sin ni siquiera quedar.

Je, je. No hemos juntado allí, Visi y Mar, May y Jose, Jose.Luis y un servidor y señora. Casi una webcampada en toda regla, que pena que no tuvieran bar con terraza, para no hechar de menos nuestras tertulias. Casi parecía que íbamos la "Mafia Webcampista" a liar alguna, que casualidad.

Hablando largo y tendido con Julio, me comentaba el vuelco significativo que acaban de dar al área, tanto a nivel del personal como a nivel servicios, atencion al cliente.. etc etc. esperemos que el proyecto que tiene "in mente" llegue a buen puerto, en beneficio de ellos y por supuesto en el de todos los usuarios.

Si, y además, alguna que otra "orientación" le hemos dado ¿verdad?, damos miedo ¿a que si Julio?.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

may
15/04/2007, 00:31
Jejejeej..... somos como una plaga , estamos en todos lados:3some:

chillon
15/04/2007, 00:38
malegro mucho, otro descansao pa empujar la mia:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hunagui
15/04/2007, 00:40
malegro mucho, otro descansao pa empujar la mia:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si, si. Pero Jose.Luis estaba haciendo una ñapa preciosa en su caravana que te va a tocar hacerla a ti, asi que ves descansando, que te tengo preparado curro.

chillon
15/04/2007, 00:54
Si, si. Pero Jose.Luis estaba haciendo una ñapa preciosa en su caravana que te va a tocar hacerla a ti, asi que ves descansando, que te tengo preparado curro.
comorrrrrrrrrrrrrrr

JAvITOMBILLY
15/04/2007, 06:14
nada que te va a tocar el bricolage en tu carreta chillon

Jose Luis
15/04/2007, 12:48
comorrrrrrrrrrrrrrr

Una muestra :wave:

http://upload7.postimage.org/701970/final.jpg (http://upload7.postimage.org/701970/photo_hosting.html)

Visitante 69
15/04/2007, 20:40
Ayer por la mañana, pude comprobar como habia dejado Jose.Luis la trasera de su carreta... cuando acabe con la suya empezará con la mia... :toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
15/04/2007, 20:43
que yo mentere, cual es el cambio. ¿la placa de matricula?

Visitante 69
15/04/2007, 20:46
No... todos esos complementos que ves en color gris, los a lijado, pulido, sellado y ladaco de nuevo.... "sa quedao" niquelao"

Angelguitar
15/04/2007, 20:50
perooo. los complementos propiamente dichos ya los traia la carreta noo.

Motero
15/04/2007, 21:02
Ayer por la mañana, pude comprobar como habia dejado Jose.Luis la trasera de su carreta... cuando acabe con la suya empezará con la mia... :toothy7::toothy7::toothy7:

¿y tu que hacias ayer en Norcaravan¿ ¿eh? Juanito que no me engañas.

Mar
15/04/2007, 21:05
Motero fuimos a tomar unas cervecillas que habia alli una microquedada:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Y a probar como la meneaba Hunagi (la caravana) que por cierto no nos dejo jugar con su aparatito nuevo.

Visitante 69
15/04/2007, 21:08
¿y tu que hacias ayer en Norcaravan¿ ¿eh? Juanito que no me engañas.

Labores comerciales ¿por?

Motero
15/04/2007, 21:26
Labores comerciales ¿por?

¿labores comerciales?. eso tiene otro nombre.Te recuerdo que hablas con un profesional de "las labores comerciales".
Pues si lo llego a saber que estais viendo como la meneaba Pedro..... (la caravana) ,me hubiera pasado ,ya que nosotros estuvimos en M3 a dejar la caravana para que me monten el toldo y alguna cosilla mas.

hunagui
15/04/2007, 21:27
Motero fuimos a tomar unas cervecillas que habia alli una microquedada:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Y a probar como la meneaba Hunagi (la caravana) que por cierto no nos dejo jugar con su aparatito nuevo.

Yo os invité a menearla pero estabais "muy ocupados e interesados", hay testigos, no engañéis a Motero que es de los vuestros.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Visitante 69
15/04/2007, 21:27
¿labores comerciales?. eso tiene otro nombre.Te recuerdo que hablas con un profesional de "las labores comerciales".
Pues si lo llego a saber que estais viendo como la meneaba Pedro..... (la caravana) ,me hubiera pasado ,ya que nosotros estuvimos en M3 a dejar la caravana para que me monten el toldo y alguna cosilla mas.

Pues te perdistes una"guena"

Visitante 69
15/04/2007, 21:28
Yo os invité a menearla pero estabais "muy ocupados e interesados", hay testigos, no engañéis a Motero que es de los vuestros.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No le engaño.... a mi ahijado como le voy a hacer eso. ¡¡¡ JAMAS !!!

hunagui
15/04/2007, 21:28

Los vamos a acojonar, todo webcampista desplegado por las áreas comerciales.

Motero
15/04/2007, 21:30
Pues te perdistes una"guena"

Mejor que la que tuve fijo ,porque al salir de M3 nos metimos en el Decathlon de s.s. de los Reyes ,y creo que tras el paso de Tamara ,mañana no abrira para reponer el stock ,y luego nos fuimos al parque Oeste ,y no se como ,pero acabe comprando una tele ,asi que .........ya te vale Juan ,si me hubieras llamado me hubieras ahorrado una pasta ja,ja,ja.

hunagui
15/04/2007, 21:38
ya te vale Juan ,si me hubieras llamado me hubieras ahorrado una pasta ja,ja,ja.

Todavía no te has dado cuenta?????????????????????????

:flower: :flower: :flower: Hablaré con la Junta Directiva de los Colores, pero te podemos hacer un hueco. :flower: :flower: :flower:

Visitante 69
15/04/2007, 21:54

:flower: :flower: :flower: Hablaré con la Junta Directiva de los Colores, pero te podemos hacer un hueco. :flower: :flower: :flower:

La junta directiva de los colores ????

PUAF ¡¡¡¡¡¡

Rubennnnn... eres muy libre, pero cuidadin donde te metes que acabas como ellos

Tengo aqui un documento... en fin, no es el hilo adecuado ni correcto para exponerlo.:toothy7::toothy7:

Motero
15/04/2007, 21:55

Mala persona.....

Visitante 69
15/04/2007, 21:55
Pero si quereis os lo muestro en el de "Mas web-viñetas"

hunagui
18/04/2007, 22:01
Pero si quereis os lo muestro en el de "Mas web-viñetas"

No tienes exito.