Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reparar tapa conector 13 pins

Rockybalboa
20/08/2014, 13:32
He subido este video de como he reparado el conector con loctite y bicarbonato sódico.

Lo tengo que probar enganchando la caravana que es cuando el muelle fuerza la tapa.

A ver que resultado da.

Reparar tapa conector 13 pins - YouTube (http://youtu.be/kL3os43FNic)

nil
20/08/2014, 22:42
Pues ya nos dirás el resultado del brico.
No obstante la pieza entera y nueva suele costar unos 13 €, eso si el trabajo de cambiarla es de media hora aproximadamente.

Rockybalboa
20/08/2014, 23:37
La podría comprar igual y cambiar sólo la tapa que es más sencillo pero a ver que tal funciona

nil
21/08/2014, 14:58
No, compañero si no te critico, me parece bien el brico, en este caso es de fácil reparacion pero este puede servir según resultados para otras cosas que muchas veces tienen una reparación mas difícil y cara.
Esa es la razón de esperar los resultados.
Lo del bicarbonato ¿por?

samsagaz017
21/08/2014, 15:17
Eso, eso, explicanos esa química que haces con el bicarbonato que seguro que tiene su sentido y para otra cosa puede venir bien

Desde el movil

rfracing
21/08/2014, 17:21
yo tambien uso el bicarbonato y le da una dureza impresionate, en m caso lo uso para los coches de slot en sus puntos debiles para reforzarlos, cuando seca, puedes taladrar, limar y adaptar la pieza a casi tu antojo.

Lagarto Xixo
21/08/2014, 18:03
El bicarbonato se usa como catalizador, no os ha pasado que ponéis el superglú y se queda que no se seca enseguida o tarda? pues le echas bicarbonato y tachan seco como el mejor, también hay un producto en spray tan efectivo o más para este menester.

Rockybalboa
21/08/2014, 22:05
Quedar a quedado muy bien, como una soldadura.

Lo que quiero ver es si al conectar la caravana como el muelle de la tapa coge tensión, no acaba rompiéndose de nuevo.

Si no rompe es un invento muy útil para reparar cualquier objeto de plástico

luismygema
25/08/2014, 01:09
El bicarbonato y el superglue hacen un doble blindaje triple acorazado,ideal para soluciones de emergencia que necesitan dureza:banghead: