Ver la versión completa : Parking sur de madrid nuevo economico
elbujias
20/08/2014, 22:25
Buenas tardes han abierto un parking en la zona sur de madrid super economico,si necesitais informacion aqui estoy para ayudaros.saludos
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
Vivo en Mostoles seria para un remolque tienda podrias darme mas informacion.
hedonoso_te
21/08/2014, 01:40
Valdemoro..... me puede interesar.
elbujias
21/08/2014, 07:56
Os cuento,esta entre mostoles y villaviciosa,yo tengo autocaravana y los precios son 600€ año en nave,550€ año en techado con lona osea que ni lluvias ni frios ni nada que es dond yo la tengo y hay una oferta de 150€ cada 6 meses pero en parkin al aire.si quereis mas informacion os pasare el tlfn y ya os poneis en contacto.
elbujias
21/08/2014, 07:58
Hedonoso por ejemplo para ti hay un parking en esquivias y tambien mas o menos economico ya depende si quieres dentro de nave o fuera y en seseña hay otro tambien economico.te digo lo mismo si quieres mas informacion del que mas te interese te puedo ayudar mejor.un saludo
elbujias
21/08/2014, 08:58
Buenos dias samefe,a lo largo del dia de hoy te lo paso,lo tengo en casa y ya estoy en el curro
elbujias
21/08/2014, 09:16
Samefe pasame un privado y te lo paso que ya lo he conseguido
en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
elbujias
21/08/2014, 11:30
Te llego bien?
en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
si gracias, solo actualizar la información del parking ( que por cierto para mi esta muy bien )
no se si me das el permiso para hacerlo aquí :graduado::graduado::graduado:
elbujias
21/08/2014, 11:51
La verdad sea dicha que alguna mejora que otra le hace falta cosa que van a subsanar antes de navidad,de precio esta genial y el parking esta entre la m50,la carretera de los pantanos y la que va a la ciudad de la imagen osea a espaldas de villaviciosa de odon.que quiered guardar?auto?caravana?carrotienda?
solo puntualizar una cosa
los precios que has puesto son mas el IVA
es donde la voy ha llevar yo la semana que viene
bajo lonas ni en nave le quedan plazas ( al no ser que haya salido alguien )
yo hable con felix ( felixin ) en el foro y la verdad que muy bien
elbujias
21/08/2014, 11:59
Creo que si que es mas iva pero a lo mejor lo podeis hacer sin iva,eso ya sois vosotros samefe
hedonoso_te
22/08/2014, 02:07
Hedonoso por ejemplo para ti hay un parking en esquivias y tambien mas o menos economico ya depende si quieres dentro de nave o fuera y en seseña hay otro tambien economico.te digo lo mismo si quieres mas informacion del que mas te interese te puedo ayudar mejor.un saludo
Gracias elbujias. Mirare a ver eso que me dices. Si necesito algo te pego un toque!!!!
elbujias
22/08/2014, 07:50
Ok para eso estamos,lo que necesites.saludos
Hasa el infinito y mas aya
Josep de Madrid
22/08/2014, 21:18
Os cuento,esta entre mostoles y villaviciosa,yo tengo autocaravana y los precios son 600€ año en nave,550€ año en techado con lona osea que ni lluvias ni frios ni nada que es dond yo la tengo y hay una oferta de 150€ cada 6 meses pero en parkin al aire.si quereis mas informacion os pasare el tlfn y ya os poneis en contacto.
Hola, me puedes pasar el teléfono.
Gracias.
Me acercaría mañana a verlo.
elbujias
22/08/2014, 21:35
Pasame unprivado y te lo paso
por fin hoy esta ya la cv en el parking :aplausos::aplausos:
hemos estado hablando felixin y yo y me a comentado de que tiene unas 4 plazas a cubierto para carros
pongo unas fotos del parquin116719116720116721
como veis el sitio :mudo::mudo::mudo: me parece a mi que esta muy bien no?
elbujias
25/08/2014, 15:52
Hola samefe,que tal os parece?ya habeis llevAdo vuestras maquinas?el parking es de un amiguete,yo lo vi bien y quise compartirlo con vosotros.ya me dices algo.saludos
buenas elbujias
si se a adelantado la entrada yo pensaba que el martes miércoles, pero es la makina ( una sola ) que mas quisiera yo de tener varias jejejejejeejeje
yo en particular no conocía a este hombre hasta el otro dia que le llame y fuy a verlo, había visto otros parking en Leganes ( La Fortuna ) y otro en Fuenlabrada este en la carretera de Móstoles y no me llamaban mucho la atención por el trasiego de camiones de gran tonelaje
pero la verdad me pareció un tío muy legal y sincero ( buenos amigos tienes )
elbujias
25/08/2014, 16:29
En el de fuenlabrada tenia yo mi ac y mi grua que es dnd dejo los coches accidentados y si llevas razon es un trasiego horroroso de camiones,polvo y guarrerias,mucho sol,en invierno las heladas sin duras y las lluvias muy jodidas en esa zona,yo ahora solo tengo ahi la grua de coches pk vivo en fuenlabrada,asique mi chiquitina mejor guardaita bajo techo,la mia esta dnd las lonas justamente la que sobresale el morro tanto,jajajajajaj,que llevastes tu?dnd la tienes?me alegro que te haya gustado.
yo e tenido suerte, se había vendido una dentro de la nave y la e metido allí
pirricos
25/08/2014, 17:09
Coño, si sale la mía!!!!.
elbujias
25/08/2014, 17:33
Yo dentro no quise,preferi dnd las lonas,nose pero me gustó mas la verdad
Yo también dentro de la nave, 7 meses llevo y de momento bien.
Si es verdad que le faltan algunos detalles, pues llevan poco tiempo y están empezando, pero se les ve buena intención y creo que poco a poco los iran subsanando.
Un saludo.
elbujias
25/08/2014, 17:36
Opino como tu puspus,la verdad que se esta comodo y en un sitio tranquilo,estoy contento,si les falta algun detalle que otro pero la casa no se empieza por el tejado,asike adelante y poco a poco.
Angel y Nuria
26/08/2014, 00:06
Perdonar cuanto decis que sale al mes???
Saludos
elbujias
26/08/2014, 00:30
Hola pareja,buenas noches,en nave 600€,en techado con lona 550€ y al aire 150€ 6 meses.espero haberos ayudado
pirricos
26/08/2014, 01:00
A ver si entra Felix, que esta tarde he hablado con él y no sé si están actualizados esos precios.... O ponerle un MP a felixin y os sacará de dudas...
Yo también la tengo alllí y es un sitio muy tranquilo. Son buena gente y con ganas de ir haciendo cositas, pero el dinero manda y a medida que vayan entrando más elementos podrán ir haciendo más cosas, así que animaros, que el sitio está bien y el trato es familiar y amigable.
elbujias
26/08/2014, 01:15
Esos precios son de hace 2 semanas,son actualizados.
pirricos
26/08/2014, 01:30
juraría que felix esta tarde me ha comentado otros precios, pero no te voy a porfiar....
elbujias
26/08/2014, 01:33
El tema que nose quien es felix la verdad,espero hablar del mismo sitio,pk el que lleva el tema se llama antonio
pirricos
26/08/2014, 01:34
Sí, y la mujer da la oficina Pilar. Es el mismo sitio porque mi caravana está en una de las 3 fotos que se han puesto. Felix es "felixin" en el foro. El socio de Antonio. Pero vamos, dejemos esta absurda discusión que no lleva a ningún sitio. Que de por buenos tus datos, que pongan MP a Felix o que Felix entre y comente.... no?
elbujias
26/08/2014, 01:49
Ah vale vale,ya te digo yo ni idea,yo comento el tema de precios pk me dio un listado cn los precios y demas y ya te digo me lo comento hace 2 Semanas,pero si estoy de acuerdo cntigo,la mia es la que sobresale un poco el
Morro en la lona.bueno pirricos encantado de conocerte y haber si nos vemos en persona,ha sido un placer.buenas noxhes
Creo que esos precios son pagando el año completo o 6 meses.
Si pagas mes a mes como yo sale algo mas caro.
Lo mejor es que llamen y les informaran muy amablemente de todo.
Un saludo.
buenos días:
elbujias, los precios que te ha facilitado Antonio son del hace 18 meses, se ha equivocado en darte los actualizados de este año
en nave esta todo completo, es mas estamos intentando de ampliar por la demanda
en lo de lonas estamos en lo mismo que en nave, tu has tenido suerte por haber sacado una auto al exterior
en el exterior a estado una serie de plazas para cubrir en un precio mas bajo pero se acaban el domingo y a esos precios hay que sumar el IVA
para lo de los precios mandar M P y se informa con actualización
Yo tube mi caravana alli en la nave mientras reparaba mi caravana y lo recomiendo sitio bien acondicionado Buenos precios y buen trato por parte de felix
elbujias
26/08/2014, 09:57
Buenos dias,quien quiera el tlfn para mas informacion estoy a vuestra disposicion,un privado y os lo paso.saludos
elbujias
26/08/2014, 10:00
Hola felix buenos dias,encantado de conocerte,la verdad que yo comento lo que me comentaron ami osea antonio,espero no haber metido la pata,se lo comente si podia comunicarlo x aki y me dijk que si por eso mi actuacion.espero ya te digo no haber metido la pata.saludos
buenos días e igualmente te digo encantado, no al contrario elbujias muy agradecido, la pata la ha metido el y como luego se dice que cada cual asuma sus herrores y algunos los de los demás :cry2::cry2: , los precios actualizados los llevo yo por eso lo de ponerse en contacto conmigo Antonio con lo suyo tiene mas que sobrado, ya nos veremos por el parking y echamos unas :borrachos:
pirricos
26/08/2014, 10:17
Yo aconsejo el sitio. El teléfono de contacto de felix es el 695949793, por si quereis información de primera mano, que ahora mismo hasta yo tengo lío de los precios del parking... jajajaja.
Animaros compañeros!!!
elbujias
26/08/2014, 10:21
Gracias felix,joe que mal,para una vez que hago de comercial la lio,jajajaja,vaya tela,de verdad mil disculpas.
pirricos
26/08/2014, 10:28
Por eso te decía yo anoche que no me cuadraban los precios.... jajajaja. No pasa nada, ha sido un lapsus de Antonio que nos puede pasar a cualquiera.
elbujias
26/08/2014, 10:51
Pirrico ya he hablado con felix,llevabas razon bastante agradable.vamos que como me tenga que buscar la vida de comercial me iba a comer una......como una casa,
yo estoy con pírricos, hace unos días a mi me dijo Felix lo mismo que el ha publicado dentro de nave y lonas na de na, luego e tenido suerte y la tengo dentro pero fuera el precio es de 200+iva seis meses y hasta últimos de agosto, eso me dijo a mi cuidado yo no se si luego se ampliara la " oferta " o no
elbujias
26/08/2014, 11:30
Yo ya no digo na,que cada vez que hablo sube el pan y eso que el hilo lo abri yo,jajajaja,vaya tela
tranquilo elbujias tu di lo que te apetezca o se te ocurra eso si sin faltar a nadie, de todo lo que se dice siempre se queda algo, para bien o para mal jaajajajajaajjjajajajajajajajaja
elbujias
26/08/2014, 16:00
Joer samefe jajajajajajj eske si no es por pirricos la sigo liando de todas todas,mira que yo no soy de foros y pense y xk no,asi conozco gente y esas cosas y para una vez que lo hago y abro un hilo zas las cagué,sorryyyyyyyyyuy a todos/as.samefe gracias por el apoyo,jajajajajaaa.
elbujias
26/08/2014, 16:03
Si eske a mi me das un aifon de estos y las lio dobladas,ami un nokia de esos de boton verde y rojo de toa la vida joer,ke tengo mas peligro que un gitano con las llaves del corte ingles
Angel y Nuria
26/08/2014, 20:44
Vale...¿Entonces hay plazas o no?
En mi caso es Autocaravana
¿Me mandas por mensaje privado tu telefono please?
Saludos
pirricos
26/08/2014, 20:56
El teléfono de Felix lo puse esta mañana. Está más arriba. Si no recuerdo mal, sólo quedan plazas fuera. Tanto en la nave, como en la zona de las lonas, creo que no hay, pero lo mejor es que llames a Felix y hables con él, creo yo.
Saludos.
Angel y Nuria
26/08/2014, 23:43
El teléfono de Felix lo puse esta mañana. Está más arriba. Si no recuerdo mal, sólo quedan plazas fuera. Tanto en la nave, como en la zona de las lonas, creo que no hay, pero lo mejor es que llames a Felix y hables con él, creo yo.
Saludos.
Ok gracias perdon que no lo habia visto....
Saludos y Aupa Atleti¡¡¡
pirricos
26/08/2014, 23:44
No pasa nada...
Aupa atleti, aunque repetir el temporadón del año pasado va a ser prácticamente imposible... jejeje.
Angel y Nuria
26/08/2014, 23:48
No pasa nada...
Aupa atleti, aunque repetir el temporadón del año pasado va a ser prácticamente imposible... jejeje.
Bueno...de momento hemos ganado la SuperCopa de España al vecino quien sabe,a lo mejor el Mono Burgos desde el banquillo nos catapulta a la gloria jajajajaja:partiendo:
Saludos y a ver si coincidimos
pirricos
26/08/2014, 23:59
jojojo Con entrar en champions me vale. La defensa sigue igual, pero la delantera ha cambiado totalmente, y la forma de jugar también, no hay más tutía. En fin, que nos quiten lo bailao.
Si al final metes el elemento allí (joder cómo suena...jajajaja) coincidiremos.
Saludos.
elbujias
27/08/2014, 00:02
Vamos a ver vamos a ver señores,que una cosa es tener suerte 1año y otra es tenerla todos los años.......jajajajajaja,!!!!!
pirricos
27/08/2014, 00:03
jajaja suerte es meter un gol en el 93. Eso es suerte. Lo del atleti es esfuerzo, tesón, superación... No todo lo puede el dinero... jajajajaa.
elbujias
27/08/2014, 00:10
Jajajajajajja,jajajajaaja,pirrico coño que hay que reconocer que han tenio suerte joer ke no se van a ver en una de estas hasta dentro de una decada.jajajaajja.ala madrid