Ver la versión completa : Presentación Me presento
Buenas tardes a todo el mundo,
Me acabo de registrar y aprovecho para presentarme.
Somos pareja con un renacuajo de 3 años que vamos de camping habitualmente con una tienda familiar y el coche cargado hasta los topes.
Estamos empezando proceso de búsqueda para subir de nivel y pasarnos a una caravana. En breve veréis algún post mío preguntando las mil dudas que tengo sobre las caravanas ya que tengo experiencia cero con ellas.
En fin, un saludo y nos hablamos por aquí :hello2:
Mikelmoli
22/08/2014, 21:39
Bienvenido , de experiencia cero nada de nada monada jejejeje conoces el mundillo este con tu tienda y seguro que nos puedes enseñar a nosotros lo de la caravana es lo mismo pero algo rígido.......espero leeros mucho....
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenido desde guadalajara..
Muy buenas.
Parecida situación y tambien buscando.
Peque de 2 años. Vamos con una comanche de más de 25 años. Tengo fotos en ella de pequeño.
También nuevo en el foro.
Saludos
Josep de Madrid
23/08/2014, 00:28
Bienvenido desde Madrid.
Espero que te encuentres comodo.
Saludos.
Javi Jbag
23/08/2014, 00:32
Bienvenido desde Lleida.
Pasa y disfruta de esta gran familia.
Salu2.
enviado desde mi tochofone
cieloverde
23/08/2014, 00:57
116558
rober1971
23/08/2014, 09:04
bienvenidos desde pamplona
josecaravanacordoba
23/08/2014, 18:31
Bienvenidos desde Cordoba
Bienvenidos!!!!
Nosotros pasamos de tienda a caravana este Verano, una pasada
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un saludo desde la República Independiente........................que disfrutes....................
Bienvenidos!!! Un saludo desde la provincia de Barcelona.
bienvenidos desde castellon!!!!!!
serranido
30/08/2014, 12:15
Un saludo desde huelva
mohicano
30/08/2014, 16:14
Bienvenido. Si sales en invierno, o fuera de temporada, o lo tienes previsto, es cuando más lo vas a notar, ... es una delícia.
David Puyol Pérez
30/08/2014, 17:18
Bienvenidos! Nosotros también somos una pareja con un peque de casi 4 años como dice el que dimos el paso a caravana en mayo, por tanto aún novatos en estos menesteres caravaniles. Cualquier duda ya sabes!