Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con cocinera

Francky
23/08/2014, 22:56
Hola a todos.
Mi cocina fonciona pero me sale el fuego con poca fuerza algien me podria ayudar?

VOLUSIA
23/08/2014, 23:12
Bienvenido al foro....................y ya tienes problemas...............jajajajajaj

Saludos y esperemos a otros que entiendan de cocineras..................

http://static.freepik.com/fotos-gratis/chefe-dos-desenhos-animados-e-imagem-auxiliar-02---vetor_15-14556.jpg

nil
24/08/2014, 00:32
Los fuegos debajo de los quemadores tienen unas piezas llamadas " chicles" son unos especie de tonillos de cobre o bronce con un taladro bastante fino en el centro, los mismos se suelen semi obstruir y se aconseja desembozarlos con aire comprimido y en su defecto con un alambre acerado y flecsible, esto ultimo se tiene que hacer con sumo cuidado para no alterar el paso de gas, otra solución es comprar el recambio nuevo que no suele ser caro.

Francky
24/08/2014, 01:07
Esta mañana desmonte la cocina y no lo he encuntrado, te mando una foto a ver si me puedes aclarar

Francky
24/08/2014, 01:09
Tengo problema a mandar la foto lo estoy mirando

muchabeer
24/08/2014, 12:00
Los fuegos debajo de los quemadores tienen unas piezas llamadas " chicles" son unos especie de tonillos de cobre o bronce con un taladro bastante fino en el centro, los mismos se suelen semi obstruir y se aconseja desembozarlos con aire comprimido y en su defecto con un alambre acerado y flecsible, esto ultimo se tiene que hacer con sumo cuidado para no alterar el paso de gas, otra solución es comprar el recambio nuevo que no suele ser caro.

Llamémosles "chiclés"...

A ver si se va a confundir cin "chicles" "goma de mascar", y se va a poner a masticarlos...

Jajajaja.... Es bromaaaaa :rolleyes:

Con una alfiler finito, no se abrirá de más el agujero...

Y... ya que estamos de cachondeo.... Por el título del hilo, me imaginaba yo, que tenía que despedir a una cocinera... Que no trabajaba bien...

Jajajaja

Un saludo

muchabeer
24/08/2014, 12:05
También puede ser que los quemadores (las piezas redondas por donde sale la llama), estén muy sucios...

Comprueba eso primero, y luego los chiclés...

Y... Tienes bastante gas, y la llave abierta del todo??? Por si acaso... :scratch: ;-)

Un saludeteee

paquitu
24/08/2014, 13:39
Esa cocinera no te interesa...¡¡¡¡¡ DESPIDELA !!!!! y contrata a esta:

Francky
24/08/2014, 14:04
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/a3fd80949b322df70f87ce3fbca70df1.jpg

Francky
24/08/2014, 14:05
Esa la mia que fea no?

Josan
24/08/2014, 14:23
Pregunta.: salé con la misma fuerza en ambos quemadores o bien uno tiene más fuerza que otro.
si la,llama de los dos son iguale, el problema puede ser el regulador de gas, limpia primero los chicles por sí acaso con un hilo de cable eléctrico no vaya a ser que te pases si usas una aguja. Si el problema persiste prueba con otro regulador de gas.

Francky
24/08/2014, 14:28
Muchas gracias a todos ya o contare.

syoya
24/08/2014, 14:34
Esa cocinera no te interesa...¡¡¡¡¡ DESPIDELA !!!!! y contrata a esta:

Esa la kiero yo!!!!! Dejo de cocinar pa siempre....palabrita de cucharilla de madera..:p:p:p

enviado desde mi er peaso movis