PDA

Ver la versión completa : Camping Teruel (Dinopolis)

gfr77
25/08/2014, 11:08
Queremos hacer una escapada a Teruel para ir un día a Dinopolis, me gustaría que me recomendarais un camping por la zona para visitar toda la zona de Teruel.

¿Donde me aconsejáis alojarme con la caravana?

¿Que me aconsejáis ver en la zona con niños?

Gracias y saludos,

quarz16
25/08/2014, 11:22
Si te gusta la naturaleza pura y estar bien fresquito, está el camping Algarbe en Terriente ( a 20 minutos de Albarracin ) que es sin parcelas ( tipo acampada libre ). Yo he estado ya un par de años y he estado muy a gusto. Tiene los servicios básicos y hay muy buen ambiente, además es muy tranquilo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

JUASUA
25/08/2014, 12:24
El Camping Sierra de Javalambre en Manzanera a media hora de Dinopolis.

Annalucia
25/08/2014, 14:13
Hola nosotros acabamos de volver de allí y nos hemos alojado en el camping Ciudad de Albarracín, muy limpio, parcelas comodas y con una gran atención por parte de recepción. Muy buena relación calidad precio. Está a unos 40 minutos de Dinopolis.

gfr77
25/08/2014, 18:10
Gracias tomo nota de los dos campings!

Alguna recomandación para hacer por la zona, ya que estaremos 4 noches y sólo un dia lo dedicaremos a Dinopolis.

Saludos

Annalucia
25/08/2014, 19:54
Hola

En el mismo camping te informan un poquito y si no en la oficina de turismo tb te informan. Se puede ir desde el camping al pueblo andando. Nosotros hicimos una excursion guiada por Albarracin, concretamente la de Albarracin + casa noble 3,50 € x persona mayores de 10 años, los peques no pagan, y a mis hijas les encanto. Tb visitamos las pinturas rupestres, esto por nuestra cuenta, aunque tb hay visitas guiadas. El museo del juguete tambien merece la pena y el pasaje fluvial tambien, es muy divertido mojarse los pies en el rio.

Si quereis comer o cenar bien nosotros lo hicimos en el bar la Taberna, en la plaza del ayuntamiento, gente muy simpatica y muy buena comida y tapeo

En Albarracin tambien hay un museo de dinopolis, es pequeñito pero a las nińas les encanto si comprais la entrada conjuntamente con la de Dinopolis os salen mas baratas.

Y no se q mas contarte, hay muchisimas mas cosas por hacer, pero nosotros llegamos el martes por la tarde y solo tuvimos 3 dias para visitar cosas ya que el sabado nos volviamos y dinopolis es un dia entero.

Si necesitas algo mas ya sabes. Aqui estamos.

Saludos.

MAguayo
26/08/2014, 00:10
mi voto por el camping ciudad de Albarracín, ya he estado dos veces.
En el mismo Albarracín te puedes tirar un día por las calles, las murallas, el castillo árabe y el museo de juguetes. Y a unos 20km o menos creo recordar, hay pinturas rupestres

srgsrg
26/08/2014, 22:27
Hola. Mira también el museo minero de escucha. Me han hablado muy bien

jjmarcor
29/08/2014, 01:00
Teruel , Abarracin y el Monasterio de piedra estan muy bien pero no te recomiendo dinopolis, es un pastel y ademas es caro, ME COSTO 70 EUROS DOS ADULTOS Y UN NIÑO.

pirricos
29/08/2014, 02:22
Dirección Teruel (no recuerdo el pueglo, grrrrr) hay un acueducto, pero no como el de Segovia, sino excavado en el suelo. Vamos, que son galerías por las que iba el agua y es transitable.

Merch
29/08/2014, 04:00
Ya que ha salido lo del precio de Dinopolis, comentar que si tienen pases o bonos anuales de otros parques de atracciones hay descuentos. No se de donde eres, pero nosotros con el de la Ciudad de las Artes y las ciencias de valencia pagamos la mitad, y había descuentos con muchos otros.

pirricos
29/08/2014, 10:41
Ah sí? yo tengo el bonoparques del Zoo y el Parque de Atracciones de Madrid, y teníamos pensado ir ahora en septiembre. ¿dónde me puedo enterar?

Edito. He entrado en su web y les he puesto un correo, pero no me sale si se ha enviado, si no, ni nada por el estilo. Cruzaré los dedos a ver si me responden y ojalá fuese así, que es una pasta.

Merch
29/08/2014, 14:15
Si que es una pasta. Yo no he encontrado nada de descuentos en su web, pero en la entrada del parque si que ponía que había descuentos con otros parques, pero como no eran de Valencia no me fijé. Lo de la Ciudad de las Artes lo vi de casualidad en la web de la ciudad, donde pone las ventajas y descuentos que tienes por tener el pase, así que este verano hemos disfrutado del 50% en Dinopolis y Terra Mítica. Al ver esto miré tb en las ventajas del pase del Bioparc y tenía el 20% de descuento en dinopolis, así que mira en las ventajas del pase que tengas, a ver si pone algo. En Dinopolis no ponía nada de descuentos con el de la CAC ni Bioparc, así que supongo que pueden haber más

MAguayo
29/08/2014, 19:03
Dirección Teruel (no recuerdo el pueglo, grrrrr) hay un acueducto, pero no como el de Segovia, sino excavado en el suelo. Vamos, que son galerías por las que iba el agua y es transitable.

Cierto en Gea de Albarracín, lleva linterna porque algun trozo es oscuro como unca se vió.
No lo recuerdo muy grande pero es muy curioso:
Centro de Visitantes del Acueducto Romano - Albarracn, Gea de Albarracn- Cella (http://www.centroacueductoromanogea.com/contenidos.html)

pirricos
31/08/2014, 22:09
PUes no me han respondido de Dinópolis, no sé si es que no le ha llegado el correo o que pasan de mí.

vulcanero
01/09/2014, 01:41
Nosotros hicimos una excursion guiada por Albarracin, concretamente la de Albarracin + casa noble 3,50 € x persona mayores de 10 años, los peques no pagan, y a mis hijas les encanto. Tb visitamos las pinturas rupestres, esto por nuestra cuenta, aunque tb hay visitas guiadas. El museo del juguete tambien merece la pena y el pasaje fluvial tambien, es muy divertido mojarse los pies en el rio.
En Albarracin tambien hay un museo de dinopolis, es pequeñito pero a las nińas les encanto si comprais la entrada conjuntamente con la de Dinopolis os salen mas baratas

Pues pasado el puente a mano izquierda hay un parking donde permiten dejar autocaravanas y he visto comer a sus usuarios en el mismo parking. Si en lugar de entrar al parking continuas por la carretera a mano derecha encontrarás (bueno, un poco más allá) el museo del juguete, y si continuas por esa carretera a unos tres kilómetros encontrará un museo al aire libre de máquinas de asedio:
117143
Ruben Saez - Historiador Militar Ruben Saez (http://www.maquinasdeasedio.com)

P.D.: El hombre que sale en la foto es el dueño y guía del museo, así que no creo que incumple ninguna norma al enseñar su cara. De hecho este señor aparece en internet.

Siriaval
15/09/2014, 12:37
Hola, buenos días, he entrado tarde en este hilo, pero deciros que nosotros tb estuvimos en Agosto, somos de Huelva (Valverde del Camino), pero mis hijos son amantes de los dinosaurios y decidimos viajar hasta allí para ir a Dinopolis, hicimos noche en despeñaperros y despues en el Algarve que habláis, una noche porque el Camping Ciudad de Albarracín estaba completo. Era Domingo y ya nos pasamos el Lunes, y la verdad que nos encanto, el Camping, el trato, los servicios el personal, todo todo estupendo.

El chico del camping nos explico perfectamente para ver la zona, también hicimos la visita guiada y estuvimos conociendo Albarracín, que por cierto es precioso, la gstronomia exquisita, en fin que nos gusto tanto que nos quedamos un día mas, y a la vuelta paramos a descansar en las lagunas de Ruidera, como nos aconsejaron en este foro.

En fin, que ha sido unas vacaciones familiares para todos los gusto y colores. jajajajaja

cieloverde
18/09/2014, 16:40
Hola..

entonces que camping pilla mas cerca de dinopolis???

queremos ir a dinopolis, y busco el camping mas cercano...
gracias..

Camping Casa Fausto (http://www.dinopolis.com/alojamientos.html?ID=178)
(2ª categoría)
Gúdar/ Javalambre
Formiche Alto

http://www.dinopolis.com/images/iconos/alojamientos/6.jpg
Camping Las Corralizas (http://www.dinopolis.com/alojamientos.html?ID=21)
(2ª categoría)
Albarracín
Bronchales

Camping Cabañas de Javalambre (http://www.dinopolis.com/alojamientos.html?ID=180)
(2ª categoría)
Gúdar/ Javalambre
Camarena La Sierra

Camping Los Álamos (http://www.dinopolis.com/alojamientos.html?ID=142)
(2ª categoría)
Gúdar/ Javalambre
Alcalá de La Selva

Camping Ciudad de Albarracín (http://www.dinopolis.com/alojamientos.html?ID=20)
(2ª categoría)
Albarracín
Albarracín

estos camping se supone que son los mas cercanos a dinopolis?? lo pone en su wed

Siriaval
18/09/2014, 17:19
Te recomiendo ciudad de Albarracín que donde estuvimos nosotros, además la ciudad es preciosa también, no te arrepentiras y el Camping nuevo y muy buen precio.

cieloverde
19/09/2014, 17:54
ok te are caso..

Que tal por esa zona? alguien a ido en invierno?

Mazao
19/09/2014, 18:06
Yo te recomiendo El Algarbe, es sin parcelas y en un pinar muy chulo, y bien de precio. Ideal para hacerse una chuletada. Pero cierran después del finde del 1 de noviembre. Te pilla más o menos igual de lejos de Teruel que el de Albarracín, 40 y pico kms. Yo estuve en julio y por la noche bajamos a los 3ºC. Pero ahora en septiembre está haciendo más calor.

Mazao
19/09/2014, 18:11
Por cierto, que viniendo de Guada estáis curados de espanto jejeje... pero piensa que estos campings... Orea, Bronchales, Albarracín, Terriente... están a 1400m de altura y por la noche hace raskayú.
La zona bonita, y Teruel capital también merece visitarse.

cieloverde
20/09/2014, 17:24
Gracias mazao, pero la idea es de ir mas o menos o a finales de octubre o mediados de noviembre...si es cierto que por aquí hace fresquillo, pero creo que nunca me acostumbró jejejeje

RAGALLO
20/09/2014, 17:39
Alguien m podría decir como esta el acceso al camping de Albarracín para una cv grandecilla?Muchas gracias y saludos

el_chito
20/09/2014, 22:06
Alguien m podría decir como esta el acceso al camping de Albarracín para una cv grandecilla?Muchas gracias y saludos
Bueno si no le haces caso al gps, llevo un tomtom y madre mía por donde me quiso echar , pero no le hice caso y recalculó y buenoooo, bien, luego ya en el camping cuando baje al pueblo vi el camino bueno, tienes que entrar al pueblo y veras un cruce a la izq, pues por hay, además esta señalizado.
Yo llevo 12m y 2,50

gfr77
23/09/2014, 22:37
Ya volvimos de Teruel-Dinopolis, os cuento un poco.
El camping Ciudad de Albarracin esta muy bien, los servicios limpios, y en el mismo pueblo de albarracin, donde sus alrededores son preciosos, las parcelas son algo pequeñas, pero estuvimos muy bien y además aceptan la tarjeta ACSI :-)

Dinopolis nos decepcionó mucho, la entrada es muy cara para lo que ofrece, las atracciones están descuidadas, y los espectáculos son poco didácticos, le falta mantenimiento y además no se puede entrar comida en todo el recinto teniendo que comer en el restaurante con precios abusivos para para lo que dan. Lo que si esta bien es el museo paleontológico.

Espero que os sirva, saludos.

Siriaval
24/09/2014, 10:25
Ya volvimos de Teruel-Dinopolis, os cuento un poco.
El camping Ciudad de Albarracin esta muy bien, los servicios limpios, y en el mismo pueblo de albarracin, donde sus alrededores son preciosos, las parcelas son algo pequeñas, pero estuvimos muy bien y además aceptan la tarjeta ACSI :-)

Dinopolis nos decepcionó mucho, la entrada es muy cara para lo que ofrece, las atracciones están descuidadas, y los espectáculos son poco didácticos, le falta mantenimiento y además no se puede entrar comida en todo el recinto teniendo que comer en el restaurante con precios abusivos para para lo que dan. Lo que si esta bien es el museo paleontológico.

Espero que os sirva, saludos.

Buenos días,

Nosotros si metimos bocadillos en una mochila y después allí nos pedimos la bebida, era Agosto y yo llevaba hasta agua, por que se lo que pasa en esos sitios que se pasan con los precios. Es mas comimos en las mesas de fuera del restaurante y vimos muchas familias igual que nosotros.

Como no sea que ahora le baje la clientela y quieran aprovechar mas y sacar mas dinero aun, aunque no creo q sean las formas.

Después Dinopolis como parque temático esta bien si te encantan los Dinosaurios, como es el caso de mis hijos. Pero si lo comparamos con IslaMagica por ejemplo pues la verdad que relación precio con atracciones y servicios escaso.

En fin, nosotros lo pasamos bien y mis hijos disfrutaron mucho, que es lo q importa.

Un saludo

pirricos
24/09/2014, 10:58
Nosotros hemos ido 3 matrimonios con 2 hijos por matrimonio este fin de semana. Hemos estado en el hostal que hay a 2 kms, en la Carretera que va a Sagunto (por no llevar la carreta para un finde, que se nos hacía lejos).

Dinópolis, pues para los niños bien, pero es un abuso que cobren 27 euros a los adultos. Afortunadamente a nosotros nos salió por no llegó a 38 euros los 4 porque llevábamos invitación de niño y ticket de familycheck con un 50% de dto. a otras 3 personas (el bono vale hasta fin de año, por cierto, y podeis entrar en la web Family Check - Cheques descuento Compras gratis Cupones descuento (http://www.familycheck.es) creo que es y pedirlo por correo, que compensa).

Nosotros comimos dentro y eso que mi hijo es celiaco. El menú, casi al 90% es sin gluten. Vale 15 euros 2 platos, bebida y postre. Luego hay hamburguesas desde 9 euros, pizzas (no recuerdo el precio) bocatas (tampoco lo recuerdo)... Te pegan el palo en las maquinitas expendedoras, pero sí que es cierto que no te miran la mochila al entrar.

En cuanto al parque en sí, me esperaba otra cosa tipo parque de atracciones. Como parque temático está bien a quien le guste el tema, pero en cuanto a atracciones... poca cosa, la verdad.

Menos mal que no nos gastamos los casi 100 eurazos en las entradas, porque si no... hubiera sido nefasto.

Ah, el hostal, pelín cutre, aunque limpio. Y lo mejor el precio: habitación cuádruple 53 euros por noche. Menos no se despacha.

felisuco39
13/03/2015, 12:06
Hola, buenos días. Queremos ir el puente de San José al camping de albarracin http://www.campingalbarracin.com/ mi caravana es bastante grande, tiene con lanza 7 metros y aun no tenemos mover, ¿ las parcelas son tan pequeñas como decis? ¿hay alguna parcela que sea facil meter este bicho?, muchas gracias y si alguien puede enviarme alguna foto de las parcelas a mi mail se lo agradeceria, felisuco39@hotmail.com muchas gracias

Siriaval
13/03/2015, 13:40
Buenas, las parcelas si son pequeñas pero creo que no tienes problema, ademas la gente del camping es muy competente y te echan una mano si es necesario. Con nosotros lo hicieron y recomendare el camping a todo el mundo ya que el trato, las instalaciones y el entorno me encantaron, y eso que somos de Huelva y fijate donde fuimos a parar. Pues merecio la pena.

mavathar
13/03/2015, 14:03
Que bien me viene este post, esta semana santa tenia pensado pasar por Teruel para llevar a los niños a Dinopolis, y he visto http://www.casafausto.es/presentacion-casa-fausto/camping que es el mas cercano, y para ir a dormir exclusivamente, alguien tiene opinión??. El Albarrcin está mas alejado.

Teresa T.
14/03/2015, 15:05
Hola buenas, nosotros en mayo queremos ir unos diez días al Ciudad de Albarracín y recorrer la zona, como está el acceso al camping? llevamos una hobby 495. gracias

VIAJEROXL
14/03/2015, 16:34
hola aprovecho el hilo pues tengo pensado pasar unos días en el albarracin en verano, ¿podriais poner alguna foto del camino correcto para llegar al camping ? gracias.

Siriaval
16/03/2015, 11:11
Es facil llegar, esta muy señalizado, justo cuando pasas el puente es todo recto.

imanoltxo
16/03/2015, 20:11
Pues si solo es para visitar Dinópolis y luego largaros a otro lugar, llegas al aparcamiento, entras al parque, pasas todo el día, duermes en el propio parking y a primera hora del día siguiente . . ¡carretera y manta!. Nosotros, viajamos en AC, hemos pernoctado allá un par de veces y bastante bien. Es un sitio tranquilo, no pierdes el tiempo en establecerte en camping, te ahorras un dinerillo y casi seguro que encontrarás alguna autocaravana que os haga compañía.

Yo, antes de ir a ningún camping, me arrimaría al aparcamiento, otearía el "ambiente" y si procede, pernoctaría sin problemas.

Saludos.