Ver la versión completa : WEBCAMPADA PUENTE DEL PILAR EN EL AREA DEL PANTANO DEL 10 AL 13 OCTUBRE 2014 Peñarroya CORDOBA
joseluispeñarroya
27/08/2014, 22:50
116884
QUEDADA PUENTE DEL PILAR 2014
DEL 10 AL 13 OCTUBRE 2014 CON MOTIVO DE LA FERIA DE LA LOCALIDAD
Email y tel. casaruralelpantano@hotmail.com (casaruralelpantano@hotmail.com) 607801679
14200 Pya. Pueblonuevo CORDOBA
PRECIO POR instalación Y NOCHE: 11 EUROS
· EL PRECIO INCLUYE PERNOCTA para TODOS LOS OCUPANTES, SERVICIOS DE AGUA Y VACIADO, LUZ (5 AMPERIOS), SERVICIOS DE DUCHA Y PILA DE LAVADO
· INCRIPCIONES POR E- MAIL: casaruralelpantano@hotmail.com (casaruralelpantano@hotmail.com), TFNO: 607801679
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES
RECEPCION DE INSCRITOS
SABADO
10 h: RUTA SENDERISMO
14 h: Arroz campero con postre 5,00 Euros x persona
NOCHE de feria: Ida A LAS 22 h, regreso A LAS 02 MADRUGADA
DOMINGO
14 h: Fabada asturiana con su compango chorizo, morcilla y tocino, además de una ensalada, precio 5,00 euros x persona
NOCHE de feria: Ida A LAS 22 h, regreso A LAS 02 MADRUGADA
· EN BREVE PONDREMOS EL PROGRAMA DE ACTUACIONES DE LA FERIA
· PARA LOS DESPLAZAMIENTOS AL RECINTO FERIAL ES OBLIGATORIA LA INSCRIPCION PREVIA, PARA DETERMINAR QUÉ TIPO DE VEHICULO UTILIZAREMOS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PERSONAS INTERESADAS EN DESPLAZARSE AL RECINTO FERIAL
· LA PISCINA ESTARÁ AÚN ABIERTA
· COORDENADAS N 38º16’37”, W 5º16’38”
LISTA DE INCRITOS
ANA EVA Y JOSE LUIS
PACO Y LOLA
FAMILIA CONDE
ANTONIO SEVILLA
JOSE ANTONIO Y M BEL
FERNANDO MARBELLA
JOSE RAMON Y MARI CARMEN
kELLY 76
ANTONIO Y ENCARNA
MIGUELITO2
MALINOSKI
ALBOROPGM
CARAVANAITOR
JALE
FERIPU
EL LEJIA
JOSOLA7
PACO MERINO
ELCHURRERO
EL CAZADOR
MANOLO Y MOLI
PULEVITA
CHARUCA
INSCRITOS A LAS COMIDAS:
ARROZ CAMPERO SABADO = 32
FABADA ASTURIANA DOMINGO= 18
joseluispeñarroya
03/09/2014, 12:11
Queda abierta la lista de inscritos
Ana Eva y Jose luis
Paco Lola
Familia Conde
Antonio Malaga
Jose Antonio y M Bel
Fernando Marbella
Mari C Asturias
09/09/2014, 23:30
Por favor nos puede puntar, 2 adultos desde Gijón (Asturias), Jose Ramon y Mari Carmen, Gracias
joseluispeñarroya
10/09/2014, 00:33
Quedan ustedes dos apuntados, faltaria más. ustedes estan aqui en su casa
Buenas noches
Jose Luis nos podrias apuntar a esta kdd la hemos visto y queremos repetir somos 2 adultos 2 niños con caravana desde cordoba ah y una perrita gracias
joseluispeñarroya
10/09/2014, 11:25
Encantados de volveros a tener aqui, la perrita ya esta apuntada tambien
VIAJEROXL
10/09/2014, 12:38
Hola ¿me podría apuntar? pero mi llegada sería el domingo por la mañana y salida el lunes por la tarde(no tenemos puente). ¿hay aseos con duchas?, aunque lo he leido pero en la web de la area no dice nada, muchas gracias.
joseluispeñarroya
10/09/2014, 13:02
Quedais apuntados, si hay aseos y duchas y pila de lavado y una gran carpa para los eventos, teneis que confirmarme si vais a participar en la fabada del domingo y siento que os perdais el arroz del sabado y decirme el numero de personas
VIAJEROXL
10/09/2014, 13:39
Quedais apuntados, si hay aseos y duchas y pila de lavado y una gran carpa para los eventos, teneis que confirmarme si vais a participar en la fabada del domingo y siento que os perdais el arroz del sabado y decirme el numero de personas
Ok esta tarde confirmo con señora de no trabaja el lunes, gracias
Hola
gracias Jose Luis por apuntarnos y deseando que llegue el puente luego cuando hable con mi marido te comentaré si nos apuntas a lo del arroz porque la fabada mucha gracia no nos hace, un saludo
lolitas68
10/09/2014, 21:42
Hola José Luis veo que ya estas liado, que pena no poder acompañarte esta vez, el sitio es estupendo y la gente que lo lleváis aún mas
Sent from my iPhone using Tapatalk
VIAJEROXL
11/09/2014, 16:16
Todavía no puedo confirmar sigo a la espera de que saber si el lunes festivo abre el trabajo de mi mujer.
Saludos.
miguelito2
14/09/2014, 15:50
Hola joseluis me podrias apuntar, somos 2 adultos coche cv y perrito desde plasencia y...... apuntame para el arroz del sabado...... nosotros llegariamos el sabado sobre las 12 de la mañana
apunta tambien a Malinoski son 3 adultos coche cv tambien desde plasencia y...... apuntala para el arroz del sabado......un saludo.
alvaropgm
14/09/2014, 16:11
Buenas tardes. Apuntarnos también a nosotros. 2 adultos, 2 niños, coche y caravana. Llegaríamos el sabado. Tambien nos apuntamos al arroz del sabado. A la fabada no. Somos Alvaro y Eva de Cáceres. Gracias.
caravaneitor
14/09/2014, 18:14
Buenas kisiera a nos apuntaseis para disfrutar de esos días con todos vosotros CV 6 adultos
Hola Joseluis, nos gustaría que nos apuntases a la webcampada, somos tres adultos con caravana desde Badajoz. Nos apuntamos al arroz del sábado y tiene muy buena pinta eso de la noche de feria ..llegaríamos el sábado por la mañana. Un saludo.
Buenas noches Joses Luís, nos queremos apuntar a esta quedada somos 2 adultos y dos niños desde Badajoz, llegaríamos el viernes por la tarde y nos apuntamos al arroz 2 adultos.
Gracias y hasta pronto.
Buenas noches Joses Luís, nos queremos apuntar a esta quedada somos 2 adultos y dos niños desde Badajoz, llegaríamos el viernes por la tarde y nos apuntamos al arroz 2 adultos.
Gracias y hasta pronto.
Con caravana.
Mari C Asturias
15/09/2014, 13:49
Hola Joseluis, nos gustaría que nos apuntases a la webcampada, somos tres adultos con caravana desde Badajoz. Nos apuntamos al arroz del sábado y tiene muy buena pinta eso de la noche de feria ..llegaríamos el sábado por la mañana. Un saludo.
Que alegria Jale, despues de tanto tiempo, nos vemos en Peñarroya
Malinowski
15/09/2014, 19:10
Hola joseluis me podrias apuntar, somos 2 adultos coche cv y perrito desde plasencia y...... apuntame para el arroz del sabado...... nosotros llegariamos el sabado sobre las 12 de la mañana
apunta tambien a Malinoski son 3 adultos coche cv tambien desde plasencia y...... apuntala para el arroz del sabado......un saludo.
Gracias Miguelito por apuntarme.
Buena pinta tiene esta webcampada y na menos que en tierras andaluzas, olé.
Que alegria Jale, despues de tanto tiempo, nos vemos en Peñarroya
es verdad cuánto tiempo!, y encima nos llevan a la feria, habrá que echar unos bailes.......:thumbup:
VIAJEROXL
15/09/2014, 21:31
Y algun vinito cordobes jeje
Mari C Asturias
16/09/2014, 13:25
es verdad cuánto tiempo!, y encima nos llevan a la feria, habrá que echar unos bailes.......:thumbup:
Todo se andara Jale
Mari C Asturias
16/09/2014, 13:26
Y algun vinito cordobes jeje
Eso es peligroso, pero lo cataremos
joseluispeñarroya
16/09/2014, 13:38
Y veo que eso de pensar en los bailes y los vinos os gusta, pues ya veremos esto no es como se empieza si no como se acaba, por cierto para todos aquellos que aun no se han apuntado al arroz y la fabada un recordatorio ya que las plazas para la fabada son limitadas, saludos
El legia
16/09/2014, 19:57
apuntanos 2 adultos con caravana desde plasencia y tambien para el arroz del sabado.saludos
Apuntarme, dos ad. cv. de la Puebla del Río.
Nosotros también queremos arroz y fabadas.
Gracias,
joseluispeñarroya
17/09/2014, 12:26
Apuntados estais en la lista, comunicar dia de llegada El Lejia y Josola
El legia
17/09/2014, 20:51
yo seguramente llegaria el viernes
Nosotros llegaremos el viernes también.
Nosotros también el viernes, estamos yá deseando.
miguelito2
20/09/2014, 10:37
Nosotros también el viernes, estamos yá deseando.
los que llegeis primero.......si es posible....... apartad sitio para estar juntos lo digo por los veladores y demas
VIAJEROXL
20/09/2014, 11:04
Bueno pues sintiendolo mucho aunque tenía esperanzas de que pudiera ir, al final no me he es posible, pues el lunes abre el comercio donde trabaja mi mujer, así que ni puente, ni finde, ni na de na. Otra vez será. Os deseo un puente de lujo, que os acompañe el tiempo y sobre todo que os lo paseis en grande. Un saludo.
miguelito2
23/09/2014, 22:29
jose luis una pregunta......tendremos todos enganche a luz????????????
joseluispeñarroya
24/09/2014, 11:24
hay 30 puntos de enganches electricos no te preocupes tendras para ti
miguelito2
24/09/2014, 15:28
¡¡¡¡estupendo!!!!....un saludo
Jose Luís, podemos llevarnos la tienda canadiense para que se acuesten los niños? en ese caso llevaría un niño de 15 años más (mi sobrino).
Gracias.
Malinowski
30/09/2014, 00:34
Una pregunta, ¿hay que apuntarse en el email de la casa rural también? Nosotros llegaremos el sábado por la mañana.
joseluispeñarroya
02/10/2014, 14:23
si ferypu puedes traerte la tienda, sin problemas
joseluispeñarroya
02/10/2014, 14:29
El arroz gana de momento a la fabada
holaaa que callaito esta el hilo....vengaaa que ya mismo estamos de puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
miguelito2
02/10/2014, 21:26
un pequeño cambio llegare el viernes si no me cambian las cosas.
miguelito2
02/10/2014, 21:28
holaaa que callaito esta el hilo....vengaaa que ya mismo estamos de puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
iiiiiiiiiraaaaaaa milana bonitaaaaaaaaaaa 8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.............dias a tope.
EL PULEVITA 69
03/10/2014, 19:58
Hola somos cuatros autocaravanista perteneciente al campo de gibraltar y alahurin de la torre los nick son el pulevita 69 ac y dos adultos,otro manolo y moli cv y dos adultos,otroel churrero ac y dos adultos y el cazador dos adultos y ac para que nos apunteis para elpuente del pilar ,tambien se le ha mandado correo al complejo rural un saludo.
Buanas tardes, también he mandado el correo al complejo rural de los asistentes: Miguelito, Malinoswki, Perypu, Alvaropgm y Jale, para el área de servicio con caravanas
Nosotros vamos dos adultos en lugar de tres, un saludo
joseluispeñarroya
04/10/2014, 20:01
Muy bien alli os esperamos, y no hace alta que me envieis la inscripción por correo si ya estais por aqui apuntados """""Feria, feria"""""""" nos vamos de feria
joseluispeñarroya
04/10/2014, 20:02
estaria bueno menuda tropa, se ha apuntado, pues ya estais apuntados y recibi tambien el correo, nos vemos
joseluispeñarroya
04/10/2014, 20:03
entendido el viernes...............
joseluispeñarroya
04/10/2014, 20:04
la lista del arroz quedara aun abierta la de la fabada se cierra el miercoles, saludos a todos
miguelito2
05/10/2014, 14:41
119592
Hola José Luis me podrias apuntar,para el arroz y la fabada somos 2 adultos ac y perrito desde Sevilla, nosotros llegariamos el viernes
Buenos días José Luis somos dos con auto caravana esta tarde me confirman mis dos hijos si van a venir, apúntanos para el arroz y la fabada gracias ,NOSOTROS TAMBIEN LLEGAREMOS EL VIERNES POR LA TARDE GRACIAS DE JULIO Y CHARI
joseluispeñarroya
08/10/2014, 14:12
Charuca ya estas apuntada y tambien para el arroz y la fabada, nos vemos en unos dias
Buenos días José Luis somos dos con auto caravana esta tarde me confirman mis dos hijos si van a venir, apúntanos para el arroz y la fabada gracias ,NOSOTROS TAMBIEN LLEGAREMOS EL VIERNES POR LA TARDE GRACIAS DE JULIO Y CHARI
El legia
08/10/2014, 17:38
Jose luis esta la cosa complicadilla para ir lo intentatemos por todos los medios eso si no t aseguro q estemos el sabado para el arroz.saludos y a cruzar los dedos.gracias
Jose luis buenos días, te comente que no sabia si venían mis dos hijos pero al final no vienen osea seguimos siendo dos adultos julio y chari y la auto gracias.
El legia
09/10/2014, 10:26
Jose luis al final no podemod asistir q lo paseis muy bien.saludos
Buenos dias
Jose Luis sintiendolo mucho no podemos asistir a la kdd por asuntos familiares, que disfruteis mucho y espero que haya otra pronto para poder asistir, gracias
El legia
09/10/2014, 18:32
Jose luis cambio d planes que vamos pa llaaa que la mujer me tiene loco ahora si ahora no joerrrr
alvaropgm
09/10/2014, 22:31
Pues nosotros posiblemente no podamos ir. Tenemos varias bajas por la gripe. José Luis siento decirtelo tan tarde. Pasadlo muy bien.
El legia
15/10/2014, 16:57
Bueno pues eso q lo pasamos bien lo mejor d la quedada la carpa y el arroz del sabado lo peor q se nos fue la luz dia y medio sin ella,falta de convivencia con los autocaravanistas, parcelas distintas para autovaravanas y caravanas,solo un aseo y muy estrecho por lo demas bien espero q esos problemillas se solucionen en quedadas proximas. Saludos jose luis
joseluispeñarroya
16/10/2014, 13:19
Muchas gracias, lo primero por venir a pasar estos dias, me alegro que os gustara el arroz, os pedi disculpas por el fallo de la luz que no resulto ser de las tomas si no de una bomba que estaba enganchada en la linea sumerguida solo con desenchufarla se acabo, es cierto esa falta de convivencia por culpa de querer poneros mas comodos para que mantuvierais los coches junto a la caravanas y tener mas espacio para circular con las caravanas, en fin fallos que se corregiran para otras ocasiones, espero que el regreso fuera bien
Bueno pues eso q lo pasamos bien lo mejor d la quedada la carpa y el arroz del sabado lo peor q se nos fue la luz dia y medio sin ella,falta de convivencia con los autocaravanistas, parcelas distintas para autovaravanas y caravanas,solo un aseo y muy estrecho por lo demas bien espero q esos problemillas se solucionen en quedadas proximas. Saludos jose luis
joseluispeñarroya
16/10/2014, 13:24
algunas fotos de la quedada
120292120293120294120295120296
El legia
16/10/2014, 21:36
El regreso muy bien.saludos joseluis
jose luis ,el sitio nos gusto mucho,y el arroz ni te cuento ,lastima que lloviera tanto saludos