Ver la versión completa : Pregunta camping campalans
hola es mi primera vez que escribo, un saludo a todos y todas he leeido muchos comentarios y preguntas etc, pero hace mucho que no veo nada de este año o el anterior como mucho del camping campalans, me gustaria que me informarais bien de el ya que tenemos previsto ir para el 22 de septiembre, iremos en una tienda grande familiar aun que no tenemos hijos , nos gustaria que fuese tranquilo, barato y eso lo e leeido mucho pero de hace ya años, el tema precio lo veo genial ,tmb hable con ellos y me atendieron genial tmb, pero como se dice quienes te dan las verdades son quienes estan alli o quienes an estado y me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones de el. ya que sera la primera vez que vamos . tmb tenemos previsto mirar para un futuro cojer una caravana y quedarnos fijos. asi que no men redo mas , y ante todo gracias por leerme y espero buestra ayuda gracias y un saludo desde barcelona Arenys de munt.
mohicano
29/08/2014, 16:59
Hola Kalesi, a mi mujer le apetece darse un paseo para ver si pilla algún bolet y esa zona puede ser propensa. Si decido pasarme este finde, yo te cuento...
gracias mohicao estare a tenta para que me cuentes y como fue lo de los bolets
Hola , nosotros hará unos 4 años que estuvimos en el campalans , barato no es , teniendo en cuenta que septiembre muchos campings ya aceptan acsi o camping cheque. Me acuerdo que en el restaurante se comia muy bien , y los dueños del camping eran muy simpaticos , tenian un chico que te ayudaba a instalar la caravana. Era un camping lleno de fijos. Las instalaciones eran correctas. Si os gusta el bullicio perfecto , si preferis tranquilidad no habia mucha. Aunque tiendas no vi ninguna , era por halloween y hacia mucho frio.
mohicano
30/08/2014, 01:34
Hola , nosotros hará unos 4 años que estuvimos en el campalans , barato no es , teniendo en cuenta que septiembre muchos campings ya aceptan acsi o camping cheque. Me acuerdo que en el restaurante se comia muy bien , y los dueños del camping eran muy simpaticos , tenian un chico que te ayudaba a instalar la caravana. Era un camping lleno de fijos. Las instalaciones eran correctas. Si os gusta el bullicio perfecto , si preferis tranquilidad no habia mucha. Aunque tiendas no vi ninguna , era por halloween y hacia mucho frio.
Una de cal y otra de arena, me gusta que se coma bien, pero no que no acepten casi/cámping cheque,,...
Gracias por contestar entonces cual me recomendais como precio y trankilidad? Por k si podemos ahora cambiar la ruta k a un quedan dias para irnos tmb nos gustaria que a los alrededores tenga varias rutas para hacer espero buestras recomendaciones y gracias por ayudarnos saludos
José Antonio
30/08/2014, 17:17
Estuve en una ocasión y la verdad, no me convenció, demasiados fijos y con el consiguiente trasiego, vamos conversaciones altas, ruido de fondo. Si tienes la tarjeta ACSI hay varios campings por el Pre-Pirineo que la aceptan y son tranquilos. Saludos.
mohicano
30/08/2014, 17:19
HOME - CAMPING LA FAGEDA - Parc Natural Zona Volcànica de la Garrotxa (http://www.campinglafageda.com/es/home.aspx)
Aquí se come muy bien, y tienes numerosos paseos. Además en septiembre octubre el camí de la fageda d'en Jordà que pasa junto al camping está guapísimo.
Me exo la tarjeta de web campista la acsi no se cual es soy nueva en eso jjjjjjj en la fageda aceptan animales? Tmb kiero que el camping este abierto todo el año por si decidimos quedarnos fijos alli
José Antonio
30/08/2014, 17:25
Estaba pensando en el camping que indica Mohicano, es una buena opción además aceptan ACSI; otro que también la acepta y está en una zona muy tranquila y bonita:
Benvingut! » Nou Camping (http://www.noucamping.com/) Saludos.
Mohi el camping solo muestra bungalos y yo kiero parcela para mi tienda jjjjjjj pero gracias
Jose como me saco la Acsi?
Nou camping lo veo muy xulo le dire a mi xico aver k dice jjjjj
Ufff jose descartado el nou camping desde donde vivimos 3h ipiko largas es una locura si nos gusta para ser fijos
mohicano
30/08/2014, 17:45
117014
117013
Tiene parcelas, tiene parcelas. De hecho, hay muchos fijos y la zona de itinerantes, es una gran zona verde ideal para tiendas.
Mohi el k tu me as dicho de distancia genial lo veo xulo pero voy aver precio etc tu as estado en ese camping?
Genial mohi gracias ya le enseñe a mi xico tiene todas las papeletas de k vayamos a este jjjjj aver si coincido con vosotros y os invito a una cerbecita jjjjj
Cervecita perdon escribir en la tablet es como escribir en un mini teclado leches jjjjjj
Nosotros estuvimos con la ACSI en el camping La Fageda, la zona muy recomendable, pero camping de muchos fijos y los baños muy justos.
Nos pusieron en la zona de paso de tiendas de campaña, en la pradera, "sin parcela"
En el restaurant se come muy bien.
Gracias gusigon por la informacion les e llamado y les e dicho si podia ser en parcela y mandicho k sin problemas, otra consulta yo me sacado la tarjeta webcampista esa k son 10 euros al año en la fageda con esa hay descuento? Lo sabe alguien?
Hola chicos estado leeyendo comentarios del camoing de mas gente y muchos opinan mal por el trato de la gente de alli quienes lo llevan y se quejan mucho de los servicios k estan muy sucios jo k xungo es decidir ahora estoy indecisa entre campalans y la fageda :(
mohicano
30/08/2014, 19:47
Tienen dos bloques sanitarios
No siempre abren los dos, ese puede ser el motivo de quejas, aunque estan justos, si
Mirate el pedraforca, ese tiene bloques nuevos y muy limpios y admite acsi. No debes pasar el cadi y el entorno es magnífico
Desde mi chinophone
Pue cretelo pero al principio ivamos a ir al cadi vacaciones pero tmb vi comentarios xungos no se mohi jjjjj pero sigo como el principio k locura
Creo k iremos al campalans ya os contare , si antes de irnos alguien kiere aportar se lo agradeceria o gente k este instalada alli etc asi tendre mas referencias gracias saludos
Hola , en la fageda tambien hemos estado. La zona de itinerantes esta muy bien y muy tranquilo, el unico inconveniente es que habia muy poca luz por la noche. Los servicios no recuerdo que estuviesen sucios. La secadora era gratis. Hay muchas rutas por los volcanes para salir a pasear.
Si que hay muchos fijos ,pero si pides que te pongan en la zona de itinerantes , alli se esta muy tranquilo.
El Cadi Vacances , la zona es muy bonita y el camping esta muy bien en cuanto a servicios , pero hay muchos fijos y por la noche no te dejan dormir. La zona donde se ponian las tiendas ,quizas es mas tranquila no se. Nosotros fuimos en el mes de agosto , igual en septiembre no hay tanta gente y es mas tranquilo.
mohicano
31/08/2014, 02:00
Yo me refería al repòs del pedraforca, la zona apartada atravesando la carretera, tiene vistas al pedraforca y sus baños son nuevos
Gracias mem te agradezco esos datos sabes o as estado en el campalans?
Mohi si el pedraforca tmb lo miramos y ese es al k kiere ir mi xico pero kiero algo mas cerca y trankilo y por lo k e leeido el pedraforca los fijos hay muxo jaleo y yo voy a parcelas kiero un punto medio trankilidad pero tmp un muermo de camping
mohicano
31/08/2014, 13:10
Gracias mem te agradezco esos datos sabes o as estado en el campalans?
Mohi si el pedraforca tmb lo miramos y ese es al k kiere ir mi xico pero kiero algo mas cerca y trankilo y por lo k e leeido el pedraforca los fijos hay muxo jaleo y yo voy a parcelas kiero un punto medio trankilidad pero tmp un muermo de camping
Vale, vale. Yo es que en el reposo del pedraforca solo paso por la zona de fijos para pagar.... Bueno, miento... También una vez para su spa calentito[emoji4]
Vale, vale. Yo es que en el reposo del pedraforca solo paso por la zona de fijos para pagar.... Bueno, miento... También una vez para su spa calentito[emoji4]
Nosotros hicimos temporada otoño-invierno hace tres años y la verdad que estuvimos muy tranquilos, estuvimos en la zona de abajo(El pedra), incluso hicimos amigos.
Es un camping al cual repetiremos, por la zona que es estupenda, por la atención del personal que lo lleva, por precio, es un camping familiar, servicios, nos encantó.
pepeyuyu
01/09/2014, 15:25
Hola buenas, yo he estado en los dos, en el repos del pedraforca y el cadí , en el primero en la zona nueva parcelas amplias y apartados de los fijos ( así que sin problemas para descansar) y los lavabos correctos. A la hora de marcharnos nuestro coche no subía por la grava, llamamos a recepción y súper amables bajaron con suziki vitara engancharon caravana y me la sacaron a la carretera lista para irme. Repetiremos.
En el cadi vacances he estado este agosto, el camping muy guapo, tranquilo, lavabos correctos, inconveniente demasiados fijos pero en mi caso no me molestaron en absoluto. En cuanto personal de recepción muy juntitos ,todo recogido preparando para la vuelta , mi coche no arranca sin batería, respuesta de recepción: LLAMA AL RACC. EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO NO LLEGA HASTA LAS TRES DE LA TARDE POR TANTO NO TE PUEDO AYUDAR, BUSCATE LA VIDA.
Esta es mi experiencia, un compañero de fin de semana igual que yo se ofreció y nos ayudo amablemente, al salir no dije ni adiós.
Espero que te sirva mi opinión. Saludos.
Mil gracias por las aportaciones pues no descarto que al final sea al pedraforca al que mi xico keria ir jejejeje pero tmb esta en mente el de campalans ya veremos tengo que llamar para reservar asi que la semana que viene ya llamare y donde sea a la aventura jajajja ya os contare donde al final y como nos a ido y si coincido con alguno por el camping mejor asi os invito a tomar algo un saludo.
Karrakela
23/09/2014, 23:05
Hola Kalesi,
Estuviste finalmente en Campalans? Si és asi, cuentame que tal. Al igual que tu, estaba leyendo comentarios antes de ir, pero son un poco antiguos.
Gracias
mohicano
23/09/2014, 23:11
Eso, eso, cuenta cuenta
holaaaa bueno no pude entrar siento la tardanza jajajja, bueno comunicaros que al final fuimos al pedraforca, estubimos genial las vistas los paisajes y el campin un 10. ahora como camping ya para hacernos fijos que es lo que ya nos emos planteado no por que esta lejos para subir todos los findes. tmb comunicaros jejejje que ya tengo mi caravana propia jajajaja nos emos decidido y estaremos fijos en el camping la vall del vidal en arbucies. es el que vimos mas economico ambiente estupendo y unas vistas tmb muy buenas si alguno es de alli pues para enetero ya estamos mas que instalados por que estos findes estamos montando . y si no es nadie de ese camping alli me teneis para venir averme y exarnos unas risas y a disfrutar del finde y de lo que venga. gracias a todos y un gran saludo