PDA

Ver la versión completa : ALARMA A PILAS

petenero
02/09/2005, 00:07
Hola, hoy he tenido la desgracia de ir al carrefoir a por los libros de los niños ¡Que suerte!, ¡que alegria!, todavia estoy llorando de júbilo.

Esto pues vamos al lio, he visto y he comprado unas alarmitas a pilas para ventana que pitan bastante bien y aprecen que funcionan y todo ello al precio de 4,95 la unidad (las de contacto) y 7,95 las de detección de impacto.

¿las habeis probado? ¿pueden valer al menos para disuadir a los amigos de lo ajeno?

Saludos.

josandi
02/09/2005, 02:37
petenero, en que seccion del carrefour las has comprado?

cpsv
02/09/2005, 11:49
hombre disuadir a los amigo de lo ajeno no creo y menos hoy en día, pero yo las uso en mí casa en la planta de abajo, porque por lo menos sñi entran estando yo durmiendo los oigo, saludos.

Garbi_45
02/09/2005, 18:40
Hola petenero, si son de unas medidas de 3x2x1 centimetros con una pequeñisima palanca de conectar y desc., yo las tengo hace unos dos años. Las compre en una tienda de los "chinos", al precio de 2 € las de contacto. La sirena de alarma es muy potente por ser tan pequeñas. Las tengo montadas en la parte superior de todas las ventanas de la AC, (son correderas), y una en cada cristal triangular de cada puerta de la cabina, ya que estos cristales, con un cuter por la parte exterior te los quitan y ya pueden manipular en la puerta. En el vertice superior del crista las tengo montadas y por la noche, la palaquita en on, si quitan el cristal, no veas el follon que arman , las pilas duran mucho, en dos años son las mismas y estan bien, las encuentras en cualquir establecimiento electrico.

Saludos y suerte. :lol:

petenero
02/09/2005, 20:04
Hola, pues como dice Garbi, ruido si que menean las jodias, ahora lo de los chinos no lo habia mirado, voy a probar en uno de ellos, ya que los del carrefoir se pasan

Josandi, si miras en la sección del carrefoir donde están los timbres y los automatismos las encuentras, las hay de contacto y de vibración.

Saludos.