PDA

Ver la versión completa : vaya desastre camping doñana



sanjosema
31/08/2014, 14:44
Buenas,era para comentar la esperencia que estamos viviendo en el camping doñana,llegamos este viernes a primera hora nos instalamos en la parcela premiun como de costumbre para tener nuestra agua,luz y tv y afaltada,pues como de costumbre cada vez que venimos a este camping siempre nos a saltado la luz siempre raro es el dia que no salta,la señal de tv caotica y bueno ahora ya se save en la temporada que estamos y encima fin de semana los chavalitos con los altavoces de estos nuevos portatiles esperando en la cola de las ducha a toda pastilla con la musica pero lo mas gracioso hasta dentro del propio cuarto de baño con la puñet..a musica en fin aqui no acaba la cosa,desde ayer sabado hasta ahora haun no a llegado se fue la luz casi en todo el camping desde casi la entrada hasta que yo se en el restaurante sin saber si tambien las carracas y cabañas tenga luz que lo dudo,estan ahora queriendo montar unos gerenadores haver si por lo menos podemos comer algo ya que añoche cenamos bocadillos,y veremos que no se ponga malo el pesacado,os pregunto que hariais al respecto poner hoja de reclamacion,que devuelva parte de la luz que hemos pagado y no disfrutado en fin gracias.

forever
31/08/2014, 15:30
¿Y no hay mas campings donde ir?

saludos desde Sant Pere Pescador

Mikelmoli
31/08/2014, 15:37
Eso digo yo !! Yo cogia el petate y me iria al giralda o a otro nuevo que hay por ahi , doñarrayan........

maroco
31/08/2014, 15:49
Buenas,era para comentar la esperencia que estamos viviendo en el camping doñana,llegamos este viernes a primera hora nos instalamos en la parcela premiun como de costumbre para tener nuestra agua,luz y tv y afaltada,pues como de costumbre cada vez que venimos a este camping siempre nos a saltado la luz siempre raro es el dia que no salta,la señal de tv caotica y bueno ahora ya se save en la temporada que estamos y encima fin de semana los chavalitos con los altavoces de estos nuevos portatiles esperando en la cola de las ducha a toda pastilla con la musica pero lo mas gracioso hasta dentro del propio cuarto de baño con la puñet..a musica en fin aqui no acaba la cosa,desde ayer sabado hasta ahora haun no a llegado se fue la luz casi en todo el camping desde casi la entrada hasta que yo se en el restaurante sin saber si tambien las carracas y cabañas tenga luz que lo dudo,estan ahora queriendo montar unos gerenadores haver si por lo menos podemos comer algo ya que añoche cenamos bocadillos,y veremos que no se ponga malo el pesacado,os pregunto que hariais al respecto poner hoja de reclamacion,que devuelva parte de la luz que hemos pagado y no disfrutado en fin gracias.
Hoja de reclamaciones y así dejar constancia.

EA5Knaus
31/08/2014, 15:54
Hombre el tema de la musica en el baño... a veces se agracece :pescando:

purguito
31/08/2014, 16:08
si sabeis como es ese camping ,no se para que vais

sanjosema
31/08/2014, 16:19
No podemaos ir a otro camping ya que esta pagado hasta esta tarde y por que nuestra estancia es hasta domingo por la tarde y no merece la pena recogerlo todo e ir a otro camping y mas suponiendo que iva durar la averia a lo sumo 1 hora contestacion cada vez que llamas a recepcion.

Aunolose
31/08/2014, 16:28
Día sin luz, día que no pagas luz. Que lo hagan todos, hasta los del equipo de música, que si está lleno les picará bastante

carlos mc
31/08/2014, 16:46
Yo pondría hoja de reclamación y x supuesto la luz no la pagaba

EL PANI
31/08/2014, 18:06
Yo pondria la reclamacion correspondiente y no volveria mas.

Sakia
31/08/2014, 19:49
Mientras toleremos estos camping...En sector no mejorará. A veces parecemos, yo el primero, masoquistas...

Reclamación al canto y a otro camping recomendado por los foreros.

Miguel Naranjo Saez
31/08/2014, 20:34
Y luego nos quejamos de los campings "resorts". Se ve cada cosa por ahí....

jmge976
31/08/2014, 21:51
Hoja de reclamaciones e importe de la luz devuelto, opino como el resto.
Otro camping que no voy a pisar, ya me comentó un vecino de parcela que el camping doñana y la luz no se llevan bien.
Un saludo

JOSE MIGUEL
31/08/2014, 22:41
Chicos creo que la avería era exterior. Porque vinieron a arreglar la avería gente que le trabaja a endesa

Aunolose
31/08/2014, 23:33
¿Pero tenías luz o no? si no tenías, puedes reclamar igualmente, y si lo hacen muchos, el camping reclamará a Endesa, a cada uno lo suyo.

VOLUSIA
31/08/2014, 23:34
si sabeis como es ese camping ,no se para que vais

Yo con la luz no tuve problemas................solo voy a decir..............que entré un día sobre las seis de la tarde...................y salí corriendo a las ocho de la mañana...............................sin más comentarios......................jejeje...............

Saludos.

carlos mc
31/08/2014, 23:38
Jajajaja

roepotase
01/09/2014, 00:03
yo suelo ir fuera de temporada, en verano no me mola!!

sanjosema
01/09/2014, 01:43
bueno ya hemos llegado a casa,os detallo un poco el transcurso del domingo bueno después de montar los 2 transformadores tuvimos luz por lo menos en mi parcela estaba en la premiun c nº28 alas 4 de la tarde después de picotear algo en bar que fue el primero en tener luz con el primer transformador las 11 de la mañana,por que será(a si para que todos los campista vallamos ayi a comer y nos saquen las perras),bueno me dijieron que alas 3 de tarde supuestamente los técnicos le habían dicho que ivamos a tener luz como la anteriores llamadas como que no pero llego alas 4 de la tarde pues nos pusimos yo y mi cuñado a darle caña ala plancha para comer los adultos ya que en el bar solo comieron los niños y nosotros tomamos algo,ya que teníamos mucha comida en la caravana y mucho pescado,bueno total que alos 20 minutos apagon vuelvo a llamar y esto ya es la ostia y perdón por la palabra la contestación que medan es que han dado con la averia y se han apagado los transformadores y en 1 hora tenemos luz(ya no me lo qreia) y le digo muy bien por que no aveis avisado por megafonía que me aveis dejado a medio hacer los filetes de pollo en la plancha y me dice que no sabe manda huevos,total el almuerzo un par de langostino ala plancha,una sardina,un poco de jamon,y una cuña de tortilla,es lo que hemos podido comer,hemos puesto reclamación pero para que valdra........

pd:decirle al compañero de arriba que el problema esta en el propio camping,y las empresas externas son subcontrata,tambien comentar que si pagamos unos servicios que contratamos,deverian tener al menos un par de generadores de emergencias para estos casos,ya cuando tenemos un problema con nuestra compañía eléctrica o de comunicación,ect... intenta darte un mejor servicio y te abona dichos importes,te indenizan o te compesan,sin embargo la costestacion que me han dado es la misma de siempre es la 1º vez que pasa en 26 años,mi contestación claro y por eso el viernes que llegue me salto tres veces,y en julio que vine en dos ocasiones también me saltaron y le dije que casualidad verdad,y le dije que tenían capados los diferenciales ya que no aguantaban ni un pico de tensión en el arranque de cualquier electrodoméstico medio potente,en fin es lo que hay.


tengo claro que este tipo de campin lo visitaremos desde mediados de septiembre a mediados de julio ya que es cuando supuestamente menos problema suele haver,el por que venir por que cerca de Sevilla donde vivimos no hay camping que tenga piscina con juegos para los críos en el caso de la piscina pequeña que mi hija se lo pasa pipa jugando en los toboganes y demás ese el motivo de por que venimos a este camping sino seguramente no repetiría.
gracias.

Aunolose
01/09/2014, 12:44
No voy a defender al camping, sobre todo por las respuestas, pero hay que tener claro que si todas las parcelas consumen los 10A (o los 6A) a la vez, algo va a saltar, por que ninguna instalación de este tipo tiene contratada potencia para abarcar todo, no digo que se vaya a quemar nada, que no es lo mismo, la instalación aguantará los 10A o los 20A si así lo indica, pero si el camping tiene contratado 100.000W y se consumen 150.000W es obvio que le cortan la corriente, lo mismo que pasa en casa si tienes contratado 4.4kW y consumes 5kW, no se quema nada, pero te dejan sin luz.

Es más bien un llamamiento a la moderación, que si plancha, que si pizza pan, que si aire acondicionado, que si calefactor de 2000W en invierno... no hay para todos al mismo tiempo.

Fernandocasa
01/09/2014, 14:27
Pero bien que lo cobran. Que tengan una instalación de acuerdo a lo que ofrecen y cobran.

jmge976
01/09/2014, 14:37
Estoy con fernandocasa, pero si yo pago por luz 10A me das 10A. Yo he estado en el puente de agosto en el Giralda, camping casi completo y he usado la luz a tope y no ha saltado, supongo que tendrán contratado lo necesario para no dejar sin servicio a sus campistas

Mayte Sun Roller
01/09/2014, 15:21
Hola, a mi me afectó también el corte de luz, le puse reclamacion ayer por la mañana y hoy me han hecho un descuento del 15% del total de la factura

JOSE MIGUEL
01/09/2014, 15:23
Hola de nuevo. He salido esta mañana del camping doñana y sin tener que reclamar me han descontado la del dia del problema. Otra cosa doñana es uno de los campings que más barata cobra la luz, creo que son 6a lo que dá. Pero si luego tenemos el consumo de la caravana, el aire acond. El frigorifico que alquilamos el microondas y si me quedo corto enchufo la plancha de 2000w, joder con eso salta hasta el termostato principal. Seamos un poquito más sensatos. Y no criminalicemos unicamente al camping. Saludos.

JOSE MIGUEL
01/09/2014, 15:28
Y hablando del giralda con lo que te cobran por la luz en un mes, se abastecen dos meses una vivienda, con a/a lavadoras frigo, lavavajillas, vitro,termo, y muchas cosas más.
Cobra por la luz casi el doble que el doñana

roepotase
01/09/2014, 16:53
A nosotros 15 días temporada alta en el Giralda 410 euros! Fuera de temporada siempre acsi por lo que la luz me da igual que me la combren cara.
Doñana van de sobrados y me parece bien que quieran hacer el agosto, pero yo no lo pagó ... Algunas veces en esto del Camping menos es más...

Aunolose
01/09/2014, 17:27
Hablar del precio de la luz no era mi intención, pero lo que cuento es cierto o te ofrecen poco, o no lo pueden cubrir todo a la vez. ¿A vosotros os parece que tenéis suficiente flujo de agua en casa? ¿sí?, ahora abrir todos los grifos a la vez y tirais de la cadena también ¿seguís pensando que era suficiente? pues con la luz es lo mismo, no es habitual que se contrate todo lo necesario si no menos, por que "lo normal" es que no llegue nunca a tope, pero cuando llega salta, como ha sido el caso.

6A con 220V son 1320W, dudo que haya planchas de esa potencia, lo mínimo que he visto es de 1500W. y falta el frigo, que siempre está en marcha y son otros 100W más o menos.


Y si hablamos del precio de la luz, me ha llegado una factura en la que se incluye agosto y no he estado en el piso, de 120 euros... casi el doble de lo que pagaba hace poco, lo cual quiere decir que de haber estado igual pagaba 200...

Lo dicho, no voy a justificar al camping por que el hecho es que se os dejó sin luz, pero seguro que le sale más barato (económicamente) descontaros el día entero que contratar todo lo necesario durante todo el año. otra cosa es la fama que pueda ganar, eso también es economía, pero a largo plazo.

gipi
01/09/2014, 18:47
Buenas,era para comentar la esperencia que estamos viviendo en el camping doñana,llegamos este viernes a primera hora nos instalamos en la parcela premiun como de costumbre para tener nuestra agua,luz y tv y afaltada,pues como de costumbre cada vez que venimos a este camping siempre nos a saltado la luz siempre raro es el dia que no salta,la señal de tv caotica y bueno ahora ya se save en la temporada que estamos y encima fin de semana los chavalitos con los altavoces de estos nuevos portatiles esperando en la cola de las ducha a toda pastilla con la musica pero lo mas gracioso hasta dentro del propio cuarto de baño con la puñet..a musica en fin aqui no acaba la cosa,desde ayer sabado hasta ahora haun no a llegado se fue la luz casi en todo el camping desde casi la entrada hasta que yo se en el restaurante sin saber si tambien las carracas y cabañas tenga luz que lo dudo,estan ahora queriendo montar unos gerenadores haver si por lo menos podemos comer algo ya que añoche cenamos bocadillos,y veremos que no se ponga malo el pesacado,os pregunto que hariais al respecto poner hoja de reclamacion,que devuelva parte de la luz que hemos pagado y no disfrutado en fin gracias.


te lo dices tu todo,siempre te pasa y sigues volviendo
Saludos

sanjosema
01/09/2014, 19:32
te lo dices tu todo,siempre te pasa y sigues volviendo
Saludos


no vuelvo por mi vuelvo por mis hijos que es diferente.

sanjosema
01/09/2014, 19:47
Hola de nuevo. He salido esta mañana del camping doñana y sin tener que reclamar me han descontado la del dia del problema. Otra cosa doñana es uno de los campings que más barata cobra la luz, creo que son 6a lo que dá. Pero si luego tenemos el consumo de la caravana, el aire acond. El frigorifico que alquilamos el microondas y si me quedo corto enchufo la plancha de 2000w, joder con eso salta hasta el termostato principal. Seamos un poquito más sensatos. Y no criminalicemos unicamente al camping. Saludos.

me alegro por ustedes por ese descuento,a mi nada de nada,el lunes pasado me estuve informando en camping la rosaleda y me informaron que la luz se pagava aparte y que iva por contador lo vi fenomenal tu pagas lo que consumes perfecto,ahora bien pongo como ejemplo el doñana si me hacen pagar si o si la luz 6A por lo menos que lo suministre o como tienen otros camping que según el cliente contrate 6A o 10A y no tener esos problemas,y ahora te digo que no me creo que con lo queda el propio camping puedas tener una plancha de cocinar un frigorífico externo del camping y el propio de la caravana,y mucho menos poner un aire acondicionado con todos mis respeto no me lo creo,es mas la 3 vez que me salto el viernes vino el de mantenimiento era almediodia por supuesto no tenia luces encendida y miro como tenia la plancha entre 90º y 120º vamos que estaba a 100º vamos que podía dejar la comida haciéndose por la mañana ir ala playa y ala vuelta con suerte tenerla echa,el frigo pequeño que tiene la caravana y ya esta bueno si me dijo que desenchufara el tv y el tdt externo para que no consumiera el stanbay sisi el puntito rojo que se queda en reposo,como pusiera la plancha en 120º saltava,y no era el único al vecino contiguo que lleva desde el lunes pasado en el camping no recuerdo de donde era medijo que era la primera vez que tenia que desconectar todo para hacer de comer todo es hasta las 2 bombillas que ponía por la noche se alumbraban con focos a pilas de leds para poder hacer de comer,o era la parte premin c o nose pero normal no veo yo eso.

como dice el compañero mas arriba en el camping los caños de meca todo enchufado incluido tele y bombillas,frigo vamos todo y plancha a tope no salto y en el campin giralda iden de lo mismo,pero cada vez que e provado en el doñana siempre igual la próxima vez que venga no cojere esa zona haver si en esa zona tiene menos tensión o mas caída y salta con nada.

JOSE MIGUEL
01/09/2014, 19:52
no vuelvo por mi vuelvo por mis hijos que es diferente.
mi opinión particular es que el camping doñana tendrá sus defectos como otros, pero tiene muy buenas virtudes, a mi parecer tienen la mejor playa y la mejor piscina que se pueden encontrar en andalucía, (opinion particular). Los servicios no son malos, el resturante no es caro, está dentro de uno de los mayores parques naturales de españa. Por poner un pero, la masificación que sufre en verano, pero eso será por algo, digo yo. Saludos a todos

sanjosema
01/09/2014, 20:22
mi opinión particular es que el camping doñana tendrá sus defectos como otros, pero tiene muy buenas virtudes, a mi parecer tienen la mejor playa y la mejor piscina que se pueden encontrar en andalucía, (opinion particular). Los servicios no son malos, el resturante no es caro, está dentro de uno de los mayores parques naturales de españa. Por poner un pero, la masificación que sufre en verano, pero eso será por algo, digo yo. Saludos a todos

Efectivamente particular mente no me desagrada quitando la cuesta del aceso ala playa,pero despues el supermercado y bar no es caro,cuando no hay gente esta muy bien tranquilo y muy limpito todo.

Mayte Sun Roller
01/09/2014, 22:50
Yo es la primera vez que tengo un problema allí, y ya os digo me han descontado el 15% del total de la factura de 14 días. No es un camping barato pero ofrece calidad bajo mi punto de vista. Yo seguiré llendo.
Os quería preguntar también una cosa: Me recomendais algún camping bueno-bonito-barato en la zona de la costa de Málaga para octubre??? Solo conozco el Parque Tropical en Estepona.Y que hemos creado un grupo en Facebook que se llama: Campistas Del Sur por si queréis uniros y compartir experiencias con nosotros. Gracias y un saludo

VOLUSIA
03/09/2014, 13:23
Hola de nuevo. He salido esta mañana del camping doñana y sin tener que reclamar me han descontado la del dia del problema. Otra cosa doñana es uno de los campings que más barata cobra la luz, creo que son 6a lo que dá. Pero si luego tenemos el consumo de la caravana, el aire acond. El frigorifico que alquilamos el microondas y si me quedo corto enchufo la plancha de 2000w, joder con eso salta hasta el termostato principal. Seamos un poquito más sensatos. Y no criminalicemos unicamente al camping. Saludos.

Razón tienes José Miguel....................la luz no es mi problema.............jejeje................a más yo utilizo muy poquita luz de camping..................

Saludos.

VOLUSIA
03/09/2014, 13:25
Efectivamente particular mente no me desagrada quitando la cuesta del aceso ala playa,pero despues el supermercado y bar no es caro,cuando no hay gente esta muy bien tranquilo y muy limpito todo.

Eso ocurre en todos...o en su mayoría........................pero a más............hay que dar la talla..............para cuando hay mucha gente............esa es la calidad de un establecimiento...............también.

Saludos.

RAULRS
03/09/2014, 15:00
A mi no me vuelven a ver el pelo....esta a tope de "gente"y cuatro campistas...que horror..

sanjosema
03/09/2014, 20:03
Yo es la primera vez que tengo un problema allí, y ya os digo me han descontado el 15% del total de la factura de 14 días. No es un camping barato pero ofrece calidad bajo mi punto de vista. Yo seguiré llendo.
Os quería preguntar también una cosa: Me recomendais algún camping bueno-bonito-barato en la zona de la costa de Málaga para octubre??? Solo conozco el Parque Tropical en Estepona.Y que hemos creado un grupo en Facebook que se llama: Campistas Del Sur por si queréis uniros y compartir experiencias con nosotros. Gracias y un saludo

me alegro por ti que te hayan echo el descuento,por cierto buena iniciativa la del Facebook te llegara una peticion de amistad por parte de mi mujer maria angeles.saludos


Eso ocurre en todos...o en su mayoría........................pero a más............hay que dar la talla..............para cuando hay mucha gente............esa es la calidad de un establecimiento...............también.

Saludos.

además que es verdad para mi es cuando mas agusto se esta y mas se disfruta.

polilla64
03/09/2014, 22:30
Cada vez usamos más electrodomésticos con potencia y muchos al mismo tiempo y pasa lo que pasa y claro muchos camping cobran por un servicio que no son capaces de dar.

josemo33
07/09/2014, 18:46
Acabamos de llegar del doñana, íbamos a quedarnos 3 noches y no hemos aguantando. No nos fuimos el primer día porque iban a venir mis padres de visita. En vez de un camping de primera es un camping deprimente, mas de mil parcelas desorganizadas, parece un poblado chabolista en vez de un camping, da miedo meterse en la zona de fijos, parece las 3000 viviendas de Sevilla. Preguntamos por tomas de agua y no hay ni fuentes, solo en la calle 19 y en la zona premium, claro esta que la zona premium estaba completa. Al final optamos por ponernos en un hueco que vimos y pedirle permiso a una parcela premium para acarrear cubos de agua.
Coches circulando a las 5de la mañana cuando en las normas y carteles pone claramente silencio de 12 a 7.
A la 2 de la madrugada llamamos a un vigilante para que callase a unos de la parcela de al lado que estaban de juerga y la respuesta fue "voy a ver, pero es que es sábado" tocate los huevos, los sábados no se duerme....... En fin por mi parte nunca mas al doñana.
Que pena da vivir en el sur para ir de camping, a cual peor........

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

RAULRS
07/09/2014, 20:21
Acabamos de llegar del doñana, íbamos a quedarnos 3 noches y no hemos aguantando. No nos fuimos el primer día porque iban a venir mis padres de visita. En vez de un camping de primera es un camping deprimente, mas de mil parcelas desorganizadas, parece un poblado chabolista en vez de un camping, da miedo meterse en la zona de fijos, parece las 3000 viviendas de Sevilla. Preguntamos por tomas de agua y no hay ni fuentes, solo en la calle 19 y en la zona premium, claro esta que la zona premium estaba completa. Al final optamos por ponernos en un hueco que vimos y pedirle permiso a una parcela premium para acarrear cubos de agua.
Coches circulando a las 5de la mañana cuando en las normas y carteles pone claramente silencio de 12 a 7.
A la 2 de la madrugada llamamos a un vigilante para que callase a unos de la parcela de al lado que estaban de juerga y la respuesta fue "voy a ver, pero es que es sábado" tocate los huevos, los sábados no se duerme....... En fin por mi parte nunca mas al doñana.
Que pena da vivir en el sur para ir de camping, a cual peor........

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
Estoy contigo.

ilusiones 13
07/09/2014, 21:24
Pos anda otro para la lista negra............

morrallilla
09/09/2014, 01:33
Buenas noches, (especialmente para mi compi Josemo33).

Llevaba tiempo teniendo ganas de escribir algo respecto a este camping y, aunque ahora diré algo, no pretendo cebarme con ellos a pesar que en algunos momentos, ganas no me han faltado. Intentaré dar una opinión general.

Hemos ido ya bastantes veces... Nunca, o casi nunca, hemos salido contentos del todo. Y eso que siempre hemos evitado ir en Julio y Agosto, que si no... Siempre hemos ido en Junio o Septiembre principalmente, y aquí, la no saturación hace que las penas sean menos penas.

Desde que llegas, tienes la sensación que vas a entrar a formar parte de un Centro de Instrucción de Marines de los Estados Unidos... Solo te falta que en la parcela te esté esperando el Sargento ese de las pelis, con los pantalones anchos hasta los muslos, con el sombrero calañés ese de ala ancha y con la fusta esa golpeando la palma de una de sus manos una y otra vez...

Y en cierta medida, puedo entender que un camping tan grande (más de 1000 parcelas), no quede sin un mínimo de control... pero si lo hicieran con un poco más de mano izquierda, otra cosa pensaríamos todos.

Me consta que en verano tienen muchos, muchísimos problemas con el suministro eléctrico... Como decía anteriormente un compi, hay cosas que podrían mejorar y que dependen directamente de ellos, pero son infinitamente más caras que devolver el 15% al cliente que se queje...

Respecto a los servicios, para mi gusto, son extremadamente insuficientes y escasamente atendidos en temporada alta. Tanto a nivel WC's, como incluso duchas aunque hay algunas más... y una cosa que ya me ha ocurrido un par de veces, es que intentan aguantar todo lo que pueden para no abrir los módulos hasta que la gente se cabrea y lo exige.

Mi opinión respecto a todo esto...?? os la cuento...

Esto pasa por que es un camping situado en un lugar casi privilegiado, con un pinar precioso e inmenso, junto a una playa kilométrica, bajo un pequeño acantilado que aun la hace más bella, con una acertadísima inversión realizada en unas piscinas enormes y bien mantenidas, así como algún que otro servicio medianamente interesante.

Y es que no hay casi ningún otro camping que reúna todo eso en muchísimos kilómetros de distancia... ninguno... El que no falla en una cosa, falla en otra... Y ese es precisamente el motivo por el que pasa todo esto que pasa... que el año que viene, de nuevo estará a rebosar, no lo dudéis... estará hasta la bola!! Si ellos, por algún momento, dudaran que eso pudiera pasar, os aseguro que tomarían medidas... pero no será así ni el verano que viene, ni el siguiente, ni ningún otro... ya lo veréis.

Esto es lo que hace que el camping no tenga interés en mejorar... con las alforjas llenas, las cosas dejan de ser primordiales y pasan a ser secundarias.

Mala gestión empresarial, diréis algunos... SÍ, rotundamente, sí... pero insisto, las alforjas rebosantes de billetes, vaciadas cada temporada y vueltas a llenar de nuevo hasta los bordes... eso pesa mucho...

Es como ese que va por la calle, se encuentra el billete de 50 euros... se agacha, lo coge, hace como que lo enseña mientras gira con la cabeza alta y cara mezcla de pena y circunstancias... duda y... finalmente, con gesto abierto y lento por si hubiera alguien que pudiera llamarle la atención, se lo guarda en el bolsillo mientras empieza a caminar, pensando... "anda y que les den... pa la buchaca y el próximo que arree!!"

Bien leído, creo que lo define bastante bien.

Y poco más. Si algún día fuera necesario ahondar más (cosa que decía al principio, no iba a hacer) os contaré la anécdota de Starsky y Hutch... o la de los bungalows, o la de... en fin, prefiero no entrar...

Buenas noches!!

BRAVOMTJ
09/09/2014, 13:46
Buenos dias,yo tambien era asiduo a este camping pero e dejado de ir por los problemas que comentan los compañeros y lo e puesto en la lista negra,pero el tema de la luz ya pasaba a principios de los años 90 que es cuando empece a ir a este camping pues la nevera ya siempre la ponia a gas para evitar que se estropeara la comida.Sobre aparcar el coche fuera del camping doñana cuando llegaba la G C te ponia la receta,

josemo33
09/09/2014, 15:57
Que de tiempo morrallilla!!!! A ver si coincidimos de nuevo y charlamos un ratillo. Ya te mandare un privado cuando volvamos a salir.
Del doñana que mas decir...... Es que no saco nada bueno del camping, bueno si, el buffet esta bastante bien.
Los servicios nuevos parecen grandisimos desde fuera y luego tienen la mitad cerrados y espacio muy desaprovechado, pocas duchas y 6 wc es insuficiente para tanta gente. La playa bonita pero nada diferente del resto de la costa onubense, bueno una cosa diferente, la pedazo de cuesta que tienes que subir, con la peque en brazos ni os cuento. La piscina la han puesto bonita pero nada que no haya visto antes se queda en pañales si la comparamos con el marjal, la marina .......
En fin yo creo que ya esta todo dicho y lo peor de todo que ha los responsables del camping se la trae floja todo lo que digamos ya que el año que viene lo tendrán lleno.


Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

AngelDavid
13/09/2014, 12:14
No es mal camping, tiene buenos servicios,pero hay personas que lo usan como una cuadra, piscinas y una playa buenísima, el bar no está mal, y tiene un supermercado con precios normales, que hacen que no tengas que salir del recinto, pero ocurre lo de siempre, todo se reduce a tener educación y el espíritu campista, a veces brilla por su ausencia.

roepotase
13/09/2014, 12:26
Los descrito anteriormente unido al poco respecto de las normas y poco respeto al projimo hacen ya un caldo de cultivo contajioso.
Y es que todo el mundo que tenga caravana no es campista ni todo el mundo que va a la Montaña es montañero eso implica dar a relucir otros valores

JOSE MIGUEL
13/09/2014, 13:01
Todo se reduce a criticar por criticar. Decidme que camping no tiene un defecto o dos o tres. No es bueno poner a parir un camping sin a lo mejor haber asomado la nariz por sus puertas. Doñana cuando es el camping que más afluencia de gente tiene tanto en invierno como en verano, por algo será, luego cada uno tiene una vivencia distinta, pero no por eso hay que generalizar. Porque si generalizamos para la mayoría de gente con la que hablo doñana es un camping estupendo. Un saludo a todos y vivamos en paz.

JOSE MIGUEL
13/09/2014, 13:06
todo se reduce a criticar por criticar. Decidme que camping no tiene un defecto o dos o tres. No es bueno poner a parir un camping sin a lo mejor haber asomado la nariz por sus puertas. Doñana cuando es el camping que más afluencia de gente tiene tanto en invierno como en verano, por algo será, luego cada uno tiene una vivencia distinta, pero no por eso hay que generalizar. Porque si generalizamos para la mayoría de gente con la que hablo doñana es un camping estupendo. Un saludo a todos y vivamos en paz.
y todo esto por un problema con la luz este verano, problema que no fué culpa del camping.

Aunolose
13/09/2014, 13:16
y todo esto por un problema con la luz este verano, problema que no fué culpa del camping.

Veamos. Yo tengo un contrato con el camping, en ese contrato figura que voy a tener luz todos los días, si un día no tengo luz, reclamo al que me ha hecho el contrato, no a "Pepita la cantaora". Después, si el camping no tiene culpa de nada, traspasará esa reclamación a quien toque. Parece claro que yo no tengo ningún contrato con Endesa o con Iberdola ¿por que he de reclamarles a ellos? yo le reclamo al camping, que es el se comprometió a darme luz todos los días. El camping es el que se tiene que preocupar de que eso se cumpla.

Dicho esto, hay varias maneras de afrontar el problema y de tomarse las cosas, normalmente a nadie le gusta que le chuleen, ni a los campistas ni a los empleados del camping.

josemo33
13/09/2014, 14:27
Todo se reduce a criticar por criticar. Decidme que camping no tiene un defecto o dos o tres. No es bueno poner a parir un camping sin a lo mejor haber asomado la nariz por sus puertas. Doñana cuando es el camping que más afluencia de gente tiene tanto en invierno como en verano, por algo será, luego cada uno tiene una vivencia distinta, pero no por eso hay que generalizar. Porque si generalizamos para la mayoría de gente con la que hablo doñana es un camping estupendo. Un saludo a todos y vivamos en paz.




Yo si que he asomado la nariz por allí y te digo porque fui? Pues porque en huelva desgraciadamente no hay oferta campista, tienes el rocío que hay que cojer el coche para ir a la playa, el giralda muy buena ubicación pero lleno de mosquitos, el taray........pssss y el doñana. A cual vas si eres de Sevilla,huelva y no te quieres hacer muchos km para un finde? No te queda otra que el doñana y por eso siempre están llenos, chavaleria que va para pasar un finde (botellona y musica) siempre tienen cabida en el doñana, mas de 1000 parcelas.
Si fuese como en el mediterráneo que hay muchos camping ya vería como se ponian las pilas para competir.
Lo tienen todo hecho porque cada año tienen una generación nueva y siempre van a estar llenos.
A nosotros desde luego nos no ven mas, me haré 1hora mas cuando quiera salir un finde a la playa y tirare a Cádiz o algarve.


Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

roepotase
13/09/2014, 14:33
He tenido tanto experiencia buenas como malas en ese camping, pero las malas en casi ningún camping se han dado al menos como en este y eso tubo que ver con la falta de respeto y normas. Con no ir en temporada alta lo tengo soucionado, al menos esa es mi experiencia