PDA

Ver la versión completa : Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Páginas : 1 [2]

c15juanfra
29/09/2014, 13:23
Buenas tardes, Juanfra, cuando puedas da de baja a Mariajosepuertotomas puesto num. 27, me ha pedido que os informe que por causas laborales no nos puede acompañar, y da paso a otro compañero. Gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Bueno Maricarmen, en otra ocasion será. Gracias por avisar.

Damos de baja a Maria Jose y damos de alta a carlos 21770 en el numero 27. Enhorabuena.

Ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 06 de Octubre hasta las 14:00 H.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo: Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com (andres@campingbuganvilla.com)

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411" aunque, como siempre digo, poniendo camping la buganvilla en el tomtom con el camping kiyo instalado, pues te llevará hasta la puerta. Tambien, por si acaso, el km es el 188,8 de la CN-340 en Marbella.

c15juanfra
29/09/2014, 17:00
Por cuestiones logisticas necesitamos saber cuantos estais interesados en acompañarnos a la visita del cemterio inglés de Málaga. Tan sólo tenemos de plazo el día 3 de octubre a las 14 H. Llegado ése día pues si no hemos conseguido llenar el bus, tendremos que anular dicha activadad.

Gracias.

c15juanfra
29/09/2014, 18:09
Bueno, pues nos comunica el camping que hay que formalizar las reservas de los bungalows en ésta misma semana ya que sólamente les queda uno libre.

Para formaliarla hay que ingresar por cada bungalow lo que sería un día, osea 50 € y por cada bengalí 30 €. el resto del proceso sería igual que para las parcelas pero la fecha límite es éste domingo.

estrella+alex
29/09/2014, 18:11
compañeros que llevais si no es mucho preguntar el avance o el toldo.Es q creo q por la mañana y por la noche va a hacer fresco y luego nos sentamos a cenar y a echar las cartitas y nos kedamos helao debajo del cenador,sobre todo los niños,pero claro montar el avance pa dos dias...q nosotros por el cole llegariamos el sabado.En fin ...jajjaa

c15juanfra
29/09/2014, 18:37
Hola, pues tienes razon en todo lo que dices aunque con una salvedad, y es que contamos con el salon del camping donde seguro que estaremos sin frio.

Asi que... aunque tampoco es tanto montar avance para dos dias que seguro que mas de una vez lo hemos hecho jejejejejejejejejejeje (al final te dejo casi igual jajajajajajajajajajaja).

chano 555
29/09/2014, 23:17
Buenas noches,
Ingreso de reserva de la parcela para la caravana realizado y correo enviado al camping.

krilin92
29/09/2014, 23:17
Buenas noches. Rociojerez me pide que confirme su asistencia a la webcampada, ya que tiene problemas para acceder al foro. Muchas gracias.

Maru 64
30/09/2014, 09:23
Si bien no hara bastante buen tiempo segun las previciones, es verdad que por la noche puede hacer algo de frio , muchos de nosotros llevamos toldos, y como bien dice
juanfra el salon es grande y hasta una tv tendra podemos estar sin problema ya que tendremos inclusive las llaves del mismo asi que por frio no habra problema

c15juanfra
30/09/2014, 14:14
Buenas noches,
Ingreso de reserva de la parcela para la caravana realizado y correo enviado al camping.

Muy bien socio, ahora lo de los bungalows, que tan solo tenemos esta semana para regularizarlo. Además os recuerdo a tosdos que solo les queda uno libre para ese puente.

Buenas noches. Rociojerez me pide que confirme su asistencia a la webcampada, ya que tiene problemas para acceder al foro. Muchas gracias.

Muy bien, lo que ahora toca es el pago de la reserva ya tan solo nos quedan 7 días para ello y 11 días para vernos alli. Saludos.

Si bien no hara bastante buen tiempo segun las previciones, es verdad que por la noche puede hacer algo de frio , muchos de nosotros llevamos toldos, y como bien dice
juanfra el salon es grande y hasta una tv tendra podemos estar sin problema ya que tendremos inclusive las llaves del mismo asi que por frio no habra problema

Maru, las previsiones a tan largo plazo no son muy fiables que yo sepa, pero siempre tendremos el comodín del público, digo... del salón jejejejejejejejejejeje.

salvilucia
30/09/2014, 14:35
Hola ya hemos pagado los 15€ .En
Unos dias nos vemos.Q empieze la fiestaaaaaaa

c15juanfra
30/09/2014, 16:24
Hola ya hemos pagado los 15€ .En
Unos dias nos vemos.Q empieze la fiestaaaaaaa

Muy bien, ahora te pongo la p. ¿Has mandado el emilio al camping?

estrella+alex
30/09/2014, 16:53
que va juanfra si solo lo hemos montado una vez en Los Jarales y nos tuvo q ayudar el buen hombre del bar jajaja somos supernovatos esta es la 3º vez q cojemos la caravana .alex se lo kiere llevar mas q nada por los niños pq aunq este el salon cuando esten por la noche hace frio cenando o desayunando por la mañana ,bueno ya os dare el toston a alguno si no consigo montarlo jajaa

macayjuanjo
30/09/2014, 23:13
Buenas noches, acabo de realizar el pago de la reserva y he enviado el correo electronico tambien, somos el numero 04, saludos. :adios:

cachalote
01/10/2014, 00:35
Buenas noches familia ya nos quedan sino 10 dias

cachalote
01/10/2014, 00:38
Solo un ratito yo iré este domingo a chequear todo y hasta quizás lleve la cv y la deje instalada

c15juanfra
01/10/2014, 13:39
que va juanfra si solo lo hemos montado una vez en Los Jarales y nos tuvo q ayudar el buen hombre del bar jajaja somos supernovatos esta es la 3º vez q cojemos la caravana .alex se lo kiere llevar mas q nada por los niños pq aunq este el salon cuando esten por la noche hace frio cenando o desayunando por la mañana ,bueno ya os dare el toston a alguno si no consigo montarlo jajaa

bueno, no te preocupes que todo se andará y, si te hace falta ayuda pues ya verás como alguno se presta que por ese lado no hay ningún problema. La verdad es que si tienes peques pues el avance hace que los tengas mas recogidos sobre todo por las noches. Además que si los acuestas pronto tampoco podrás venirte al salón y dejarlos solos en la cv y las únicas opciones que tienes son o, acostarte o si montas el avance pues reunirte con algún amigo o vecino para echar la noche de la mejor manera posible jejejejejejejejeje.

Buenas noches, acabo de realizar el pago de la reserva y he enviado el correo electronico tambien, somos el numero 04, saludos. :adios:

Muy bien maca, y gracias por poner el numero asi no tengo que repasar la lista jajajajajajajajajajajajajajaja (como verás ésto va con segundas jejejejejejejejejeje).

Solo un ratito yo iré este domingo a chequear todo y hasta quizás lleve la cv y la deje instalada

Venga Luis, que tu si que sabes aunque ya puestos yo la llevaría el sábado y echaría el finde jejejejejejejejeje.

salvilucia
01/10/2014, 14:34
Siii

salvilucia
01/10/2014, 14:35
Somos el numero 06 ok.y mandamos el email ayer

cachalote
01/10/2014, 15:22
Juanma que más quisiera pero Maru tiene pacientes

NOMADARIES
01/10/2014, 19:54
¡hola a todos!. Cumplidos los requisitos que nos marcan las guionistas (Conchi -Maru) y el escriba Juanfra, agradeceríamos nos marquen con la inicial "P" de Parking- Parcela -Placer- o mejor PAGADO. Nos vemos ya...mismito.

auroro
01/10/2014, 20:35
No tenemos remedio.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/119314d1412167712-una-de-chistes-uploadfromtaptalk1412167711989.jpg

chano 555
01/10/2014, 20:42
¡hola a todos!. Cumplidos los requisitos que nos marcan las guionistas (Conchi -Maru) y el escriba Juanfra, agradeceríamos nos marquen con la inicial "P" de Parking- Parcela -Placer- o mejor PAGADO. Nos vemos ya...mismito.

Hola familia,
Cuánto nos alegramos de que confirméis vuestra asistencia. Ya nis tomaremos una botella de O+ juntos.

cachalote
01/10/2014, 21:34
Auroro es que un buen cuyo siempre. Hay que verlo

cachalote
01/10/2014, 21:35
Yo también me alegro. Don alfonso

cachalote
01/10/2014, 23:49
A la final llevare este. Domingo la cv si a alguien le apetece tomar una cerveza Maru y yo estaremos todo el domingo en el camping

chano 555
01/10/2014, 23:50
Buenas noches,
Juanfra he hecho el ingreso de reserva de los bungalows nº 2, 3, 4, 5 y 6. También he vuelto a enviar el correo de confirmación al camping. Por favor, anótalo en la relación. Gracias.

pablo78
02/10/2014, 01:06
muy bien mañana hago el ingreso, gracias por apuntarnos.

diputao
02/10/2014, 09:03
Pero Luis no me dijiste que la llevarías el sábado, yo ya tenia todo preparado para ir el sábado, tendré que cambiar los planes, jajaja.

c15juanfra
02/10/2014, 14:09
vamos por partes, como decia Jack (el destripador claro jajajajajajajajajaja)

Somos el numero 06 ok.y mandamos el email ayer

Muy bien, ya tenias la P ponida jejejejejejeje.

¡¡Como se nota que eres de la escuela del mismo Cervantes jejejejejejejeje!! ¡¡ea, pues la P ponida tambien!!

No tenemos remedio.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/119314d1412167712-una-de-chistes-uploadfromtaptalk1412167711989.jpg

Al final la noche de bodas sin poder dormir con las costillas rotas del codazo jajajajajajajajajajajaja.

Buenas noches,
Juanfra he hecho el ingreso de reserva de los bungalows nº 2, 3, 4, 5 y 6. También he vuelto a enviar el correo de confirmación al camping. Por favor, anótalo en la relación. Gracias.

Estupoendo Chano, ya esta puesta la Px5.

muy bien mañana hago el ingreso, gracias por apuntarnos.

Muy bien Pablo, ya se va animando la cosa, y según me ha dicho un pajarito, nos va a hacer buen tiempo osea que, razón de mas jejejejejejejejejejejeje.

Pero Luis no me dijiste que la llevarías el sábado, yo ya tenia todo preparado para ir el sábado, tendré que cambiar los planes, jajaja.

Matias, que te pegas todo el dia planeando jejejejejejejejejeje.

Ñoras y nores, os recuerdo que mañana a las 14 H se acaba el plazo para apuntarse a la excursión de la visita al cementerio inglés, os recuerdo que sería una visita totalmente privada, solo para nosotros.

Tambien os recuerdo que el próximo lunes día 6 a las 14 h se acaba el plazo para hacer la reserva de las parcelas.

Tambien siguen las lista abiertas para el resto de actividades, petanca, dominó y lo de los cocteles, venga gente a ver si vamos concretando cositas jejejejejejejejejeje.

auroro
02/10/2014, 14:23
La cosa se esta complicando con el dichoso barco.

c15juanfra
02/10/2014, 14:43
La cosa se esta complicando con el dichoso barco.

jo tio, no me digas eso.

krilin92
02/10/2014, 20:53
Transferencia realizada y email enviado al camping. Pronto nos vemos. Muchas gracias!

c15juanfra
02/10/2014, 22:16
Transferencia realizada y email enviado al camping. Pronto nos vemos. Muchas gracias!

muy bien, ya te estoy poniendo la P, nos vemos en nada que solo nos quedan 9 diitas :)

CACHORRITOS
02/10/2014, 22:42
Buenas noches. Lo sentimos pero finalmente no podremos compartir estos días con vosotros.
Por favor, borradnos de la lista y que lo paséis todos muy bien¡¡¡
Saludos¡¡
CACHORRITOS

dmanitas
02/10/2014, 23:30
Buenas noches. Acabamos de hacer la transferencia de 15€ y hemos enviado el eMail al camping. Ya mismo nos vemos

Holandaluces
02/10/2014, 23:39
Buenas noches, acabamos de hacer la transferencia y mandado el e-mail al camping. Ya queda menos !!!!

cachalote
02/10/2014, 23:42
Se va animando

cachalote
02/10/2014, 23:44
Nosotros os contaremos como esta todo este Domingo que iremos al camping si alguno quiere una cervecita. Allí estaremos. Todo el domingo

Auroracruz
03/10/2014, 02:55
Buenas noches a tod@s, como estáis?

macayjuanjo
03/10/2014, 14:04
Buenas rubenyanarocio ya han pagado la reserva, han llamado al camping y han pagado con tarjeta, lo que pasa es que estan fuera y no lo pueden decir por aqui. Otra cosa borrame de la visita al cementerio ingles de momento no vamos a ir, si al final hay plazas y decidimos de ir y podemos apuntarnos iremos, gracias!!!:yes:

macayjuanjo
03/10/2014, 14:05
borra solo a macayjuanjo, a rubenyanarocio los dejas en la visita al cementerio ingles

c15juanfra
03/10/2014, 15:09
Buenas noches. Lo sentimos pero finalmente no podremos compartir estos días con vosotros.
Por favor, borradnos de la lista y que lo paséis todos muy bien¡¡¡
Saludos¡¡
CACHORRITOS

Pues nada, en otra ocasion será. Espero que no sea por nada grave. Un saludo.

Buenas noches. Acabamos de hacer la transferencia de 15€ y hemos enviado el eMail al camping. Ya mismo nos vemos

Buenas noches, acabamos de hacer la transferencia y mandado el e-mail al camping. Ya queda menos !!!!

Muy bien, ahora os pongo la P. Saluditos.

Buenas rubenyanarocio ya han pagado la reserva, han llamado al camping y han pagado con tarjeta, lo que pasa es que estan fuera y no lo pueden decir por aqui. Otra cosa borrame de la visita al cementerio ingles de momento no vamos a ir, si al final hay plazas y decidimos de ir y podemos apuntarnos iremos, gracias!!!:yes:

borra solo a macayjuanjo, a rubenyanarocio los dejas en la visita al cementerio ingles

Muy bien, ya tiene puesta la P, con lo del cementerio pues estamos a la espero de ver lo que hacemos. Saludos.

c15juanfra
03/10/2014, 15:41
Bueno chicos y chicas, pues al final tenemos que anular la actividad del cementerio ingles dado que no hay gente suficiente interesada para llenar el bus.

Decirle tambien a aquellos interesados que el que quiera puede ir con sus propios medios a hacer la visita pero que tendría que ser por la mañana y que son gratis.

Las visitas nocturnas tienen que ser concertadas con antelación y como mínimo para 20 personas y visto lo visto tampoco se podria hacer ni incluso trasladándonos por nuestro medios a Málaga.

hobby tressoles
03/10/2014, 19:46
Holaaa!!! Nos apetecería mucho asistir, nunca hemos ido a ninguna quedada y cuando OS leí dije: está es la nuestra q estamos cerca!!! Pero vi que estaba completo. Ahora sé que iríamos al " banquillo" pero bueno...Somos de Almería y somos 2 adultos y 3 niñas.

c15juanfra
03/10/2014, 21:51
Holaaa!!! Nos apetecería mucho asistir, nunca hemos ido a ninguna quedada y cuando OS leí dije: está es la nuestra q estamos cerca!!! Pero vi que estaba completo. Ahora sé que iríamos al " banquillo" pero bueno...Somos de Almería y somos 2 adultos y 3 niñas.

Holaaaaa, te veo en linea y a ver si me lees jejejejejejejejejeje. Tengo que decirte que de banquillo nada, que sales de titular y jugando en la delantera para meter muchos goles. Hoy ha habido una baja y entrarias en el puesto 30. Así que ya sabes, ya puedes hacer el ingreso de la reserva de parcela, te pongo aqui mismo las instrucciones: si tienes algun problema con la fecha límite por ser tan precipitado, dímelo para tenerlo en cuenta. ¡¡¡Bienvenidossssssss!!!

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo: Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com (andres@campingbuganvilla.com)

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411" aunque, como siempre digo, poniendo camping la buganvilla en el tomtom con el camping kiyo instalado, pues te llevará hasta la puerta. Tambien, por si acaso, el km es el 188,8 de la CN-340 en Marbella.

hobby tressoles
03/10/2014, 23:50
Oleeee!!! Gracias!!! Estoy súper ilusionada...el lunes iré al banco

lincoln
04/10/2014, 06:36
confirmo ingreso de 15 e soy lincoln el numero 33 de la lista

el papá de Mariana
04/10/2014, 08:28
el papá de Mariana ingresó.

Marbetalicos
04/10/2014, 12:41
Buenos días a tod@s:

Hemos realizado la transferencia y enviado el email al camping.

Nos vemos muy pronto¡¡¡

cachalote
04/10/2014, 13:27
Bueno familia mañana mar u y yo llevaremos la cv para degarla ya allí si alguno quiere ir a tomarse una cerveza allí estaremos

cachalote
04/10/2014, 23:58
Juanfra hermano anota a Paco el herrero 2 +2 CV desde Torremolinos

manuelpt
05/10/2014, 03:10
Buenas noches, nos tenemos que dar de baja sintiéndolo mucho, en otra sera ocasión sera. Gracias, un saludo.

Auroracruz
05/10/2014, 03:45

granaina74
05/10/2014, 13:22
Hola buenos diasssssss
Transferencia realizada hoy.
En poquitos diassss nos vemossss
Que ganicassssss ainssssss

Aureana
05/10/2014, 18:02
A hemos hecho el ingreso

Josari
05/10/2014, 20:18
Pago realizado, y email enviado, que poquito queda.

auroro
05/10/2014, 20:27
Juanfra, yo hasta el miércoles por lo menos no te puedo decir si vamos o no, asi que ya veras o me borras o me dejas unos días mas.

Padremaruri
05/10/2014, 20:54
Hola, somos amigos de Paco y Mila. Ya hemos participado en otras kdd y nos gustaría participar en ésta.
Somos 2 adultos y 2 niños y nos alojaríamos en bengalíes, ya que no quedan bungalows libres.
Quedamos a tu entera disposición para que nos indique qué tenemos que hacer. Al parecer el plazo de inscripción termina mañana día 6 de octubre.
En el concepto del ingreso tengo que poner un numero de orden, además del nik.
Esperando a que me designes un numero, quedo a tu entera disposición.
Saludos cordiales

cachalote
05/10/2014, 22:19
Hola padre. Yo pensé que quedaba un bungalo te aconsejo llama al camping eso sí diciendo. Que eres. Del grupo de Webcampista. Y cerciorarse. De no haber bungalo, los bengalí están muy bien y alado de los baños y son mucho más económicos pero bueno lo que te aseguro es que eres bienvenido y Juanfra te anotará sin problema. Alguno te esperamos

cachalote
05/10/2014, 22:20
Recuerden llevar caramelos. Y chucherías para los niños que al fin sonsiempre los que mejor lo pasan

cachalote
05/10/2014, 22:21
Auroro los esperaremos siempre y ojalá que el bendito barco no os arruine. El fin de semana

diputao
05/10/2014, 22:37
Hola Juanfra cuando puedas me pones la P. Ya he pagado en el camping un abrazo

TERUMI
05/10/2014, 22:57
Hola buenas noches a todos,acabamos de hacer la transferencia al camping, ¡¡¡estamos en la recta final para enganchar ya !!!!!!!!!!

tenemos ya algunas cosas preparadas para salir hacia Marbella. Estamos en el puesto 31............por lo de la P jejejejeje.

HASTA EL VIERNES QUE NOS CONOZCAMOS

hobby tressoles
05/10/2014, 23:02
Hola, yo pagaré mañana! Nosotros llegaremos el sábado , he estado mirando la lista y somos los únicos de Almería! Los caramelos ya los tengo , ahora me falta rebuscar los disfraces de las niñas pq yo no tengo ( mi marido siempre está con el chiste fácil de que sólo me lleve la escoba)...Otra duda? A partir de que edad pagan los niños? Gracias y hasta el " finde"

cachalote
05/10/2014, 23:02
Cachalote ponle la p de pagado querido Juanfra

cachalote
05/10/2014, 23:13
Son 15 euros por instalación 2 adultos y 2 niños 4 personas es un precio cerrado. Así que tranquila, la escoba la llevará Maru osea mi mujer jjjjjaaa

cachalote
05/10/2014, 23:15
A todos los nuevos en mi calidad. De más antiguo os informo que esto engancha. Y mucho os pido que las vergüenza la degeis en casa que se viene a compartir y pasarla bien

cachalote
05/10/2014, 23:36
Les rogamos a todos los anotados dar señales de vida. Así podemos planificar costas y decir al camping cuantos seremos. Para el arroz y otras cositas

pablo78
06/10/2014, 00:14
buenas noches juanfra,el viernes hice el ingreso y enviado el email al camping,asi que nos vemos allí a partir del sábado.un saludo

Marcarmen
06/10/2014, 01:08
Buenas noches,
Acabamos de realizar la transferencia y de enviar el correo al camping.
Alli nos vemos el viernes, hasta pronto.

chano 555
06/10/2014, 01:39
Buenas noches
Bienvenidos a todos los que habéis realizado la transferencia. Juanfra actualizará la lista en cuanto le sea posible. Nos vemos muy pronto.

cachalote
06/10/2014, 07:06
Si señor. La vanos a pasar genial

chano 555
06/10/2014, 11:05
Buenos días
Calentando motores

chano 555
06/10/2014, 11:08
La previsión meteorológica no puede ser mejor para el fin de semana

pacomila
06/10/2014, 13:28
Buenos días, ingreso realizado y enviado email al camping. Nos vemos muy pronto. Un abrazo a tod@s.

estrella+alex
06/10/2014, 13:34
buenas¡¡¡ ingreso hecho y email mandado nos vemos pronto. Carlos 21770 Nº 27 tambien ha hecho su correspondiente ingreso .Ya estamos preparando nuestros disfraces y adornos caseros jajajja ya puedes ponernos la P

carlos21770
06/10/2014, 13:47
Buenos días, ingreso realizado y envio correo al camping, nos vemos pronto. Un saludo

Sintasol
06/10/2014, 14:14
Juanfra, pagado y enviado email, me debes una "P", je je.
En el banco me han exigido 3€ por poner concepto, solo para tu información.
Un saludo
Gerardo

Sintasol
06/10/2014, 14:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/144dba6fd960c4553e9af38f91edc645.jpg

chapeque
06/10/2014, 14:35
Juanfra chapeque realizo su ingreso pofiiiiiiiiii p p p p p p p p p p p p p p p....... Gracias todavía no sabemos si venderemos la caravana hasta mañana ya hemos hablado con el camping.

Sintasol
06/10/2014, 14:38
Chari, si vendes acuérdate de sacar mi faldón!!!! Je je

hobby tressoles
06/10/2014, 14:50
Hola ya hemos pagado!!! Y tb está el mail enviado! Somos el 30 . graciasssss

Padremaruri
06/10/2014, 15:40
Holas, buenas tardes. Hemos realizado el ingreso de 30 euros, para la reserva de un bengalí, para cuatro personas (dos adultos y dos niños) y para dos noches. Hemos reenviado email a Andrés del Camping.
Saludos cordiales y allí nos veremos.

Saskio
06/10/2014, 16:06
Buenas tardes a todos, ya hemos realizado la transferencia y el envio del email al camping. Nos vemos pronto.

c15juanfra
06/10/2014, 17:21
Otra vez vamos a ir por partes, como decia nuestro amigo Jack (el mas famoso de todos claro jejjejejejejejejeje). Ire contestando uno a uno y en orden, asi que puede que os conteste en primera instancia algo que ya puede que hayais hecho a posteriori jejejejejejejejejejeje, es que he tenido el finde ocupadillo en reuniones familiares y otras actividades jejejejejejejejejeje.

Oleeee!!! Gracias!!! Estoy súper ilusionada...el lunes iré al banco

Muy bien, aunque ya he leido despues que ya estaba hecho jejejejejejejejeje.

confirmo ingreso de 15 e soy lincoln el numero 33 de la lista

¡¡¡me, gusta... me voy a hartar de poner Ps hoy jejejejejejejeje!!!

el papá de Mariana ingresó.

Otra...

Buenos días a tod@s:

Hemos realizado la transferencia y enviado el email al camping.

Nos vemos muy pronto¡¡¡

y otra...

Juanfra hermano anota a Paco el herrero 2 +2 CV desde Torremolinos

Lo anoto, en el hueco que queda libre mas abajo...

Buenas noches, nos tenemos que dar de baja sintiéndolo mucho, en otra sera ocasión sera. Gracias, un saludo.

En éste. Pues nada Manuel, en otra ocasion será.

Hola buenos diasssssss
Transferencia realizada hoy.
En poquitos diassss nos vemossss
Que ganicassssss ainssssss

Otra mas...

A hemos hecho el ingreso

y otra...

Pago realizado, y email enviado, que poquito queda.

Y otra...

Juanfra, yo hasta el miércoles por lo menos no te puedo decir si vamos o no, asi que ya veras o me borras o me dejas unos días mas.

Ya lo se Alfonso, pero la family es la family y no habrá ningun problema. Además estamos sin lista de espera, osea que...

Hola, somos amigos de Paco y Mila. Ya hemos participado en otras kdd y nos gustaría participar en ésta.
Somos 2 adultos y 2 niños y nos alojaríamos en bengalíes, ya que no quedan bungalows libres.
Quedamos a tu entera disposición para que nos indique qué tenemos que hacer. Al parecer el plazo de inscripción termina mañana día 6 de octubre.
En el concepto del ingreso tengo que poner un numero de orden, además del nik.
Esperando a que me designes un numero, quedo a tu entera disposición.
Saludos cordiales

Creo que ya he leido mas abajo que lo tenias solucionado... ¡¡Bienvenidos!!

Recuerden llevar caramelos. Y chucherías para los niños que al fin sonsiempre los que mejor lo pasan

Eso, eso que siempre se olvida y me dejais sin caramelos :(

Hola Juanfra cuando puedas me pones la P. Ya he pagado en el camping un abrazo

Muy bien Enrique, ya me lo imaginaba.

Hola buenas noches a todos,acabamos de hacer la transferencia al camping, ¡¡¡estamos en la recta final para enganchar ya !!!!!!!!!!

tenemos ya algunas cosas preparadas para salir hacia Marbella. Estamos en el puesto 31............por lo de la P jejejejeje.

HASTA EL VIERNES QUE NOS CONOZCAMOS

Será un placer. contando los dias para juntarnos jejejejejejejeje.

Hola, yo pagaré mañana! Nosotros llegaremos el sábado , he estado mirando la lista y somos los únicos de Almería! Los caramelos ya los tengo , ahora me falta rebuscar los disfraces de las niñas pq yo no tengo ( mi marido siempre está con el chiste fácil de que sólo me lleve la escoba)...Otra duda? A partir de que edad pagan los niños? Gracias y hasta el " finde"

Como ya te ha comentado Cachalote, el precio es cerrado para 4 personas, da igual que sean adultos o niños, y las personas adicionales son a 3 €/día. Normalmente los niños menores de 2 años se cuentan como bebés y hasta los 10 o 12 años (según campings) se cuentan como niños.

Cachalote ponle la p de pagado querido Juanfra

Otra mas...

buenas noches juanfra,el viernes hice el ingreso y enviado el email al camping,asi que nos vemos allí a partir del sábado.un saludo

Otra mas...

Buenas noches,
Acabamos de realizar la transferencia y de enviar el correo al camping.
Alli nos vemos el viernes, hasta pronto.

Otra...

Buenos días, ingreso realizado y enviado email al camping. Nos vemos muy pronto. Un abrazo a tod@s.

y otra...

buenas¡¡¡ ingreso hecho y email mandado nos vemos pronto. Carlos 21770 Nº 27 tambien ha hecho su correspondiente ingreso .Ya estamos preparando nuestros disfraces y adornos caseros jajajja ya puedes ponernos la P

otra...

Buenos días, ingreso realizado y envio correo al camping, nos vemos pronto. Un saludo

Ya van quedando menos jejejejejejejeje.

Juanfra, pagado y enviado email, me debes una "P", je je.
En el banco me han exigido 3€ por poner concepto, solo para tu información.
Un saludo
Gerardo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/144dba6fd960c4553e9af38f91edc645.jpg

Eso depende de las politicas de las mismas oficinas que a veces varian incluso de los mismos bancos, como decia aquel, hay gente pa to.

Juanfra chapeque realizo su ingreso pofiiiiiiiiii p p p p p p p p p p p p p p p....... Gracias todavía no sabemos si venderemos la caravana hasta mañana ya hemos hablado con el camping.

Venga Chari, estaremos pendientes...

Hola ya hemos pagado!!! Y tb está el mail enviado! Somos el 30 . graciasssss

Otra mas...

Holas, buenas tardes. Hemos realizado el ingreso de 30 euros, para la reserva de un bengalí, para cuatro personas (dos adultos y dos niños) y para dos noches. Hemos reenviado email a Andrés del Camping.
Saludos cordiales y allí nos veremos.

Bueno, pues ya te pongo la P y alli nos veremos. Saludos.

Buenas tardes a todos, ya hemos realizado la transferencia y el envio del email al camping. Nos vemos pronto.

Venga Juan, ya hablamos alli. Un abrazo.

Bueno, pues como no hay lista de espera, pues he pensado que vamos a dar un margen de confianza al resto de campistas para ver si alguno mas puede hacer los deberes. Tan solo borraré a alguno que se que no nos puede acompañar por si aquien nuevo quiere unirse. Saludos.

c15juanfra
06/10/2014, 17:22
Y como siempre digo, pues si veis algun error pues levantad la mano, digo decidmelo por aqui para poder subsanarlo. Saludos.

c15juanfra
06/10/2014, 17:34
los que no han dado señales de vida, a ver si la dan a lo largo del dia.

12+1-Amigos Sira13 4+2+cv Málaga. C
14-Damm 2+1+cv Córdoba. C
15-David Flores 2+2+cv Cadiz. C
18-Sira13 2+2+perro+cv Málaga. C
22-Paco el herrero 2+2+cv Torremolinos. C
23-Danielpuertomas: 2+1+Tienda Almensilla (Sevilla). C
26-fr197050 3+1+cv Bormujos. C
29-cirimueco 4+2+cv Atarfe. C
35-Pedropeji 2+2+cv Córdoba. C
38-rosamariahv 2+1+2bb+cv Alhaurín de la Torre. C

Ah, tambien tenemos un bungalow reservado a Sira13 que si al camping le llega una solicitud para un bungalow, pues como acabó el plazo de reserva pues, el camping podrá alquilarlo a otra familia que por eso estamos en un puente.

Si conoceis a alguno pues avisadlo para recordarselo que lo mismo se han despistado un poco.

El jueves a las 24 H se cierra la lista, que será enviada al camping y si alguien quiere pued tendrá que hablar con el camping directamente y pactar el precio.

Según el tiempo.es vamos a tener unos dias con nubes y claros, pero sin peligro de lluvia por algo estaremos en el corazón de la Costa del Sol.

cirimueco
06/10/2014, 17:41
Buenas tardes trasferencia realizada con problemas pero al fin hecha

david florez
06/10/2014, 18:11
al final nada, nos quedamos, hemos esperado hasta el ultimo momento por si podia ser, esperamos veros en haloween.

c15juanfra
06/10/2014, 18:16
Buenas tardes trasferencia realizada con problemas pero al fin hecha

Venga, otra P mas jejejejejejejejejejejeje.

al final nada, nos quedamos, hemos esperado hasta el ultimo momento por si podia ser, esperamos veros en haloween.

Venga David, en otra ocasion será. Nos vemos.

cirimueco
06/10/2014, 18:20
Hola de nuevo email enviado al camping y otra cosa q al final vamos el sábado no he podido cambiarlo y curro, allí nos vemos.

c15juanfra
06/10/2014, 18:43
vale, no hay problema, alli te estaremos esperando jejejejejejejejejeje.

RosaMariaHV
06/10/2014, 18:49
Buenas tardes rosamriahv pagado y mandado email esta mañana. Nos vemos el viernes.

Marcarmen
06/10/2014, 18:53
Juanfra borra a Danielpuertomas, que al final no puede acompañarnos y me ha pedido que os avise.
Un saludo.

c15juanfra
06/10/2014, 19:02
Buenas tardes rosamriahv pagado y mandado email esta mañana. Nos vemos el viernes.

Estupendo, otro mas. Nos vemos el viernes.

Juanfra borra a Danielpuertomas, que al final no puede acompañarnos y me ha pedido que os avise.
Un saludo.

Gracias por avisar Carmela. Cuidame a Cesar... :)

Juan G.R
06/10/2014, 19:18
Saludos, Este con la Family no os puede acompañar en otra sera, os deseo que lo paseis de lujo, y si es mas de Lujo mejor, ah y afotitos que no falten.

c15juanfra
06/10/2014, 19:33
Saludos, Este con la Family no os puede acompañar en otra sera, os deseo que lo paseis de lujo, y si es mas de Lujo mejor, ah y afotitos que no falten.

Gracias Juan, a ver si mejora la cosilla. Un abrazo.

cachalote
06/10/2014, 22:38
Juan amigo aunque. Sea una visita

cachalote
06/10/2014, 22:39
Bueno ya todo listo esperamos pasar unos días de lujo, yo pienso que así será

cachalote
06/10/2014, 22:43
El arroz que invita el camping será. El sábado a las 3pm tomen las previsiones Porsi los niños no pueden esperar no habrá. Cambios ya que comenzaremos con el picoteo que todos. Pongamos desde las 2 preparando el apetito para. Dicho arroz

sira13
06/10/2014, 23:55
Buenas noches, enviado correo y pagado Sira13 (18), Chica (13) y un bengali. El otro aún no lo sabe porque tiene un bebé enfermo. Gracias!!

Auroracruz
07/10/2014, 02:53

c15juanfra
07/10/2014, 16:50
Buenas noches, enviado correo y pagado Sira13 (18), Chica (13) y un bengali. El otro aún no lo sabe porque tiene un bebé enfermo. Gracias!!

Venga susanita, ahora te pongo la P.

Aunque no me queda muy claro... osea, uno de los 2 bengalies y la parcela tuya (18) pero, ¿de la otra parcela? la 12+1 amigos de sira13. Con esa que hago.

krilin92
07/10/2014, 17:30
Hola Juanfra. Me pide Rociojerez que te comente que ya han realizado el pago de la reserva y que han enviado el correo al camping. Gracias

sira13
07/10/2014, 21:00
Hola Juanfra, falta por que me pongas pagado en amigos de Sira13, que tienen el numero 12+1. Yo puse Chica n. 13. Ok? Gracias!

c15juanfra
07/10/2014, 23:00
Hola Juanfra. Me pide Rociojerez que te comente que ya han realizado el pago de la reserva y que han enviado el correo al camping. Gracias

Vale Krilin, gracias por avisar. Nos vemos en nada.

Hola Juanfra, falta por que me pongas pagado en amigos de Sira13, que tienen el numero 12+1. Yo puse Chica n. 13. Ok? Gracias!

Ahora si me queda claro Susana, es que me quedé pillao, lo que mas me despistó fue el emoticono jajajajajajajajajajaja. Ahora se la pongo. Un besito.

c15juanfra
07/10/2014, 23:15
Todavía quedan unas cuantas plazas libres asi que si alguno se lo está pensando... ya estamos como aquel que dice calentando motores jejejejejejejejejejejeje

Auroracruz
08/10/2014, 00:19

sira13
08/10/2014, 11:24
Juanfra, no quíse poner 13, pero no sé porqué salió imoticono!! jijiji que poquito nos queaaa!!!:hello1:

cachalote
08/10/2014, 16:31
Bueno ya mismo. En 48 horas nos veremod

c15juanfra
08/10/2014, 16:48
Juanfra, no quíse poner 13, pero no sé porqué salió imoticono!! jijiji que poquito nos queaaa!!!:hello1:

N no se, pero a veces pasa que poniendo alguna convinacion de letras, pues sale un emoticono por ejemplo el mas facil es : y a continuación el )... asi... :)
al guardarlo se cuela el emoticono jejejejejejejejejeje.

diputao
08/10/2014, 21:46
Muy buenas, ya estamos en capilla pronto estaremos en el camping disfrutando, asi que prepararse que vamos a tope, abrazos y besitos para tod@s

Auroracruz
09/10/2014, 03:27

Banlleji
09/10/2014, 16:37
Buenas tardes aunque se que es un poco tarde....más vale tarde que nunca....asi que si es posible apunta Banlleji 2 adultos + 1 + cv desde Sevilla....gracias

c15juanfra
09/10/2014, 16:51
Buenas tardes aunque se que es un poco tarde....más vale tarde que nunca....asi que si es posible apunta Banlleji 2 adultos + 1 + cv desde Sevilla....gracias

Venga Miguel, que tenemos las últimas horas para sumarse, ya puedes hacer el ingreso. te pongo en el puesto 15 que estaba libre. Un abrazo.

Ahh, tre pongo aqui las instrucciones:

Ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.

Arsevil
09/10/2014, 18:54
Buenas tardes señores campistas, me he animado espero que el tiempo de tregua con el peque me da miedo salir con previsiones de lluvia , pero no quiero mentar ruina y arriba mi compadre que me ha animo, apuntarme que voooooooooooooooooooooooooooooooooooy. Llegare sobre las 16:00 aprox, alli nos vemos, estamos locos por enganchar. Besitos para todas y abrazos para todos, jajajajaaj, hasta mañana.

Auroracruz
09/10/2014, 23:13

c15juanfra
09/10/2014, 23:54
Buenas tardes señores campistas, me he animado espero que el tiempo de tregua con el peque me da miedo salir con previsiones de lluvia , pero no quiero mentar ruina y arriba mi compadre que me ha animo, apuntarme que voooooooooooooooooooooooooooooooooooy. Llegare sobre las 16:00 aprox, alli nos vemos, estamos locos por enganchar. Besitos para todas y abrazos para todos, jajajajaaj, hasta mañana.

Venga Alberto que ya estas apuntado.Un abrazo.

Hola wapa, buenas noches. ¿como va la operacion barco?

carlos_atl
10/10/2014, 00:22
Buenas noches a todos/as !!!
Pues ayer leímos que había webc. Y nada mirando mucho el tiempo pero al final nos decidimos. Seriamos dos adultos + nena de 2 años y otra nena de 4 meses + 2 perros y caravana. ¿Estamos aun a tiempo de apuntarnos?

Vamos desde Sevilla.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

granaina74
10/10/2014, 00:45
Sintiendolo muchisimo no vamos a poder acompañaros esta vez. Tengo al peque malito. A ver si para la próxima....... :-(

cachalote
10/10/2014, 01:02
Carlos será un placer. Recibirte. Te esperamos. Allí al llegar di que perteneces al grupo webcampista y listo te esperamos

carlos_atl
10/10/2014, 01:19
Muchas gracias cachalote !

c15juanfra
10/10/2014, 09:30
Buenas noches a todos/as !!!
Pues ayer leímos que había webc. Y nada mirando mucho el tiempo pero al final nos decidimos. Seriamos dos adultos + nena de 2 años y otra nena de 4 meses + 2 perros y caravana. ¿Estamos aun a tiempo de apuntarnos?

Vamos desde Sevilla.

Gracias

Venga Carlos, lo que te ha dicho cachalote y ya estamos alli. Nos vemos.

Sintiendolo muchisimo no vamos a poder acompañaros esta vez. Tengo al peque malito. A ver si para la próxima....... :-(

Bueno, pues otra vez será. Saludos.

Bien chic@s, hasta aqui ha llegado mi labor..

Recordad que el exito de esta webcampada se lo debemos a Chano, Conchi y Maru, yo tan solo les he estado echando una manita para llevar la pagina y la lista. Espero que todos y cada uno de nosotros lo pasemos de lujo y todo será gracias a éstas estupendas personas.

Nos vemos en un rato y ya sabeis ¡¡Cuidadito con la carrretera, despacito y buena letra!!

Banlleji
10/10/2014, 11:49
Buenos días a todos....la familia banlleji ya estamos instalados...asi que aquí os esperamos...ah de.momento el tiempo pinta bien.... Al menos esta mañana esta buena....nos vemos en un rato.

carlos_atl
10/10/2014, 13:35
Buenas tardes !

Alguno ha salido ya desde Sevilla??? Como esta la carretera??? En sevilla se había inundado muchisimas calles esta mañana a causa del agua.

hobby tressoles
10/10/2014, 16:35
Hola!!!! Aquí estamos ya ansiosos por salir!!! Gracias por hacer de secretario juanfra y a las organizadoras gracias tb de antemano. .Hasta mañana!!! A estas horas ya estaremos comiendo todos juntos!!!!

Marbetalicos
10/10/2014, 16:49
Ya instalados, con algún percance solucionado (si es que montan los fijos las vallas en la misma carretera) :-(

carlos_atl
10/10/2014, 17:41
Y el tiempo que tal???

Marbetalicos
10/10/2014, 17:44
Ahora bien, a las dos nos cayo un buen chaparron

carlos_atl
10/10/2014, 23:07
Bueno, nosotros partimos mañana por la mañana, a ver que tal el camino.

ayeva
10/10/2014, 23:18
Bueno chicos....

119977

ayeva
10/10/2014, 23:28
Ahhhh!! que casi se me olvida...

A la vuelta quiero ver
119978

muuuuuchas fotos, para que me deis mas envidia aun....

joseymamen
11/10/2014, 00:10
Hola buenas noches, soy José Antonio .Aunque un poco tarde e indeciso por la lluvia, ¿Estoy aún a tiempo de unirme mañana? Seriamos 2 adultos y 2 niños+ Autocaravana.

Un saludo y gracias.

cachalote
11/10/2014, 22:42
Jamás puedes. Venir sin ningún problema

carlos_atl
11/10/2014, 22:44
Bueno al final por miedo al tiempo con las en enanas nos hemos quedado en sevilla. Lo siento. La próxima vez será. Pasadlo bien!!

hobby tressoles
12/10/2014, 12:31
Dariooooo!!! Anoche iba a ir a buscarte tal y como acordamos con tus papis pero empezó a " chispear" un poquillo y como me dejé el paraguas en Almería. . jajaja...

Sintasol
13/10/2014, 20:05
Tribu Sintasol en casa y a salvo. Agradecidos al camping y a su personal por hacernos pasar un puente fabuloso, al chico joven de mantenimiento de los aseos por su discreción y diligencia, y a la señorita de recepción ( no le pregunté su nombre, soy un ceporro) por su sonrisa y su amabilidad, a Juanfra ... qué te digo Juanfra? Pues que como siempre, atento, amable, responsable ... de diez. A los de siempre pues está todo dicho, y a Miguel y Teruca buen fichaje. Ya queda menos para la siguiente. Firmado "la zanahoria y los suyos" je je

dmanitas
13/10/2014, 20:46
Familia dmanitas en casa. Lo hemos pasado genial con los ya conocidos y con los nuevos. Todo muy bien, aunque un poco pasado por agua. Nos vemos en otra.

TERUMI
13/10/2014, 21:06
Nosostros en casa desde hace rato y sin novedad , MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA QUE NOS BRINDASTEIS, LO PASAMOS MUY BIEN Y LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE HEMOS CONOCIDO , NOS HAN ECHO PASAR UN FINDE MAGNIFICO , REIDO , COMIDO , COMIDO ,BEBIDO ,CHARLADO CON AMIGOS .................NO SE DECIR MAS SOLO GRACIAS . Y PENSAR EN LA PROXIMA . TERUKA Y MIGUEL

chano 555
13/10/2014, 21:13
Buenas tardes,
La familia 55 en casa. Muchas gracias al camping y a todos los que han hecho posible que todo haya sido un éxito. Gracias especialmente a Luis Cachalote por sus gestiones con innumerables llamadas y visitas al camping. Gracias a Juanfra por su inmejorable trabajo como secretario en este foro. Gracias al Matias Diputao por estar siempre ahí dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. Gracias a las chicas que han ayudado a la organización de las fiestas: Carmela, Ari, Paqui, Sira13, etc.

Sois todos unos compañeros de viaje inmejorables.

auroro
13/10/2014, 21:24
La familia Auror@s en Casa, gracias al camping y su personal, a las organizadoras, a Juanfra por estar pendiente todo, y en especial a la calle número 4 por hacernos pasar unos días de lujo.

chano 555
13/10/2014, 21:52
Buenas tardes,
La familia 55 en casa. Muchas gracias al camping y a todos los que han hecho posible que todo haya sido un éxito. Gracias especialmente a Luis Cachalote por sus gestiones con innumerables llamadas y visitas al camping. Gracias a Juanfra por su inmejorable trabajo como secretario en este foro. Gracias al Matias Diputao por estar siempre ahí dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. Gracias a las chicas que han ayudado a la organización de las fiestas: Carmela, Ari, Paqui, Sira13, etc.

Y que decir de Judit, Aurora La Trini, Almudena resposteras de lujo

Maru 64
13/10/2014, 22:23
Ya en casita contenta por este fin de semana que hemos pasado, le doy las gracias al personal del camping en especial a Andrés, Mohamed,
Nordin, por estar siempre pendiente de todo, Juanfra que lujo haber contado contigo eres un monstruo y conchi & Chano Que chulo la decoración del salón, merienda, la kaimada en fin son estupendos y gracias a todos por hacer posible este fin de semana estupendo!!!!!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Marcarmen
13/10/2014, 22:24
Familia MARCARMEN ya en casa.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa kedada, lo hemos pasado genial, y gracias también a la buena compañía.
Esperamos vernos pronto en la siguiente.

cachalote
13/10/2014, 22:49
Muchas gracias a Todos desde todos los rincones del camping repito a todos gracias por acompañarnos

c15juanfra
13/10/2014, 23:35
En primer lugar quiero dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes a ésta webcampada, sin vosotros ésto no hubiera sido posible.

En segundo lugar dar tambien las gracias a Andrés, haciendo extensivo este agradecimento a todo el personal del camping ya que han estado en todo momento pendientes de nosotros, con una limpieza en todos los servicios excelente e intentando ayudarnos en todo. El arroz, estupendo, de chuparse los dedos y sobre todo que al final no fue tan solo una tapita como pensabamos sino un gran plato de paella con sustancia y bien hecho.

En tercer lugar darle las gracias a los verdaderos organizadores de ésta webcampada que habeis hecho un trabajo extraordinario, Luís en la gestion, Maru en saber estar en todo momento pendiente de todo, Conchi en ser la artífice de toda la decoracion y la estupenda meriendo con la que agasajó a todos los pequeños y a Chano por esa queimada x 2 tan estupendas que fue el punto algido de la fiesta del domingo.

Tribu Sintasol en casa y a salvo. Agradecidos al camping y a su personal por hacernos pasar un puente fabuloso, al chico joven de mantenimiento de los aseos por su discreción y diligencia, y a la señorita de recepción ( no le pregunté su nombre, soy un ceporro) por su sonrisa y su amabilidad, a Juanfra ... qué te digo Juanfra? Pues que como siempre, atento, amable, responsable ... de diez. A los de siempre pues está todo dicho, y a Miguel y Teruca buen fichaje. Ya queda menos para la siguiente. Firmado "la zanahoria y los suyos" je je

Gracias Gerardo, vosotros si que sois estupendos. Esa zanahoria va a ser dificil de olvidar en mucho tiempo jajajajajajajajajajajajaja.

Familia dmanitas en casa. Lo hemos pasado genial con los ya conocidos y con los nuevos. Todo muy bien, aunque un poco pasado por agua. Nos vemos en otra.

¡¡¡ay, el aguita!!! a ver si en la proxima que hacemos en Marbella no nos "teletransportamos" a Burgos jejejejejejejejejeje. Menos mal que ayer por la tarde y hoy todo el día nos ha respetado Zeus y todos sus Dioses jejejejejejejejejejejejejeje.

Nosostros en casa desde hace rato y sin novedad , MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA QUE NOS BRINDASTEIS, LO PASAMOS MUY BIEN Y LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE HEMOS CONOCIDO , NOS HAN ECHO PASAR UN FINDE MAGNIFICO , REIDO , COMIDO , COMIDO ,BEBIDO ,CHARLADO CON AMIGOS .................NO SE DECIR MAS SOLO GRACIAS . Y PENSAR EN LA PROXIMA . TERUKA Y MIGUEL

Venga Miguel, como dice un gran amigo mio ¡¡ha sido una hemorragia de placer el haberos conocido!! Ya sabeis donde estamos y esperamos veros proximamente en cualquier otro evento. Un abrazo pa ti y un besazo para "Terelu" jejejejejejejejejeje.

Buenas tardes,

Muchas gracias Chano por la parte que me toca. Un abrazo y nos vemos prontito en las caminatas jejejejejejejejejeje.

Ya en casita contenta por este fin de semana que hemos pasado, le doy las gracias al personal del camping en especial a Andrés, Mohamed,
Nordin, por estar siempre pendiente de todo, Juanfra que lujo haber contado contigo eres un monstruo y conchi & Chano Que chulo la decoración del salón, merienda, la kaimada en fin son estupendos y gracias a todos por hacer posible este fin de semana estupendo!!!!!!!

Muchas gracia Maru, tu si que has sido una MONSTRUA todo el tiempo pendiente de todo y haciendo de nexo de union entre todos. Un beso, guapa.

Muchas gracias a Todos desde todos los rincones del camping repito a todos gracias por acompañarnos

Gracias a ti que has sido uno de los que han hecho posible que nos juntaramos estos días. Un abrazo amigo.

¡¡ah, solo deciros que el camping nos ha hecho saber a traves de muchos de vosotros, que cuando queramos tenemos éste estupendo precio de 15 €/día 4 personas en temporada baja!!

Creo que es una magnifica ocasion para en un momento dado, tirar para allá con algun otro compañero (sobre todo si va ha hacer sol algún finde) y, con el boca a boca o a traves del foro poderso juntar alli unos cuantos amigos a pasarlo de PM y a un precio inmejorable. Lo que si sería conveniente es antes de salir, confirmar disponibilidad ya que en invierno suelen entrar muchos extranjeros jejejejejejejejejeje. Ah, que sepais que la calle 4 esta muy bien, con buena sombra jejejejejejejejejejejejejeje.

Josari
13/10/2014, 23:40
Familia Josari ya en casa. Agradecer al camping su acogida era la primera vez que íbamos
Allí y seguro que repetimos. A los que habies compartido estos dias con nosotros y por supuesto a las organizadoras Maru y Conchi por sus esfuerzos para que todos lo pasáramos bien,la merienda, la caimada, por aguantarnos,....Y a la familia de Conchi y a la propia Conchi por sus tartas,magdalenas,sándwich, galletas,...uhmmm. Nos vemos en la proxima

cirimueco
13/10/2014, 23:52
Buenas noches a tod@s, la familia Cirimueco en casa todo perfecto hemos estado de lujo gracias a los organizadores que nos habeis acogido de escandalo,un fuerte abrazo para todos nos vemos en la proxima.

auroro
14/10/2014, 00:52
Bueno vamos a ver si se ven las fotos que he subido.

https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6069800754961256977

hobby tressoles
14/10/2014, 10:39
Graciassssssssssssss!!!!

pacomila
14/10/2014, 11:04
Pues nada. ya finalizó y esperando la proxima. Agradecer a los organizadores el esfuezo para que todo salga bien. Un abrazo muy fuerte, y lo dicho, nos vemos en la proxima.

NOMADARIES
14/10/2014, 13:26
Hola a todos familia Nomadaries sin problemas en el viaje de vuelta acompañados por LOs @uroros y Juanfra. Ya que no pudimos entrar ayer , reiterar lo que ya han dicho los compañeros en el hilo. Hemos pasado unos días estupendos y divertidos con todas las actividades preparadas . Gracias y esperamos que la próxima sea pronto. UN GRAN ESFUERZO DE LOS ORGANIZADORES/AS A LOS CUALES FELICITAMOS POR SU TRABAJO.

c15juanfra
14/10/2014, 14:09
Alfonso, muy buenas y bonitas las retratauras, sobre todo las que hice yo en la fiesta de disfraces jajajajajajajajajajajajajaja. Graaaacias wapetons.

diputao
14/10/2014, 14:38
Muy buenas a todos, ya entré anoche por wasapp pero me reitero aquí, un sobresaliente para esas guapas organizadoras y consortes, con la colaboración de mi padrino Juanfra que todos sabemos que es un fenómeno, muchas gracias a todos por haber hecho que no lo pasemos de lujo, y ahora iré poniendo unas fotitos.

diputao
14/10/2014, 15:12
120187120188120189120190120191120192120193120194120195120196120197120198120199120200120201

Marbetalicos
14/10/2014, 17:48
Gracias a todos y a los organizadores por estos días tan geniales que hemos pasado, estamos esperando ya la próxima...

Marbetalicos
14/10/2014, 17:48

Pedazo de fotógrafo, son geniales

chapeque
14/10/2014, 21:20

Gracias por las fotos. Y gracias a los organizadores y a esas pedazos de organizadoras, gracias a todos los que trabajan en el camping, y a todos los que me acompañaron a pasar unos días esplendidos y perdón por las madres que pasaron mala noche por lo de mi difraz, era día para ello. No entre ayer para decir que llegue la culpa la tiene el whassapp. Estuvo muy bien todo pensando en otro dizfrac para sorprenderos el próximo año. Gracias al camping por esa pesado de premio. Hasta la próxima.120225

chapeque
14/10/2014, 21:35
120227
Dariooooo!!! Anoche iba a ir a buscarte tal y como acordamos con tus papis pero empezó a " chispear" un poquillo y como me dejé el paraguas en Almería. . jajaja...
Dario quien? Mi hijo?

c15juanfra
14/10/2014, 23:00
120227
Dario quien? Mi hijo?

Claro Chari, eran los canguros que tenia preparado Jose Luis para... pero... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Banlleji
15/10/2014, 00:19
Bueno pues no queremos dejar pasar más tiempo para agradecer como siempre a la organización...Luis..Maru..Conchi... Juanfra (que sabemos que sin hilo...no hay lio...)que hacéis posible estos momentos que tanto nos gustan a todos....en cuanto al Camping y sus detalles Chapó. Decir también que esta vez (como siempre)..mis compadres y nosotros hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver pronto....y dicho esto y pa no ponerme pesao.....GRACIAS.

joseymamen
15/10/2014, 01:01
Nuestra primera quedada y sorprendidos por el buen ambiente y por toda la organización. Muchas gracias por la atención recibida . Nos vemos en la próxima .

el papá de Mariana
15/10/2014, 11:16
Hola a todos:

Me he quedado gratamente impresionado con el discurrir de la quedada. No oculto mi desilusión primera al encontrarnos tan desperdigados por un camping, que lógicamente no contaba con nosotros en su discurrir diario... lo cual hacía presagiar que el ambiente de hallowen no sería el mas idóneo. Y encima la lluvia me trajo más pesimismo, porque aunque estaba prevista, no así en la cantidad que hubo.

Pero el empeño de los organizadores le supo dar la vuelta a la situación, y ahora, al recordarlo desde casa, no deja de ganar puntos la satisfación por haber acudido. Espero que los nuevos vayamos cogiendo el tranquillo a todo esto, y pensar que: detras de ese éxito -a pesar de las circunstancias- está en la labor callada de muchos veteranos que en esto saben mucho más. Particularmente me ha sorprendido el despliegue de medios en la decoración y alimentación puesta en la fiesta infantil. Parecía como si alguien hubiera organizado un cumpleaños en su casa y nos hubieran invitado a todos, y lo curioso es que muchos no llevábamos regalo... Espero haber tomado nota para contribuir la proxima vez.

Muchas gracias a todos, de verdad.

El papá de Mariana.

c15juanfra
15/10/2014, 14:18
Bueno pues no queremos dejar pasar más tiempo para agradecer como siempre a la organización...Luis..Maru..Conchi... Juanfra (que sabemos que sin hilo...no hay lio...)que hacéis posible estos momentos que tanto nos gustan a todos....en cuanto al Camping y sus detalles Chapó. Decir también que esta vez (como siempre)..mis compadres y nosotros hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver pronto....y dicho esto y pa no ponerme pesao.....GRACIAS.

Muchas gracias Migue, por la parte que me toca. Aunque como siempre digo, sin todos vosotros, ésto no sería posible. Un abrazo para ti y para tu socio, y besos para las nenas grandes y pequeñas y para los nenes.

Nuestra primera quedada y sorprendidos por el buen ambiente y por toda la organización. Muchas gracias por la atención recibida . Nos vemos en la próxima .

Me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien, un abrazo.

Hola a todos:

Me he quedado gratamente impresionado con el discurrir de la quedada. No oculto mi desilusión primera al encontrarnos tan desperdigados por un camping, que lógicamente no contaba con nosotros en su discurrir diario... lo cual hacía presagiar que el ambiente de hallowen no sería el mas idóneo. Y encima la lluvia me trajo más pesimismo, porque aunque estaba prevista, no así en la cantidad que hubo.

Pero el empeño de los organizadores le supo dar la vuelta a la situación, y ahora, al recordarlo desde casa, no deja de ganar puntos la satisfación por haber acudido. Espero que los nuevos vayamos cogiendo el tranquillo a todo esto, y pensar que: detras de ese éxito -a pesar de las circunstancias- está en la labor callada de muchos veteranos que en esto saben mucho más. Particularmente me ha sorprendido el despliegue de medios en la decoración y alimentación puesta en la fiesta infantil. Parecía como si alguien hubiera organizado un cumpleaños en su casa y nos hubieran invitado a todos, y lo curioso es que muchos no llevábamos regalo... Espero haber tomado nota para contribuir la proxima vez.

Muchas gracias a todos, de verdad.

El papá de Mariana.

Todo ello (la decoracion, la fiesta infantil y la gran queimada) ha sido gracias a Conchi que para este tipo de cosas se las pinta sola. Es, ha sido y seguirá siendo siempre una gran anfitriona como ha desmostrado una y otra vez :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Con respecto a que hemos estado un poco desperdigados, quiero decirte que no es lo mas habitual ya que siempre intentamos agruparnos un poco pero ésta vez no se si por la lluvia o porque ha sido, pues la verdad es que estábamos muy dispersos. La idea original era agruparnos cerca del salón pero al esta abajo, pues habia por alli mas barro que un poco mas arriba. Tambien hay que contar con los fijos que tambien van ocupado parcelas en todos sitios y que tambien uno de los organizadores venia con bastante familia a los bungalows que esta arriba, en la otra punta... al final pues cada uno ha tirado por donde ha podido jejejejejejejejejeje. Pero repito que no es lo mas habitual.

Un abrazo y encantado de conoceros.

chano 555
15/10/2014, 21:48
Buenas noches,
Muchas gracias por las fotos.

Auroracruz
15/10/2014, 23:29

Auroracruz
15/10/2014, 23:35
120187120188120189120190120191120192120193120194120195120196120197120198120199120200120201

Gracias por compartir vuestras retratauraaaas con nosotros, ahi se demuestra que nos lo pasamos de vicio como siempre, encantadisima de conocer a los nuevos, familias encantadoras y super simpaticos todos. Besos para todos y ya estamos contando los días para la proxima.

Arsevil
16/10/2014, 12:55
puffffff hasta hoy no he podido ponerme a escribir, pero ni que decir tiene lo bien decorado, organizado y preparado que ha estado esta kedada un 10 para y cada uno de los organizadores. Mi mas apreciado agradecimiento a alfonso(auroro) y a juanfra que como siempre tiene un corazon ( que no le cabe en el pecho) , y gracias por las fotos colgadas, en definitiva GENIAL , ha merecido la pena hacer 250km y conocer alli a rube y juanjo con sus respectivas que ademas son de dos hermanas, en definitiva, deseando que llegue la próxima, abrazos para tod@s

c15juanfra
16/10/2014, 14:18
Venga Alberto, como siempre ha sido un placer contar con vosotros y me he alegrado un monton de vuestra incipiente amistad con vuestros paisanos que parecen buena gente y eso hay que aprovecharlo jejejejejejejejejeje. Un abrazo tio.

A ver sin el proximos dias subo las fotillos para compartirlas con todos vosotros que habeis sido unos modelos de lujo.

Auroracruz
16/10/2014, 23:17

chano 555
16/10/2014, 23:19
Buenas noches,
Estoy tratando de subir algunas fotos.

¡A ver si lo consigo!

chano 555
17/10/2014, 14:05
Buenas tardes,
Os dejamos el enlace de las fotos que hemos subido:

https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/6070926568017560593?sort=1

Esperamos que las disfrutéis

c15juanfra
17/10/2014, 15:31
Buenas tardes,

https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/6070926568017560593?sort=1

Muchas gracias por compartir. Muy bonitas y, sobre todo muchas, que me vas a quitar la vez... a ver si pronto subo las mias, que esta vez me parece que son menos aunque hice un monton con la camara de Alfonso jejejejejejejejeje.

hobby tressoles
17/10/2014, 17:28
Chulisimas las fotos! Gracias!

sira13
17/10/2014, 18:32
Que chulas!! Muchas gracias, son un bonito recuerdo!

auroro
17/10/2014, 19:31
Gracias a vosotros, que sin vosotros no se podrían hacer.

Maru 64
17/10/2014, 23:32
Que buenas fotos!!!! Y que pechaa de reír al recordar lo bien que lo pasamos

CLaBuganvilla
18/10/2014, 13:45
Buenos dias a Tod@s.

En primer lugar quiero agradeceros a todos el haber confiado en nuestro Camping para realizar esta webcampada y me satisface personalmente el saber que lo habeis pasado bien pese a las inclemencias del tiempo ( y mira que aqui no llueve casi nunca :cry2: ) ....... pero bueno , seguro que en la proxima nos hace mejor tiempo. Aprovecho para comentaros que si nos da tiempo este fin de semana, cogeremos algunas de vuestras fotos e intentaremos hacer un videomontaje con musiquita y demas y lo colgaremos tanto en nuestra pagina web como en el facebook. Cuando lo tengamos subido ya pondre por aqui los links. Si a alguien le gusta y lo quisiera que me lo pida por aqui y se lo enviare encantado.
Pues me despido de la misma manera que empece. Ha sido un lujo contar con un grupo tan majo como el vuestro.

Un abrazo para todos.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

c15juanfra
18/10/2014, 20:02
Buenos dias a Tod@s.

En primer lugar quiero agradeceros a todos el haber confiado en nuestro Camping para realizar esta webcampada y me satisface personalmente el saber que lo habeis pasado bien pese a las inclemencias del tiempo ( y mira que aqui no llueve casi nunca :cry2: ) ....... pero bueno , seguro que en la proxima nos hace mejor tiempo. Aprovecho para comentaros que si nos da tiempo este fin de semana, cogeremos algunas de vuestras fotos e intentaremos hacer un videomontaje con musiquita y demas y lo colgaremos tanto en nuestra pagina web como en el facebook. Cuando lo tengamos subido ya pondre por aqui los links. Si a alguien le gusta y lo quisiera que me lo pida por aqui y se lo enviare encantado.
Pues me despido de la misma manera que empece. Ha sido un lujo contar con un grupo tan majo como el vuestro.

Un abrazo para todos.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Muchas gracias por todo Andrés, y con ello quiero hacerlo extensivo al resto de personas que componen tu equipo de trabajo que han estado todos a pedir de boca de cualquier cosa que pudieramos necesitar. Con gente con vuestra disposición y bien hacer, se facilita mucho el trabajo que da organizar un evento como éste, con tantas personas implicadas. Para la proxima a ver si nos quedamos en un termino medio con el tiempo que a nosotros nos gusta mas bien los 0º, osea que ni frio ni calor jajajajajajajajajaja.

Un abrazo, Juanfra.

chano 555
19/10/2014, 12:48

Buenas tardes,

Buenos días,
Os agrupo álbunes de fotos subidas hasta ahora.

c15juanfra
19/10/2014, 15:28
Bueno chic@s, no es por nada pero creo que aqui van las mejores fotos de las webcampada (no tengo abuelas ya jejejejejejejejejejeje) tendreis que esperar un poco a que suban ya que acaban de empezar, son solo 162 ésta vez.

Ah, otra cosa, no tengo fotos de las fiestas del domingo porque Margarita se llevó la cámara en el coche cuando se fue el domingo por la noche, pero hice "mi trabajo" con la camara de Alfonso asi que ya teneis ese trabajo subido jejejejejejejejejejeje.

Espero que os gusten tanto verlas como a mi el hacerlas y verlas, no he podido reprimir mas de una sonrisa y os recomiendo que os bajeis sobre todo los primermos planos de la arrozada.

https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6071886426270662609?authkey=CIGz7JmW0bWHlgE

Arsevil
21/10/2014, 16:34
Fotos espectaculares , como siempre, eres un crack

Auroracruz
21/10/2014, 21:50

Marbetalicos
21/10/2014, 21:51
Buenas noches a tod@s... Esperando la próxima quedada

Auroracruz
21/10/2014, 21:52
Buenas noches Andres, gracias a ti y a tu equipo por tratarnos tan bien, a pesar de la lluvia, lo pasamos de escándalo, nos vemos pronto.

Auroracruz
21/10/2014, 21:57
Buenas noches a tod@s... Esperando la próxima quedada

Buenas noches Noelia, aqui esperando y que larga se hace la espera, pero al final lo conseguiremos jejeje por persistentes claro . Besos a Juan, a las niñas y para ti. Nos vemos pronto. :thumbright::thumbright::thumbup::thumbup:

c15juanfra
21/10/2014, 23:19
Fotos espectaculares , como siempre, eres un crack

Gracias Alberto, ya pensaba que no les habia gustado las fotos a naide porque no habiais comentado nada ninguno jejejejejejejejejejejejejejeje a veces necesitamos que nos regalen los oidos o en este caso los ojos jajajajajajajajajajajajajaja.

Auroracruz
22/10/2014, 01:09
Gracias Alberto, ya pensaba que no les habia gustado las fotos a naide porque no habiais comentado nada ninguno jejejejejejejejejejejejejejeje a veces necesitamos que nos regalen los oidos o en este caso los ojos jajajajajajajajajajajajajaja.

Buenas noches Juanfra, fotos vistas, como siempre perfectas, gracias por compartirlas con nosotros

Marbetalicos
22/10/2014, 13:31
Juanfra claro k nos han gustado las fotos....esos primeros planos de mis niñas ,geniales y las demás todas muy chulas .Nos han sabido a poco ,en la próxima más vale?gracias por todo. (Noe)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

c15juanfra
22/10/2014, 20:53
Juanfra claro k nos han gustado las fotos....esos primeros planos de mis niñas ,geniales y las demás todas muy chulas .Nos han sabido a poco ,en la próxima más vale?gracias por todo. (Noe)

Hay asi me gusta, que me echen flores pero ¡¡sin avispas ni nada de eso!! jajajajajajajajajajajajajajaja.

c15juanfra
22/10/2014, 20:54

La chica seguro que no se olvida de mi en mucho tiempo, con la que he dado toda la acampada jajajajajajajajajajajaja.

Noelia, normalmente echo un monton, lo que ha pasado es que Margarita se llevó la camara en el coche el domingo, así que cogi la camara los auroros y hice todas las fotos que subio alfonso de la fiestade Halloween, ose que tambien las he firmado yo jajajajajajajajajajajajajaja.

CLaBuganvilla
26/10/2014, 17:07
Buenas Tardes a Tod@s.

Como lo prometido es deuda. aqui subo un video que hicimos con algunas de vuestras fotos. Si alguien quiere el original que lo pida por aqui y se lo envio:

http://vimeo.com/110058441

Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Maru 64
26/10/2014, 18:09
[emoji106]

Maru 64
26/10/2014, 18:24
Gracias Andrés, por este detalle tan lindo

c15juanfra
27/10/2014, 21:18
Buenas Tardes a Tod@s.

Como lo prometido es deuda. aqui subo un video que hicimos con algunas de vuestras fotos. Si alguien quiere el original que lo pida por aqui y se lo envio:

Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Muchas gracias Andrés ¡¡todo un detallazo!!

c15juanfra
27/10/2014, 22:39
Yo he bajado el vidrio directamente con el programa A TubeCatcher, es muy sencillo de usar.

Auroracruz
28/10/2014, 19:34
Buenas Tardes a Tod@s.

Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Gracias Andres todo un detalle.

chano 555
09/12/2014, 20:21
Buenas Tardes a Tod@s.

Un saludo.

Andres Moya
Camping La Buganvilla

Buenas tardes,
Gracias Andrés por tu trabajo.