Ver la versión completa : duda antena tv para mi caravana
julitoibi
31/08/2014, 17:46
hola a todosss¡¡¡¡
estoy pensando en poner una antena para tv en mi caravana, y una cosa ya la tengo clara, va a ir puesta en un mastil que acoplare junto a la rueda jockey, e pasado cable de antena desde donde va a ir la tv por debajo de la caravana hasta la rueda jockey, y mi duda es si poner una antena tipica de las que se ponen en las casas pero son muy grandes o poner una omnidireccional y aparte un amplificador de señal,¿ que pensais? alguien me puede pasar un enlace de donde vendan algun kit de amplificador + antena? gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo compre una en el brico_depot por 25 euros normal y una barra de limpiar piscinas todo 40 euros y perfecto sin amplificador
Rober To
31/08/2014, 20:55
Yo llevo una "de las de caravana". Antena + amplificador + mastil y pasamuros por 69€ (creo recordar) en Activecaravan. Yo la llevo instalada en el techo y la antena es unidireccional, y mas adelante la quiero cambiar por una omnidiceccional (mas comodidad)
Miguel Naranjo Saez
31/08/2014, 21:40
Yo llevo una "de las de caravana". Antena + amplificador + mastil y pasamuros por 69€ (creo recordar) en Activecaravan. Yo la llevo instalada en el techo y la antena es unidireccional, y mas adelante la quiero cambiar por una omnidiceccional (mas comodidad)
+1....
purguito
31/08/2014, 21:43
si vas a ir de camping fijo una direccional,si no omnidireccional sin lugar a dudas.
vulcanero
01/09/2014, 01:27
Julito, mira este link:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74306-que-antena-comprar-e-bay-y-otras-webs-online.html
Esto ya lo pregunté hace un mes, y verás más respuestas, además de mi solución.
julitoibi
01/09/2014, 16:05
gracias a todosssssssssss
creo que comprare la metronic de leroy merlyn , perp, e entrado en su web para ver las caracteristicas y pone que "Para conseguir las máximas prestaciones es necesario un alimentador (no incluido)."
alguien me puede explicar si hay que comprar una alimentador aparte? graciasss de antemanooooooooooo
vulcanero
01/09/2014, 16:50
La que compré viene con el amplificador conectable a 220v. El alimentador que dice es el de 12v. Además vienen con el conector aéreo para ponerlo en el alimentador.
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
julitoibi
01/09/2014, 16:54
ok muchas gracias esta semana bajare a por ella un saludoooooooooooooo