Ver la versión completa : Camping canto de la gallina
Hola
Como comente dias atras, barajo como opcion llevar la caravana al parking de este camping a partir de Octubre, para poder ir de vez en cuando.
Que me podeis contar de este camping? Asi como de los alrededores, que se puede hacer? Hay rutas de senderismo, bici o algo?
A lo mejor paso el proximo finde a verlo, pero vuestros comentarios me ayudarian mucho
Gracias
Madbird
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Centaurojrs
01/09/2014, 01:58
Yo solia ir cuando era un adolescente con los amigos/as en tiendas de campaña, tiene una piscina muy grande, aseos y baños muy justitos y el camping en si esta llenito de desniveles... Con algun puerto de primera para subir a la parcela... Jajaj. Yo me lo pase muy bien en su dia, pero ahora no esta entre mis opciones. Ahora lo veo de pasada los domingos cuando salimos a rodar con las motos, ya que esa zona es territorio motero, por lo que el domingo por la mañana puede que te despierte alguna CBR jejejejej, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Centaurojrs
01/09/2014, 02:03
En cuanto al tema de senderismo, es todo monte y hay varias rutas, si le das a a la bici te queda muy cerca el puerto de la cruz verde, y si quereis degustar una hamburguesa de ternera de avila, teneis muy cerca el restaurante magalia en navas del marques. Una pena que cerca de esa zona se produjera un gran incendio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Centaurojrs,
gracias por tu opinion.
Por tema motos si que conozco la zona, yo habre sido de esos que despiertan con la moto, jajaja, la verdad que no es una de mis zonas preferidas para montar, la cruz verde la odio, el "símbolo motero" de Madrid, y tiene el peor asfalto de la geografía española.....
A ver que me dicen los demás.
Saludos
Jose
Carloike
01/09/2014, 10:02
Yo he estado fijo 12 años allí y han sido estupendos, podría escribir un libro pero prefiero mandarte un privado con mi numero de teléfono y te cuento.
Buenas,
pues ya tengo allí la caravana desde el finde pasado!!!!!
De momento hasta Enero, pero supongo que renovare....
paracruz
01/10/2014, 13:11
buenos dias
Pues yo tengo idea de ir este fin de semana para estrenar/probar mi caravana..... que tal esta??? hay parcelas libres de facil acceso??? tengo un poco de "miedo" porque no tengo mover y no se si podre colocar bien la caravana (knaus 500) a mano....
Un saludo.
Hola,
tienes un montón de parcelas libres, pero muchas muchas.
Lo mas fácil para aparcar es arriba del todo, pero estarás "aislado", dependiendo que te guste elige.
El camping esta muy bien situado, a ver, a nivel camping no es nada del otro mundo, tiene pinta de haber tenido su momento hace años, ahora mismo le hace falta una reforma en muchos sentidos, empezando por los baños. Pero claro si no lo usa mucha gente no hay medios, y si no hay medios no hay reforma, y si no hay reforma no habra mas clientes. También parece ser que van a meter mano al parking, falta le hace, he dejado la caravana, porque tengo intención de ir y de precio no me sale mal, al ser amortizable, pero el parking desde luego cuando lo ves se te quitan las ganas. Un amigo y yo, hemos puestos nuestras caravanas juntas en un hueco que estaba el solo, hemos desbrozado un poquito y funda al suelo. Pero vamos que vengo del parking de Esquivias, y al encontrarme con ese parking, casi me cojo la caravana y me vuelvo.
Ahora bien el entorno es una pasada, tienes un rio, monte, etc etc Para niños genial. El personal es muy atento, al menos Sara y el de mantenimiento. El Domingo comimos de menu, y también estuvo muy bien.
Un saludo
Madbird
hace años le llamabamos el camping de la pulmonia
Carloike
01/10/2014, 16:59
hace años le llamabamos el camping de la pulmonia
Tienes razón,en la parte de arriba tienes unas vistas preciosas pero cuando sopla el aire te da algo.
Bueno,
pues ya van tres fin de semanas que voy para el camping y estoy encantao......... Como decía el único pero pueden ser los baños, están un poco viejitos, y no tienen calefacción, pero esta muy limpios, y las duchas funcionan muy bien.
Estamos teniendo la suerte de tener un Octubre increíble, con un tiempo cojonudo.
Yo siempre tengo la caravana arriba del todo, y si, si hay aire pues arriba se nota mas, pero no cambio estas vistas para desayunar, comer, etc por nada del mundo:
121048
Y la foto desde enfrente , este Domingo me dio por subir la montaña
121049
Carloike
28/10/2014, 11:02
Que buenos recuerdos. Tenias que haber subido hace unos años cuando todavía no se había quemado el monte. A que desde abajo la cumbre parece mas cerca?
Carloike
28/10/2014, 11:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/7c5d60735de8e81ed7193d248a28762e.jpg
Si la foto desde abajo es como, pero si esta ahí al lado!!!!!! jeje,hombre la verdad que no es mucho, iba a subir al pico de detrás de esa montaña, pero es que el Sabado nos metimos una paliza a andar, que ya no podía mas......
Mi colega es bombero y me estuvo contando el tema del incendio y lo poquito que le falto al camping......
Joer el arbol de la segunda foto parece el que aparece en mi foto chamuscado
Carloike
28/10/2014, 11:14
Pues por el pueblo hay un camino que te lleva a la ermita donde hacen todos los años una romería y mas atrás hay un comedero de buitres.
Que buenos recuerdos. Tenias que haber subido hace unos años cuando todavía no se había quemado el monte. A que desde abajo la cumbre parece mas cerca?
Que buenas cervezas jejeje, que buena paella.....
Que buen guía tuvimos en el puente de mayo Carloike...
Carloike
28/10/2014, 11:18
Esta?
Carloike
28/10/2014, 11:46
Esa esa..
Jajaja
Pues hay que volver a repetir. Esta vez Madbird es inquilino del camping,nosotros ponemos la paella y el las cervezas,je,je.
Pues hay que volver a repetir. Esta vez Madbird es inquilino del camping,nosotros ponemos la paella y el las cervezas,je,je.
Eso está hecho!!
Madbird,¿ que tal sale de precio el parking amortizable?
¿Y en que periodo?
Que tal los accesos y el transito por el camping, llevo 4 meses con la cv y las maniobras todavía se me resisten un poco, jeje.
Carloike
28/10/2014, 12:30
¿Y en que periodo?
Que tal los accesos y el transito por el camping, llevo 4 meses con la cv y las maniobras todavía se me resisten un poco, jeje.
Lo de precio y periodo que te conteste Madbird,los accesos son mejores las parcelas de la zona de arriba,tienes todo el espacio del mundo,sobretodo las de la cuesta a la derecha. Pero te aconsejo que mires antes bien la parcela donde la vayas a colocar para después ir del tirón.
¿Y en que periodo?
Hola, el precio a mi modo de ver esta de PM. A ver, el parking como tal es cutre, esta lleno de barro, de arboles, desniveles, descontrol de quien aparca donde etc. Pero este año van a arreglarlo (lo que no se si implicara subida de precio.....), van a alisar, delimitar plazas, limpiar ramas, etc etc.
El transito por el camping depende, en la parte baja hay parcelas complicadas y otras menos, pero para no hacer maniobras lo mejor es donde me suelo poner yo, en la parte alta del camping, ahí las parcelas son "abiertas" delimitadas por algun árbol, a mi es la parte que mas me gusta. Ahora mismo esa parte se esta llenando, ya que a los que estamos en el parking nos están diciendo que la dejemos en parcela mientras hacen las obras, y la mayoría se esta subiendo arriba. En mi zona concretamente estamos solos un colega y yo. Y pa los niños, perro y tal, es la ostia, una tranquilidad bestial....
Jeje, cuando querais!!!!
Jsmdiaz, para que te hagas una idea de como son las parcelas arriba
121055
apcejuela
05/11/2014, 19:32
Buenas a todos,
en primer lugar me presento, soy nuevo en el foro y novato como usuario de caravana... que lastima lo tengo todo... jejeje
el caso es que me dan mi primera caravana en Enero y llevo tiempo valorando camping para dejar la caravana con opcion amortizable. este camping es una de las primeras opciones y la verdad que leer opiniones de el me ayudaran bastante en mi decision... soy tan nuevo....
le fui a visitar y de el me echo para atras varias cositas: una la carretera de acceso... como soy novato... es cuestion de acostumbrarse... otra cosita que me echo para atras es que como bien decis las instalaciones nuevas no estan pero... sera cuestion de esperar reformas. tengo 2 niños pequeños y el tema de los baños es importante.
no hay cobertura de vodafone, solo de movistar y yo no tengo... y la tele solo se ven 6 canales... esto casi que mejor...
tambien habeis comentado lo de las parcelas complicadas pero supongo que es cuestion de practica.... y de mirar bien... y de preguntaros a vosotros que estais alli.
me gustaria saber tambien si hay animacion en verano para los peques... y bueno tantas cositas que dudo.... como es normal, pero no queria meter un tocho ya el primer dia...
gracias a todos... y saludos
Hola,
Animacion tienes en invierno y verano. En invierno solo los fin de semanas, sin ir mas lejos este pasado finde montaron un tunel del terror q estaba muy bien.
Canales, en las parcelas donde me pongo yo pillo los mismos canales q en casa, la tele es la misma, y no tengo ni q rebuscar, excepto creo q boing. Eso con la antena de la caravana, luego en las parcelas hay toma de antena pero no la he probado, no lo necesito.
El acceso depende hay parcelas faciles y parcelas dificiles.
Los baños con años pero limpios y funcionando perfectamente
Saludos
De lo que comentas,es cierto, que los baños... pues hombre... ,la ostia no son,la verdad,pero están limpios que creo que es bastante importante.
Lo de la carretera... eso no tiene remedio jejeje, yo llevo tres años conduciendo cv,y para que te voy a engañar,también encogi el estómago en ella para que te voy a engañar,pero con mucho cuidadito llegas sin problema.
Y lo de las parcelas,no es que sean complicadas,es que al estar en balcones,es conveniente ver donde está, y visualizar como vas a colocarte para no tenerte que parar en medio de la cuesta, e intentar subir del tirón casi hasta la parcela.
A mi me encantó, me parece un camping con muchas posibilidades tanto dentro como alrededor, y no dudo en repetir.
Nenacriva
05/11/2014, 21:26
Hola buenas, me interesa lo qué comentáis porque aunque nunca he estado en el canto de la gallina, al estar cerca de mi domicilio lo tenía cómo candidato, si alguien conocéis el de la acebeda, es similar, mejor, peor, simplemente conocer vuestras opiniones.
Gracias a todos.
Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
apcejuela
05/11/2014, 22:56
Yo te doy mi opinión. No tiene nada que ver, el de la Acevedo es mucho más rural. De hecho no parece un camping al uso, sino terreno para poner las caravanas o tiendas sin parcelas típicas de camping... Es mas pequeño y en medio de la naturaleza... No es el típico camping no se como explicarlo... Es mejor verlo
Nenacriva
05/11/2014, 23:37
Perdonar no me he explicado bien, el de la Fresneda lo conozco bien, es al qué solemos ir de fin de semana, quería saber cono era el canto de la gallina respecto a éste, pero por tus comentarios me hago una idea, es más un camping convencional, vamos tiene parcelas.
Gracias.
Carloike
06/11/2014, 00:26
Perdonar no me he explicado bien, el de la Fresneda lo conozco bien, es al qué solemos ir de fin de semana, quería saber cono era el canto de la gallina respecto a éste, pero por tus comentarios me hago una idea, es más un camping convencional, vamos tiene parcelas.
Gracias.
Yo conozco "el canto de la gallina" pero que muy bien,cuando estaba en pleno esplendor. Para que te hagas una idea,la piscina es 4 veces la de " la Fresneda ". Las parcelas de la zona de abajo las están acondicionando para que entren caravanas porque antes estaban ocupadas por mobil-homes,ya que ese camping es mayoritariamente de fijos. Por eso que acampar se acampa mejor en la zona de arriba, hay sitio para aburrir y las vistas preciosas. Si que es cierto que se deben poner las pilas con los baños y al ser un camping de sierra hay poca cobertura de movil,hay un repetidor de Movistar,pero el truco esta en llamar desde la puerta de recepción ahí hay cobertura de todos los colores. Hubo un tiempo que tanto el supermercado y la animación eran un poco flojos pero parece ser que ha mejorado.
paracruz
06/11/2014, 10:16
Me vais a perdonar, pero con respecto al supermercado (si es que se puede llamar así) es malo no, lo siguiente. ....
pequeño, caro, poca o nula variedad y encima nos engañaron al comprar fruta fresca. ... decían que estaba bien y nos dieron una fruta muy pasada....
El camping no esta mal, nosotros estuvimos en la parte de abajo, enfrente de los bungalows y bien. .. costó meter y sacar las caravanas pero bien. ....
Los servicios no son extra mega super nuevos pero están en perfectas condiciones y muy limpios. ... tienen el típico aire de refugio de montaña. ....
Por lo demás, nos gustó mucho aunque no vuelvo a ir hasta que no tenga mover, que me costó mucho aparcar. .... y la próxima vez intentare ir a la parte de arriba. ..
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El super es para el pan y alguna urgencia.
apcejuela
10/11/2014, 11:43
El sabado 8 me acerque a comer y a echarle un vistazo de nuevo, como veis seguia indeciso... pero creo que ya lo aclare... Comimos el menu por 12 euros y luego estuvimos dandonos una vueltecita... por la mañana a las 11, se habian ido a una actividad de recoger niscalos, y si habían cogido, lo se xq estuve preguntado... Asi que creo que cuando me den la caravana... cogere mi parking alli....
Buena eleccion [emoji12]
Yo ahora aprovechando el diacde fiesta cojo motito y voy por alli a vaciar el depósito q se me olvido y ña temp ya baja de 0
Ayer intentando llevarme la caravana de mi colega [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/7ac86805a10d7a96c3ced270725b29f5.jpg
Carloike
11/11/2014, 11:19
Ayer intentando llevarme la caravana de mi colega [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/7ac86805a10d7a96c3ced270725b29f5.jpg
Buena burra tienes,las estarás gozando las curvitas que hay en la zona.
apcejuela
11/11/2014, 13:02
yo tengo una vulcan y el asfalto no esta para monerias... y menos ya en este tiempo... a mi ya se me acabo el valor... sera la edad....
Ayer no estaba mal, evite las carreteras de curvas haata q les dio el sol, y el camino hasta la cruz verde lo hice detras de lechera de la GC [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
erikapalique
10/09/2016, 02:00
Hola, seguís alguno en el camping Canto de la gallinas?
Estamos pensando dejar la caravana en el parking amortizable, me podéis dar vuestra opinión