PDA

Ver la versión completa : Se me ha roto un tornillo de la jokey

perruno
01/09/2014, 18:19
Hola
Cuando he llegado al camping he puesto la rueda y al rato se ha caido el carro por que se ha roto un tornillo de la mordaza de la jokey aver si con el cacho que tengo voy a una ferretería y cojo un par de ellos aver si puedo luego quitar el otro

Alguno os ha pasado esto antes
Por que ha podido pasar

Un saludo

el chana-2
01/09/2014, 21:29
Holi , mira en el buscador y verás varios temas abiertos al respecto, que modeló es exactamente y verás las soluciones.A mi también me a pasado pero por lo que explicas mi modelo es diferente . Un Saludo.

perruno
01/09/2014, 21:45
El modelo es "sin modelo" no pone nada es un modelo muy sencillo es una mordaza y dos tornillos que van a la lanza ademas la mordaza y lo que es la rueda son de tamaño diferente asi que cuando vuelva a casa comprare una nueva y me quito de lios

De momento lo he arreglado con un par de tornillos nuevos y doble tuerca el chico de la ferretería me ha dejado la llave inglesa para que lo hiciera muy majo el chico asi da gusto

jakimati
01/09/2014, 21:45
Eso es muy facil de solucionar, compra un tornillo de la misma metrica, y algun amigo que te lo suelde a la manilla de donde se ha roto.
El trozo roto hay unos extractores, y sino en plan burro haces un taladro pequeño en el centro y le metes un tornillo que entre muy ajustado a martillo, giras para aflojar y saldra el trozo casi seguro