PDA

Ver la versión completa : Presentacion



paracruz
02/09/2014, 15:11
Buenos dias

Me presento por aqui ya que he comprado mi primera caravana, una Knaus Sudwind 500EU...... hasta ahora llevabamos un carro tienda, asi que este mundo es nuevo y viejo para mi.....

Un saludo.

Javi Jbag
02/09/2014, 15:15
Bienvenido, pasa y disfruta de un mundo de conocimiento con estos grandes compañeros.

Salu2 desde Lleida

carlos mc
04/09/2014, 12:49
Ya veras como la vas a disfrutar y vien benido

harry400
20/01/2015, 15:20
Me habia presentado en otro sitio pero ahora veo que es por aqui. Nos presentamos somos unos nuevos novatos (con 53 y 60), con mucha ilusión. Despues de un año y pico mirando y mirando. No hemos comprado una Knaus Subwin 450 TF. El sabado nos la entregan y estamos en el momento justo para sentirnos los mas novatos del mundo. Es una sensación a vez extresante y a la vez excitante, la verdad es que me agrada, ya tengo una edad en la que ser novato es apasionante, porque ya no suelo ser novato en nada ... jajajaja. Pero la verdad es que agobia un poco la sensación de que por mucho que quiera tenerlo todo previsto, se me van a escapar muchas cosas. Enfin cruzaremos los dedos.

Saludos y gracias a todos los que he leido y me han enseñado muchisimo.

jjlozano
21/01/2015, 01:14
Hola A los dos y bienvenidos ,aki para lo que os pueda si es que puedo jejejeje ok saludos y nos vamos viendo por aki
un amigo desde Barcelona
saludos

Jip
21/01/2015, 02:43
Bienvenidos !!!!