Ver la versión completa : Me presento desde León
Acabamos de comenzar nuestra aventura caravanera y tenemos miles de dudas.
¿alguien de León por aquí?
Bienvenido, yo no soy de León pero mis raices sí y las raices también tiran mucho.
Entra en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61053-cuantos-somos-de-castilla-y-leon.html y veras todos los que somos y estamos por aquí.
MejorSolos
02/09/2014, 14:48
Viva León León León,
La catedral me cago el tal,
La Cultural me cago en cual,
Viva Leónnnnn...
Bienvenido,
Diga Ud,
Bienvenid@s !!!!!!!!
Dudas ??????? Este el el lugar adecuado !!!!!! Pasa y ponte comod@
Un saludo desde Zaragoza
Mikelmoli
02/09/2014, 18:51
Hola bienvenida/o , yo no soy de León pero como si lo fuera , saludos y para lo que necesites desde Málaga......
polilla64
02/09/2014, 20:30
Bienvenido.
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
http://img.vtarjetas.com/bienvenidos/18.gif
Desde guadalajara
El legia
02/09/2014, 22:01
bienvenidos, tomaros una buena birra en el barrio humedo a mi salud.jejejeje
cazuurro
03/09/2014, 02:30
Bienvenido, otro de la capital del antiguo reino.
Aquí estamos para lo que necesites.
Holaaaa
Me puedes decir donde consigues repuestos o cosas para la caravana? Algún sitio por aquí?
Bienvenido, ponte cómodo.
superfendt
03/09/2014, 09:38
Bienvenido, aunque soy de Baecelona.
mohicano
03/09/2014, 09:49
Bienvenido, yo soy de Bcn, pero tengo un perro que es como un leon
Desde mi chinophone
cazuurro
03/09/2014, 10:50
Holaaaa
Me puedes decir donde consigues repuestos o cosas para la caravana? Algún sitio por aquí?
Hola, ese tema esta difícil. Casi todo online. Si quieres mas info me envías un privado y te comento mis experiencias.
Yo se de gente de león que se tiene que ir a Palencia o valladolid
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Bienvenido. En León piezas de repuesto? Qué es eso? Jijiji. Casi q muy difícil que yo sepa solo hay un sitio frente a la citroen q tiene algunas cosas para Cv el resto o Asturias o Valladolid y si no online. Mucha suerte y bienvenido
Bienvenido. En León piezas de repuesto? Qué es eso? Jijiji. Casi q muy difícil que yo sepa solo hay un sitio frente a la citroen q tiene algunas cosas para Cv el resto o Asturias o Valladolid y si no online. Mucha suerte y bienvenido
¿en Agrilesa? Enfrente?
monipeich
05/09/2014, 19:20
Bienvenido! No soy de León pero me encanta tu tierra, llevo dos veranos pasando unos días por allá, y encantada.
Si es un taller de grúas pero ojo con el precio te recomiendo que lo compares por internet con otros sitios no sea q se suba un poco a la parra
Y camperleon ¿venden algo o sólo arreglan ?
cazuurro
03/10/2014, 08:45
Y camperleon ¿venden algo o sólo arreglan ?
Hola, modifican y construyen campera. Son muy majos y también arreglan carrocería. Material y complementos creo que no tienen, yo solo vi taller.
Fantomimo
03/10/2014, 09:07
Bienvenido.
Estoy de acuerdo con cazurro. En camper son muy majos pero no tienen venta al público pero cualquier cosa q necesitarás seguro q te lo podrán conseguir. Respecto al taller q te dije yo hace un mes compre el amortiguador del freno de inercia y el precio el mismo q encontré por internet teniendo en cuenta q tienes q contar con el transporte al comprarlo por internet pero por otro lado el fuelle de plástica si q fue un Pelin caro pero uno de los señores q atienden se portó muy bien y redondeo y me salieron las dos cosas por un buen precio.