Ver la versión completa : Cortinas o estores
Nadie me dice nada?
Tengo que cambiar y no sé si poner estores o hacer las cortinas
A mi me gusta más el stor aunque tengo cortina.
cieloverde
03/09/2014, 14:09
depende, donde las quieres poner......
El legia
03/09/2014, 14:25
pesa mas el estor, lo digo por la fijacion.saludos
A mi me gusta más este estilo.............jejeje
http://azulmarengo.es/wp-content/uploads/Cortinas-estores-y-visillos-2.jpg
ratonero
03/09/2014, 14:52
Nosotros tenemos estores enrollables y quedan muy bien
Hablo de la caravana claro, he quitado las cortinas que traía por que eran ajhdkdhfiwkndbfkdvdbd o más jajajaj
Y no sé si hacer unas cortinas o poner estores.
Nosotros tenemos estores enrollables y quedan muy bien
Dónde los fijaste? Al techo o a la pared?
Y otra cosa, mi ventana del fondo no es recta, va inclinada, lo sujetaria por abajo con una cinta, lo tienes así? Y ya pedir fotos, será de nota.....
jordi.mv
03/09/2014, 15:19
Nosotros pusimos cortinas por el hecho de ser mas faciles de lavar...
cieloverde
03/09/2014, 15:21
yo creo que las cortinas son más practicas...
pero los stores quedan mas elegantes..
yo en un cv a menos que ya viniese con ellos, no pondría stores pondría cortinas para abrir y cerrar las ventanas creo que son mas comodas....
ratonero
03/09/2014, 15:25
Dónde los fijaste? Al techo o a la pared?
Y otra cosa, mi ventana del fondo no es recta, va inclinada, lo sujetaria por abajo con una cinta, lo tienes así? Y ya pedir fotos, será de nota.....
Loa tengo fijados a la pared, y otros a una especie de balda que tiene por encima de las ventanas. hay de muchas medidas , colores, estampados,...del ikea, del pero y, etc..... Para la pared inclinada, en la parte de abajo, le he puesto un velcro a la parte de abajo del gestor, ronda va la pletina que hace el peso, y la otra parte devl velcro adhesivo por dejado del filo de la ventana
Lagarto Xixo
03/09/2014, 16:01
Yo en la ventana delantera inclinada a poco menos de la mitad tengo un hilo de nylon, así no se me mete encima de la cama.
Yo en todas las ventanas tengo venecianas, las veo súper prácticas y se limpian fácil
Me echa para atrás de las venecianas el limpiar esas láminas
Ahhh y otra pregunta..... En las ventanas grandes que pondríais, dos estores pequeños o un grande?
Yo también veo mas cómoda la cortina, sin hilos, y basta correr un poco para ver fuera.
pero para gustos......
josantpastor
04/09/2014, 23:49
Yo tengo un estor por ventana y genial. Tiene que ser al gusto de cada uno. Un saludo!
Teresa90
20/11/2017, 12:59
Yo tengo un estor por ventana y genial. Tiene que ser al gusto de cada uno. Un saludo!
Es cierto, Josantpastor. Debe de ser así, al gusto de cada uno. Yo también he colocado recientemente estores en mi casa sustituyéndolos por las cortinas.
Quisiera antes aclarar que algunos tienen una idea equivocada.
Los estores NO pesan más que las cortinas.
Es más bien al revés porque los estores que se hacen hoy día estan hechos con un compuesto de nylon que los hace más ligeros.
Sobre todo los que se llaman “screen”.
Un estor enrollable es mucho más ligero que una cortina, pero lo mejor es que se limpian estupendamente, nunca comparable con los que son de tela o paño.
Yo me enteré de esto cuando decidí quitar unas pesadas cortinas (tenían casi vencido el riel de mi salón) y una amiga me hablo de los estores.
Vi un artículo donde te hablan de los llamados screen y de inmediato supe que era lo que quería. Os dejo aquí el que yo leí.
Espero os ayude a decidir y aclarar vuestras ideas sobre las corinas y los estores:
https://puntogar.com/blog/conoce-5-pasos-los-estores-screen
cormoran
20/11/2017, 13:39
Mi opinión, lo que mas te guste, hay gustos para todo y cada solución tiene sus pros y sus contras.
Los estores sacan mas La Luz, pero son muy débiles en cuanto las guis, las cortinas pues mira filtran un poco de luz y tampoco son un dechado de fortaleza, pero pueden ser mas del gusto de cada uno
Satellite
20/11/2017, 17:44
Me llamábais?
174663
Satellite
21/11/2017, 11:20
:-P
cormoran
21/11/2017, 13:03
Ya salió la de visillo
Satellite
22/11/2017, 02:25