PDA

Ver la versión completa : Urgente!!!, han precintado un parking en Madrid!!

man
03/09/2014, 14:34
Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking:
91 492 02 18

mostoleño
03/09/2014, 16:49
Un hermano lo la tiene hay, pero no le localizo para que me de detalles

Madbird
03/09/2014, 16:53
Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking: 603-540-323

Ostia que putada, porque la cosa es, donde la metes?

Jose Luis
03/09/2014, 17:02
Valla, gracias, tengo un par de amigos que tienen allí la caravana.

Josep M.
03/09/2014, 17:10
Uf! Deberia hacer algo el adminstrador para que este hilo estuviera a primera fila durante un tiempo y no se pierda en la inmensidad....
Suerte a los afectados.

pirricos
03/09/2014, 17:14
joder, qué putada. Yo la he tenido ahí hasta hace un año. ¿se sabe por qué?

samefe
03/09/2014, 17:39
pues por los pelos, la saque de hay la semana pasada, la verdad que solo la tuve una semana y no conozco a nadie pero habría que procurar decírselo a la gente que la tenga alli

marcosrodmar
03/09/2014, 17:48
Pues es cierto que lo han cerrado.
Yo tengo la caravana ahí, he llamado a las oficinas y me dicen que lo han cerrado por orden judicial. Están un poco cabreados porque no saben muy bien porque.
Yo tengo ahí la caravana desde hace tres años y siempre me han parecido muy serios. Pago con IVA, contrato, etc...
Me han dado de plazo para sacar la caravana antes del Lunes.

promanito
03/09/2014, 17:50
Hay caravanas para vender? Suelen precintar cuando se detectan caravanas robadas o sin papeles, por lo menos por mi zona

kafka
03/09/2014, 17:52
Hola: digo yo que si por parte de la autoridad se ha precintado, los responsables seguro que lo saben. No me cabe en la cabeza que llegue la policía a mi casa, la precinte o me la cierre y no me diga las causas. Saludos.

pirricos
03/09/2014, 17:55
SEguro que ha habido antes un procedimiento administrativo y están al tanto. Igual no ha sido un juez, sino el ayuntamiento o la comunidad autónoma. Pero así, de sopetón no se precinta.

¿a los que la teneis que sacar, os han dicho si os devuelven el dinero? sobre todo a los de pago anual, como era mi caso.

Promanito, allí no sólo había caravanas. Había sobre todo muchísimo trailer.

Saludos y suerte a los afectados. Si no sabeis dónde llevarla, un usuario, felixin, tiene un parking enfrente del camping Arco Iris (carretera de los pantanos). Ahí la tengo yo. Si eso poneros en contacto con él.

promanito
03/09/2014, 17:58
Ok ok

Madbird
03/09/2014, 18:20
Buenas pues para el que se quede colgado con el parking, preguntar en Parking Toledo en Esquivias, es donde la tengo yo, el dueño Luis, es un tío muy majo y el parking esta muy bien, y creo que hay sitio (descubierto) , os pongo su movil, Luis 670797476

Madbird

samefe
03/09/2014, 18:50
yo comunico lo mismo que Madbird, donde la tengo yo hay alguna plaza el se llama Felix y su tlf 695949793 es también un tío majo

luismygema
03/09/2014, 21:40
Acabo de llamar al teléfono y no es el que está pegado a Loranca,sino el que está en la carretera de Moraleja de Enmedio. Yo la tengo en el que está al lado de la R5 y no me han comunicado nada.

polilla64
03/09/2014, 22:20
Pues ahí alli muchas caravanas, como no se entere la gente imagino que luego les costará sacarlas.

luismygema
03/09/2014, 22:26
Pues ahí alli muchas caravanas, como no se entere la gente imagino que luego les costará sacarlas.
Lo digo porque en el que estoy yo no saben nada,por lo menos en teléfono del que dispongo yo 902404058,de todas formas mañana me informaré in situ por si acaso. Repito ,es el que está justo al lado de la R5. El que mencionais les he llamado y está en la carretera que va a Moraleja de enmedio.
Si alguien tiene más información que la comparta.

Pebbles
03/09/2014, 22:42
El de Moraleja no es...

pirricos
03/09/2014, 23:42
Pues es cierto que lo han cerrado.
Yo tengo la caravana ahí, he llamado a las oficinas y me dicen que lo han cerrado por orden judicial. Están un poco cabreados porque no saben muy bien porque.
Yo tengo ahí la caravana desde hace tres años y siempre me han parecido muy serios. Pago con IVA, contrato, etc...
Me han dado de plazo para sacar la caravana antes del Lunes.

Acabo de llamar al teléfono y no es el que está pegado a Loranca,sino el que está en la carretera de Moraleja de Enmedio. Yo la tengo en el que está al lado de la R5 y no me han comunicado nada.

En qué quedamos?

luismygema
03/09/2014, 23:56
He hablado con el de Moraleja y me han confirmado que ellos no son.

Elplomo
04/09/2014, 00:32
Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking: 603-540-323
Cuidado con la información que se difunde, ese teléfono no corresponde al parking de Loranca.

luismygema
04/09/2014, 00:51
Cuidado con la información que se difunde, ese teléfono no corresponde al parking de Loranca.

Exacto,es el de Moraleja

man
04/09/2014, 01:14
Lamento el error, INFORMANDO del numero de telefono, de la empresa que gestiona el parking. Se me han cruzado datos de la agenda y he indicado un numero que resulta ser de otro parking. REPITO: EL NUMERO CORRECTO DE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL PARKING DE LORANCA ES: 91 492 02 18. La empresa se llama CONIME SERVICIOS INTEGRALES S.L. Vuelvo a insistir, perdonar por la confusion.

marcosrodmar
04/09/2014, 01:22
El parking que han clausurado es el que está entre Mostoles y Fuenlabrada justo al lado de la R5
El número de telefono es 902 40 40 58
He sacado mi caravana esta misma tarde.
Os adjunto la carta que me han dado
117482

Madbird
04/09/2014, 01:25
El parking que han clausurado es el que está entre Mostoles y Fuenlabrada justo al lado de la R5
117482

Joer, y que vas a hacer? Ya tienes donde dejarla? Que yuyu, q de repente te levantes y ese dia te comas con patatas la caravana.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

marcosrodmar
04/09/2014, 01:31
Joer, y que vas a hacer? Ya tienes donde dejarla? Que yuyu, q de repente te levantes y ese dia te comas con patatas la caravana.....

Ya la he cambiado de sitio.
La he llevado a Sotur en Villaviciosa. Buena gente.
Lo raro es que estando clausurado el recinto nos hayan dejado entrar, como si nada, a recoger nuestros vehículos.

pirricos
04/09/2014, 01:42
Ahí la tengo yo también... Buena gente y sitio tranquilito. Sin tanto trasiego como Loranca. Por contra, a mí me pilla el doble de lejos, pero bueno.

samefe
04/09/2014, 11:10
yo también pienso eso marcosrodmar lo raro es que dejen de pasar si esta precintado, yo particularmente iría lo antes posible ha por mi CV

luismygema
04/09/2014, 12:12
Efectivamente lo han cerrado por causas que no comunican ni me han querido decir. He ido a informarme y lo unico que dicen es que el ayuntamiento se lo ha cerrado el 28 de Agosto. Que no lo han comunicado porque les ha pillado en vacaciones y a pie cambiado.
El caso es que ya he pillado plaza en Oppadstop y voy ahora mismo a cambiar la caravana de sitio. Muy amables los dueños, sobre todo Maria José que es la persona que me ha atendido . Les quedan plazas todavía, pero no muchas,

gipi
04/09/2014, 13:09
LA EMPRESA (http://www.gesmapa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=1)

Este esta en Arganda,
Hacen descuento a los webcampistas y sino decis que vais de mi parte
Saludos

ROYSO72
04/09/2014, 14:18
Hola a todos.

En Oppadstop la tengo yo, 48 euros al mes, trimestres naturales. El sitio bastante bien, el suelo es de gravilla, plazas delimitadas, tiene zona de lavado y de vertido de aguas y un pequeño techado con banco de trabajo por si hay que hacer algo. También tomas de corriente.

Muy recomendable.

luismygema
04/09/2014, 14:46
Traslado completado,la caravana en su nuevo alojamiento y encima con la posibilidad de lavarla las veces que quiera,cosa que en el otro lado no podía, y como dice ROYSO con un banco para hacer chapuzas. A ver si de una vez le pongo los amortiguadores:razz::razz::razz::razz:

Madbird
04/09/2014, 20:32
Acabo de venir del parking y ya hay alli un par de caravanas q vienen del cerrado

pirricos
05/09/2014, 01:08
Yo he estado esta tarde en el de Villaviciosa a llevar unas cosas y poner las toldillas (fin de temporada) y hoy han llegado 4 nuevas caravanas... Y me han dicho que toda la mañana sonando el teléfono.

jesrodmar
05/09/2014, 03:15
117482
Y yo pensando en avisarte por si acaso la tenias allí. ...

samefe
05/09/2014, 12:59
se saben ya los motivos del cierre

luismygema
05/09/2014, 13:06
No sueltan prenda de los motivos. Cuando se lo pregunte dijeron que el 28 de agosto se presentó la policia municipal con la orden de precintarlo. Cuando fui a rescindir el contrato me daban la opción de irme al que tienen en San Sebastián de los Reyes, pero lo que no me dijeron los avispados que el de allí es más barato

pirricos
05/09/2014, 13:12
No sabía que tenían allí otro. De todos modos a mí me vendría fatal ir hasta allí... ufffff.

Pues a saber... tiene pinta de ser una sanción administrativa o una medida cautelar o algo así, pero a saber los motivos, pueden ser muchos, desde no tener licencia a no cumplir parte de la licencia... a saber.

samefe
05/09/2014, 13:18
pero se supone ( luismygema ) que si estas hay es por algún motivo precio, cercanía o simpatía jejejejje, pero lo que no entiendo es que por este problema te digan que en San SE, tienen otro y es mas barato, que pasa que por esta zona somos mas tontos o ignorantes, yo pienso en otras muchas cosas a parte de lo del precio

luismygema
05/09/2014, 13:19
Lo que me llamó la atención en Oppad es que me pidieron la ficha técnica e la caravana para hacer una fotocopia y quedársela,cosa que en ningún momento me pidieron en el de Loranca. También me estuvieron comentando que les habían hecho una inspección hace poco la GC pidiendo documentaciones de los vehículos y contratos al azar. Supongo que algo les habrá pasado en el de Loranca,porque allí había algunos coches que parecían abandonados y les han sancionado por eso.

pirricos
05/09/2014, 13:19
En Sanse, por aquella zona, hay más parkings. Igual lo abaratan para hacerles la competencia y que vaya más gente... Pienso yo. Independientemente de el por qué lo hayan precintado, que a saber si algún día nos enteramos... jajaja

luismygema
05/09/2014, 13:23
pero se supone ( luismygema ) que si estas hay es por algún motivo precio, cercanía o simpatía jejejejje, pero lo que no entiendo es que por este problema te digan que en San SE, tienen otro y es mas barato, que pasa que por esta zona somos mas tontos o ignorantes, yo pienso en otras muchas cosas a parte de lo del precio
Yo la tenía ahí por cercanía,vivo en Loranca. Lo de que es más barato me lo dijo mi mujer ayer que trabaja en Alcobendas y una compañera comentándolo se lo dijo. Yo no tenía ni idea de que era más barato, aparte de que está más retirado y como me dijo el de Conime es un parking que también lo tienen para dar servicio a flotas de Barajas.

Correca
05/09/2014, 13:24
No tienen licencia

Enviado desde el Correca-movil

pirricos
05/09/2014, 13:24
En serio?

Correca
05/09/2014, 13:26
Me lo ha dicho el chico del parking. Que la tienen presentada en el ayuntamiento hace 2 años.
Aunque he de decir tambien que a mi si me pidieron ficha tecnica de la caravana

samefe
05/09/2014, 13:26
pues que quieres que te diga, la documentación de mi vehículo es mía, las inspecciones cuando se presentan te dan un tiempo para presentar los papeles o documentaciones requeridas y se pueden poner en contacto con los clientes para solicitárselas y mostrar los motivos con la documentación requerida por el organismo pertinente, ( cuidado esta es mi opinión ) no quiere decir que la tengo :flores:

pirricos
05/09/2014, 13:27
JOder, qué raro lo de los 2 años. Normalmente (creo) si pasa x tiempo y no te han respondido, se supone concedida por silencio administrativo. No sé si entran las licencias en estos supuestos....

Me cuadraría más que la licencia no estuviese en regla, más que no tener licencia, pero bueno, algo así intuía.

luismygema
05/09/2014, 13:28
¿con lo grande que era y se atreven a hacerlo sin licencia? Estos se creían que seguíamos en los tiempos que valía todo.

pirricos
05/09/2014, 13:28
Por eso digo qu eno me cuadra.

luismygema
05/09/2014, 13:31
Te digo por experiencia, que si solicitas la licencia y tienes el negocio abierto no te lo cierran a no ser que no cumplas las normas que regula la actividad. Sólo te lo cierran si las sigues imcumpliendo o no solicitas la licencia.

samefe
05/09/2014, 13:31
correca, yo tengo otra versión por personas afectadas, opino igual que pírricos ( cuidado siempre desde mi opinión ) es demasiado tiempo y si le sumamos que esta o a estado funcionando a plena vista de todo el mundo ya dos años :scratch::scratch::scratch:

samefe
05/09/2014, 13:34
luismygema, lo que yo he oído van por hay los tiros

luismygema
05/09/2014, 13:34
Y en dos años tienen tiempo de solucionar las irregularidades que te hayan detectado.

samefe
05/09/2014, 13:37
peeeero claro si no se solucionan y encima se agravan por los motivos que sean, 2+2 = 4

pirricos
05/09/2014, 14:29
Y en dos años tienen tiempo de solucionar las irregularidades que te hayan detectado.

Bueno, habría que ver el procedimiento administrativo en cuestión... si yo te contara....

ana-
05/09/2014, 17:47
Yo la tenia en un parking y me paso lo mismo.
El parking estaba en el Alted que depende de Elche.
Solicitó el permiso para un parking de caravanas y lo puso, entre pitos y flautas al tiempo (bastante ) le contestaron que no, recurrió, y como el pagaba los impuestos como si fuera legal y pensando que no se lo harían cerrar pasaron varios años, al final de dieron el ultimatun y cerrado por orden judicial. (es fácil que sea algo parecido, hay mas de un caso)

Ellos nunca nos dijeron nada, nos enteramos por un camping que había cerca y que también cerraron, eran casi todo de fijos con obras en las parcelas y les exigieron que se adaptaran a la nueva normativa.

Saludos

Correca
05/09/2014, 20:21
Esta versIon me la ha dado el chico con quien firme el contrato. Que primero les hicieron hace un tiempo desalojar una zona que era de arena, luego que tenian que asfaltar otra zona, luego que reformar la valla perimetral y ahora que hay cerca una campa mega chula de esteban rivas cerca, donde sr estaban mudando los camiones de empresas buenas que antes aparcaban alli. Y el 28 de agosto, policia, precinto y trifulca con los camioneros que les decia la policia que no podian sacar de alli ningun vehiculo hasta que se levantara el precinto

marcosrodmar
05/09/2014, 22:16
Esta versIon me la ha dado el chico con quien firme el contrato. Que primero les hicieron hace un tiempo desalojar una zona que era de arena, luego que tenian que asfaltar otra zona, luego que reformar la valla perimetral y ahora que hay cerca una campa mega chula de esteban rivas cerca, donde sr estaban mudando los camiones de empresas buenas que antes aparcaban alli. Y el 28 de agosto, policia, precinto y trifulca con los camioneros que les decia la policia que no podian sacar de alli ningun vehiculo hasta que se levantara el precinto
Eso es lo que me han dicho a mi también

luismygema
05/09/2014, 22:45
Ya, pero ese aparcamiento lleva casi un año o más abierto. No me parece que esa sea la razón. Y si les han dicho que tenía que asfaltar y cambiar la valla no han hecho nada de eso, por lo menos yo no lo he visto hacer.

pirricos
06/09/2014, 01:04

Es posible. Hay una cosa que no entiendo... Qué relación hay entre la campa de Esteban Rivas y el precinto del parking éste?

pirricos
06/09/2014, 01:04
Ya, pero ese aparcamiento lleva casi un año o más abierto. No me parece que esa sea la razón. Y si les han dicho que tenía que asfaltar y cambiar la valla no han hecho nada de eso, por lo menos yo no lo he visto hacer.

Como mínimo lleva 3 años (2 que la he tenido yo más 1 que ya no la tengo) y lo que llevase abierto de antes....

Correca
06/09/2014, 09:40
"Insinuan" que como esta esa campa bien montada y que habra costado un cerro de millones montar, pues habra presionado para que a estos los metieran en vereda y no tiraran los precios

Las palabras textuales que me dijeron, cuando les dije que como podisn estar sin licencia, fueton " hay un monton de chinos que llevan abiertos años sin licencia y nadie les dice nada"

luismygema
06/09/2014, 09:47
Pues la campa de de Esteban Rivas barata no es. Te piden por una caravana 75 € al mes, solo estacionarla y punto. Por ese precio pocas caravanas van a tener y camiones solo de paso.

luismygema
06/09/2014, 09:48
Y al descubierto, que si fuera cubierta aun te lo piensas

man
06/09/2014, 18:48
Pues si k se pasan los de esteban!! 75 pavazosss!! Y sin cubierta!!, debe ser para k no vayan las caravanas.

iiffgg
06/09/2014, 20:40
Hola a todos. Yo tengo mi caravana allí y trabajo en es l Ayto de Fuenlabrada. Sé por lo que lo cierran pero no puedo decir mas que es por la licencia como bien ponéis.
El ingeniero que llevaba las mismas se prejubiló y el nuevo lo ha precintado bajo ordenes de los jefes.

iiffgg
06/09/2014, 20:46
Solo deciros que yo me he ido a una campa que está en el Camino del Molino (20€) 622245534 y el dueño me asegura que nos lo acondiciona a la carta si vamos varios, cámaras, suelo, baños, etc.
Decirle si os animáis que vais de mi parte, me llamo Iván.
Ah! Y se ha mencionado algo de unos coches abandonados, uno de ellos era el mio, un Picasso oscuro. Pero no estaba abandonado ni en situación irregular.

Comerían
07/09/2014, 00:01
Buenas noches, es la primera vez que intervengo en el foro. Yo vivo en Leganes y tengo la caravana en esta campa de logran a y a mi me han llamado hoy sábado a las 13 horas aprox y me han contado su versión de los hechos.
por lo visto el otro día hubo jaleo no se exactamente que día pero por lo que me contó el señor que hablo conmigo por tfno querían precintar y no dejar salir ni entrar a nadie y se cabrearon camioneros que tenían sus vehículos allí aparcados, yo voy a ir mañana por la mañana domingo.le avise a mi cuñado que también la tenía y a ido directamente hoy a retirarla.

ROYSO72
13/09/2014, 18:15
Venga que me pica la curiosidad.

A quien ayudé yo anoche en Oppadstop a empujar su CV y estuvimos charlando un rato??? jajajaja

tauronn
13/09/2014, 21:14
Lo digo porque en el que estoy yo no saben nada,por lo menos en teléfono del que dispongo yo 902404058,de todas formas mañana me informaré in situ por si acaso. Repito ,es el que está justo al lado de la R5. El que mencionais les he llamado y está en la carretera que va a Moraleja de enmedio.
Si alguien tiene más información que la comparta.

A ese teléfono he llamado yo porque estaba buscando parkin y la empresa que lo gestiona me ha dicho que esta precintado por el ayuntamiento en cuanto le he especificado que preguntaba por ese de Loranca

Comerían
14/09/2014, 14:01
El aparcamiento que esta precintado es el que está al lado del centro comercial Loranca de Fuenlabrada.
la empresa que lo gestiona se llama Conime. La dirección de la oficina es la calle México,7 posterior el tfno es 914920218 y la persona que lo lleva se llama Miguel.quien llame que comente Miguel, el que lleva el aparcamiento de Fuenlabrada, porque por lo visto hay varios Migueles en la empresa.
yo me lleve la caravana el lunes pasado por la tarde,

el_richal
01/10/2014, 13:03
Buenas, voy a aprovechar este hilo para preguntar
Estoy buscando parking para primeros de año. Los que comentáis de los parkings de Alcobendas o San sebastian de los reyes, son techados? me podéis pasar (aunque sea por privado) los datos?
Muchas gracias

latumbadehuma
01/10/2014, 16:39
te lo paso en provado, el_richal

Correca
02/10/2014, 20:28
Yo busco parquing por fuenlabrada. Humanes leganes. Si alguno sabeis mandarme privado. Ahora lo tengo en opastpp y quiero sacarla

Correca
02/10/2014, 20:29
Por cierto a alguien le han devuelto la señal del parking que cerraron? A mi no.

samefe
03/10/2014, 09:46
correca, privado enviado :wink::wink:

carlosagr
03/10/2014, 11:07
correca, privado enviado :wink::wink:
Hola samefe,
a mi también me interesaba ver opciones.

Si no te importa informarme, te lo agradecería.

Saludos
Carlos

samefe
03/10/2014, 11:40
carlosagr, el parking lo gestiona Felix ( felixin por aquí ), dale un telefonazo a el y ya te cuenta su tlf 695949793

pirricos
03/10/2014, 11:49
Carlos, ahí es donde la tengo yo, por si te sirve de referencia. Ya lo comentamos por wsp en su día.

carlosagr
03/10/2014, 11:54
Carlos, ahí es donde la tengo yo, por si te sirve de referencia. Ya lo comentamos por wsp en su día.
OK
Gracias

icorroto
18/11/2014, 01:18
Buenas noches,

por aqui uno de getafe que esta apunto de comprar una caravana y busco parquin, os agradezco si alguno me podeis ayudar.

gracias,
ivan

carlosagr
18/11/2014, 10:12
Buenas noches,

por aqui uno de getafe que esta apunto de comprar una caravana y busco parquin, os agradezco si alguno me podeis ayudar.

gracias,
ivan
Bienvenido,
hay uno en Boadilla y otro en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, pero no tengo los tfnos. Este último tiene web (Odda stop o algo así se llama)
A ver si algún otro forero te puede dar más datos.
Saludos desde Arroyomolinos
Carlos

Madbird
18/11/2014, 10:15
Hola, parking Toledo en Esquiviaa

pirricos
18/11/2014, 10:57
Buenas, ponle un MP a felixin, él gestiona uno en la carretera de Boadilla (creo que es). Enfrente justo del camping arco iris de Villaviciosa.

icorroto
18/11/2014, 11:57
Muchas gracias a todos, voy a ir investigando.

El que me gustaria localizar es el de arganda que veo en el foro que se comenta pero no consigo encontrar el contacto.

No el del camping el otro que es cubierto, si alguno tiene el contacto se lo agradezco.

Al final por la carretera de valencia me pilla muy bien tambien.

El otro que me pilla bien es oddastop pero creo que esta con graba y eso me hecha un poco para atras.

Gracias a todos or las rapidas respuestas

Sent from my iPhone using Tapatalk

ROYSO72
18/11/2014, 12:43
Yo la tengo en oppadstop y aunque el suelo es de grava compactado, todavia aun con las lluvias torrenciales no lo he visto ningún dia embarrado (algun charco si pero en zonas puntuales).

Tienes uno en getafe, en el mismo poligono que el camping, es algo caro pero todo cubierto y vigilado. Parking Los Angeles se llama.

El de Arganda no te se decir. Hay uno que se llama gesmapa, pero no se si sera ese.

Enviado desde mi ladrillo con teclas

icorroto
18/11/2014, 12:45
Si, el de getafe ya lo he mirado pero sale muy caro.

En gesmapa he pedido informacion, pero no me han contestado.

Gracias por la info de oppadstop iré a verlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk